Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego

Madridista19812597Hace 2 años32
Todos los que criticáis a fifa vais a jugar a este juego y los sabes.
Y mientras tanto fifa 22 líder de ventas……..
EDITADO EL 29-07-2021 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años33
@Bestia666
Mostrar cita
¿Por esto que es básicamente LO MISMO de siempre es por lo que no meten la versión nueva a PC? Dejad de comprar los FIFA, primer aviso, cuanto antes se vayan al olvido, antes saldrán juegos buenos de fútbol.
Aunque todo usuario de 3DJuegos dejara de comprar FIFA no significaría nada prácticamente , venden muchísimo, de donde yo soy te puedo decir que la gran mayoría de gente tiene consola por el FIFA, CoD y Fortnite (aunque suene a rancio es la realidad )
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años34
Yo aún no e podido ver el trailer. Menuda porqueria de edictor tiene 3djuegos
Sielpe171Hace 2 años35
@Santetemolon
Mostrar cita
¿Dónde esta la nueva generación? Yo sigo viendo el mismo fifa que hace 4 años.
Pero el menú es nuevo
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años36
La misma cosa todos los años ,lo unico que cambia es que hay mas micropagos
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años37
Deberian cambiar el titutlo de esta nota de ''Primer gameplay'' a ''Explicacion de la tecnologia Hypermotion''. 

De gameplay solo se ven unos segundos, y la verdad es lo de siempre desde 2018, ligeras mejoras graficas a un producto que se renueva anualmente. Este juego puede ir sin problemas en PC de gama media/ PS4/ Xbox One.

Espero que en las proximos articulos promocionales de FIFA 2022 se toque con detalle el tema del modo Manager, que es el unico modo que juego, y al que hay mucho que le pueden ir agregando / mejorando.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años38
Y luego te quieren cobrar 80 pavos en las nuevas consolas por esto, que me dicen que lo que muestran está corriendo en la pasada generación y me lo creo.
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años39
@Spilfire27
Mostrar cita
@Ace95
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene limitar según qué cosas a nueva generación cuando gráficamente es hasta peor que el 21 e incluso el 20? La PS3 y la 360 correrían este juego sin problema, y ya no te digo un pc normalito. Telita, EA, telita.
Si según tu es peor que FIFA 20... debes hacértelo mirar.
Y encima decir que hasta iría mejor en un 360 es irse un poco lejos, difícilmente una saga anual sale con peores gráficos de un año a otro Por eso a cada rato dicen: El FIFA con las mejores físicas, el tal juego de tu saga anual con el mapa más grande o con la mayor variedad de armas... Joderia mucho de no ser así
Tucho-85766Hace 2 años40
@Esaud87
Mostrar cita
Deberian cambiar el titutlo de esta nota de ''Primer gameplay'' a ''Explicacion de la tecnologia Hypermotion''. De gameplay solo se ven unos segundos, y la verdad es lo de siempre desde 2018, ligeras mejoras graficas a un producto que se renueva anualmente. Este juego puede ir sin problemas en PC de gama media/ PS4/ Xbox One. Espero que en las proximos articulos promocionales de FIFA 2022 se toque con detalle el tema del modo Manager, que es el unico modo que juego, y al que hay mucho que le pueden ir agregando / mejorando.
Creo que la única novedad de ese modo va a ser que puedes crear tu club y jugar en cualquier liga.
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años41
@Tucho-8
Mostrar cita
@Esaud87
Mostrar cita
Deberian cambiar el titutlo de esta nota de ''Primer gameplay'' a ''Explicacion de la tecnologia Hypermotion''. De gameplay solo se ven unos segundos, y la verdad es lo de siempre desde 2018, ligeras mejoras graficas a un producto que se renueva anualmente. Este juego puede ir sin problemas en PC de gama media/ PS4/ Xbox One. Espero que en las proximos articulos promocionales de FIFA 2022 se toque con detalle el tema del modo Manager, que es el unico modo que juego, y al que hay mucho que le pueden ir agregando / mejorando.
Creo que la única novedad de ese modo va a ser que puedes crear tu club y jugar en cualquier liga.
Personalmente, eso si que es un detalle interesante para el Manager, gracias por la info. Saludos
Nyanice3156Hace 2 años42
Resumen: hemos metido mas animaciones y las hemos mejorado un poco, pero todo lo demas es igual al anterior xD

Pero bueno, ya hace años que no me quejo que la gente compre esto, igual yo compre el Zelda Skyward Sword por 60€  aunque almenos nunca lo habia jugado y me esta encantando.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años43
Tanta captura y tanta hostia para que el balón siga pareciendo una bola de playa teledirigida y los jugadores tengan todos el mismo cuerpo, unos más grande y otros más pequeño.
2 VOTOS
Dino92378Hace 2 años44
Tiene buena pinta ese fifa, y ahora una gran pregunta.... habra tambien futbol volta o ya no lo van a incluir???
Tucho-85766Hace 2 años45
@Dino92
Mostrar cita
Tiene buena pinta ese fifa, y ahora una gran pregunta.... habra tambien futbol volta o ya no lo van a incluir???
Lo tendrás, aunque no es una gran pregunta
Aioria6191345Hace 2 años46
Siempre lo mismo ya ni siquiera se esfuerzan en decir lo que tendrá de nuevo
Impostoro45Hace 2 años47
Resumen, el mismo fifa con los 4 fichajes de este año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego

Hay 71 respuestas en Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL