Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Se viene Dybala futtie

RollerMars356Hace 2 años32
Pa dentro, ahora la duda es si en banda o de dc, que pensais?? 
Warsteinerfc2853Hace 2 años33
@RollerMars
Mostrar cita
Pa dentro, ahora la duda es si en banda o de dc, que pensais??
Teniendo a insigne y Chiesa, sin duda usaria a estos dos en banda, y a Dybala con ronaldo de DC.
Mateus10688Hace 2 años34
Con repetidos de las mejoras +85 se hizo , tiene números buenísimos , ya el moments rindió en su día este debe ir top
Mateus10688Hace 2 años35
@RollerMars
Mostrar cita
Pa dentro, ahora la duda es si en banda o de dc, que pensais??
Es para el centro de ataque , en banda tira a los pequeños
Keruh3290Hace 2 años36
Me lo hice porque me salieron varios tots duplicados y para dar quimica a Ronaldo, y qué barbaridad, tiene un disparo impresionante y se mueve brutal
Guinaldo592Hace 2 años37
Pues yo ayer lo probé 10 partidos y no lo disfruté..lo pude de mco detrás de Cantona y Cruyff moments y tuve que desplazar  Maradona moments a mc box to bix..y me rinde más el Diego..lo acabé quitando por Atal futties.. 
A ver que tal hoy
Her-kristian5026Hace 2 años38
Es mejor CR TOTS o TOTY para acompañar a Dybala?
Liionel101758Hace 2 años39
Pues se vino, y a lo mejor despues de varios meses cambio la 4312 que la tengo algo aborrecida y paso a 4222 con los 4 bichos arriba (Mbappe tots por Di Maria)

Ketamina2227Hace 2 años40
Tremenda cartaza Dybala, qué pasada. Lo he puesto de titular, no he dudado un segundo. GG EA.

Capitansalami995658Hace 2 años41
Que lo veis mejor dc junto a cr7 o foden dc y dybala mco?
Dbr94fifa1993Hace 2 años42
Pues a Robben no le han cambiado los WR...
ZevakFC2930Hace 2 años43
Tiene un guante en el pie. Me parece un regalo por lo que vale. Parece un messi con 5 de skills.
Luysmii5520Hace 2 años44
Me encanta messi en el juego y este debe de ser de los más parecido? Creo que me lo voy hacer porque tengo ganas. Cada vez que hago una mejora 10x85 me salen 3 repetidos instransferibles y estoy hasta los cojones .

Yo no tengo al bicho pero lo pondré de pareja con lukaku que seguro que se complementan muy bien, aunque los 2 zurditos..

Pd: Me he calentado y está casi hecho. Me queda las plantillas de 79 y 80 y me sale por 40k. Una pasada, me voy a esperar a mañana porque están carísimo los oros.
EDITADO EL 01-08-2021 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años45
@Luysmii
Mostrar cita
Me encanta messi en el juego y este debe de ser de los más parecido? Creo que me lo voy hacer porque tengo ganas. Cada vez que hago una mejora 10x85 me salen 3 repetidos instransferibles y estoy hasta los cojones . Yo no tengo al bicho pero lo pondré de pareja con lukaku que seguro que se complementan muy bien, aunque los 2 zurditos.. Pd: Me he calentado y está casi hecho. Me queda las plantillas de 79 y 80 y me sale por 40k. Una pasada, me voy a esperar a mañana porque están carísimo los oros.
En mi opinión es mejor que cualquier versión de Messi, incluso que el SS. La velocidad, fuerza y 5 de Skills marcan la diferencia.
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años46
@Ketamina
Mostrar cita
En mi opinión es mejor que cualquier versión de Messi, incluso que el SS. La velocidad, fuerza y 5 de Skills marcan la diferencia.
Messi es el jugador que más me ha hecho disfrutar este año y que más calidad ha aportado a mi equipo, pero coincido, Dybala es una locura
Dbr94fifa1993Hace 2 años47
Aprovecho este tema para decir que el siguiente objetivo filtrado es del Dortmund, supuestamente con 5/5, se habla de Reus, por su fut birthday

Acabo de leer que puede ser akanji 
EDITADO EL 01-08-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Se viene Dybala futtie

Hay 50 respuestas en Se viene Dybala futtie, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL