Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre

JavierdelosRios4087Hace 2 años48
Yo sino sale en formato físico ahí se queda espero q se puedan hacer bien las cosas y tengas una versión física para esta belleza de juego.

No le voy a comprar de salida, esperaré para ver si al final hay edición física. Prisa no tengo.
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Outofthebox360Hace 2 años49
Mm leo que la gente prefiere que salga más tarde a que sea un mal juego o lo que sea, pero en realidad en un solo mes no da tiempo a cambiar la " base " del juego, vamos que será lo que hemos visto en los trailers. Supongo que querrán eliminar bugs pero en realidad después de lo de ciberpunk siento que estas cosas suelen indicar que algo no va bien en el juego, y se ha retrasado varias veces. Ojalá me equivoque!
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años50
No se xk se me ha ido desinflando el hype con este juego. Me huele a medianía. Tenía pensado comprarlo pero ahora la fecha me cuadra peor así que ya esperaré a ver k tal sale y lo pillaré más tarde.
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años51
@Pabligula99
Mostrar cita
A todos los que defienden el retraso o restan importancia al hecho... Retrasarlo tres veces denota falta de profesionalidad, sin excusas.
Falta de profesionalidad seria sacarlo con bugs y problemas de rendimiento,como cierto juego muy famoso...
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Yo prefiero esperar a que salga mal por la prisas, eso si ya basta de dar una fecha concreta para luego retrasarlo, prefiero que no deis fecha y cuando este listo, pues listo.
Es que tienen que dar la fecha con meses de antelacion para que el publico se entere de que sale un juego, o que prefieres que den fecha 1 mes antes, no vendería un cagarro y hay gente que vive de esto. Un battlefield, un COD o FIFA podría hacer esto que no pasaría nada, pero juegos indies no se lo podrían permitir. Si dan fecha y lo retrasan malo, si sale con bugs y mal de rendimiento malo porque lo tendrian que haber retrasado,si no dan fecha malo tambien. Los desarolladores deben estar hasta los mismisimos con las exigencias de algunos eh...
AntaresJGA1516Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 29-07-2021 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
AntaresJGA1516Hace 2 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rost9611430Hace 2 años54
Lo de este Septiembre va a ser antológico. Qué mes !!!!!
Leanss6661905Hace 2 años55
Pero sale físico o no???
Labina211129Hace 2 años56
Debería ser delito retrasar los juegos, la generación pasada el 90% de los grandes juegos se retrasaron mínimo una vez. 

Dan una fecha meses incluso años antes del lanzamiento, abren reservas, financias el proyecto, se acerca la fecha de lanzamiento, y se retrasa con el mensaje de : " queremos aseguarnos que entregamos la mejor experiencia posible ", y lo peor es que algunos están agradecidos...

Desde luego que tienen que tomarse el tiempo que necesiten, como también tienen que dejar de dar fechas si no están 100% seguros de que el desarrollo estará completo para entonces.

Visto lo visto, Horizon Forbiden West no saldrá éste año...
VENGATlVO25
Expulsado
Hace 2 años57
Se retrasa?, pues va a ser KENO lo voy a comprar
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años58
@Rpacoc
Mostrar cita
Algo bueno tiene cyberpunk, y es que nadie debe seguir su ejemplo.
Pues lo están siguiendo de momento, han retrasado el juego ya 2 veces
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años59
@Labina21
Mostrar cita
Debería ser delito retrasar los juegos, la generación pasada el 90% de los grandes juegos se retrasaron mínimo una vez. Dan una fecha meses incluso años antes del lanzamiento, abren reservas, financias el proyecto, se acerca la fecha de lanzamiento, y se retrasa con el mensaje de : " queremos aseguarnos que entregamos la mejor experiencia posible ", y lo peor es que algunos están agradecidos... Desde luego que tienen que tomarse el tiempo que necesiten, como también tienen que dejar de dar fechas si no están 100% seguros de que el desarrollo estará completo para entonces. Visto lo visto, Horizon Forbiden West no saldrá éste año...
Hombre un delito retrasarlo tampoco, si ven q no llegan a los plazos o necesitan tiempo adicional vale, lo q es de delito es anunciar los juegos 8 años antes como mucho con un año de antelación cuando tengan el juego prácticamente terminado más o menos, para no ir mareando al personal.
Miguel15129028Hace 2 años60
Pues mal mes para salir, por mi parte se cae el comprarlo de salida. Ese mes salen otros títulos que van por delante. Seguramente me espere por si acaba saliendo en formato físico.
DanWork1076Hace 2 años61
De salir en agosto que es un mes en el que podria caer porque salen pocas cosas, se va a septiembre donde hay mucha mas competencia...
Jonhdurn715Hace 2 años62
Las cosas cuando hay que decirlo se dicen. Muy mala noticia siempre que se retrasa un juego. Qué van a ganar en un mes por mucho que sea un lanzamiento solo digital de salida? Estas cosas solo generan desconfianza. Lo de siempre habrá que esperar a ver primero como está antes de comprar.
Master-Icarus5611Hace 2 años63
@Pabligula99
Mostrar cita
A todos los que defienden el retraso o restan importancia al hecho... Retrasarlo tres veces denota falta de profesionalidad, sin excusas.
Error, denota responsabilidad en términos de calidad. Recordemos que los videojuegos no son productos como una silla, son productos que requieren tiempo y mucho esmero para crearlos. Dada su naturaleza, al ser software, pueden tener errores de programación que resultarían en un efecto contrario si se lanzaran en esas condiciones al mercado, el ahora llamado "efecto ciberpunk". O caso quieres un juego lleno de bugs?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre

Hay 65 respuestas en Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL