Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell defiende que Steam Deck sea una consola abierta: "nos beneficiamos como grupo"

BioClone-Ax4523127Hace 2 años32
@Peasant
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Será abierta, pero Valve con esta máquina tiene unas declaraciones un poco ambiguas.
¿Como que ambiguas? ,han dicho resolución de pantalla, peso, duración de la batería, fps, compatibilidad con otros os, ¿que mas quieres ,que el gordo Gabe valla personalmente a tu casa y te la enseñe?.
[url]https://www.steamdeck.com/es/tech[/url] Todos los modelos utilizan módulos 2230 m.2 (no diseñados para ser reemplazados por el usuario final) Confirmado que TODOS los modelos llevan el m.2. El de 64 gigas, también. Es posible que te vendan una máquina con un sistema de apertura y poder extraer el SSD fácil, pero eso es pura especulación y más teniendo en cuenta que los SSD que trae la maquina son los SSD que llevan soldados los telefonos moviles. No podemos estar seguro de lo que significa eso que está escrito entre paréntesis en la realidad. Tiene pinta de que el cambio de SSD no va a ser fácil. Incluso puede traducirse en una placa 2230 especial sólo para el Steam Deck y que una standard no valga. Puede ser tornillos con cabeza exclusiva o rara. Pueden ser tener que desmontar gran parte del Steam Deck para acceder al disco duro. Buena pinta no tiene. Pero tampoco es seguro del todo. Con lo que sabemos. Lo inteligente es no hacerse ilusiones con que se pueda cambiar el disco duro fácilmente y eso no anule la garantía. Aún sabiendo a ciencia cierta que se va a poder cambiar el disco duro.
¿Ahora si es un M2? ¿No decías hace unas horas que estaba soldado? En fin xd
Es divertido ver como te pones solo porque alguien cuestiona a Valve. Después desde el Hilo Chat tienes el valor de ir critiando y menospreciando a los usuarios que comentan en noticias de 3DJuegos. Pero si tu actuas peor, como un niño pequeño, como si hubiesen dicho algo de tu madre. No criaturita, no, la Steam Deck puede llevar disco SSD m.2 y estar soldado. En esto ha sido ambigua Valve, lo aceptes o no, pero por favor, comportate un poquito y deja de decir que los demás mienten cuando aportan algo de información que no es de tu agrado ni de decir que si se les hizo daño de pequeñitos y cosas de ese estilo. Quedas retratado. PD: También dijiste que Valve habia dicho que no anulaba la garantia cambiar de SSD y no hay pruebas de ello. ¿Mentiste tú mientras acusabas de mentir a alguien? La cosa se pone más divertida. Eres adorable. Sigue, sigue.
Hombre a habido una (1) cosa que no esta perfectamente clara al 110%.... mientras el 99% lo esta, y toda el alma del dispositivo parece estar enfocado a dar opciones a los usuarios, se podria decir que es su bandera... y sin tener datos claros solo andas montando revuelo con esa unica cosa... Esta bien desconfiar, pero no se... yo personalmente he perdido la cuenta de cuantas veces he leido sobre esto para no haber datos nuevos sobre la mesa.
1 VOTO
Thpness81Hace 2 años33
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Como aparato es una pasada.solo me hecha para detras esos 30 fps....no lo veo..
Madre mía con los 30fps... mira que se han esmerado en aclarar que eso es [b]el mínimo[/b] que quieren garantizar, pero la consola podrá mover juegos a hasta 60fps. Obviamente no lo conseguirá con lo último de lo último, ni con los juegos más exigentes o mal optimizados, pero con ese hardware podrá mover la mayoría de todo el catálogo de PC a una tasa bastante superior a esos 30fps.
Entonces gastarte 500 pavos en una consola portátil para jugar a juegos pasados que sentido tiene? Es el punto clave para que al menos a mi no me convenza hasta el punto de querer comprarla. Sin acritud lo digo, sinceramente. ¿La consola hasta cuándo podrá aguantar los juegos que vayan saliendo, descontando los indies? Porque con switch como ejemplo te garantizas que los juegos que salen estan pensados para que sean jugables ahí, en steam deck no a priori, y me genera dudas. Que con ese dinero te compras una ps5 (si das con ella)
Nosliw11649Hace 2 años34
Aunque los hater intenten buscar fallos, es una gran consola portátil,  tienes muchísimos juegos, ya que entre los emuladores(seamos sinceros, habrá y de calidad) , juegos actuales de pc (ojo no digo los de dentro de varios años) y el streaming para jugar a lo más tocho que pueda venir dentro de varios años, pues la inversión no es mala, al no ser que seas la típica persona que no sale de su cuarto y tiene una zona "gamer" con un pc de más de 3000 pavos, entonces es un poco raro gastarte lo que sale esta consola para jugar a ratitos en la cama o ir a cagar con el cacharro.
DaniG9422307Hace 2 años35
@Peasant
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Será abierta, pero Valve con esta máquina tiene unas declaraciones un poco ambiguas.
¿Como que ambiguas? ,han dicho resolución de pantalla, peso, duración de la batería, fps, compatibilidad con otros os, ¿que mas quieres ,que el gordo Gabe valla personalmente a tu casa y te la enseñe?.
[url]https://www.steamdeck.com/es/tech[/url] Todos los modelos utilizan módulos 2230 m.2 (no diseñados para ser reemplazados por el usuario final) Confirmado que TODOS los modelos llevan el m.2. El de 64 gigas, también. Es posible que te vendan una máquina con un sistema de apertura y poder extraer el SSD fácil, pero eso es pura especulación y más teniendo en cuenta que los SSD que trae la maquina son los SSD que llevan soldados los telefonos moviles. No podemos estar seguro de lo que significa eso que está escrito entre paréntesis en la realidad. Tiene pinta de que el cambio de SSD no va a ser fácil. Incluso puede traducirse en una placa 2230 especial sólo para el Steam Deck y que una standard no valga. Puede ser tornillos con cabeza exclusiva o rara. Pueden ser tener que desmontar gran parte del Steam Deck para acceder al disco duro. Buena pinta no tiene. Pero tampoco es seguro del todo. Con lo que sabemos. Lo inteligente es no hacerse ilusiones con que se pueda cambiar el disco duro fácilmente y eso no anule la garantía. Aún sabiendo a ciencia cierta que se va a poder cambiar el disco duro.
Valve dijo inicialmente que no se podía cambiar. Ahora entre paréntesis matizan que se puede cambiar pero que no es recomendable porque el dispositivo no está pensado para que lo cambies. Más claro no puede ser. Se puede cambiar, pero que no es recomendable para el usuario sin conocimientos de hardware. Si eres un manitas podrás desmontar la máquina y cambiarlo.
EDITADO EL 29-07-2021 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años36
@DaniG94
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Será abierta, pero Valve con esta máquina tiene unas declaraciones un poco ambiguas.
¿Como que ambiguas? ,han dicho resolución de pantalla, peso, duración de la batería, fps, compatibilidad con otros os, ¿que mas quieres ,que el gordo Gabe valla personalmente a tu casa y te la enseñe?.
[url]https://www.steamdeck.com/es/tech[/url] Todos los modelos utilizan módulos 2230 m.2 (no diseñados para ser reemplazados por el usuario final) Confirmado que TODOS los modelos llevan el m.2. El de 64 gigas, también. Es posible que te vendan una máquina con un sistema de apertura y poder extraer el SSD fácil, pero eso es pura especulación y más teniendo en cuenta que los SSD que trae la maquina son los SSD que llevan soldados los telefonos moviles. No podemos estar seguro de lo que significa eso que está escrito entre paréntesis en la realidad. Tiene pinta de que el cambio de SSD no va a ser fácil. Incluso puede traducirse en una placa 2230 especial sólo para el Steam Deck y que una standard no valga. Puede ser tornillos con cabeza exclusiva o rara. Pueden ser tener que desmontar gran parte del Steam Deck para acceder al disco duro. Buena pinta no tiene. Pero tampoco es seguro del todo. Con lo que sabemos. Lo inteligente es no hacerse ilusiones con que se pueda cambiar el disco duro fácilmente y eso no anule la garantía. Aún sabiendo a ciencia cierta que se va a poder cambiar el disco duro.
Valve dijo inicialmente que no se podía cambiar. Ahora entre paréntesis matizan que se puede cambiar pero que no es recomendable porque el dispositivo no está pensado para que lo cambies. Más claro no puede ser. Se puede cambiar, pero que no es recomendable para el usuario sin conocimientos de hardware. Si eres un manitas podrás desmontar la máquina y cambiarlo.
De hecho con esto confirman que no rompe la garantía el cambiarlo, si no lo habrían mencionado de hecho en ese paréntesis.
Reiwa1850Hace 2 años37
@Thpness
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Como aparato es una pasada.solo me hecha para detras esos 30 fps....no lo veo..
Madre mía con los 30fps... mira que se han esmerado en aclarar que eso es [b]el mínimo[/b] que quieren garantizar, pero la consola podrá mover juegos a hasta 60fps. Obviamente no lo conseguirá con lo último de lo último, ni con los juegos más exigentes o mal optimizados, pero con ese hardware podrá mover la mayoría de todo el catálogo de PC a una tasa bastante superior a esos 30fps.
Entonces gastarte 500 pavos en una consola portátil para jugar a juegos pasados que sentido tiene? Es el punto clave para que al menos a mi no me convenza hasta el punto de querer comprarla. Sin acritud lo digo, sinceramente. ¿La consola hasta cuándo podrá aguantar los juegos que vayan saliendo, descontando los indies? Porque con switch como ejemplo te garantizas que los juegos que salen estan pensados para que sean jugables ahí, en steam deck no a priori, y me genera dudas. Que con ese dinero te compras una ps5 (si das con ella)
Si de verdad esperas jugar en una máquina portátil a GTA VI es que no entiendes cómo funciona el hardware de la consola. Un PC portátil con esas características tiene un precio muy competitivo. Ya no hablemos que los juegos que mueve Steam Deck no tienen nada que ver con los que mueve la Switch salvo The Witcher 3 y DOOM Eternal. Y a las malas, con el xCloud/GeForce Now se van a poder jugar los juegos que la consola no pueda mover nativamente.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años38
@Efrarraz
Mostrar cita
El único contra por donde se están agarrando los haters es que pesa más que la switch, parece ser que los brazos distróficos de esos gamers no pueden con 1.4lb frente a los 0.72 de la switch ,bueno piensa que con ella seguro te pones como La Roca mientras juegas.
Creo que está imagen resume bien mi opinión... Y te lo dice alguien que no es un hater y tiene reservada la pc portátil... Para mucha gente piensa que cualquier cosa que pese más de 500gramos no la considera portátil en mi caso yo la considero compacta Otra cosa es exista gente tan desesperada para que nintendo le vaya mal(esto no es de esta época OJO) que cualquier cosa se crean la más mínima posibilidad de montarlo con el título de NintendoSlayer y se pasea en cada página de nintendo posible a cantarlo una y otra vez... Es increíble la importancia que le da a nintendo porque nadie la compara con ps5 y XboxsX cuando hay gente que afirma que podría ir casi igual que una XboxsX en dock y ya que ambas empresas tiene muchos títulos en PC o planea sacarlos está pc portátil perjudica mas sus ventas en consola que lo que podría afectar a nintendo En resumen: [spoiler="Cómo reacciono nintendo switch con steam deck"][/spoiler]
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años39
@Thpness
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Como aparato es una pasada.solo me hecha para detras esos 30 fps....no lo veo..
Madre mía con los 30fps... mira que se han esmerado en aclarar que eso es [b]el mínimo[/b] que quieren garantizar, pero la consola podrá mover juegos a hasta 60fps. Obviamente no lo conseguirá con lo último de lo último, ni con los juegos más exigentes o mal optimizados, pero con ese hardware podrá mover la mayoría de todo el catálogo de PC a una tasa bastante superior a esos 30fps.
Entonces gastarte 500 pavos en una consola portátil para jugar a juegos pasados que sentido tiene? Es el punto clave para que al menos a mi no me convenza hasta el punto de querer comprarla. Sin acritud lo digo, sinceramente. ¿La consola hasta cuándo podrá aguantar los juegos que vayan saliendo, descontando los indies? Porque con switch como ejemplo te garantizas que los juegos que salen estan pensados para que sean jugables ahí, en steam deck no a priori, y me genera dudas. Que con ese dinero te compras una ps5 (si das con ella)
Pero a que viene este debate?? que cosa mas estúpida macho... Esta consola va para un público, principalmente para gente PC que quiere una portátil polivalente, o sea un ordenador portátil con forma de consola, y aquí.................... ya no hay debate, esta "consola" es un extra que muchos buscan, hay un gran mundillo detrás de este tipo de máquinas y Steam ha roto bastante el mercado, ha matado a las Gpd Win, Aya Neo, etc.. en todo y por 550-700€. En mi caso que me ofrece? es un capricho tonto porque no lo necesito pero es la ostia lo bien que esta, en caso de necesitar jugar fuera de casa pues puedo seguir jugando mis partidas de PC ahí, es como llevar tu PC en el bolsillo, dispones de todos los juegos de todos los launcher, dispones tu game pass, dispones de cualquier tipo de aplicación/programa, de todas tus cuentas, dispones de un pc con forma de consola rápido y perfecto para jugar y trastear, 550€ me parece un precio que no tiene rival ni comparación en este terreno, tiene la potencia suficiente para poder jugar a todo en esa pantalla y gran parte de lo que venga, y por dios... no olvidemos que es un ORDENADOR, un pc que puedes llevarte y conectar en cualquier sitio como una CPU, es que teneis que estar de broma.... 550€ es un precio que no puede ser mas barato sin ser una puta mierda, cosa que no es. Por cierto, si alguien tiene que decidir entre comprar esto o una ps5 es que directamente no tiene las mas absoluta idea de este tema.... y mejor que se compre una ps5, una switch o una Xbox y pase de esto porque Steam deck no va para esa persona
EDITADO EL 29-07-2021 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pedromanolo123456Hace 2 años40
EDITADO EL 29-07-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años41
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
El único contra por donde se están agarrando los haters es que pesa más que la switch, parece ser que los brazos distróficos de esos gamers no pueden con 1.4lb frente a los 0.72 de la switch ,bueno piensa que con ella seguro te pones como La Roca mientras juegas.
Creo que está imagen resume bien mi opinión... Y te lo dice alguien que no es un hater y tiene reservada la pc portátil... Para mucha gente piensa que cualquier cosa que pese más de 500gramos no la considera portátil en mi caso yo la considero compacta Otra cosa es exista gente tan desesperada para que nintendo le vaya mal(esto no es de esta época OJO) que cualquier cosa se crean la más mínima posibilidad de montarlo con el título de NintendoSlayer y se pasea en cada página de nintendo posible a cantarlo una y otra vez... Es increíble la importancia que le da a nintendo porque nadie la compara con ps5 y XboxsX cuando hay gente que afirma que podría ir casi igual que una XboxsX en dock y ya que ambas empresas tiene muchos títulos en PC o planea sacarlos está pc portátil perjudica mas sus ventas en consola que lo que podría afectar a nintendo En resumen: [spoiler="Cómo reacciono nintendo switch con steam deck"][/spoiler]
Bonitas imágenes, pero tanto la imagen como tu comentario están llenas de desinformación
Robfero8916Hace 2 años42
Normalmente la filosofía que ha dado Valve con sus servicios o plataformas como Steam es que se decida por el servicio que da, no por faltas de opciones al consumidor

Es algo que en mundo consolero e incluso parte de la gente en PC no entiende, y se ha visto reflejado últimamente gracias a nuevas empresas con políticas agresivas que incluso se defienden y justifican que "como no van a comprar exclusividades? Que los demás hagan lo mismo, así nos beneficiamos en competencia." Algo que es falso, cuanto más gente haga eso más dividido estará el software y sin justificación beneficiosa alguna para el valor de la decisión de a quien compensar como consumidor ,  se gana más no interferiendo en la decisión del desarrollador y que sea este por su propia iniciativa donde vender en cuántas stores desee sin cláusulas de contrato que limiten donde hacerlo, así como limitar al consumidor donde comprar. 

Es esto último, dando opciones al consumidor como la competencia por ofrecer el mejor servicio funciona no con esa mentalidad anterior de limitar opciones a base de contrato,  es difícil salir de esa mentalidad, pero en PC habría que hacer un esfuerzo, por qué si.. esto que parecía obvio antes, se ha cuestionado desde que han empezado a entrar a comerse mercado otras nuevas compañías, y de seguir alimentándolo podrían romper con las ventajas que ofrecía el PC, por fortuna todavía quedan empresas que siguen con esta filosofía
EDITADO EL 29-07-2021 / 18:30 (EDITADO 4 VECES)
The-jocker-v5212Hace 2 años43
@Thpness
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Como aparato es una pasada.solo me hecha para detras esos 30 fps....no lo veo..
Madre mía con los 30fps... mira que se han esmerado en aclarar que eso es [b]el mínimo[/b] que quieren garantizar, pero la consola podrá mover juegos a hasta 60fps. Obviamente no lo conseguirá con lo último de lo último, ni con los juegos más exigentes o mal optimizados, pero con ese hardware podrá mover la mayoría de todo el catálogo de PC a una tasa bastante superior a esos 30fps.
Entonces gastarte 500 pavos en una consola portátil para jugar a juegos pasados que sentido tiene? Es el punto clave para que al menos a mi no me convenza hasta el punto de querer comprarla. Sin acritud lo digo, sinceramente. ¿La consola hasta cuándo podrá aguantar los juegos que vayan saliendo, descontando los indies? Porque con switch como ejemplo te garantizas que los juegos que salen estan pensados para que sean jugables ahí, en steam deck no a priori, y me genera dudas. Que con ese dinero te compras una ps5 (si das con ella)
Es que ahí está la cosa: algunos veis que no va a mover los últimos AAA en Alto a 60fps y ya resulta que sólo podrá con "juegos pasados". Echa un vistazo al inmenso catálogo de PC, compara requisitos técnicos y dime que todo lo que va a poder mover perfectamente (también juegos de 2020 y 2021) no te parece suficiente. Además, seamos realistas: casi todos los juegos que siguen saliendo hoy en día tirarán con ese hardware. No le metas el Cyberpunk 2077, el Far Cry 6 o el Assassin's Creed Valhalla esperando gran cosa, pero métele el Age of Empires IV, el Humankind, el Resident Evil Village, el Psychonauts 2, el Sable, el F1 2021, el New World, el Outriders... juegos que han salido o saldrán este año, y que por lo que sabemos cuadran con el hardware del Steam Deck. El Battlefield 2042, por ejemplo, no será una buena opción porque un shooter de ese estilo necesita un framerate cuanto más alto mejor, pero la cantidad de juegos que ofrecerán una buena experiencia a 45-60 fps no será nada desdeñable en mi opinión. Que ya no digo que todo el mundo tenga que entusiasmarse con juegos retro o medio clásicos, o conformarse sólo con indies y emuladores de consolas anteriores, o con juegos que a nivel técnico parecen de hace una década. Es que va a poder mover bien al menos el 95% del catálogo de juegos de PC, incluyendo novedades durante tiempo. Y sí, ya sé que los juegos que saca Nintendo están todos optimizados para la Switch, pero no creo que el tamaño de sus respectivos catálogos y la cantidad de posibilidades que ofrece cada plataforma sean comparables en absoluto. También entiendo que el hype que se ha generado entorno al Steam Deck es una barbaridad y eso nunca ayuda, pero no hay que olvidar que no es una plataforma cuyo objetivo sea competir tal cual con PS5, XSX o un PC de sobremesa. Es portátil, por lo que obviamente no le puedes exigir la misma potencia (parece de cajón, pero muchísima gente por ahí parece no entenderlo), pero a cambio tendrás todos tus juegos de PC y emuladores disponibles para jugar donde quieras, ya de entrada, y con una potencia que en el mercado portátil no encuentras a ese precio ni de coña.
Guilleack3135Hace 2 años44
Los que dicen que Linux no es viable para jugar se van a tener que comer los mocos.
SteamOSi1274Hace 2 años45
@Peasant
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Será abierta, pero Valve con esta máquina tiene unas declaraciones un poco ambiguas.
¿Como que ambiguas? ,han dicho resolución de pantalla, peso, duración de la batería, fps, compatibilidad con otros os, ¿que mas quieres ,que el gordo Gabe valla personalmente a tu casa y te la enseñe?.
[url]https://www.steamdeck.com/es/tech[/url] Todos los modelos utilizan módulos 2230 m.2 (no diseñados para ser reemplazados por el usuario final) Confirmado que TODOS los modelos llevan el m.2. El de 64 gigas, también. Es posible que te vendan una máquina con un sistema de apertura y poder extraer el SSD fácil, pero eso es pura especulación y más teniendo en cuenta que los SSD que trae la maquina son los SSD que llevan soldados los telefonos moviles. No podemos estar seguro de lo que significa eso que está escrito entre paréntesis en la realidad. Tiene pinta de que el cambio de SSD no va a ser fácil. Incluso puede traducirse en una placa 2230 especial sólo para el Steam Deck y que una standard no valga. Puede ser tornillos con cabeza exclusiva o rara. Pueden ser tener que desmontar gran parte del Steam Deck para acceder al disco duro. Buena pinta no tiene. Pero tampoco es seguro del todo. Con lo que sabemos. Lo inteligente es no hacerse ilusiones con que se pueda cambiar el disco duro fácilmente y eso no anule la garantía. Aún sabiendo a ciencia cierta que se va a poder cambiar el disco duro.
¿Ahora si es un M2? ¿No decías hace unas horas que estaba soldado? En fin xd
Es divertido ver como te pones solo porque alguien cuestiona a Valve. Después desde el Hilo Chat tienes el valor de ir critiando y menospreciando a los usuarios que comentan en noticias de 3DJuegos. Pero si tu actuas peor, como un niño pequeño, como si hubiesen dicho algo de tu madre. No criaturita, no, la Steam Deck puede llevar disco SSD m.2 y estar soldado. En esto ha sido ambigua Valve, lo aceptes o no, pero por favor, comportate un poquito y deja de decir que los demás mienten cuando aportan algo de información que no es de tu agrado ni de decir que si se les hizo daño de pequeñitos y cosas de ese estilo. Quedas retratado. PD: También dijiste que Valve habia dicho que no anulaba la garantia cambiar de SSD y no hay pruebas de ello. ¿Mentiste tú mientras acusabas de mentir a alguien? La cosa se pone más divertida. Eres adorable. Sigue, sigue.
El tema del almacenamiento está más que aclarado. En las entrevistas de IGN han dicho que los módulos de memoria NO están soldados. Y si te miras la página de Steam Deck en inglés dice: "All models use [b]socketed[/b] 2230 m.2 modules". Podemos especular si se pierde la garantía o no, pero eso ya es otro tema. Al cabo de dos años importaría poco.
AllanZero13600Hace 2 años46
Es decir lo que es cualquier pc o portátil de toda la vida.
Lógico siendo que Valve solo es una tienda sin tener que intermediar entre su hardware y el software. 

De hecho es hasta gracioso que puedas tener Steam instalado y jugar a juegos en la tienda sin darles 1 solo euro.
Supongo que la verdadera intención es simplemente expansión y no tratar de competir en el mercado de portátiles.
Es más parecido al modelo de microsoft que una introducción al mercado portatil.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años47
@Alejandro226
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
El único contra por donde se están agarrando los haters es que pesa más que la switch, parece ser que los brazos distróficos de esos gamers no pueden con 1.4lb frente a los 0.72 de la switch ,bueno piensa que con ella seguro te pones como La Roca mientras juegas.
Creo que está imagen resume bien mi opinión... Y te lo dice alguien que no es un hater y tiene reservada la pc portátil... Para mucha gente piensa que cualquier cosa que pese más de 500gramos no la considera portátil en mi caso yo la considero compacta Otra cosa es exista gente tan desesperada para que nintendo le vaya mal(esto no es de esta época OJO) que cualquier cosa se crean la más mínima posibilidad de montarlo con el título de NintendoSlayer y se pasea en cada página de nintendo posible a cantarlo una y otra vez... Es increíble la importancia que le da a nintendo porque nadie la compara con ps5 y XboxsX cuando hay gente que afirma que podría ir casi igual que una XboxsX en dock y ya que ambas empresas tiene muchos títulos en PC o planea sacarlos está pc portátil perjudica mas sus ventas en consola que lo que podría afectar a nintendo En resumen: [spoiler="Cómo reacciono nintendo switch con steam deck"][/spoiler]
Bonitas imágenes, pero tanto la imagen como tu comentario están llenas de desinformación
Ala... a ver campeón te invitó a ilustrame... yo por lo menos cuento la opinión del creador del famoso mob de dark souls el DSFix y que la última generación de celulares está muy lejos de llegar a los 300gramos y que la laptop gaming más ligera de gama media-alta pesa más de 1kilogramo y medio O es mentira que cuando se anunció la steam deck la empezaron a llamar "kill switch" A ver... ¿En qué parte estoy "desinformando" precisamente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell defiende que Steam Deck sea una consola abierta: "nos beneficiamos como grupo"

Hay 64 respuestas en Gabe Newell defiende que Steam Deck sea una consola abierta: "nos beneficiamos como grupo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL