Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego

TUKU922817Hace 2 años16
Lo que me da miedo es que cojan la ip y se centren en alguna mecánica nueva y dejen de lado la historia, como hicieron con esdla. 
Quiero ver un juego narrativo con un buen mundo abierto que de gusto explorar.
Cuervosangriento4181Hace 2 años17
No soy un purista de esta licencia y más allá de verme alguna película y jugar los viejos vieojuegos que sacó EA de las pelis que estuvieron muy bien ni los libros me leído.  Para mí con que se lo curren y sea un buen juego me ganan
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años18
@Soul-22
Mostrar cita
Espero que sea mejor que la basura de los libros. Hay ganitas
Eso es como decir que 50 Sombras de Grey es un pestiño y desear una adaptación a los videojuegos. Una gilipollez, vamos.
JavierdelosRios4087Hace 2 años19
Yo empezaré a rejugar todos los juegos en PC para prepararme para este en PS4.

Aunque los 3 primeros, en concreto la piedra y la cámara los jugare en PS1 y PS2, y el tercero en PS2. Las versiones de PC de los 3 primeros para mi son una tomadura de pelo las peores versiones de PC junto con Spider-Man 2, si hubieran portado el de PS2 me hubiera alegrado pero como era la época de cada consola un juego distinto en lugar de lo mismo para todos, pues ahí se van a quedar. Menos mal q con el Cáliz de fuego ya llegó el mismo juego para todos.
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 2 años20
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo empezaré a rejugar todos los juegos en PC para prepararme para este en PS4. Aunque los 3 primeros, en concreto la piedra y la cámara los jugare en PS1 y PS2, y el tercero en PS2. Las versiones de PC de los 3 primeros para mi son una tomadura de pelo las peores versiones de PC junto con Spider-Man 2, si hubieran portado el de PS2 me hubiera alegrado pero como era la época de cada consola un juego distinto en lugar de lo mismo para todos, pues ahí se van a quedar. Menos mal q con el Cáliz de fuego ya llegó el mismo juego para todos.
Curiosidad, en que cambian? Yo tengo originales el 1 y el 2 para PC: Segun veo en YT, el de pc es muchisisisisismo mas generico y poco detallado, que decepcion.
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 2 años21
@S-Duncan
Mostrar cita
@1elornitorrinco Exacto. Una empresa retrasa 2 años el lanzamiento de un juego, con las consecuentes pérdidas, por una polémica con una escritora que no está metida en el proyecto. Cada día dices una salvajada mayor que el anterior. @Pikuta Bueno, se supone que Grindewald como mucho nos lo habríamos encontrado como un estudiante más de la escuela (quién sabe si no será nuestro rival en la escuela). Y de todas formas creo que no es lo mismo meter algo para que la gente se encuentre cómoda e identificada con su personaje, que hacer algo solo por fanservice.
Grindelwald nunca estará como estudiante en Hogwarts porque él estudió en Durmstrang. Yo sí soy un purista. Creo que es mejor respetar la era histórica, con ciertas licencias que dependan de nuestras elecciones como jugadores, claro. ¿Que qué quiero decir? Que quiero hacer cosas como entrar en la Cámara de los Secretos y matar al basilisco aunque sea incoherente con el canon y provoque una paradoja temporal. Pero si algo no estaba ahí o Dumbledore no era director, pues bueno, que lo respeten.
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años22
@VINCENT5 Uff ojalá, yo cruzo dedos.
CiscuGTX872Hace 2 años23
El tío este es el típico que en clase le decía al profesor que había deberes para hoy y examen xD

Fuera bromas, tampoco me molestaría que se tomasen libertades (como ya van a hacer) aunque no respeten el canon de la época. La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, me encanta el universo de Harry Potter y sigo esperando un videojuego en condiciones. Solo me han gustado los clásicos de GameBoy (a  día de hoy siguen siendo buenos) y los primeros de PC que en su época me gustaban.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años24
@Ramonium

No lo sabía. Gracias por el aporte.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años25
@ChangKhan
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo empezaré a rejugar todos los juegos en PC para prepararme para este en PS4. Aunque los 3 primeros, en concreto la piedra y la cámara los jugare en PS1 y PS2, y el tercero en PS2. Las versiones de PC de los 3 primeros para mi son una tomadura de pelo las peores versiones de PC junto con Spider-Man 2, si hubieran portado el de PS2 me hubiera alegrado pero como era la época de cada consola un juego distinto en lugar de lo mismo para todos, pues ahí se van a quedar. Menos mal q con el Cáliz de fuego ya llegó el mismo juego para todos.
Curiosidad, en que cambian? Yo tengo originales el 1 y el 2 para PC: Segun veo en YT, el de pc es muchisisisisismo mas generico y poco detallado, que decepcion.
Los dos primeros de PC le dan mil vueltas a los de consola, sobre todo la Cámara Secreta de PC, el mejor juego de Harry Potter que existe.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años26
@S-Duncan
Mostrar cita
@1elornitorrinco Exacto. Una empresa retrasa 2 años el lanzamiento de un juego, con las consecuentes pérdidas, por una polémica con una escritora que no está metida en el proyecto. Cada día dices una salvajada mayor que el anterior. @Pikuta Bueno, se supone que Grindewald como mucho nos lo habríamos encontrado como un estudiante más de la escuela (quién sabe si no será nuestro rival en la escuela). Y de todas formas creo que no es lo mismo meter algo para que la gente se encuentre cómoda e identificada con su personaje, que hacer algo solo por fanservice.
Se nota que no estas para nada enterado sobre toda la mier** e polemica con J.k y eres muy ignorante si crees que todo lo que estuviera relacionado con el universo de Harry potter primero no pasara por las manos de su autora. Desde que se desatara esa polemica la autora esta en el ostracismos y no dudo que le han peleado todos los derechos de su obra para quitarla de todo lo relacionado y me extrañaria que en el juego no huvieran mensiones sobre ella, pero ahora siendo la enemiga publica que es ahora, de seguro han quitado eso y aun le deben seguir peleando derechos.
Edhellion110202Hace 2 años27
@Zaratustrator
Mostrar cita
A mí, para bien o para mal, me lo han vendido mejor todavía. Llevo esperando algo así desde que me pillé "La Cámara Secreta" para la GameBoy Color. Vaya si ha envejecido bien.
Para mi el mejor juego de Harry Potter. La Camara Secreta de gameboy color es una auténtica delicia.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 2 años28
@Tearitup
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo empezaré a rejugar todos los juegos en PC para prepararme para este en PS4. Aunque los 3 primeros, en concreto la piedra y la cámara los jugare en PS1 y PS2, y el tercero en PS2. Las versiones de PC de los 3 primeros para mi son una tomadura de pelo las peores versiones de PC junto con Spider-Man 2, si hubieran portado el de PS2 me hubiera alegrado pero como era la época de cada consola un juego distinto en lugar de lo mismo para todos, pues ahí se van a quedar. Menos mal q con el Cáliz de fuego ya llegó el mismo juego para todos.
Curiosidad, en que cambian? Yo tengo originales el 1 y el 2 para PC: Segun veo en YT, el de pc es muchisisisisismo mas generico y poco detallado, que decepcion.
Los dos primeros de PC le dan mil vueltas a los de consola, sobre todo la Cámara Secreta de PC, el mejor juego de Harry Potter que existe.
Personalmente, creo que la Cámara Secreta de Game Boy Color es el mejor videojuego de Harry Potter. De hecho, diría más: considero que es un juego bastante destacado dentro del catálogo de la consola. Y tiene muchas cosas propias que logran diferenciarse tanto de las películas como de los libros. De hecho, está basado antes en el libro que en la película. Y los comentarios y aportaciones en forma de diálogo procedentes de los creadores del juego son magníficos, por mucho que se alejen del canon.
S-Duncan3950Hace 2 años29
@1elornitorrinco

La peli que te has montado. 

Sé perfectamente la polémica que hubo con la Jotaká, de hecho tengo incluso varios comentarios en la noticia que publicaron en su día en 3DJ. Ahora bien, la polémica no solo es totalmente merecida, si no que es simplemente una más a una larga lista de polémicas. Si piensas que han retrasado 2 años el juego solo por la polémica (cuando ya se desmarcaron hace tiempo de las declaraciones y demás de la Jotaká), es que no sabes cómo funciona el mundillo. 

Pero bueno, supongo que está guay lo de pensar en conspiraciones globales.
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 2 años30
@Edhellion1
Mostrar cita
@Zaratustrator
Mostrar cita
A mí, para bien o para mal, me lo han vendido mejor todavía. Llevo esperando algo así desde que me pillé "La Cámara Secreta" para la GameBoy Color. Vaya si ha envejecido bien.
Para mi el mejor juego de Harry Potter. La Camara Secreta de gameboy color es una auténtica delicia.
Es que menudo juegazo. Sin reservas. Podría encajar entre cualquier indie contemporáneo.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años31
@Macija
Mostrar cita
Le importa más el lore de la franquicia a este estudio que a JK Rowling con las películas de Animales Fantásticos.
O con el Legado Maldito... Qué malo es, madre de dios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego

Hay 37 respuestas en Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL