Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite presenta su primer gameplay multijugador en Xbox One: así se ve el juego de 343 Industries

CorneB250Hace 2 años32
Se ve correcto el multiplayer... para cuando gameplay de la campaña?
Kvnfabian73674Hace 2 años33
@CorneB
Mostrar cita
Se ve correcto el multiplayer... para cuando gameplay de la campaña?
Pues cuando salga lo jugaremos y ya, cual es el afán de la campaña? Si se ha visto bastante, cansinos.
2 VOTOS
Anarchychamber416Hace 2 años34
@Darthtrojan
Mostrar cita
Y cuando van a presentar un gameplay de la campaña, a muchos como yo el multijugador ni fu ni fa Y también más información como la duración del modo un jugador , que las cinco horas el cinco telita a ver si al menos pasa de ocho.
Hijo, es al revés, el multijugador de halo siempre fue de los mejores de cada época a excepción del 4. Y siempre estuvieron en tops. Hay muuucha gente, a la que la campaña se la pela desde el 3.
CorneB250Hace 2 años35
@Kvnfabian7 Pues, será bastante para ti, [b]yo[/b] quiero ver algo de la campaña. Que problema hay con eso?
NewGamerX2284Hace 2 años36
Se veía bastante bien por lo que hay ganas.
Panochas525Hace 2 años37
Pues a mi el multijugador no me llama.. es más de lo mismo.. son todos iguales.. está claro que es mejor que el COD.. pero hay otras alternativas mejores para mi gusto.. tipo Apex, PUBG o el próximo Battlefield. 
Y de gráficos como siempre, a la cola de todos los shooters.. por lo menos en el multi.. creo q son gráficos desfasados. 
Lo que si quiero ver es la campaña.. que es lo importante
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años38
@Bestia666
Mostrar cita
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Pues se ve bastante bien para ser en Xbox One.
Ni que la Xbox One fuera una basura...
Al igual que la PS4 original, la XONE original, para los tiempos que corren, son una basura, sí. Es bastante gratificante ver que en una XONE se ve así y funciona así de bien, hay que recordar que es un juego de 2021, no uno de 2013, en una consola de 2013. Si te refieres a XONE X, no, esa no es ninguna basura.
Basura? Si gráficamente ghost le tsushima es basura, tlou2 se ve horrible y ni hablar de god of war, ah spiderman también se ve asqueroso. Jaja te chorrea el veneno hasta por las orejas.
Ishaker2466Hace 2 años39
Espero que sea por la calidad de youtube porque yo lo veo cutre de narices
XS19912255Hace 2 años40
@Panochas
Mostrar cita
Pues a mi el multijugador no me llama.. es más de lo mismo.. son todos iguales.. está claro que es mejor que el COD.. pero hay otras alternativas mejores para mi gusto.. tipo Apex, PUBG o el próximo Battlefield. Y de gráficos como siempre, a la cola de todos los shooters.. por lo menos en el multi.. creo q son gráficos desfasados. Lo que si quiero ver es la campaña.. que es lo importante
Normal es un arena shooter que va ha 120fps en consolas, Cod, Apex, Battlefield van a 60fps con bajadas y ya ni hablar del PUBG que da asco en temas de fps y calidad grafica, no entiendo lo de decir graficos desfasados cuando el juego busca la fluides y no un apartado grafico top almenos en el multiplayer, en la campaña va ha 60fps y con mejor calidad grafica.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años41
@Docras que digas que se parece a Halo 5 cuando no hay una sola habilidad spartan....y encima los.colores son muy halo 3 y halo reach.

Si aún me dijeras esos....pero halo 5 con sus colores chillones  y sus spartan a lo Avengers?....pues creo que no
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años42
Os dejo información de la beta, y si habéis sido seleccionados, nos vemos en el campo de batalla cracks!

[url]https://www.comunidadxbox.com/beta-multijugador-halo-infinite-2/[/url]

Este finde va a ser la caña!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años43
@Panochas
Mostrar cita
Pues a mi el multijugador no me llama.. es más de lo mismo.. son todos iguales.. está claro que es mejor que el COD.. pero hay otras alternativas mejores para mi gusto.. tipo Apex, PUBG o el próximo Battlefield. Y de gráficos como siempre, a la cola de todos los shooters.. por lo menos en el multi.. creo q son gráficos desfasados. Lo que si quiero ver es la campaña.. que es lo importante
Como para hacerte caso a ti a estas alturas jajajja
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años44
Madre mía qué ganas de Halo.
Chipymontt442Hace 2 años45
@SoyEros
Mostrar cita
Este tipo de vídeos son el antihype, macho. Qué horror.
Pienso lo mismo, no entiendo como ponen a jugar al peor jugador de la empresa, viste el trailer gameplay de far cry 6? Macho parecia mi sobrino de 5 años jugando, imaginate que pongan un gameplay asi: https://www.youtube.com/watch?v=Rl9rg-4QZvo&ab_channel=IGN aunque pocos jugaran de esa manera, seria mas vistoso y generaria mas hype
Alanmar1509Hace 2 años46
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Os dejo información de la beta, y si habéis sido seleccionados, nos vemos en el campo de batalla cracks! [url]https://www.comunidadxbox.com/beta-multijugador-halo-infinite-2/[/url] Este finde va a ser la caña!
No nos vamos a ver con nadie amigo, esta Beta es para jugar contra los Bots. Pero si, tenemos el fin de semana bastante ocupadito, ya necesito algún buen shooter multi rápido, además de BF 2042 claro.
1 VOTO
RelojDelTiempo691Hace 2 años47
@Panochas
Mostrar cita
Pues a mi el multijugador no me llama.. es más de lo mismo.. son todos iguales.. está claro que es mejor que el COD.. pero hay otras alternativas mejores para mi gusto.. tipo Apex, PUBG o el próximo Battlefield. Y de gráficos como siempre, a la cola de todos los shooters.. por lo menos en el multi.. creo q son gráficos desfasados. Lo que si quiero ver es la campaña.. que es lo importante
Apex es un battle royale y Pubg también (principalmente) y el Battlefield no tiene el sandbox ni la esencia de Halo. No sé cuanto has jugado al Apex o al Pubg, pero yo me he viciado muchísimo a esos y definitivamente veo a Halo Infinite superior gráficamente (y con mejores físicas, por que las del Apex o las del pubg sobretodo son bastante malas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite presenta su primer gameplay multijugador en Xbox One: así se ve el juego de 343 Industries

Hay 71 respuestas en Halo Infinite presenta su primer gameplay multijugador en Xbox One: así se ve el juego de 343 Industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL