Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

[Objetivos] - Adama 5/4

TicotiLove705Hace 2 años16
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@TicotiLove Debería de salir otro, espérate al viernes a las 7 y sino empiezas
Muchas gracias genio
Keruh3290Hace 2 años17
Mejor Atal de ED?
Warsteinerfc2853Hace 2 años18
@Keruh
Mostrar cita
Mejor Atal de ED?
Tengo el presentimiento de que in Game debe ser mejor Adama, siempre se le sintió demasiado rápido y fuerte, y con el Boost este debe ser literalmente una locomotora con nitro que encima gira y tiene skills
BabaYaga451326Hace 2 años19
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Mejor Atal de ED?
Tengo el presentimiento de que in Game debe ser mejor Adama, siempre se le sintió demasiado rápido y fuerte, y con el Boost este debe ser literalmente una locomotora con nitro que encima gira y tiene skills
Totalmente, lo que no sé es a quién poner para esta semana en punta junto a Pelé, porque ya tenía dudas con Rashford 90 y el Nketiah ese que me está pareciendo la polla, pues ya con este más dudas.
Horsemigueee151Hace 2 años20
Sabéis si se puede hacer también en amistosos? Necesito hacerme los de la premier para los xp de temporada.
Keruh3290Hace 2 años21
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Mejor Atal de ED?
Tengo el presentimiento de que in Game debe ser mejor Adama, siempre se le sintió demasiado rápido y fuerte, y con el Boost este debe ser literalmente una locomotora con nitro que encima gira y tiene skills
El FB me fue de escándalo mucho tiempo, el problema es que este no puedo meterlo porque en el ED tengo a Kimmich (que pasa a MC), por lo que Atal me viene de lujo al ser MC y le doy quimica con Ney
Luysmii5520Hace 2 años22
@Horsemigueee
Mostrar cita
Sabéis si se puede hacer también en amistosos? Necesito hacerme los de la premier para los xp de temporada.
En amistosos solo puedes hacer los 2 primeros objetivos y lo que te quede del último que es jugar 20 partidos. Lo veis de Mc en el rombo? Estoy por probarle ahí.
Iksakuety1236Hace 2 años23
Algun estilo de química sube la compostura? Jeje
Dvtchan46Hace 2 años24
@Iksakuety la compostura no sube con ninguna quimica, lo mismo pasa con la stamina  
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años25
El mejor estilo de química es maestro que le sube 10 de reacciones, la compostura no se puede 
1 VOTO
RealVardrid689Hace 2 años26
No es un jugador del nivel de Atal o Alessandrini podrían haberlo puesto para sacar en menos partidos... La química como bien han comentado maestro que le da un +10 en reacciones
Yo estoy sacándolo y usando el futbirthay y joder menudo paquete pensar que en su momento costo 1 kilo.. se le nota demasiado la compostura y las reacciones
Niupon3058Hace 2 años27
@RealVardrid
Mostrar cita
No es un jugador del nivel de Atal o Alessandrini podrían haberlo puesto para sacar en menos partidos... La química como bien han comentado maestro que le da un +10 en reacciones Yo estoy sacándolo y usando el futbirthay y joder menudo paquete pensar que en su momento costo 1 kilo.. se le nota demasiado la compostura y las reacciones
Bueno tampoco lo puedes sentenciar por el futbirthday ... En su época valió tanto porque no había otro con tanta velocidad, fuerza y buen tiro, con todo lo que salió después (fof, summer stars, tots) obvio que dejó de ser top En el de 92 mejora de lejos la sensación del fb así que el de 95 ha de ser una locura además que a diferencia de Atal y Alessandrini hay muchas opciones de darle química a Adama No se donde te estés haciendo los desafíos pero también hay una diferencia sustancial entre probar esas cartas en SB y en rivals... En rivals se nota más la chetada
Kvalnir833329Hace 2 años28
@Niupon Yo estoy con el de 92 ya en rivals y me parece un poco tronco en comparación a Atal x ejemplo.
Si que es verdad que en carrera es imparable y de DC me está gustando mas que en banda x ejemplo (lo he probado en las 2 bandas y DC).

Atal me parece muchísima mejor carta, no quiero decir con esto que Adama sea inutilizable, pero a mi personalmente me gusta mas el otro.

X supuesto son gustos, pero Atal lo veo mas eléctrico y Adama lo veo mas potencia.
Jca84911Hace 2 años29
Hoy de madrugada salgo de vacaciones y desde ayer me puse a hacerme a este adama, reconozco que tras el primer partido pensé… paso de hacérmelo cuando vuelva de vacaciones igual ni juego y tirarme 20 partidos de squats es una tortura, pero bueno poco a poco hice los objetivos de asistír y pasar marcar 3 goles los centros las voleas… y ya cuando solo era marcar con tiro de calidad y jugar 20 partidos con adama lo que hacía era marcar 3 goles rápidos uno de ellos con tiro de calidad y dejar el mando hasta que terminase mientras hacía otras cosas, aún no probé el de 95 acabé hasta los pies de jugar la mierda de squats pero lo que probé del de 92 lo que más destacaría es que no lo mueves ni a tiros, aguanta los estacazos como dios.
BabaYaga451326Hace 2 años30
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Niupon Yo estoy con el de 92 ya en rivals y me parece un poco tronco en comparación a Atal x ejemplo. Si que es verdad que en carrera es imparable y de DC me está gustando mas que en banda x ejemplo (lo he probado en las 2 bandas y DC). Atal me parece muchísima mejor carta, no quiero decir con esto que Adama sea inutilizable, pero a mi personalmente me gusta mas el otro. X supuesto son gustos, pero Atal lo veo mas eléctrico y Adama lo veo mas potencia.
Es un perfil totalmente diferente, Atal es un todo terreno que menos de portero lo pones donde sea y dará un buen nivel, Adama por otra parte es un jugador muy diferente a todo el resto de extremos o puntas, ese combo de potencia, velocidad y fuerza yo creo que no lo encuentras en ninguna carta. Hay que hacerlo sí o sí, porque es diferente y este fin de semana ya me veo que dará mucho por culo en contra y a favor.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 2 años31
Este Adama es una pasada, arrolla a los centrales y aún habiendo muchos defensa con 99 de ritmo (laterales) los deja atras de forma fácil...

De cara al gol.. bueno, ahí flojea o un poco pero si lo posicionas bien no falla.


Yo lo he cambiado por dembele flashback y pese a que se echan en falta las 5 de pie malo del mosquito, en lo demás me gusta más el ex del Barcelona
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > [Objetivos] - Adama 5/4

Hay 32 respuestas en [Objetivos] - Adama 5/4, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL