Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 ya permite ampliar su almacenamiento con M.2 SSD adicionales, pero solo para usuarios beta

ArdT69310Hace 2 años112
HDMI 2.1 en PS5, claro, chaval, claro...
Srey292184Hace 2 años113
@ArdT69
Mostrar cita
Pues son 29 años poco elaborados, chaval... Saludos chaval. ¿En serio tienes más tiempo que perder contestándome?
Pero tu ves que alguien acentue en un foro ? Tu eres normal ? El mismo tiempo pierdes tu poniendo tonterias. Poco elavorados jajaj si sabes tu mucho de mi vida, y si me puedo permitir consolas pc todo a la ultima que son caprichos mios pues tan mal a mis 29 no me ira no chavalote. Te digo que si es un producto que no tienes ni te interesa no hace falta que pongas 15 veces lo mala que es Sony por hacerte poner un SSD que no vas a poner en la vida porque no la tienes.
Srey292184Hace 2 años114
@ArdT69
Mostrar cita
HDMI 2.1 en PS5, claro, chaval, claro...
Esperate que no sabes ahora que PS5 incorpora un HDMI 2.1 jajajaja bueno hasta aqui ya me rei demasiado hoy contigo jajaja. Eres un meme chavalote
Ronniefher466Hace 2 años115
Es un proceso muy largo y si se daña yo instalando pierdo la garantia. Aveces pienso cambiarme a Xbox.
1 VOTO
Toox1992887Hace 2 años116
@Ronniefher
Mostrar cita
Es un proceso muy largo y si se daña yo instalando pierdo la garantia. Aveces pienso cambiarme a Xbox.
¿Porque crees que lo habilitaron un año después?.... Y no faltara el usuario que le meta cualquier M2 y se le dañe la consola, y Sony se lavará las manos.
1 VOTO
JF84802Hace 2 años117
Entonces el padre que le regala a su hijo de 8 o 9 años una Ps5 pero no sabe nada de consolas en general le dice al niño que si quiere más espacio abra la consola, instale un ssd y le ponga un disipador?

Será algo sencillo de hacer para los que frecuentan foros dedicados y tal porque nos gusta el mundillo, pero no todo el mundo se atreve a manipular una consola de 500 euros.A mi me huele que más pronto que tarde habrá una revisión de ps5.
Scientist6811Hace 2 años118
@Sack6
Mostrar cita
PS5 - 12 pasos para instalar el SSD
En fin, nueva generación supongo... Hasta instalar los extras en consolas como Mega Drive o Nintendo 64 era más intuitivo y sencillo. O qué demonios, la propia Playstation trajo en su dia un elemento llamado memory card que era un medio fácil para solucionar el problema con los datos de guardado.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años119
@JF84
Mostrar cita
Entonces el padre que le regala a su hijo de 8 o 9 años una Ps5 pero no sabe nada de consolas en general le dice al niño que si quiere más espacio abra la consola, instale un ssd y le ponga un disipador? Será algo sencillo de hacer para los que frecuentan foros dedicados y tal porque nos gusta el mundillo, pero no todo el mundo se atreve a manipular una consola de 500 euros.A mi me huele que más pronto que tarde habrá una revisión de ps5.
Pues el padre coge y que haga una busqueda por internet que muy dificil tampoco es y si con 8 o 9 años el espacio no le llega ya me diras.... A que va a jugar un niño de 8 o 9 años en una PS5 y que no le llegue el espacio.... Para que van a hacer una revision? Algunos os debeis de pensar que PS5 la hicieron 2 meses antes de que la sacaran... cuando les lleva años y años trabajar en ella y llegar en definitiva a la version final que es la que tenemos, no va a tener revision alguna en todo caso para aligerar cadena de produccion y que les salga mas rentable economicamente. PS4 si quierias meter mas disco duro interno tambien te tocaba sacar tornillos etc... Tampoco es algo tan complicado y menos buscando por internet.
Srey292184Hace 2 años120
@Ronniefher
Mostrar cita
Es un proceso muy largo y si se daña yo instalando pierdo la garantia. Aveces pienso cambiarme a Xbox.
Llamas proceso largo a 3 minutos ? Y que vas a dañar ? si es sacarle una de las tapas quitar la tapita donde va el ssd instalarlo atornillar y ya lo tienes, es que lo dificil es que puedas dañar algo...
Srey292184Hace 2 años121
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Madre mía los precios, y la gente quejándose del SSD de 1TB de Xbox
Comparas las velocidades y los 2 son una tangada los pecios que tienen actualmente, pero basicamente Xbox te esta vendiendo un PCI 3.0 frente los SSD PCI 4.0 Normal que se queje la gente con el de Xbox, si yo me compre un Crucial P5 - 1TB para mi PC por 125€ y es mas rapido que la velocidad del de Xbox siendo ambos PCI 3.0 y el de Xbox de Segate vale 220€ aqui bueno con PS tambien nos podemos quejar pero ya el precio que tienen los 4.0 son esos da igual casi la marca y ya no depende de Sony. Iran bajando de precio estan ahora mismos a los precios que estaban los 3.0 hace no tanto tiempo.
Toox1992887Hace 2 años122
@Srey29
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Madre mía los precios, y la gente quejándose del SSD de 1TB de Xbox
Comparas las velocidades y los 2 son una tangada los pecios que tienen actualmente, pero basicamente Xbox te esta vendiendo un PCI 3.0 frente los SSD PCI 4.0 Normal que se queje la gente con el de Xbox, si yo me compre un Crucial P5 - 1TB para mi PC por 125€ y es mas rapido que la velocidad del de Xbox siendo ambos PCI 3.0 y el de Xbox de Segate vale 220€ aqui bueno con PS tambien nos podemos quejar pero ya el precio que tienen los 4.0 son esos da igual casi la marca y ya no depende de Sony. Iran bajando de precio estan ahora mismos a los precios que estaban los 3.0 hace no tanto tiempo.
Claro, porque imagino que el Desarrollo e investigación del soporte de MS, fue gratis, ellos llegaron y dijeron "agarremos una m2 y la ponemos en una carcasa de usb y ya está"... Por lógica ese precio es el que es, hasta que la exclusividad de Seagate se acabe, y lleguen otros productores, creo que a finales de este año según Jason Ronald. Así que el desarrollo de ese dispositivo cuesta y cuesta porque es como meter una memory card en la PS1, solo que incorpora tecnología de Velocity Architecture, que imagino que tampoco cuesta nada, esa tecnología debe ser gratis y sencillo implementarla...
EDITADO EL 31-07-2021 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años123
@Toox1992
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Madre mía los precios, y la gente quejándose del SSD de 1TB de Xbox
Comparas las velocidades y los 2 son una tangada los pecios que tienen actualmente, pero basicamente Xbox te esta vendiendo un PCI 3.0 frente los SSD PCI 4.0 Normal que se queje la gente con el de Xbox, si yo me compre un Crucial P5 - 1TB para mi PC por 125€ y es mas rapido que la velocidad del de Xbox siendo ambos PCI 3.0 y el de Xbox de Segate vale 220€ aqui bueno con PS tambien nos podemos quejar pero ya el precio que tienen los 4.0 son esos da igual casi la marca y ya no depende de Sony. Iran bajando de precio estan ahora mismos a los precios que estaban los 3.0 hace no tanto tiempo.
Claro, porque imagino que el Desarrollo e investigación del soporte de MS, fue gratis, ellos llegaron y dijeron "agarremos una m2 y la ponemos en una carcasa de usb y ya está"... Por lógica ese precio es el que es, hasta que la exclusividad de Seagate se acabe, y lleguen otros productores, creo que a finales de este año según Jason Ronald. Así que el desarrollo de ese dispositivo cuesta y cuesta porque es como meter una memory card en la PS1, solo que incorpora tecnología de Velocity Architecture, que imagino que tampoco cuesta nada, esa tecnología debe ser gratis y sencillo implementarla...
No imaginas bien, yo no estoy diciendo en ningun momento que no sea sencillo por parte de Xbox, estoy diciendo la contra que tambien tiene uno y el otro que parece que es todo mal en PS5 que alguno de este foro le parece una locura instalar un SSD y no es asi porque es lo mas sencillo del mundo. Y recalco que parece que esos usuarios se olvidan de la parte negativa de Xbox que te cobra el doble por su ssd de lo que valen esas velocidades. Tambien los PCI 4.0 bajaran de precio, yo donde digo que la investigacion de Microsoft no se lo curraran ? Claro que se la curraron si ambas consolas llevan años y años de desarrollo. De una cosa que me quejo es que al final te venden un ssd por el doble de lo que valen esas velocidades con Xbox a dia de hoy, y por parte de Sony (aunque no es la culpable) me quejo de los precios absurdos de los PCI 4.0 en estos momentos. Igualmente tengo Series X y PS5 y vamos ahora mismo con lo que tenemos de "next gen" no creo que haga falta gastarse mas pasta en aumentar los SSD. A mi al menos hasta la fecha me sobra espacio, PS5 en su caso con el sistema este de compresion que tiene me fije que algunos juegos (supongo que sera los que lo implementan) ocupan mucho menos que las versiones de PS4 o Xbox, y en el caso de Xbox tiene 1TB que te da creo que era 850Gb o algo asi libres (ya no me acuerdo) que en mi caso como digo me sobra a dia de hoy.
EDITADO EL 31-07-2021 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Toox1992887Hace 2 años124
@Srey29
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Madre mía los precios, y la gente quejándose del SSD de 1TB de Xbox
Comparas las velocidades y los 2 son una tangada los pecios que tienen actualmente, pero basicamente Xbox te esta vendiendo un PCI 3.0 frente los SSD PCI 4.0 Normal que se queje la gente con el de Xbox, si yo me compre un Crucial P5 - 1TB para mi PC por 125€ y es mas rapido que la velocidad del de Xbox siendo ambos PCI 3.0 y el de Xbox de Segate vale 220€ aqui bueno con PS tambien nos podemos quejar pero ya el precio que tienen los 4.0 son esos da igual casi la marca y ya no depende de Sony. Iran bajando de precio estan ahora mismos a los precios que estaban los 3.0 hace no tanto tiempo.
Claro, porque imagino que el Desarrollo e investigación del soporte de MS, fue gratis, ellos llegaron y dijeron "agarremos una m2 y la ponemos en una carcasa de usb y ya está"... Por lógica ese precio es el que es, hasta que la exclusividad de Seagate se acabe, y lleguen otros productores, creo que a finales de este año según Jason Ronald. Así que el desarrollo de ese dispositivo cuesta y cuesta porque es como meter una memory card en la PS1, solo que incorpora tecnología de Velocity Architecture, que imagino que tampoco cuesta nada, esa tecnología debe ser gratis y sencillo implementarla...
No imaginas bien, yo no estoy diciendo en ningun momento que no sea sencillo por parte de Xbox, estoy diciendo la contra que tambien tiene uno y el otro que parece que es todo mal en PS5 que alguno de este foro le parece una locura instalar un SSD y no es asi porque es lo mas sencillo del mundo. Y recalco que parece que esos usuarios se olvidan de la parte negativa de Xbox que te cobra el doble por su ssd de lo que valen esas velocidades. Tambien los PCI 4.0 bajaran de precio, yo donde digo que la investigacion de Microsoft no se lo curraran ? Claro que se la curraron si ambas consolas llevan años y años de desarrollo. De una cosa que me quejo es que al final te venden un ssd por el doble de lo que valen esas velocidades con Xbox a dia de hoy, y por parte de Sony (aunque no es la culpable) me quejo de los precios absurdos de los PCI 4.0 en estos momentos. Igualmente tengo Series X y PS5 y vamos ahora mismo con lo que tenemos de "next gen" no creo que haga falta gastarse mas pasta en aumentar los SSD. A mi al menos hasta la fecha me sobra espacio, PS5 en su caso con el sistema este de compresion que tiene me fije que algunos juegos (supongo que sera los que lo implementan) ocupan mucho menos que las versiones de PS4 o Xbox, y en el caso de Xbox tiene 1TB que te da creo que era 850Gb o algo asi libres (ya no me acuerdo) que en mi caso como digo me sobra a dia de hoy.
Estimado entiende algo, en el desarrollo de productos existe una cosita que se llama UX, que busca que el producto sea completamente amigable con el usuario. Por qué crees que el USB paso a tipo c? Por la técnica del poka yoke, los ingenieros se dieron cuenta que era mejor una solución que sea completamente amigable y no deje errores al usuario. Conectar un M2 es súper sencillo, pero quizá quien lo conecte no tenga el conocimiento básico y por más que defiendas esa postura, el usuario puede equivocarse y fallar. Con respecto a los precios, con el de XBOX hablamos de un producto con una cantidad importante de investigación y desarrollo, además de una experiencia de usuario intuitiva y a prueba de errores, además de una cantidad de tecnología implementada en ello. Por la parte de Sony es una bahía de conexión, dónde toda la responsabilidad de manejo y uso del M2 recae en el usuario. ¿Ya ves porque la opción de MS cuesta lo que cuesta?
Srey292184Hace 2 años125
@Toox1992
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Madre mía los precios, y la gente quejándose del SSD de 1TB de Xbox
Comparas las velocidades y los 2 son una tangada los pecios que tienen actualmente, pero basicamente Xbox te esta vendiendo un PCI 3.0 frente los SSD PCI 4.0 Normal que se queje la gente con el de Xbox, si yo me compre un Crucial P5 - 1TB para mi PC por 125€ y es mas rapido que la velocidad del de Xbox siendo ambos PCI 3.0 y el de Xbox de Segate vale 220€ aqui bueno con PS tambien nos podemos quejar pero ya el precio que tienen los 4.0 son esos da igual casi la marca y ya no depende de Sony. Iran bajando de precio estan ahora mismos a los precios que estaban los 3.0 hace no tanto tiempo.
Claro, porque imagino que el Desarrollo e investigación del soporte de MS, fue gratis, ellos llegaron y dijeron "agarremos una m2 y la ponemos en una carcasa de usb y ya está"... Por lógica ese precio es el que es, hasta que la exclusividad de Seagate se acabe, y lleguen otros productores, creo que a finales de este año según Jason Ronald. Así que el desarrollo de ese dispositivo cuesta y cuesta porque es como meter una memory card en la PS1, solo que incorpora tecnología de Velocity Architecture, que imagino que tampoco cuesta nada, esa tecnología debe ser gratis y sencillo implementarla...
No imaginas bien, yo no estoy diciendo en ningun momento que no sea sencillo por parte de Xbox, estoy diciendo la contra que tambien tiene uno y el otro que parece que es todo mal en PS5 que alguno de este foro le parece una locura instalar un SSD y no es asi porque es lo mas sencillo del mundo. Y recalco que parece que esos usuarios se olvidan de la parte negativa de Xbox que te cobra el doble por su ssd de lo que valen esas velocidades. Tambien los PCI 4.0 bajaran de precio, yo donde digo que la investigacion de Microsoft no se lo curraran ? Claro que se la curraron si ambas consolas llevan años y años de desarrollo. De una cosa que me quejo es que al final te venden un ssd por el doble de lo que valen esas velocidades con Xbox a dia de hoy, y por parte de Sony (aunque no es la culpable) me quejo de los precios absurdos de los PCI 4.0 en estos momentos. Igualmente tengo Series X y PS5 y vamos ahora mismo con lo que tenemos de "next gen" no creo que haga falta gastarse mas pasta en aumentar los SSD. A mi al menos hasta la fecha me sobra espacio, PS5 en su caso con el sistema este de compresion que tiene me fije que algunos juegos (supongo que sera los que lo implementan) ocupan mucho menos que las versiones de PS4 o Xbox, y en el caso de Xbox tiene 1TB que te da creo que era 850Gb o algo asi libres (ya no me acuerdo) que en mi caso como digo me sobra a dia de hoy.
Estimado entiende algo, en el desarrollo de productos existe una cosita que se llama UX, que busca que el producto sea completamente amigable con el usuario. Por qué crees que el USB paso a tipo c? Por la técnica del poka yoke, los ingenieros se dieron cuenta que era mejor una solución que sea completamente amigable y no deje errores al usuario. Conectar un M2 es súper sencillo, pero quizá quien lo conecte no tenga el conocimiento básico y por más que defiendas esa postura, el usuario puede equivocarse y fallar. Con respecto a los precios, con el de XBOX hablamos de un producto con una cantidad importante de investigación y desarrollo, además de una experiencia de usuario intuitiva y a prueba de errores, además de una cantidad de tecnología implementada en ello. Por la parte de Sony es una bahía de conexión, dónde toda la responsabilidad de manejo y uso del M2 recae en el usuario. ¿Ya ves porque la opción de MS cuesta lo que cuesta?
Miratelo como quieras estas pagando el doble o mas del doble que me vale a mi 1 TB con mas velocidad para mi PC como un Crucial P5 de 1TB. Carga Cyberpunk (Desde el menu a la partida de guardado) en 3,5 segundos literalmente. Al igual que si quiero en mi PC poner un PCI 4.0 tengo que pagar lo que valen en PS5 porque es lo mismo. Si no tienes el conocimiento basico te mueves un poco y lo consigues, tambien para cambiar el disco duro de PS4 o PS4 Pro Sony en su canal de youtube te explicaba como y tenias 350 tutoriales en internet que eran todos evidentemente iguales. Algo que es tan sencillo y mas en la epoca de internet, no es para ponerse tampoco asi, que es mas facil el sistema de Xbox ? Si claro que lo es pero tambien pagas una pasta para la velocidad que te llevas a como estan los PCI 3.0 incluso mas rapidos que ese. Y insisto ahora mismo es que ni merece la pena aumentar el almacenamiento ni de una ni de la otra, para que si no existe esa necesidad realmente al menos en mi caso vamos y tengo las 2. Ahora enesrio tu crees que alguien que vea un tutorial de como se hace ? No va a saber hacerlo ? si es quitar una tapa y poner 2 tornillos y lo tienes, si es que es imposible no saber hacerlo.... Algunos os pensais que la gente es una inutil que si ve un tutorial de como hacerlo no va a saber, y para que lo jodan hombre ya tienen que ser cafres... de verdad que algunos le quereis buscar los 3 pies al gato. Nadie que conozco (y es bastante gente) que tiene PS5 le da la minima importancia a esto, creeme los usuarios que tenemos PS5 nos la pela esto yo hasta lo prefiero asi y al menos cuando bajen de precio tener SSD bastante mas rapidos, o ya desde el dia uno tener marcas donde elegir el que mas te guste.
EDITADO EL 31-07-2021 / 18:24 (EDITADO 3 VECES)
Srey292184Hace 2 años126
@Toox1992

Es mas ahora que lo pienso, tu crees que alguien de los que ya la tiene o todas las personas que desean comprar PS5 y estan esperando a tener stock, tu crees que estan preocupados por que en un futuro tengan que sacar una tapa pata instalar un SSD   .

Y total si Sony no esta engañando a nadie si antes de que saliera la consola ya explicacon como seria el tema de aumentar el SSD.

Si al final la gente esta como loca por conseguirla, se la suda todo esto.
EDITADO EL 31-07-2021 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Toox1992887Hace 2 años127
@Srey29
Mostrar cita
@Toox1992 Es mas ahora que lo pienso, tu crees que alguien de los que ya la tiene o todas las personas que desean comprar PS5 y estan esperando a tener stock, tu crees que estan preocupados por que en un futuro tengan que sacar una tapa pata instalar un SSD . Y total si Sony no esta engañando a nadie si antes de que saliera la consola ya explicacon como seria el tema de aumentar el SSD. Si al final la gente esta como loca por conseguirla, se la suda todo esto.
Hermano eres demasiado fanboy. En ningún momento dije nada de que en PS es malo o que los usuarios se preocupen por quitar la tapa, hablé de la experiencia de usuario y por qué cuesta lo que cuesta el sistema de Xbox...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 ya permite ampliar su almacenamiento con M.2 SSD adicionales, pero solo para usuarios beta

Hay 133 respuestas en PS5 ya permite ampliar su almacenamiento con M.2 SSD adicionales, pero solo para usuarios beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL