Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

SBC Sobre 10 jugadores +85 (repetible)

Fantastico10122Hace 2 años64
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Fantastico10 ese lenglet a estas alturas se queda corto no?
Pero llega con la carta de libertad del Barsa para ganar espacio salarial!!! Jajajja
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 2 años65
Ni idea de los que llevo pero por fin uno que necesitaba en el 11,a vender a militao fof y probar esta cosilla
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años66
@Gravesen-02
Mostrar cita
Ni idea de los que llevo pero por fin uno que necesitaba en el 11,a vender a militao fof y probar esta cosilla
este es de los jodidos que salgan. Habré hecho mas de 60 mejoras (por decir un numero) y de los "tops" no me han salido: Cr7, neymar, messi, varane y de bruyne (por llamar a de bruyne top). El resto todos y varias veces
Gravesen-025359Hace 2 años67
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Ni idea de los que llevo pero por fin uno que necesitaba en el 11,a vender a militao fof y probar esta cosilla
este es de los jodidos que salgan. Habré hecho mas de 60 mejoras (por decir un numero) y de los "tops" no me han salido: Cr7, neymar, messi, varane y de bruyne (por llamar a de bruyne top). El resto todos y varias veces
yo sigo haciendo por el y por mbappe dudo que me salga si saliese cerraría equipo,además de que entretiene y por 30k o menos sacas muchas cosas
Manjerico460Hace 2 años68
Yo ya hice muchas y de los super top no me tocó ninguno. 

A ver si no me toca ney que tengo el fof intransferible y me daria mucha rabia
Gravesen-025359Hace 2 años69
@Manjerico
Mostrar cita
Yo ya hice muchas y de los super top no me tocó ninguno. A ver si no me toca ney que tengo el fof intransferible y me daria mucha rabia
ese es el top que me tocará,tengo el tots y el SS,ya podía ser mbappe uno de ellos
Ppusin106Hace 2 años70
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Ni idea de los que llevo pero por fin uno que necesitaba en el 11,a vender a militao fof y probar esta cosilla
este es de los jodidos que salgan. Habré hecho mas de 60 mejoras (por decir un numero) y de los "tops" no me han salido: Cr7, neymar, messi, varane y de bruyne (por llamar a de bruyne top). El resto todos y varias veces
yo sigo haciendo por el y por mbappe dudo que me salga si saliese cerraría equipo,además de que entretiene y por 30k o menos sacas muchas cosas
Hola! ¿Podéis detallar un poquito please como llegar a hacer cada ronda x 30k? He estado haciendo cuentas y sale por un pico más... Además, los oros únicos a 2500 no ayuda... Gracias!
Gravesen-025359Hace 2 años71
@Ppusin
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Ni idea de los que llevo pero por fin uno que necesitaba en el 11,a vender a militao fof y probar esta cosilla
este es de los jodidos que salgan. Habré hecho mas de 60 mejoras (por decir un numero) y de los "tops" no me han salido: Cr7, neymar, messi, varane y de bruyne (por llamar a de bruyne top). El resto todos y varias veces
yo sigo haciendo por el y por mbappe dudo que me salga si saliese cerraría equipo,además de que entretiene y por 30k o menos sacas muchas cosas
Hola! ¿Podéis detallar un poquito please como llegar a hacer cada ronda x 30k? He estado haciendo cuentas y sale por un pico más... Además, los oros únicos a 2500 no ayuda... Gracias!
yo fichó jugadores de media 78 o 79 con eso hago las 3 plantillas y la de únicos con mejoras de oro,los fichó a 300,sale sobre 3.500 cada 2 el único a 1.750 que son 19.000 más o menos con las otras 11.000 fichas los de 78 y 79
1 VOTO
Jlvrd331Hace 2 años72
El las 3 ultimas goreztka Tots, parece que me vacilan

pondrán algo parecido otra vez?

Unos dias mas y me hago a Cruyff gratis
Cplano1067Hace 2 años73
Usable poco la verdad, me guardé a Lautaro y Kimmich los únicos. Muchos Keylors, Casemiros, De Vrijs, Marquihnos etc, eso sí gracias a este sbc he podido hacerme a Cruyff teniendo bien pocas monedas, a base de hacer y guardar las medias más altas y abaratando la de 85 con medias 85-89 q iban saliendo. Creo que habré hecho 25 o más así a ojo y cero tops.

Por lo menos me daré el gusto de jugar algún fut antes de acabar con Johan, que solo he jugado el pasado fut de los últimos 7-8.

Una pena que se acabe...
Lucaslalala770Hace 2 años74
Se que queda poco tiempo, pero tengo libre unas horas. Tengo unas 850k. Creen que pueda con eso acercarme al sbc de Cruyff o es preferible guardarme las monedas?

Gracias!!!
Horsemigueee151Hace 2 años75
De bruyne, kimmich, neuer, oblak, suarez y martinez tots lo más “top” que me salió en esta segunda tanda, no sé si hacer una más con un oblak que me salió repetido y guardarla para la tercera tanda
TicotiLove705Hace 2 años76
Pero la *uta madre hice como 20 y de los top ni uno aun y encima me lo alargan jajja 

Al menos complete el equipo por si me pica hacer desafio de la bundesliga y ahora los unicos bajaron.

Otra que pueden hacer para abaratar si quieren/tienen tiempo es jugar el draft gratis que te da varios unicos y varios de 78/79.

Incluso me tocaron Ben Yedder transferible y otros tots que me dieron mas monedas, y como esta el desafio de hitos la gente q esta jugando tiene un nivel malardo jaja (perdon pero es verdad)
EDITADO EL 04-08-2021 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 2 años77
ya era hora de uno bueno
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años78
Por fin uno que puedo poner titular! Varane. Vendido a militao por 685 sacandole profit de cuando lo compre a 500k y listo.
Olibierzo240Hace 2 años79
Pues después de unas 10 esta mañana me ha salido Messi!!!en el móvil la portada era Antony del Ajax que ya me estaba cagando en todo pero apareció el goat detrás!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > SBC Sobre 10 jugadores +85 (repetible)

Hay 87 respuestas en SBC Sobre 10 jugadores +85 (repetible), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL