Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Unite

Ruby123454615Hace 2 años32
Cuando me enteré de que había que mejorar objetos para aumentar estadísticas y que se podía comprar con dinero real ya me dio el bajón. No me parece correcto que sea así. Los cosméticos lo entiendo, como si bajan las recompensas, pero pagar para mejorar las estadísticas me parece abusivo.

Yo jugaré hasta obtener las recompensas de evento que terminan en septiembre y a otra cosa. Me esperaba un estilo a LoL en cuento a dinero, pero me he llevado un chasco. Dudo que consiga mantenerse con el actual modelo de negocio, aunque se llame Pokémon.
EKNa3115Hace 2 años33
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sinceramente que alguien me explique dónde está el p2w, se pueden subir los 3 objetos que utilices principalmente a un nivel considerable como el 15 sin mucha dificultad si juegas lo suficiente, además te dan bastantes pokemon gratis y los demás los puedes conseguir tu mismo, en cualquier caso para lo único que te sirve pagar es para obtener objetos cosméticos o simplemente para obtener los Pokémon antes, cosa que no te da mucha ventaja. Hemos llegado a un punto en el que asociamos F2P con P2W y no tiene por qué siempre ser así. En cuanto al juego, está bastante bien, pero es cierto que tiene que mejor en aspectos como los controles o la variedad de mapas que de momento es escasa, sin embargo es muy recomendable para cualquiera que tenga una Switch, de momento lo están haciendo bien y van a ir añadiendo más contenido gratis con le tiempo, así que pinta interesante su futuro.
en el momento en el que los objetos van por unidad y puedes comprarlos y se gastan en ese momento se convierte en un pay2win si que es cierto que no dan una gran ventaja, pero la ventaja está ahí, no está al nivel de pay2win de otros juegos como hearstone pero si que afecta, no solo cosméticos si los objetos te dan 2% de cura en la partida por ejemplo... Claro que puedes jugar sin pagar, pero si a ti se te gastan ciertos objetos y no vas a gastar y a otro le da igual gastar, el otro va a tener una mínima ventaja porque es mínima pero la tiene sobre ti... Al usuario casual pues le da igual, pero el que sea máster va a tener que pagar si o si para igualar sus condiciones con los otros...
Hombre que de una "mínima ventaja" a poner que es un p2w en todos los titulares de todos los análisis y que sólo se hable de eso hay un trecho muy importante, yo por ejemplo tengo el objeto que tu dices mejorado a 1,5% de cura vale el otro si paga puede llegar al 2% antes pero en serio un 0,5% es para montar tanto drama, además de que si juegas lo suficiente lo puedes conseguir tu también. Es que en todos los análisis están matando al juego por eso, me parece sinceramente una barbaridad tanta exageración la "ventaja" que tiene el que paga es muy pequeña y pongo ventaja entre comillas porque lo puede conseguir todo el mundo si juega lo suficiente, no es el fin del mundo a mí parecer.
Hay una gran diferencia entre pay to boost y pay to win, y es una verdadera lástima que medios especializados no lo sepan distinguir. Actualmente est es un pay to boost, las diferencias entre los niveles de los objetos no son tan determinantes en una partida siendo la habilidad y el trabajo en equipo lo que marca la diferencia entre partidas. Creo que hay una cierta frustración con el juego por haberlo jugado en solitario con jugadores random, y siendo que es pokemon F2P lo que te va a pasar 100% seguro las primeras horas de juego es que vas a jugar con niños pequeños que no saben leer inglés y que no saben jugar MOBA, y claro perderás y acusarás al juego antes que a tí mismo. 3 personas pisandose la jungla, 4 por un mismo carril, gente en solitario a por Drednaw...y claro cuando te enfrentas a uno que sí sabe jugar es que "en realidad ha pagado" Ya digo, lo único injusto son los minutos finales de Zapdos, las partidsa ahora mismo van orientadas a ignorar las torres y eliminar a los adversarios para al final hacer zapdos y ganar
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 2 años34
En cuanto vi los items equipables fuera de la partida y que eran mejorables ya me imagine que habria problemas
es una pena realmente, el juego me encanta y le he estado dando desde que se habilito.. ojala quiten eso.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años35
@EKNa
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sinceramente que alguien me explique dónde está el p2w, se pueden subir los 3 objetos que utilices principalmente a un nivel considerable como el 15 sin mucha dificultad si juegas lo suficiente, además te dan bastantes pokemon gratis y los demás los puedes conseguir tu mismo, en cualquier caso para lo único que te sirve pagar es para obtener objetos cosméticos o simplemente para obtener los Pokémon antes, cosa que no te da mucha ventaja. Hemos llegado a un punto en el que asociamos F2P con P2W y no tiene por qué siempre ser así. En cuanto al juego, está bastante bien, pero es cierto que tiene que mejor en aspectos como los controles o la variedad de mapas que de momento es escasa, sin embargo es muy recomendable para cualquiera que tenga una Switch, de momento lo están haciendo bien y van a ir añadiendo más contenido gratis con le tiempo, así que pinta interesante su futuro.
en el momento en el que los objetos van por unidad y puedes comprarlos y se gastan en ese momento se convierte en un pay2win si que es cierto que no dan una gran ventaja, pero la ventaja está ahí, no está al nivel de pay2win de otros juegos como hearstone pero si que afecta, no solo cosméticos si los objetos te dan 2% de cura en la partida por ejemplo... Claro que puedes jugar sin pagar, pero si a ti se te gastan ciertos objetos y no vas a gastar y a otro le da igual gastar, el otro va a tener una mínima ventaja porque es mínima pero la tiene sobre ti... Al usuario casual pues le da igual, pero el que sea máster va a tener que pagar si o si para igualar sus condiciones con los otros...
Hombre que de una "mínima ventaja" a poner que es un p2w en todos los titulares de todos los análisis y que sólo se hable de eso hay un trecho muy importante, yo por ejemplo tengo el objeto que tu dices mejorado a 1,5% de cura vale el otro si paga puede llegar al 2% antes pero en serio un 0,5% es para montar tanto drama, además de que si juegas lo suficiente lo puedes conseguir tu también. Es que en todos los análisis están matando al juego por eso, me parece sinceramente una barbaridad tanta exageración la "ventaja" que tiene el que paga es muy pequeña y pongo ventaja entre comillas porque lo puede conseguir todo el mundo si juega lo suficiente, no es el fin del mundo a mí parecer.
Hay una gran diferencia entre pay to boost y pay to win, y es una verdadera lástima que medios especializados no lo sepan distinguir. Actualmente est es un pay to boost, las diferencias entre los niveles de los objetos no son tan determinantes en una partida siendo la habilidad y el trabajo en equipo lo que marca la diferencia entre partidas. Creo que hay una cierta frustración con el juego por haberlo jugado en solitario con jugadores random, y siendo que es pokemon F2P lo que te va a pasar 100% seguro las primeras horas de juego es que vas a jugar con niños pequeños que no saben leer inglés y que no saben jugar MOBA, y claro perderás y acusarás al juego antes que a tí mismo. 3 personas pisandose la jungla, 4 por un mismo carril, gente en solitario a por Drednaw...y claro cuando te enfrentas a uno que sí sabe jugar es que "en realidad ha pagado" Ya digo, lo único injusto son los minutos finales de Zapdos, las partidsa ahora mismo van orientadas a ignorar las torres y eliminar a los adversarios para al final hacer zapdos y ganar
Una verdadera lastima que el usuario apoye los juegos en los que pagas por ser mejor... pay2boost es para acortarte la experiencia (es decir por ejemplo adquirir todos los pokemons sin jugar 6000 horas ) lo cual no te da una ventaja solo te permite jugar con otros pokemons, y otra muy diferente es pagar por conseguir antes objetos que te hacen mejor... Porque los pokemons están nivelados para que uno no sobresalga sobre otro y puedas jugar con el que quieras pero los objetos... Parece mentira que un usuario que critica a los medios por no saber distinguir entre free2play y free2boost no sepa distinguir entre estos mismos, porque esta bien claro que si consigues ventaja, por minima que sea, estas pagando por la ventaja y es un pay2win... Que disfrutes del pago, digo del "juego" guiño guiño Lo peor es que que el juego sea así me da bastante igual si se pone muy intenso con los pagos lo dejo de jugar y listo como me paso con hearstone, pero lo peor es la gente que defiende estos pagos y encima afirmando que no es un pay2win... ¿estas gastando dinero?si ¿tienes ventaja sobre el que no gasta dinero?si, pues no se que no entendeis de pay 2 win....
EDITADO EL 30-07-2021 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Swinuby655Hace 2 años36
@Xipimax
Mostrar cita
Me gusta la campaña de desprestigio del pokemon unite con el tema de la mejora de objetos y el precio de los pokemons calculados solo con las monedas maximas que puedes pillar en partidas. Lo mejor de todo es que el propio análisis se autodesmonta.
Si consigues tener un objeto al 30 jugando gratis me avisas. Y ya tener los tres objetos al 30 jugando f2p es soñar despierto
4 VOTOS
Swinuby655Hace 2 años37
El juego pinta muy muy bien y es muy divertido, pero lo de los objetos debe de cambiar o van a caer.

Entiendo que las skins cuesten dinero o que comprar nuevos Pokémon sea difícil. No me importa esperar semanas para pillar un Pokémon nuevo. Pero de ahí a que esté limitado a jugar solo mi main porque es el único que tengo la build al 20 pues es un poco deprimente.

O que ahora, que estoy en veteran, tenga que jugar safe en el early porque ahí se nota muchísimo que mi rival tiene todos los objetos al 30
ThorosDeMyr9742Hace 2 años38
@Altonius
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Me lo he bajado hace una hora y llevo un vicio mas tonto que la ostia. Simple, rapido, directo y de pokemon = droga pura. Cuando salga en moviles va a ser una puta maquina de dinero. Una grata sorpresa me he llevado.
Ya me diras cuando intentes rankear y veas billeteras andantes en vez de jugadores .
Yo de momento estoy en Ultra 1, no me he gastado ningún euro y no me he sentido inferior a otros con los que me he cruzado y habrán pagado, teniendo los objetos que uso al 10 nada mas. Juego solo Q, no premade ni nada por el estilo que hace que sea todo un paseo. Obvio hay partidas difíciles y peleadas también, pero de eso van los juegos. El problema del juego en si yo no considero que sean los objetos, aunque tarde o temprano necesitaran un cambio. Teniendo algo como lo del LOL no entiendo que han hecho, parece mas el sistema de runas antiguo que lo nuevo donde todo el mundo tiene acceso a todo y hay igualdad de condiciones y no puedes pagar por subirte algo como el electrocute o el cometa arcano de nivel. No creo que este bien, pero tampoco creo que sea tan exagerado como lo pintáis algunos y cuando los que juegan ven que hay problemas mas serios: llámese Zapdos, los problemas al seleccionar personaje. Necesita urgentemente selección de rol y no que sea blind pick todo y nerfear a Gengar por ejemplo.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años39
@Altonius
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Me lo he bajado hace una hora y llevo un vicio mas tonto que la ostia. Simple, rapido, directo y de pokemon = droga pura. Cuando salga en moviles va a ser una puta maquina de dinero. Una grata sorpresa me he llevado.
Ya me diras cuando intentes rankear y veas billeteras andantes en vez de jugadores .
Es un juego de pachangueo, para moba serio le doy al dota2. Con jugar casuals en portátil me sobra. No le pido más al juego
1 VOTO
EKNa3115Hace 2 años40
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sinceramente que alguien me explique dónde está el p2w, se pueden subir los 3 objetos que utilices principalmente a un nivel considerable como el 15 sin mucha dificultad si juegas lo suficiente, además te dan bastantes pokemon gratis y los demás los puedes conseguir tu mismo, en cualquier caso para lo único que te sirve pagar es para obtener objetos cosméticos o simplemente para obtener los Pokémon antes, cosa que no te da mucha ventaja. Hemos llegado a un punto en el que asociamos F2P con P2W y no tiene por qué siempre ser así. En cuanto al juego, está bastante bien, pero es cierto que tiene que mejor en aspectos como los controles o la variedad de mapas que de momento es escasa, sin embargo es muy recomendable para cualquiera que tenga una Switch, de momento lo están haciendo bien y van a ir añadiendo más contenido gratis con le tiempo, así que pinta interesante su futuro.
en el momento en el que los objetos van por unidad y puedes comprarlos y se gastan en ese momento se convierte en un pay2win si que es cierto que no dan una gran ventaja, pero la ventaja está ahí, no está al nivel de pay2win de otros juegos como hearstone pero si que afecta, no solo cosméticos si los objetos te dan 2% de cura en la partida por ejemplo... Claro que puedes jugar sin pagar, pero si a ti se te gastan ciertos objetos y no vas a gastar y a otro le da igual gastar, el otro va a tener una mínima ventaja porque es mínima pero la tiene sobre ti... Al usuario casual pues le da igual, pero el que sea máster va a tener que pagar si o si para igualar sus condiciones con los otros...
Hombre que de una "mínima ventaja" a poner que es un p2w en todos los titulares de todos los análisis y que sólo se hable de eso hay un trecho muy importante, yo por ejemplo tengo el objeto que tu dices mejorado a 1,5% de cura vale el otro si paga puede llegar al 2% antes pero en serio un 0,5% es para montar tanto drama, además de que si juegas lo suficiente lo puedes conseguir tu también. Es que en todos los análisis están matando al juego por eso, me parece sinceramente una barbaridad tanta exageración la "ventaja" que tiene el que paga es muy pequeña y pongo ventaja entre comillas porque lo puede conseguir todo el mundo si juega lo suficiente, no es el fin del mundo a mí parecer.
Hay una gran diferencia entre pay to boost y pay to win, y es una verdadera lástima que medios especializados no lo sepan distinguir. Actualmente est es un pay to boost, las diferencias entre los niveles de los objetos no son tan determinantes en una partida siendo la habilidad y el trabajo en equipo lo que marca la diferencia entre partidas. Creo que hay una cierta frustración con el juego por haberlo jugado en solitario con jugadores random, y siendo que es pokemon F2P lo que te va a pasar 100% seguro las primeras horas de juego es que vas a jugar con niños pequeños que no saben leer inglés y que no saben jugar MOBA, y claro perderás y acusarás al juego antes que a tí mismo. 3 personas pisandose la jungla, 4 por un mismo carril, gente en solitario a por Drednaw...y claro cuando te enfrentas a uno que sí sabe jugar es que "en realidad ha pagado" Ya digo, lo único injusto son los minutos finales de Zapdos, las partidsa ahora mismo van orientadas a ignorar las torres y eliminar a los adversarios para al final hacer zapdos y ganar
Una verdadera lastima que el usuario apoye los juegos en los que pagas por ser mejor... pay2boost es para acortarte la experiencia (es decir por ejemplo adquirir todos los pokemons sin jugar 6000 horas ) lo cual no te da una ventaja solo te permite jugar con otros pokemons, y otra muy diferente es pagar por conseguir antes objetos que te hacen mejor... Porque los pokemons están nivelados para que uno no sobresalga sobre otro y puedas jugar con el que quieras pero los objetos... Parece mentira que un usuario que critica a los medios por no saber distinguir entre free2play y free2boost no sepa distinguir entre estos mismos, porque esta bien claro que si consigues ventaja, por minima que sea, estas pagando por la ventaja y es un pay2win... Que disfrutes del pago, digo del "juego" guiño guiño Lo peor es que que el juego sea así me da bastante igual si se pone muy intenso con los pagos lo dejo de jugar y listo como me paso con hearstone, pero lo peor es la gente que defiende estos pagos y encima afirmando que no es un pay2win... ¿estas gastando dinero?si ¿tienes ventaja sobre el que no gasta dinero?si, pues no se que no entendeis de pay 2 win....
Como bien dices los pokemon los puedes conseguir todos antes o despues, maxear los objetos es exactamente lo mismo, si tengo 2 pokemon que uso con regularidad, porque voy a maxear los objetos que no uso con ellos??? Tambien estás sobreestimando el impacto de los objetos, alcanzar el nivel 10 en ellos es muy fácil y gratis jugando muy poco, a 20 ya parece que cuesta algo más pero estoy seguro que si puediera dedicarle al juego más de 3 partidas diárias (vamos a poner 4 o 5 por si mi hijo juega algún día) no sería tan complicado y ya llevarlos al 30 entiendo que es para gente que realmente tiene un "compromiso" con el juego. Insisto, hay que saber objetos son los que usas con los pokemon que quieres usar, si tu objetivo es tener todos los pokemon y todos los objetos maxeados en apenas los 8 o 9 días que lleva el juego, ya es un problema de percepción u obsesión del jugador, porque dudo que sea capaz de usar todos los pokemon de una manera eficiente y no por tener todos al máximo tiene que ser más habil que yo con ese mismo pokemon pero con objetos menos leveados. Si puedo jugar un poco más intensamente los fines de semana y si en mis cálculos no me equivoco mucho tendré 4 pokemon comprados (ya casi tengo 2 en 7 días de juego) más los que desbloquee ingame (que ya llevo 3) en apenas un mes de juego, y en cuanto a los objetos procuraré ser medianamente competente y si uso con regularidad 3 pokemon, maximizaré primero los objetos comunes entre estos pokemon y no otros que no vaya a usar. Dices que yo no entiendo....bien....entiende tú en primer lugar mi mensaje, no defendí en ningún momento los micropagos, de hecho en un mensaje 2 o 3 posiciones por encima de este que citas, indico que no encuentro esa "monetizazión injusta" (edito para insistir en el [b]INJUSTA[/b]) en primer lugar porque me he molestado en saber cómo enfocar el juego (algo que quien juegue a MOBAS sabrá de sobra) de cara a elegir que pokemon adquiriré (a no ser cambios en el balance) y que objetos y en que orden los mejoraré. En esto tambien influye mucho el que juegues con amigos, si juegas con un amigo al que le gusta ser tanque, procuraré coger otra opción que le complemente, si yo llevo jungla, el no cogerá otro jungla..... Básicamente, es aprender a jugar y comunicarse con tu equipo, siendo así en el juego no gastas ni un céntimo ni para ganar ni para boostear. De seguro no faltará quien me conteste que si quieres entrar en la escena competitiva, bla bla bla, ok, entonces resulta que ya no enfocas el juego como un juego (valga la redundancia) si no como un medio para conseguir un beneficio, pues si quieres obtener beneficio haz lo que consideres que debes hacer Vuelvo a editar para añadir, tengo 7 de los 20 pokemon actuales SIETE! y yo solo he comprado 1 con monedas (Gengar de 10k) y tengo para el 2o.......valgamelseñol con la monetización que te impide jugar mas allá del tutorial.......
EDITADO EL 30-07-2021 / 21:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
EKNa3115Hace 2 años41
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Altonius
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Me lo he bajado hace una hora y llevo un vicio mas tonto que la ostia. Simple, rapido, directo y de pokemon = droga pura. Cuando salga en moviles va a ser una puta maquina de dinero. Una grata sorpresa me he llevado.
Ya me diras cuando intentes rankear y veas billeteras andantes en vez de jugadores .
Yo de momento estoy en Ultra 1, no me he gastado ningún euro y no me he sentido inferior a otros con los que me he cruzado y habrán pagado, teniendo los objetos que uso al 10 nada mas. Juego solo Q, no premade ni nada por el estilo que hace que sea todo un paseo. Obvio hay partidas difíciles y peleadas también, pero de eso van los juegos. El problema del juego en si yo no considero que sean los objetos, aunque tarde o temprano necesitaran un cambio. Teniendo algo como lo del LOL no entiendo que han hecho, parece mas el sistema de runas antiguo que lo nuevo donde todo el mundo tiene acceso a todo y hay igualdad de condiciones y no puedes pagar por subirte algo como el electrocute o el cometa arcano de nivel. No creo que este bien, pero tampoco creo que sea tan exagerado como lo pintáis algunos y cuando los que juegan ven que hay problemas mas serios: llámese Zapdos, los problemas al seleccionar personaje. Necesita urgentemente selección de rol y no que sea blind pick todo y nerfear a Gengar por ejemplo.
Coincido en todo, incluido lo de Gengar y eso que es mi main pagando son 10k
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años42
@Cvmr
Mostrar cita
A mí me está enganchando peligrosamente. Yo intenté jugar al LoL y no pude con él porque me impacientaban las caminatas, se me hacían lentísimas, me ponía nervioso tener que quedarme mirando al personaje moverse en un juego que no va de movimiento sino de decisiones. En Pokémon unite el escenario es más pequeño y las partidas son más cortas, así que tiene reducido todo lo que no me gusta del LoL y ahora puedo disfrutar las cosas que sí pueden gustarme del género. En cuanto al contenido de pago, no sé cómo se sentirá a la larga, pero yo no he pagado un duro y he ganado la gran mayoría de partidas.
Acabas de describir Heroes of the storm
Jalman132461Hace 2 años43
@EvilTony13
Mostrar cita
@Cvmr
Mostrar cita
A mí me está enganchando peligrosamente. Yo intenté jugar al LoL y no pude con él porque me impacientaban las caminatas, se me hacían lentísimas, me ponía nervioso tener que quedarme mirando al personaje moverse en un juego que no va de movimiento sino de decisiones. En Pokémon unite el escenario es más pequeño y las partidas son más cortas, así que tiene reducido todo lo que no me gusta del LoL y ahora puedo disfrutar las cosas que sí pueden gustarme del género. En cuanto al contenido de pago, no sé cómo se sentirá a la larga, pero yo no he pagado un duro y he ganado la gran mayoría de partidas.
Acabas de describir Heroes of the storm
El ARAM es vicio, divertido como nunca.
Nachokyle50327Hace 2 años44
Lo he probado esta noche y la verdad es que no está mal, pero dista muchísimo de ser un MOBA serio. La cámara claustrofóbica, el control con mando, poquita profundidad jugable... Está gracioso para echarte un par de partidas de chill una tarde pero no creo que arrastre a casi nadie del LoL, HotS o Dota.
Andres8991937Hace 2 años45
Tanto le cuesta a Nintendo hacer un MMORPG de Pokémon?
Luksas10181Hace 2 años46
@Javiandre10
Mostrar cita
Ni pay to win, ni tan desbalanceado, ni tan falto de contenido. Lo siento pero últimamente está de moda desprestigiar a todo lo que sea Pokémon o de Nintendo al parecer. Esto ya es y será un rotundo éxito. Mejor probarlo antes de leer cualquier análisis/review
sera que los demas intentan desprestigiar a nintendo? a mi me suena mas que sacaron un juego del monton (sobretodo comparado con otros mobas) pero a ti eso te importa poco, solamente comentas para intentar levantar la marca de nintendo
Malhablado390Hace 2 años47
En un videojuego puedes ser bueno o malo, pero en uno que tiene micropagos si no pagas vas a ser malo.
Shijeru Miyamoto[i][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Unite

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Unite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL