Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation espera agilizar el desarrollo de juegos para PC con la compra de Nixxes Software

Mig20316Hace 2 años240
A Plague Tale: Innocence rinde ligeramente mejor en PlayStation 5.

El rendimiento del título es muy sólido en sus 3 versiones, mostrando un framerate muy sólido y sin caídas alarmantes, a pesar de todo el vídeo sólo muestra contenido de los primeros minutos del videojuego en los cuáles no hay una excesiva acción en pantalla. En los próximos días tendremos noticias de posibles hotfixes para la nueva actualización. 

Ver detalles ---->
Mig20316Hace 2 años241
A Plague Tale: Innocence rinde ligeramente mejor en PlayStation 5.

El rendimiento del título es muy sólido en sus 3 versiones, mostrando un framerate muy sólido y sin caídas alarmantes, a pesar de todo el vídeo sólo muestra contenido de los primeros minutos del videojuego en los cuáles no hay una excesiva acción en pantalla. En los próximos días tendremos noticias de posibles hotfixes para la nueva actualización. 

Ver detalles ---->
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años242
@Celso
Mostrar cita
@Belmont9 Es lo que tiene el PC, que permite descargar lo que le da la real gana a uno y jugar a juegos de casi cualquier consola, por eso entre otra cosas y aun con sus defectos que también los tiene, es la mejor plataforma de lejos, y a llorar a la llorería porque a las noticias de PC master race se viene ya llorado de casa.
otro piratilla, seguramente tenga pc mucho antes que tu, chao.
JDario167161Hace 2 años243
@Belmont9
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Belmont9 Es lo que tiene el PC, que permite descargar lo que le da la real gana a uno y jugar a juegos de casi cualquier consola, por eso entre otra cosas y aun con sus defectos que también los tiene, es la mejor plataforma de lejos, y a llorar a la llorería porque a las noticias de PC master race se viene ya llorado de casa.
otro piratilla, seguramente tenga pc mucho antes que tu, chao.
A ver, tu, trozito de pan, deja de creerte con una moral más grande que otros solo porque supuestamente tu no descargas juegos de forma ilegal, por que te digo algo? Lo que digas respecto a eso no se puede comprobar, ya que aunque se te pida pruebas de que no lo haces, eso vale nada, ya que puedes aportar las pruebas que te de la gana, y tambien, aunque no descargues juegos, eso no significa que no hagas otras cosas piratas, ya dejate de creertelas superior en un foro de internet. Que da muchisima más pena que la otra gente.
Punker873000Hace 2 años244
@Belmont9
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
No sé si hay que ser tóxico de cojones, o simplemente retrasado, para verle el lado negativo a esta noticia.
Pues los que llevamos comprando consolas por sus exclusivos que es lo que para eso te las venden desde que nacieron las consolas quedamos *inserte emoji de payaso*
Si, malo por los que compraron una PS5 o PS4, el lado bueno es que si siguen apostando fuertemente por el PC, los que lo tengan como plataforma principal, no tendremos que volver a comprar consolas para exclusivos
Existe una consola que se llama Nintendo Switch que vende como churros gracias a sus exclusivos y no estan en pc a no ser que utilices vias ilegales y si lo haces la mayoria de los juegos van como el culo emulados.
Los emuladores no son ilegales. Concretamente en el emulador de Switch los juegos van como un tiro. Solo hay que entrar en youtube para ver cientos de videos de juegos corriendo en los varios emuladores que hay, y ademas con mejoras de resolucion y framerate. Ahora mismo, los juegos en el mismo dia de su lanzamiento practicamente, son perfectamente jugables.
Los cuchillos no son ilegales pero si cojo uno te lo clavo estoy cometiendo una ilegalidad, no me vengas con la estupidez de que no son ilegales cuando es necesario bajarse una rom pirata para jugar, y los juegos no funcionan dia 1 en emulador pasa un tiempo hasta que son optimizados, mentiroso.
Dependiendo de que tan desarrollado este el emulador, en los primeros dias del emulador Yuzu, eso era asi, pero hoy en dia es comun que funcionen el dia 1, como Mario Golf o Skyward Sword HD
no, y ademas en cada pc va de una manera diferente y tardan meses en optimizar cada juego, piratilla.
Los que llaman a otros piratillas en internet me parece patetico, como si los que dicen eso son gente que nunca en su vida han pirateado o no andan pirateando ahora mismo xd
Los que odiais a nintendo pero al mismo tiempo pirateais todos sus productos me pareceis seres fascinantes dignos de estudio.
Puedes odiar las formas que tiene una compañia, pero al mismo tiempo gustarte sus juegos, que tiene de raro eso? Una cosa es que critiques que un juego no te gusta y luego jugarlo, o decir que un juego como Pokemon tiene muchos fallos y decir que no vale la pena comprarlo, y luego lo compres.
El tema es que lo pirateais no lo comprais la mayoria de haters, no se si es que no entiendes cuando lees.
seguro no escuchas música en YouTube o no viste una peli pirata nunca hipócrita! la piratearía se combate con un buen producto y un buen trato al consumidor, no con moralismos pedorros...
EDITADO EL 31-07-2021 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DebraR457Hace 2 años245
@RaM5eS
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Doc4eVer
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me imagino a los directivos de Sony haciendo una lista después del éxito de Days Gone y Horizon en Pc : Pros: Potenciales ventas en una gigantesca comunidad que no es competencia directa nuestra, a los de Microsoft le está yendo de puta madre. Contras: Varios niños ratas fanboys van destrozar sus consolas en Twitter.
en Sony van con tanto retraso en todo que es ahora cuando descubren que llevar sus juegos a PC es lo mejor que podrían hacer , cualquier otra compañía lo habría visto desde el principio
como nintendo?, mas de lo mismo y con ellos quisas nunca se vean en pc sus juegos.
es que el rollo de Nintendo es totalmente distinto y realmente no lo necesita, vende tantos millones de juegos y de consolas.. la pregunta es si algún día también sucumbirá, yo sinceramente lo veo bastante jodido y dudo que llegue a pasar pero tampoco es descartable, nunca se sabe lo que puede pasar y más ahora que todo puede ser posible
También lo dudo . El rollo de Nintendo va más de hacer videojuegos más sencillos y poco trabajados gráficamente. y como venden demasiado es logico que no necesiten de una plataforma extra para amasar ganancias. Sony y Micro si lo necesitan pq sus juegos son AAA de alto calibre , y necesitan aprovecharlas donde sea . Alto presupuesto necesita de altas ventas y diferentes públicos ...así de sencillo .
Llámame loco... pero yo siempre he dicho que todos los juegos de Nintendo son indies con un poco mas de presupuesto disfrazados en forma de AA. No digo que este mal, de hecho, aun así sus juegos son de calidad, solo que concuerdo con tu comentario, y los juegos de Nintendo no están al mismo nivel de super reproducción de las que te sacan Xbox o Playstation.
No es que sea una locura, es que es una generalizacion. como dice el compañero mas arriba los juegos mas importantes de Nintendo tienen bastante inversion, Smash Ultimate sin ir mas lejos es probablemente el juego de lucha mas caro que se ha desarrollado. BOTW estuvo en desarrollo con mas de 250 personas y varios estudios por mas de 5 años, Mario Odyssey mas de lo mismo, Bayonetta 3 que ya lleva mas de 4 años de desarrollo o Metroid P4 que inclusive tuvo que ser reiniciado y re-empezado por otro estudio. Despues si, algunos saldran algo mas barato como un Xenoblade o un Luigi's Mansion 3, pero no hay AA que se acerque a la calidad tecnica o cantidad de horas que ofrecen esos juegos tampoco. Juegos como Metroid Dread o Mario Party si que se son juegos que se podrian acercar a un AA pero el gasto en publicidad y tiempo de desarrollo ya los alejan de las cifras que manejan los estudios 100% AA tambien, asi mismo Sony tiene sus juegos mas baratos como Returnal o Microsoft con el Bleeding Edge o los Ori.
Sin entrar mucho a detalle. Juegos que me parecen un índice o bajo presupuesto: Arms Metroid Dread Snippers Clips Super Mario Maker Ringfit Nintendo labo 1-2 Switch Juegos que me parecen de medio presupuesto: Mario + Rabbids Splatoon Animal Crossing Pokemon Lets Go NEW Super Mario Bros U Pokemon Snap Yoshi Crafted Zelda Links Awakening Mario Tennis Paper Mario Super Mario 3D All Stars Hyrule Warriors Super Mario 3D World Captain Toad Kirby Star Allies Juegos que me parecen de alto presupuesto: Mario Party Mario Kart Luigis Mansión Bravely Default Pikmin 3 Pokken Tournament Juegos que me parecen super producciones: Super Smash Bros Xenoblade Bayoneta Zelda: BoTW Mario Odissey Fire Emblem Astral Chain Pokemon Sword Metroid Prime 4
Me hace gracia que pongas al Animal Crossing como de medio presupuesto y al Mario Odyssey de super producción con todo respeto, pero esto es lo que pasa cuando opinas desde la ignorancia. En Animal Crossing han trabajado 517 personas. En Mario Odyssey han trabajado 275 personas. Es decir, en Animal Crossing han trabajado 242 personas más que en Mario Odyssey, casi la misma cifra que los trabajadores totales de Mario Odyssey. Fuentes: Super Mario Odyssey: [url]https://www.mobygames.com/game/switch/super-mario-odyssey/credits[/url] Animal Crossing: [url]https://www.mobygames.com/game/switch/animal-crossing-new-horizons/credits[/url] Sin contar que en Animal Crossing siempre hay gente trabajando con actualizaciones (aunque sean chorras), cosa que en Mario Odyssey no ocurre. Que yo entiendo que Animal Crossing, por su apariencia puede parecer que ha costado 2 duros, pero es un juego engañoso y lleva muchísimo más trabajo del que se ve a simple vista. EDIT: Y ya al ver que pones al Ring Fit como "índice" (supongo que te referieres a "indie") y de bajo presupuesto es ya directamente para reírte muy fuerte [url]https://www.mobygames.com/game/switch/ring-fit-adventure/credits[/url] En Ring Fit han trabajado 300 personas, 25 más que en Mario Odyssey. Pero no se queda ahí, no creerás que a Nintendo le sale gratis el I+D de los Ring-Con, ¿verdad? Si has tenido en tus manos un Ring-Con sabrás de lo que te hablo. No todo el presupuesto se va únicamente al desarrollo del juego, si un juego como Ring Fit utiliza un dispositivo externo que Nintendo ha tenido que crear eso también es dinero que gasta Nintendo en crear dicho dispositivo. Lo mismo con Nintendo Labo, las cosas no son tan simples como parece y te lo he demostrado con Animal Crossing. Sé que probablemente dirás la coña del cartón pero ese cartón tiene una tecnología que cuesta dinero detrás, ¿cuanto? No lo sabremos nunca. Y ya ver a Metroid Dread allí es... Déjame adivinar, ¿por qué es en 2D?
Las cosas se dicen como son, que tengan 517 personas trabajando en Animal Crossing no dice nada, su jugabilidad es limitada y aun le falta muchas cosas que ya tenía New Leaf.... De animal Crossing no lo digo por decir, tengo el juego y que tengan a 517 empleados trabajando como chinos haciendo miles de sillas, miles de mesas, miles de objetos, eso no va quitar nunca que su mecánica principal (que no es para nada mala, de hecho me encanta el juego) sea de un presupuesto muy bajo.
No sólo opinas desde el desconocimiento total, sino que además de demostrarte que estas equivocado con fuentes vas y sigues creyendo que tienes la razón, así nos va. ¿Qué Animal Crossing tenga casi el doble de personas trabajando en su desarrollo que Mario Odyssey no te dice nada? ¿Estás de coña? No hace falta ser muy listo para saber que mientras más personal tengas, mayor gasto, mayor esfuerzo. Con Animal Crossing Nintendo ha tenido que pagar 242 sueldos más que en Mario Odyssey, por no decir que el juego ha sido más complicado de desarrollar, pues es de lógica que si en un juego has necesitado 275 y en otro 517 eso significa que el segundo ha sido más complicado. No estamos hablando de una diferencia de 15 o 20 empleados, estamos hablando de una diferencia de 242, repito, 242 empleados. Nintendo no va a contratar 242 empleados más porque le gusta tirar el dinero. Con esos 242 trabajadores haces casi todo Mario Odyssey, con Animal Crossing no es ni la mitad del total de empleados que han trabajado en el juego. Ahora me entero que si en un juego tienes 500 empleados y en otro 1000, el de 500 ha sido más caro que el de 1000 es increíble las tonterías que llegas a leer en los foros. Lo dicho, no es que no tengas ni puta idea de lo que hablas, es que encima vas y aunque te pongan las fuentes en la cara, sigues con la errata. Que la mecánica de Animal Crossing sea de "presupuesto muy bajo" (me gustaría que me explicaras POR QUÉ es de bajo presupuesto) según tú sin dar ningún tipo de fuente que respalde tu argumento quiere decir que no es de alto presupuesto. Yo te pongo con fuentes que Animal Crossing tiene casi el doble de trabajadores que Mario Odyssey no es significativo de nada, claro que si campeón. En fin, hasta aquí llego, tú dices que el presupuesto de Animal Crossing es "muy bajo" sin ninguna fuente, basándote en nada más y nada menos que en tus creencias. No pienso debatir más con alguien que se pasa las fuentes por los huevos y utiliza el "yo creo" para respaldar sus argumentos, solo estoy perdiendo mi tiempo y paso de seguir haciéndolo.
Adiurd3Hace 2 años246
@DebraR
Claro que un juego de 500 personas puede ser mas caro con uno de 1000.
Porque MOBYGAMES lo que hace es contar a todo dios que sale en los creditos sin tener en cuanta que han hecho o cuanto tiempo han estado contratados.

Guiarse por esa web para determinar si un juego es de gran presupuesto o no es como fiarte de Vgcharzt para la ventas una soberana estupidez.

Toma Pillars of eternity 2 500 empleados durante tres años.
https://www.mobygames.com/game/pillars-of-eternity-ii-deadfire

Es AAA? NO pues eso.
EDITADO EL 31-07-2021 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
DebraR457Hace 2 años247
@Adiurd
Mostrar cita
@DebraR Claro que un juego de 500 personas puede ser mas caro con uno de 1000. Porque MOBYGAMES lo que hace es contar a todo dios que sale en los creditos sin tener en cuanta que han hecho o cuanto tiempo han estado contratados. Guiarse por esa web para determinar si un juego es de gran presupuesto o no es como fiarte de Vgcharzt para la ventas una soberana estupidez. Toma Pillars of eternity 2 500 empleados durante tres años. https://www.mobygames.com/game/pillars-of-eternity-ii-deadfire Es AAA? NO pues eso.
Es mucho mejor que guiarse por la nada, porque decir que Mario Odyssey es una superproducción y Animal Crossing no sin dar ningún tipo de dato o fuente que respalde esa afirmación es como no decir nada. Ni tú ni yo sabemos cuánto ha costado cada uno y cuánto tiempo han estado en desarrollo, pero si sabemos que al menos en Animal Crossing han trabajado más personas, por supuesto que desconozco lo que hacen, pero aún así, tienes que pagar a esos 242 empleados extra, independientemente de lo que hagan. Si consideras Mario Odyssey como una superproducción, también debes contar Animal Crossing. Eso es todo. Y yo no he utilizado la web para decir que Animal Crossing es de "gran presupuesto" la he usado para compararlo con Mario Odyssey y que la cantidad de gente implicada en uno es casi el doble que en el otro, eso ya es un indicativo de que Animal Crossing está al mismo nivel que Mario Odyssey en cuanto a producción, siendo dos producciones importantes de Nintendo con bastante personal, marketing y tiempo. No sé si te has leído el hilo de la conversación, pero ha sido el otro usuario el que ha puesto a Animal Crossing como "medio presupuesto" (basándose en nada) y a Mario Odyssey como "superproducción", yo lo único que he hecho es darle argumentos del porqué está equivocado. Yo en ningún momento dije que Animal Crossing sea de alto o medio presupuesto, eso solo lo sabe Nintendo. Lo que quise explicar es que o ambos son de medio presupuesto, o ambos son superproducciones, no puedes poner a uno en lo más alto y al otro en mitad de la tabla solo porque tú crees que es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation espera agilizar el desarrollo de juegos para PC con la compra de Nixxes Software

Hay 247 respuestas en PlayStation espera agilizar el desarrollo de juegos para PC con la compra de Nixxes Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL