Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Ghost of Tsushima justifican que la mejora a PS5 requiera comprar la expansión

Emm22261Hace 2 años64
Es la explicación más chorra que he leido. Veo normal que cobre 20 euros por la expansión pero hacerte pagar 10 euros más solo para tener vibración hepática, 4k y audio pulse sense 3d me parece un robo. (60 fps ya estaban sin pagar). Que si, que esto está muy bien pero deberian ofrecerlo mediante actualización gratuita. Y preparados todos porque no me estrañaria que mientras saquen un juego en PS4 y ps5  hagan esto. Es decir que en ps4 valga 69,99 y en ps5 para llegar a esos 79,99 te cobren por vibración, 4k etc.. por 10 euros. O dicho de otra forma, no descarteis que Horizon Forbiden West y God of War valgan 69,99 en pa4 y 79,99 en ps5 pero si quieres actualizar de ps4 a ps5 y tener elementos como 4k, vibración hepática o audio sense pulse 3d, te hagan pagar 10 euros. Soy usuario de sony porque me encantan sus juegos pero esto no me gusta nada y debriamos quejarnos todos para obligarles a dejar de hacerlo
8 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años65
Pues me parece bien, tener en cuenta q están adaptando el juego a distintas plataformas y eso hay q cobrarlo no son caritas con nosotros.

Lo q me parece indignante por parte de los usuarios es q se exijan q esas mejoras sean gratuitas si o si. Si no queréis comprarlo ahí tenéis la retro para jugarlo sin pagar más. Esto es así desde siempre. Por ejemplo los Harry Potter de PS1 si querías jugarlos con mejores gráficos polígonos, texturas, etc tenías q pagar la versión de PS2. Esto es lo mismo!.

Quién tenga la PS4 q lo compre en la 4 y quién tenga la 5 tres cuartos de lo mismo comprarlo en esa consola punto. Lo de quererlo todo gratis no sé como no se os cae la cara de vergüenza, si vosotros usuarios hicierais el juego seguro q no os haría gracia q después de horas y tiempo invertido en crear contenido nuevo os dijeran q no q es gratis. Un poco de cabeza.

Si tenéis q pagar 20€ por actualizarlo pues lo pagáis 30 en caso de pasarlo a PS5 y 10 en el caso de Director's cut PS4 a PS5. Pero dejar ya de protestar por lo mismo.. no estáis contentos con nada macho... siempre hay un "Pero" flipo...
2 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-07-2021 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Eocd161Hace 2 años67
Diantre como tratan de engañarnos con esa respuestas . Yo me quedo con mi vercion de PS4 que se ve de Show.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años68
Y esto a Sucker les pasa por tontos .
Solamente tenian que decir que el DLC valía 30 y que las mejoras eran gratis.

Diferentes palabras , mismos resultados .
GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 2 años69
El que no está de acuerdo que no lo compré y se quede sin jugar 🤪 Ya basta de querer que te regalen las cosas y ponerle precio a trabajo ajeno 🤔
JavierdelosRios4087Hace 2 años70
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Si ps5 está vendiendo es porque tiene una base de fanboys asentada desde PS4 por qué ahora mismo Xbox lo está haciendo muchísimo mejor. Y se nota, Xbox está volviendo a la buena posición que tenían con la 360.
Si ? Y los juegos ? Qué razon me das para comprar Series que no sea el gamepass que ya tengo en mi One? El mismo mando con pilas y sin novedades ? ¿La retro ...o sea...comprarme maquinon de 12 teraflops para jugar GTA Vice City ? Resumen . Lo está haciendo muchísimo mejor ...en tu corazón
Totalmente de acuerdo contigo, comprar la siguiente Xbox para 4 juegos next gen y luego seguir con lo de siempre en el Gamepass lo veo ridículo. Con un PC potente las roms de PS2 y su respectivo emulador a disfrutar. Luego los juegos de PC antiguos los pillas por Steam y matas dos pajaros de un tiro. Ni suscripciones ni chorradas. Pagar lo q cuesta el Gamepass (Que tampoco me importa lo q cueste) por jugar juegos antiguos, para eso esta la solución q propongo yo. Todo más fácil y cómodo. Lo bueno q tiene Sony es q no persigue como gata encelo páginas de roms de juegos de hace 20 años como Nintendo para cobrarte 60€ sin mejoras eso si q es una tomadura de pelo. Hay q aprovecharlo. Y si hay q comprarlos yo los compro en la PlayStation Store sin necesidad de suscripciones innecesarias. Es lo q vende esa comunidad, todo gratis pero se les olvida q hay q pagar una suscripción pero eso se lo callan.
EDITADO EL 30-07-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi-kani2Hace 2 años71
@JavierdelosRios a ti te parecerá de lujo pero a mí me parece una canallada. Si todos fueramos igual de críticos que tú estaríamos pagando el videojuego a 200€. Pagar por implementar unas mejoras es de canallas... Ya pagas la consola para disfrutar esas mejoras. Yo me iba a pillar el DLC pero visto la guarrada que quieren hacer no lo voy hacer. Y a todo el que le parezca una guarrada que no lo compre porque al final lo único que entienden es eso. Online de pago, DLC y ahora esto... Y encima hay b0bos aplaudiendo...
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años72
Tienen mas cara que espalda. Ya paque 80 en su dia por la especial. Ni un euro mas.
40gigabites306Hace 2 años73
Pues yo a lo mejor me lo vuelvo a comprar, era un juegazo en PS4 y no quiero pensar lo bien que estara en PS5, por mi parte se merece el desembolso.
JavierdelosRios4087Hace 2 años74
@Jordi-kani
Mostrar cita
@JavierdelosRios a ti te parecerá de lujo pero a mí me parece una canallada. Si todos fueramos igual de críticos que tú estaríamos pagando el videojuego a 200€. Pagar por implementar unas mejoras es de canallas... Ya pagas la consola para disfrutar esas mejoras. Yo me iba a pillar el DLC pero visto la guarrada que quieren hacer no lo voy hacer. Y a todo el que le parezca una guarrada que no lo compre porque al final lo único que entienden es eso. Online de pago, DLC y ahora esto... Y encima hay b0bos aplaudiendo...
Pero vamos a ver, no estás pagando solo las mejoras aparte de eso viene todo el contenido de la Director's Cut, por supuesto q si te cobrasen las mejoras en plan 5€ aparte si q te daría la razón por supuesto, pero es q viene todo en un paquete esas mejoras y la expansión con su respectivo contenido. Repito si te cobrasen la Director's Cur y las mejoras aparte si q lo vería mal, pero esta todo empaquetado en un mismo contenido. Al final vas a disfrutar de lo q te ofrece la Director's Cut q las mejoras te van a dar igual aunque las hayas pagado con la Director's Cut.
Gamer1984847Hace 2 años75
Yo os hago un pregunta:cuantos de vosotros pagariais 20 euros por un dlc de bloodborne y 10 más por un mejora en ps5?

Yo el primero 

Pues eso que lo pague el que quiera. 

Yo por este juego nada pero por el bloodborne si.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años76
@Gamer1984
Mostrar cita
Yo os hago un pregunta:cuantos de vosotros pagariais 20 euros por un dlc de bloodborne y 10 más por un mejora en ps5? Yo el primero Pues eso que lo pague el que quiera. Yo por este juego nada pero por el bloodborne si.
Yo pagaría 20€ por el DLC, si viene las mejoras dentro es decir como dices 10€ más 30€ bien, el problema es q nunca te van a dar el DLC y las mejoras aparte van a meterlo todo en el saco, vas a disfrutar más de ese DLC y las mejoras te van a dar igual. Si un futuro las mejoras las ponen de pago pero como un complemento aislado en lugar de estar en el mismo saco. Yo iria solamente a por el DLC.
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años77
@Schunke22
Mostrar cita
Como todo, quienes vivimos en un pais libre podemos escoger. Quién no quiera, no lo compra. Yo desde luego lo haré...
La típica frase de todos quienes pasan por el aro. Lo malo es que quienes apoyan esto nos arrastran a todos los demás, nos afectan.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años78
En mi opinion la mejora deberia venir gratuitamente y punto y luego la expansion pues la vendes a 20 o incluso 30 euros. Pero esta guarrada no...
El caso es que el juego tiene tan solo 1 año de vida y ya te sacan la director cut... Que puto sentido tiene esto? Es que lo juro que no comprendo estas cosas, mas alla de para sacar dinero, la imagen que dan con esas cosas, a la larga les hara perder mas dinero del que van a ganar ahora.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años79
Ademas como que las mejoras y la expansion estan ligadas? Y los usuarios de ps4 que solo compren la expansion, porque obviamente ellos no pueden tener las mejoras? Ellos si que podrsn hacerlo y no pasa nada? Almenos podrian pensar en excusas un poco mas creibles...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ghost of Tsushima justifican que la mejora a PS5 requiera comprar la expansión

Hay 135 respuestas en Los creadores de Ghost of Tsushima justifican que la mejora a PS5 requiera comprar la expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL