Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tráiler y fecha de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water para PC, PlayStation, Xbox y Switch

EikeSH85147Hace 2 años16
Naturalmente caerá de salida
WarriorStrategy8645Hace 2 años17
Pues por Twitter me andan diciendo que no viene traducido y solo en formato digital. Además de con su dosis de censura.
Pcerdo1441570Hace 2 años18
Lo tengo en Wii U y nunca lo llegué a terminar porque el control era una BASURA. Dudo que lo hayan mejorado para estas versiones, pero os aviso que al menos en Wii U es muy ortopédico.
Pcerdo1441570Hace 2 años19
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues por Twitter me andan diciendo que no viene traducido y solo en formato digital. Además de con su dosis de censura.
En Wii U hubo una tirada física super limitada y tampoco se tradujo, asío que esperar lo contrario ahora es un poco iluso Lo de criticar la censura nunca lo entenderé. Que los personajes son adolescentes...
Katanas4340Hace 2 años20
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues por Twitter me andan diciendo que no viene traducido y solo en formato digital. Además de con su dosis de censura.
Lo dudo mucho si no en el tráiler habrían puesto[b] only in digital format[/b] sin embargo solo pone que también estará disponible en formato digital.
Chervitte1446Hace 2 años21
Pues sería de traca que un Relanzamiento viniera sin traducir. En pleno 2021 y con la pila titulos que hay disponibles me opongo a jugar un juego en inglés, pero es que ni este, ni Persona 4, ni el de abogados que acaba de salir... Da igual las ganas que le tenga a un juego, o viene en español o ahí se queda. Estoy hasta la coronilla del inglés y que se nieguen a traducir con excusas banales.
4 VOTOS
Nebo560Hace 2 años22
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues por Twitter me andan diciendo que no viene traducido y solo en formato digital. Además de con su dosis de censura.
En play asia está disponible para reservar la edición física tanto asiática y como japonesa, para Switch y Ps4. Esa edición trae el inglés incluido.
WarriorStrategy8645Hace 2 años23
@Pcerdo144

Nunca he jugado un juego de esta saga. La censura es algo reprobable en ciertas cosas. Imagínate un Doom o un Resident Evil sin sangre o que censuren el gore de un Mortal Kombat. Seria ridículo.
Nebo560Hace 2 años24
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Pcerdo144 Nunca he jugado un juego de esta saga. La censura es algo reprobable en ciertas cosas. Imagínate un Doom o un Resident Evil sin sangre o que censuren el gore de un Mortal Kombat. Seria ridículo.
La censura de este juego es sólo en los modelos, han tapado un poco a los personajes para que no vayan en bikini.
1 VOTO
Wilifox46marin1439Hace 2 años25
Como me puede dar miedo con tremendas waifus
1 VOTO
ArTTer44Hace 2 años26
@Katanas
Mostrar cita
@Dsfclub
Mostrar cita
El de Wii U viene con voces en inglés y japonés, textos en inglés pero nada de español. A ver si lo traducen que es uno de los idiomas más hablados en el mundo!!! 😅
Justamente recuerdo que iba a comprarme la wii u por este juego hasta que vi que no venia ni subtitulado opino igual espero que esta versión si venga subtitulado por que si lo compraría y después de este un anuncio de project zero 5 seria la ostia por que este técnicamente seria el 4 creo. Yo es que tengo el 1 y el 3 de ps2 hasta que me pueda pillar el 2 .
Este es técnicamente el 5, el 4 salió en wii pero no lo trajeron a Europa, una guarrada lo que están haciendo con una de mis sagas de terror favorita
Saifojio104Hace 2 años27
La verdad un robo a mano armada, soy gran fanatico de project zero pero un port de wii u a precio completo y del peor juego de la serie por lejos es una estafa.

Encima ni capacez fueron de sumar algo de mask of the lunar eclipse en los bonus, en mi opinión el mejor juego junto con el 2.

Alguien me avise cuando se les de por portear mask of the lunar eclipse en nuestro lado del mundo o un nuevo juego, de este paso.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años28
@Saifojio
Mostrar cita
La verdad un robo a mano armada, soy gran fanatico de project zero pero un port de wii u a precio completo y del peor juego de la serie por lejos es una estafa. Encima ni capacez fueron de sumar algo de mask of the lunar eclipse en los bonus, en mi opinión el mejor juego junto con el 2. Alguien me avise cuando se les de por portear mask of the lunar eclipse en nuestro lado del mundo o un nuevo juego, de este paso.
¿Ya dijeron el precio de lanzamiento? creo que me he quedado dormido o algo...
Comentario12342265Hace 2 años29
@Josebasm @EduardicoL86 @Dsfclub

No esperen mucho, el juego solo aparece listado en estos 3 idiomas en la eshop 
Alzhared1554Hace 2 años30
Pues me lo acabe en la Wii U, pero sí le doy de nuevo ... cae día uno para la swtich  
EDITADO EL 30-07-2021 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler y fecha de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water para PC, PlayStation, Xbox y Switch

Hay 30 respuestas en Tráiler y fecha de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water para PC, PlayStation, Xbox y Switch, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL