Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom cierra el mejor primer trimestre de su historia gracias a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8

Boneyking96Hace 2 años16
@Alberomania
Mostrar cita
@Boneyking
Mostrar cita
Pues por cómo están tratando a Rise en tema de soporte post lanzamiento diría que NO se merecen estas ventas. Ayer se publicó el roadmap hasta otoño y solo consiste en colaboraciones de otras sagas de Capcom que probablemente añadan un 10% de contenido gratuito en forma de stickers y un 90% de contenido de pago con skins, voces y temas musicales, como las que han sido lanzadas hasta ahora. Y no me valen las actualizaciones 2.0 y 3.0, siendo contenido base del juego recortado por dificultades en el desarrollo (confirmado antes del propio lanzamiento). Después de World todos los fans esperábamos que futuros juegos recibieran el mismo tratamiento, o al menos parecido, y Capcom sabía perfectamente cuáles eran nuestras expectativas, y aún así han jugado al despiste y no han aclarado que no existirían actualizaciones relevantes hasta la expansión (que claramente está en camino). En general el futuro de la saga está empezando a preocuparme. Ya es más un action RPG puro que un juego de caza, con más de 100 euros de DLCs.
Diría que estan esperando a la version de pc para empezar a introducir contenido. Una pena la verdad. Amigos mios ya han vendido el juego. El juego va tan a saco a por los monstruos en esta saga que pierde un poco de esencia... tener q buscarlos durante un tiempo le daba un poco de calma. Ahora es todo demasiado rápido. A ver el nuevo contenido que añaden, porque llevo unas 80-100h y no se si empezar a probar nuevas build
Y yo sigo pensando que no tienen planes de introducir nada, esperar a Pc es pegarse un tiro en el pie. Si querían unir a la comunidad que hubieran empezado por rechazar los maletines de la exclusividad temporal, que en 2021 ya huele mal. En cualquier caso, como dices, el juego ha perdido parte de su esencia y no tiene ni por asomo la profundidad de los anteriores. Lo llego a saber y no lo compro hasta que estuviese considerablemente rebajado (y completo). Vaya guarrada
Raptor466473Hace 2 años17
Gran juego el Monster Hunter Rise, a día de hoy ya no lo juego tanto, aunque de vez en cuando le doy un buen vicio, mañana con Amaterasu de Okami se viene una buena partida, ya llegará la expansión y el juego volverá a rugir como un Diablos, mientras tanto a mi ya me ha dado 315 horas de juego, que es mucho mas de lo que me dan la enorme mayoría de videojuegos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años18
Juegardo el Resident Evil Village



Merece cada céntimo pagado por el y ganazas de darle al DLC.
1 VOTO
RicoWest54Hace 2 años19
@Paelladecarne
Mostrar cita
Estar del chill con tus amigos hablando por el discord en una party.
¿Lo qué?
Alesro2957Hace 2 años20
Merecidas, han trabajado en sus últimos títulos para estar bien pulidos y divertidos, me da pena por mh rise por tener un postgame ridículo dentro de la saga a día de hoy, además de tener un roadmap que mejor ni mostrarlo, pero es un señor juegazo dentro de lo que cabe.
SoulsFan1689Hace 2 años21
Se que no es estudio como tal así que digamos que entra en mi top 3 de "productoras" de juegos junto a Rockstar y From Software.

Capcom hace magia, y pensar que hace un tiempo estaban en la mierda como ahora está Square, ¿cómo cambia todo no?
TitanStudios630Hace 2 años22
Bien merecido lo tienen, además he notado que le dan cariño a sus sagas en PC y solo por eso ya tienen todo mi apoyo
Shulkas1129Hace 2 años23
Nunca había llegado tan rápido a las 200 horas en un juego hasta que llegó rise, ojalá sigan sacando más misiones (que no sean del frenesí)
Alzhared1554Hace 2 años24
Capcom se lo tiene más que merecido, juegazos los dos.
Kjdegrandez124Hace 2 años25
@Paelladecarne
Mostrar cita
Vaya tela el juegarral que es el monster Hunter world, cazar putos dinosaurios. Lo mas parecido que he juado es el Turok 2 para la 64 (me daba miedo tenia 5 añitos hehehe). Lo tenia un amigo y yo y me lo estoy pasando como un niño. Perfecto para desintoxicarme del Overwatch. Estar del chill con tus amigos hablando por el discord en una party. Este verano se lo dare a este juego. Y ya cuando empiezen las clases si eso pillaremos el Iceborn a ver que tal. Pero eso ya mas pausado.
esta bien que te guste el world, pero aqui en esta nota no se esta hablando de ese juego se habla del Rise y del resident 8, por cierto que compres el dlc de iceborne tampoco como que le importe a la gente por que de nuevo no es el tema que se esta tratando, por cierto no son dinosaurios por si a lo largo de todo el world no te diste cuenta en este punto que les digas dinosaurios ya no hay forma de salvarte .
GerrardYNWA484Hace 2 años26
Hasta este año no había tocado nada de Capcom, y en lo que llevamos de 2021 llevo jugado SFV, todos los Devil May Cry, los Resident Evil 1,2,7,8 y los Revelations, y más pronto que tarde me pillaré el MH Stories. Tras Square mi third party favorita
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom cierra el mejor primer trimestre de su historia gracias a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8

Hay 26 respuestas en Capcom cierra el mejor primer trimestre de su historia gracias a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL