Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation fabrica las PS5 más rápido que nunca, pero lamentan no afrontar todavía toda la demanda

ZanderStrife3489Hace 2 años16
@Fhiros
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A mi lo que me hace sentir mal es que por el tema de fabricación estas nuevas consolas son una pro 2.0. Para los que todavía teníamos las versiones FAT o básicas pues sí es un salto notable y se agradece mucho, pero al final casi todos los juegos han sido o van a ser crossgen y en parte esto tiene la culpa. No me malinterpretéis, evidentemente me alegro por los que no puedan comprar la nueva consola, pero cuando uno da el saltito de generación, espera que los juegos a caballo entre generaciones sean los menos posibles. Recuerdo de hecho como Sony y Micro rebajaban las licencias para que el juego fuese exclusivo de One/PS4 y no saliese en la last gen, como pasó con Naruto Storm 4 (había una entrevista con CC2 donde hablaban un poco por encima). Eso ahora parece impensable.
Macho, con ps5 tienes ratchet, returnal, el sackboy, el astros, el demons soul y las versiones Next Gen de otros muchos títulos que literalmente doblan los fps y la definición, con añadidos del mando y tiempos de carga casi inmediatos... En breves parece que llegarán Horizon, un gran turismo, y el nuevo gow, sin saber que tienen entre manos naughty dog o sucker punch... No sólo no estoy de acuerdo contigo sino que sinceramente me parece uno de los mejores inicios de generación
Coincido en que ha sido un buen inicio de generación, más si se compara con PS4 con su Knack y Killzone, pero lo que dice @Pikuta también tiene sentido. Esos juegos que mencionas, por ejemplo, también saldrán para PS4. Por ende no vamos a ver grandes títulos hechos íntegramente para esta generación hasta 2023. Vamos a ver alguna que otra joyita, pero el músculo se va a hacer de rogar.
2 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años17
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de demanda que tienen las consolas de nueva generación nada mas salir, que es cuando mas caras están, mas errores tienen y menos catálogo hay
Están teniendo menos errores que las Ps4 ,al menos por boca de amigos que se la compraron . Cuando la tenga yo ya se verá que modelo hay por ahí .
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años18
Si anunciasen una secuela de Bloodborne la gente les ayudaría a fabricarlas.
23 VOTOS
Txintxeto924296Hace 2 años19
Y el dia que salga God Of War eso si que va a ser una guerra para conseguirla. Menos mal que reservé la mia nada mas salir  
8 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años20
@TridenteVerde
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de demanda que tienen las consolas de nueva generación nada mas salir, que es cuando mas caras están, mas errores tienen y menos catálogo hay
Están teniendo menos errores que las Ps4 ,al menos por boca de amigos que se la compraron . Cuando la tenga yo ya se verá que modelo hay por ahí .
Me refiero en comparación a modelos futuros. Con Xbox 360 y su famoso circulo rojo, PS3 con luz amarilla, la gran cantidad de PS4 y Xbox One que salieron con errores... Los cuales fueron arreglados en versiones Slim (O ni eso), saliendo solo uno o dos años mas tarde con un catalogo ya asentado y mucho mas barato. No sé, no veo sentido comprar hardware de salida, ni en PC y eso que ahí al menos tendrías todo tu catálogo anterior ya disponible para jugarlo mucho mejor
Selui873Hace 2 años21
@Israelmova1567
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de demanda que tienen las consolas de nueva generación nada mas salir, que es cuando mas caras están, mas errores tienen y menos catálogo hay
Están teniendo menos errores que las Ps4 ,al menos por boca de amigos que se la compraron . Cuando la tenga yo ya se verá que modelo hay por ahí .
Me refiero en comparación a modelos futuros. Con Xbox 360 y su famoso circulo rojo, PS3 con luz amarilla, la gran cantidad de PS4 y Xbox One que salieron con errores... Los cuales fueron arreglados en versiones Slim (O ni eso), saliendo solo uno o dos años mas tarde con un catalogo ya asentado y mucho mas barato. No sé, no veo sentido comprar hardware de salida, ni en PC y eso que ahí al menos tendrías todo tu catálogo anterior ya disponible para jugarlo mucho mejor
Piensa que son porcentajes muy pequeños, en mi experiencia con todas las consolas de salida o en su primer año nunca he tenido problemas, lo mismo con todos los móviles de salida sean IPhones, Samsung….al igual que el coche que es modelo nuevo recién salido, etc. Siempre se da mucho bombo a casos muy concretos, es muy difícil que un producto salga masivamente defectuoso, podría ser pero es más la excepción y en caso de que lo fuera siempre estará la garantía. Saludos
EDITADO EL 29-07-2021 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 2 años22
Hombre hacer ese cacho bicho de grande debe costar lo suyo...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años23
Por cierto, a quien le interese, Sony ha anunciado que la expansión del SSD se habilitará para usuarios beta, luego para el resto de usuarios. 

Y Seagate ha detallado los primeros SSD compatibles:

3 VOTOS
Zarchy262Hace 2 años24
@Carlosramongim
No si será ahora culpa de Sony q haya gente aprovechándose de la situación. Prometieron un maquinon con grandes juegos y cumplieron. No creo q se le pueda echar nada en cara.
Pikuta21570Hace 2 años25
@Fhiros
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A mi lo que me hace sentir mal es que por el tema de fabricación estas nuevas consolas son una pro 2.0. Para los que todavía teníamos las versiones FAT o básicas pues sí es un salto notable y se agradece mucho, pero al final casi todos los juegos han sido o van a ser crossgen y en parte esto tiene la culpa. No me malinterpretéis, evidentemente me alegro por los que no puedan comprar la nueva consola, pero cuando uno da el saltito de generación, espera que los juegos a caballo entre generaciones sean los menos posibles. Recuerdo de hecho como Sony y Micro rebajaban las licencias para que el juego fuese exclusivo de One/PS4 y no saliese en la last gen, como pasó con Naruto Storm 4 (había una entrevista con CC2 donde hablaban un poco por encima). Eso ahora parece impensable.
Macho, con ps5 tienes ratchet, returnal, el sackboy, el astros, el demons soul y las versiones Next Gen de otros muchos títulos que literalmente doblan los fps y la definición, con añadidos del mando y tiempos de carga casi inmediatos... En breves parece que llegarán Horizon, un gran turismo, y el nuevo gow, sin saber que tienen entre manos naughty dog o sucker punch... No sólo no estoy de acuerdo contigo sino que sinceramente me parece uno de los mejores inicios de generación
A mi me parece buen inicio de gen, pero quitando astros, ratchet, demons y returnal el resto son todos crossgen. Lo que realmente molesta es que parece que no lo iban a ser y han tenido que virar, aunque no es culpa suya. Ya de por si podemos ir olviidándonos, en principio, de una batalla entre Reinos en GoW 2 o de la posibilidad de cambiar como hace en Ratchet. Por el simple hecho de salir en ps4. Un poco de bajonera es inevitable.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años26
Lo que no ayuda, es que las tiendas que las distribuyen no tengan apenas métodos para combatir los scalpers de mierda. Si todas las consolas que hay por eBay y similares llegasen a manos de los que de verdad lo desean, no habría tanta escasez
Kevinista7020Hace 2 años27
@Aioria23
Mostrar cita
Lo sorprendente de todo es la baja tasa de fallo, porque si Playstation 5 defectuosas abra, pero al ritmo de fabricación que llevan para una consola más compleja que ps4 es meritorio. Está generación Sony sin problema pasará las ventas de ps4.
Yo nunca había comprado una consola de salida pero viendo como estaba el tema, me da la sensación que pasarán años hasta ver una rebaja mínima, así que me tire de cabeza a por ella y no puedo estar más contento. La consola va como un tiro, no hace absolutamente ni un solo ruido, es que parece que está apagada El mando es perfecto, el mío ya superó las 500 horas hace meses y como nuevo (aunque iual que mi DS4 después de miles y miles y miles de horas, impecable). La estoy empezando a ver hasta barata
Pikuta21570Hace 2 años28
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A mi lo que me hace sentir mal es que por el tema de fabricación estas nuevas consolas son una pro 2.0. Para los que todavía teníamos las versiones FAT o básicas pues sí es un salto notable y se agradece mucho, pero al final casi todos los juegos han sido o van a ser crossgen y en parte esto tiene la culpa. No me malinterpretéis, evidentemente me alegro por los que no puedan comprar la nueva consola, pero cuando uno da el saltito de generación, espera que los juegos a caballo entre generaciones sean los menos posibles. Recuerdo de hecho como Sony y Micro rebajaban las licencias para que el juego fuese exclusivo de One/PS4 y no saliese en la last gen, como pasó con Naruto Storm 4 (había una entrevista con CC2 donde hablaban un poco por encima). Eso ahora parece impensable.
Macho, con ps5 tienes ratchet, returnal, el sackboy, el astros, el demons soul y las versiones Next Gen de otros muchos títulos que literalmente doblan los fps y la definición, con añadidos del mando y tiempos de carga casi inmediatos... En breves parece que llegarán Horizon, un gran turismo, y el nuevo gow, sin saber que tienen entre manos naughty dog o sucker punch... No sólo no estoy de acuerdo contigo sino que sinceramente me parece uno de los mejores inicios de generación
Coincido en que ha sido un buen inicio de generación, más si se compara con PS4 con su Knack y Killzone, pero lo que dice @Pikuta también tiene sentido. Esos juegos que mencionas, por ejemplo, también saldrán para PS4. Por ende no vamos a ver grandes títulos hechos íntegramente para esta generación hasta 2023. Vamos a ver alguna que otra joyita, pero el músculo se va a hacer de rogar.
De hecho estoy seguro de que Demons no está en ps4 porque no daba tiempo a portearlos y porque tenía que salir al menos un next gen (de hecho ya se encontró como listado en la store ), y ratchet no está en la consola por el uso del disco duro, sino estaría también. Todo lo que tenía que salir next gen ya ha salido, el resto va a ser cross gen. ¿Hay algún juego anunciado por Sony que no vaya a salir en ps4 ahora mismo?
Carlosramongim767Hace 2 años29
@Zarchy
Mostrar cita
@Carlosramongim No si será ahora culpa de Sony q haya gente aprovechándose de la situación. Prometieron un maquinon con grandes juegos y cumplieron. No creo q se le pueda echar nada en cara.
Lo de maquinon supongo q te refieres al descomunal tamaño. Yo creo q Sony tenía q haber cortado por lo sano y haber tomado alguna medida para cortar esto,con algún sistema por ejemplo comprar una consola por persona,con tu DNI y q quedé registrado de alguna manera en una base de datos,y no puedas comprar más si ya la compraste,es un ejemplo, pero bueno es lo q hay.Y si creo q la culpable es Sony sin duda.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años30
@Pikuta
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A mi lo que me hace sentir mal es que por el tema de fabricación estas nuevas consolas son una pro 2.0. Para los que todavía teníamos las versiones FAT o básicas pues sí es un salto notable y se agradece mucho, pero al final casi todos los juegos han sido o van a ser crossgen y en parte esto tiene la culpa. No me malinterpretéis, evidentemente me alegro por los que no puedan comprar la nueva consola, pero cuando uno da el saltito de generación, espera que los juegos a caballo entre generaciones sean los menos posibles. Recuerdo de hecho como Sony y Micro rebajaban las licencias para que el juego fuese exclusivo de One/PS4 y no saliese en la last gen, como pasó con Naruto Storm 4 (había una entrevista con CC2 donde hablaban un poco por encima). Eso ahora parece impensable.
Macho, con ps5 tienes ratchet, returnal, el sackboy, el astros, el demons soul y las versiones Next Gen de otros muchos títulos que literalmente doblan los fps y la definición, con añadidos del mando y tiempos de carga casi inmediatos... En breves parece que llegarán Horizon, un gran turismo, y el nuevo gow, sin saber que tienen entre manos naughty dog o sucker punch... No sólo no estoy de acuerdo contigo sino que sinceramente me parece uno de los mejores inicios de generación
Coincido en que ha sido un buen inicio de generación, más si se compara con PS4 con su Knack y Killzone, pero lo que dice @Pikuta también tiene sentido. Esos juegos que mencionas, por ejemplo, también saldrán para PS4. Por ende no vamos a ver grandes títulos hechos íntegramente para esta generación hasta 2023. Vamos a ver alguna que otra joyita, pero el músculo se va a hacer de rogar.
De hecho estoy seguro de que Demons no está en ps4 porque no daba tiempo a portearlos y porque tenía que salir al menos un next gen (de hecho ya se encontró como listado en la store ), y ratchet no está en la consola por el uso del disco duro, sino estaría también. Todo lo que tenía que salir next gen ya ha salido, el resto va a ser cross gen. ¿Hay algún juego anunciado por Sony que no vaya a salir en ps4 ahora mismo?
Ningún juego de alto presupuesto ha llegado únicamente a PS5. Los qué nombras son una decisión de marketing y no técnica para que no se vea que solo hay intergeneracionales.
GrimReaperX610Hace 2 años31
@Notesuba-Mimoto
La ip de Bloodborne les pertenece , en un futuro bien podrían usarla como atractivo para la consola cosa que sería muy genial , ahora están en otras cosas , a mi criterio el arranque de PS5 ha sido muy bueno y promete de cara al futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation fabrica las PS5 más rápido que nunca, pero lamentan no afrontar todavía toda la demanda

Hay 75 respuestas en PlayStation fabrica las PS5 más rápido que nunca, pero lamentan no afrontar todavía toda la demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL