Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

A ver esos rojitos de finales de Julio

Sagrajentorix1646Hace 2 años16
Máquinas y Goretzka. Aprovecho para preguntar acerca del aleman. Juego en el medio con Mathaus Moments, Ávila FOF y De Jong Tots. Podría Goretzka sentar al Holandés?
Pandoro8241Hace 2 años17
Soucek y otro que no se como se llama y se han ido en la mejora para que me salga otro que tampoco se como se llama jajajajajajajaja
Dbr94fifa1993Hace 2 años18
Os haríais la mejora Premium si tenéis a Neymar Summer Stars intransferible?

Y por otra parte... Lo que pueda salir en esa mejora hoy es lo mismo que puede salir mañana?
Luysmii5520Hace 2 años19
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Os haríais la mejora Premium si tenéis a Neymar Summer Stars intransferible? Y por otra parte... Lo que pueda salir en esa mejora hoy es lo mismo que puede salir mañana?
Sí y sí.
Dbr94fifa1993Hace 2 años20
@Luysmii te hago caso eh ahora digo lo que me sale 

He cogido por media a de ligt fof 96, no está mal por lo que he dado
EDITADO EL 29-07-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robertomorera148Hace 2 años21
Por aqui un Oblak y un Kimmich en oro 2 no nos podemos quejar
RebotesFC647Hace 2 años22
Los regalan  
Los rojos demasiado basura (Laborde y De Vrij). Fue como una señal de EA para que me hiciera la mejora jajajaj
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años23
Por fin un rojo de épica tots usables...Varane y ederson por aqui
Crsiesta766Hace 2 años24
Dos q no me apetece ni decirlos mejora y se vino hazard fof el pequeño que tampoco le importa a nadie
Warsteinerfc2853Hace 2 años25
Ederson y Rubén días. Ederson se irá en la mejora, díaz seguramente lo usé este fc
Warsteinerfc2853Hace 2 años26
@RebotesFC
Mostrar cita
Los regalan Los rojos demasiado basura (Laborde y De Vrij). Fue como una señal de EA para que me hiciera la mejora jajajaj
Mira! A mí me tocó Neymar tambien. Solo que le cambiaron la cara y se parece a Sterling, pero no es Sterling Por lo menos es otro jugador de la premier para usar este finde, aunque no es tan top.
1 VOTO
RebotesFC647Hace 2 años27
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
Los regalan Los rojos demasiado basura (Laborde y De Vrij). Fue como una señal de EA para que me hiciera la mejora jajajaj
Mira! A mí me tocó Neymar tambien. Solo que le cambiaron la cara y se parece a Sterling, pero no es Sterling Por lo menos es otro jugador de la premier para usar este finde, aunque no es tan top.
Jajajajaja ni tan mal tampoco eh? Lo poco que he probado a ese sterling en fut drafts me ha parecido bastante bueno! Te viene ni pintado para este finde jeje
1 VOTO
Peludator108Hace 2 años28
Oblak y de vrig, los de siempre vamos, para gullit van.
ToteK338Hace 2 años29
Ederson (he perdido la cuenta de las veces k me ha salido ya) y Jesús Navas en oro 2. Se han ido a mejora premium y lo mejor Kane. Un día más en la oficina
1 VOTO
Diex90421Hace 2 años30
Oro 3
De Jong  y  Rafa
Warmachine2781867Hace 2 años31
Andre mcd francés y el otro ni.me acuerdo, los puse en una mejora de futties premium junto a keylor navas y me han dado..., un baku,  si peña, de 5 opciones lo mejor un baku..., bueno  no hubo suerte hoy
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > A ver esos rojitos de finales de Julio

Hay 32 respuestas en A ver esos rojitos de finales de Julio, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL