Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports

NewGamerX2284Hace 2 años16
Se da un tiro con el nuevo efootball
Daavids19451Hace 2 años17
De momento se ven las mismas animaciones en tiros y demas, excepto alguna animacion un poco mas realista en algunos jugadores , pero al final los genericos todos tienen las mismas animaciones de mierda
Unoaunoplease217Hace 2 años18
Esto será lo de siempre, el juego empezará de una forma  y pasado unos meses volverá a lo de siempre, sobre todo por las quejas de muchos. Pero aún así, a la espera de probar el pro, otro año más que jugare al fifa. A ver si este año duro más jugando jajjaa. Pero mafiosos  de EA,  como todos los años, no  vereis ni un euro de más de lo que cuesta el juego, mamones.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años19
4000 nuevas animaciones y el juego sigue viéndose igual que el FIFA 21, es que ya es de traca lo de esta gente. Será carne de cuando lo metan en el EA Play.
1 VOTO
Rdcanfs172Hace 2 años20
Yo lo veo igual que siempre, movimientos todos roboticos. En PES se miran un poco mas naturales xd
Aquiles7711932Hace 2 años21
No se ve muy """next gen""" que digamos, y con esto estoy siendo diplomático.
Fjcardoso79164Hace 2 años22
Y digo yo, no será que llegados a este punto, es realmente complicado mejorar lo que ya hay? Más allá de mayor resolución y fps?
Es solo una pregunta al aire, porque sinceramente no tengo ni idea de como mejorar lo que ya hay
WikiPro211994Hace 2 años23
Pero el sombrero es nuevo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports

Hay 23 respuestas en FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL