Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes

Marcosensei7764Hace 2 años32
Like si te cog*ste a Miranda
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años33
@Carlieman11
Mostrar cita
Increíble que un 40% de los jugadores elijan la clase más aburrida. Ni hablar sobre todas las muertes de Mordin.
Es mas raro que usar en una IP claramente centrada en la ciencia ficcion una clase de mago justificado de la manera mas estereotípica posible? esnife un poco de Eezo y "tendra el poder del universo"... faltan mas secuencias donde alguien estalle y se lleve medio distrito por estornudar... Personalmente me gustan las opciones asi que no me opongo a la biotica o otras ramas, y en mi opinion si tiene valor argumental es sobretodo por el tratamiento que se hace de Jack tanto antes como despues... PD: Menos mal que no ponen el porcentaje de muertes de Mordin en el 3º, por que esa si que es una decision dificil de tomar... de hecho creo que es la mas dificil especialmente si quieres mantener la mayor parte del roster original vivo.
Thrillhouse8662Hace 2 años34
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Ey espera... [spoiler="Spoiler ME3!"]¿Qué se podía conseguir la paz entre los Geth y los Quarianos?[/spoiler], hace poco que me pase la trilogía por 1ra vez y no sé en qué momento se me fue todo a la mierda... [spoiler="Spoiler"]y tuve que matar a Legión [/spoiler]. ¿Había una posibilidad de evitar esto? Me sorprende la cantidad de caminos distintos que puede ofrecer según tus decisiones a lo largo de toda la trilogía, es una locura.
Si, no recuerdo como pero conseguis la paz y Legion me acompaño hasta el final.
Si mal no recuerdo, conseguir la paz entre quarianos y geth implica si o si que legión se sacrifique.
Fuuuuck, me habia olvidad, fuuuuck.
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 2 años35
Yo siempre use a shepard personalizado. Use soldado en un juego y centinela en otro. Creo que seleccione del espacio y héroe. más que nada para no perderme diálogos con " mi madre" salve a kaidan porque no soporto a Ashley. Wrex indudablemente tenía que salvarlo, es uno de mis favoritos. ( es la principal diferencia que note con Andrómeda, nunca logre conectar o tener un vínculo en ese juego con los personajes como con la saga principal) A la reina Rachni la salve varias veces, aunque como decía joker " hasta que alguien cantara  verde limón" y volvieran a ser esclavas.
Siempre busque la mejor decision para evitar muriera alguien del pelotón. En el segundo juego en el final del juego fui con mucho cuidado eligiendo los jefes de unidades porque un pequeño error y moriría uno o dos de tu equipo. Incluso en el tercer juego busque la manera de que todos estuvieran vivos para el momento de la foto en la fiesta. Aunque lo intente de mil formas no logre que entrarán en aquella foto a Legión y Mordin, aunque este ultimo dejo una grabación de lo mas simpática. Parejas sentimentales pues la principal fue T soni y luego Tali, aunque  con aquello de guardar partida tuve flirteos con todas menos con Morinth porque estaba seguro de que una relacion con ella podia matar a Shepard .
Facu471100Hace 2 años36
Como amo esta saga diooos
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años37
Siempre me moló ser el héroe buenazo y salvarlos a todos. Eran otros tiempos que era un crío, me parece que si ahora le diera otra vuelta elegiría otras decisiones y alguno se quedaría por el camino jeje 
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 2 años38
@Herofire
Mostrar cita
No hay opción más correcta en la saga que elegir [spoiler="Spoiler"]la muerte Kaidan.[/spoiler]
Nunca he entendido a los que toman esa decision. Es de mayor rango, lleva mas tiempo con Shepard y no es racista. La inmensa mayoria de veces que veo a la gente que pillan a Ashley es porque "es una tia y mi romance".
Freenerd315Hace 2 años39
@Anarchychamber
Mostrar cita
Solo una cosa que decir, lo de Ash antes que Kaidan es LAMENTABLE. Y refleja el tipo de jugadores que sigue habiendo a dia de hoy. El 90% de hombres debe salvarla solo por ser mujer, o eso espero, y el otro restante no se, es una racista y un personaje bastante olvidable, tanto en la primera entrega como la tercera.
Que?
VentusVentas89Hace 2 años40
Mordin detrás de Kasumi y Tali?  Enserio gente...?
1 VOTO
Matu901370Hace 2 años41
Épica saga. Inolvidable aventura.
Anarchychamber416Hace 2 años42
@Freenerd
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Solo una cosa que decir, lo de Ash antes que Kaidan es LAMENTABLE. Y refleja el tipo de jugadores que sigue habiendo a dia de hoy. El 90% de hombres debe salvarla solo por ser mujer, o eso espero, y el otro restante no se, es una racista y un personaje bastante olvidable, tanto en la primera entrega como la tercera.
Que?
Lo que lees hijo, que no entiendes?
Xiosagikana182714Hace 2 años43
@Phantom-117 En mi caso, yo casi siempre he elegido a Ashley por un motivo mucho más simple, me hacen más gracia sus chistes; Kaidan es soso como él solo y casi carece de maldad, no lo encontraba interesante en mi historia más allá del motivo de romance. Ashley tiene una personalidad que a muchos no agrada, es racista y dura de mollera, por eso me gustó más verla madurar y cambiar, no del todo, pero sí que se ve claramente en su interacción con Liara, a la cual trataba fatal en el 1. Además, es mucho más divertida su "pelea de gatas" con Tali cuando la nave Geth en el 3 .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes

Hay 43 respuestas en Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL