Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

20 mejores juegos de supervivencia actuales: mundos abiertos, acción, exploración… ¡Hay de todo!

Sly-Luismi4020Hace 2 años16
@Szeth
Mostrar cita
Y el mejor sigue siendo Kenshi. Que infravalorado está y que poco reconocido.
Yo le estoy dando actualmente y tristemente no estoy consiguiendo pillarle ese punto de grandeza que tantos le veis. Principalmente por el diseño del mapa, con sus enormes caminatas y las ciudades con estructuras similares. Todo ello me invita muy poco a querer explorar y conocer más a cerca del mundo de Kenshi. Lo único que me invita un poco a seguir, es que me marqué como objetivo acabar con la Nación Sagrada, pero...lo veo como un objetivo demasiado ambicioso y complicado xd.
Carrz1355Hace 2 años17
Buen video, variado e interesante. Hay buenos juegos en el video para diferentes gustos.

Yo agregaria por lo divertidos y adictivos a, Factorio y They are Billons...
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años18
Yo ahora estoy con el hitman y me lo estoy pasando pipa . Es de sigilo pero primo hermano a la supervivencia .

La de partidas que me voy a echar a este juego , la virgen .Encima le han puesto selector de tamaño de subtitulos , aunque bueno ya entiendo casi el 70 % de lo que dicen.

Yo no recordaba que hitman tenia selector de tamaño de subtitulos  ,,,,, un parche tal vez ?
EDITADO EL 01-08-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nogue66612035Hace 2 años19
The Forest y sobretodo Subnautica, los pillé sin muchas ganas y de verdad que me parecen joyas, sobretodo el segundo, si encima respetas el mar ya lo redondeas.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años20
ZombiU
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años21
@Eulerreturns
Mostrar cita
Yo ahora estoy con el hitman y me lo estoy pasando pipa . Es de sigilo pero primo hermano a la supervivencia . La de partidas que me voy a echar a este juego , la virgen .Encima le han puesto selector de tamaño de subtitulos , aunque bueno ya entiendo casi el 70 % de lo que dicen. Yo no recordaba que hitman tenia selector de tamaño de subtitulos ,,,,, un parche tal vez ?
Yo estoy con el Sunset Overdrive, que como Hitman, no tiene absolutamente ninguna relación con los juegos del reportaje.
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años22
@EikeSH
Mostrar cita
Yo hubiera incluido Darkwood: Una genial trama que se degrana al estilo de Dark Souls, dificultad altísima, mercaderes espeluznantes y una ambientación tan terrorífica como opresiva. Un imperdible, me atrevo a decir que da más miedo que el The Forest, y mira que este tiene su punto, gracias a la I.A.
Darkwood lo compré hace tiempo en PS4, y me terminó cansando/aburriendo, especialmente el combate se me hizo muy muy tosco y lo dejé. ¿Debería darle otra oportunidad? ¿Algún consejo? Te lo agradecería mucho ^^
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años23
@RayLaCroix
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Yo hubiera incluido Darkwood: Una genial trama que se degrana al estilo de Dark Souls, dificultad altísima, mercaderes espeluznantes y una ambientación tan terrorífica como opresiva. Un imperdible, me atrevo a decir que da más miedo que el The Forest, y mira que este tiene su punto, gracias a la I.A.
Darkwood lo compré hace tiempo en PS4, y me terminó cansando/aburriendo, especialmente el combate se me hizo muy muy tosco y lo dejé. ¿Debería darle otra oportunidad? ¿Algún consejo? Te lo agradecería mucho ^^
Al ser un juego de terror, es lógico que el combate no sea especialmente dinámico (véase Hotline Miami). Yo creo que sí, sobre todo por la historia que es muy interesante, y por supuesto descubrir que hay en el este misterioso paraje. Consejo: paciencia, tiempo y ganas. Aunque si tienes que recurrir a guías (Youtube o escritas). Lo importante que como sucede en todos los juegos de este corte, economizar todo: suministros, balas, madera, sacar tajada de lo distintos mercaderes, etc.
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años24
@Nogue666
Mostrar cita
The Forest y sobretodo Subnautica, los pillé sin muchas ganas y de verdad que me parecen joyas, sobretodo el segundo, si encima respetas el mar ya lo redondeas.
Si por respetar te refieres a cagarte encima, si... Tienes toda la razón con subnautica jajajaja
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años25
Diría que si no he jugado todo lo que se ha listado, he jugado/tengo casi todo.

Aunque si hay dos cosas que quiero destacar, el vídeo de 7Days era muy viejo, a día de hoy el juego no tiene nada que ver ni en lo visual.

Y en cuanto a Dyling Light sin despreciar a semejante juegazo, no lo hubiera metido en un listado de juegos survival, porque de survival , más bien poco o nada. Porque la mayor preocupación que tienes es curarte la vida y lo haces en un momento con cualquier botiquin que te crafteas 200 de golpe y tienes para todo el juego. 

Y tal vez antes que Astroneer, hubiera puesto No Man's Sky como juego recomendable, vale que está más centrado en la exploración pero tiene elementos de survival importantes y es un juego mucho más completo en todos los aspectos.
Owny252Hace 2 años26
A mí el Outward me parece muy buen juego de supervivencia también aunque no esté por aquí.
U01629Hace 2 años27
Subnautica. Nada igual a este juego.
Erothan6357Hace 2 años28
Que no pongáis en la lista Conan Exiles tiene delito. Es un juegazo como la copa de un pino, que sigue recibiendo contenido a día de hoy.

El que crea que no tiene contenido es que ni ha raspado la superficie. Y los servers de Rol ya ni te cuento. 1500 horas le metí.
Zentrum6735Hace 2 años29
Añadiría Conan Exiles, Kenshi y No man's sky.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 mejores juegos de supervivencia actuales: mundos abiertos, acción, exploración… ¡Hay de todo!

Hay 29 respuestas en 20 mejores juegos de supervivencia actuales: mundos abiertos, acción, exploración… ¡Hay de todo!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL