Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto

Tucho-85766Hace 2 años16
@Masterfenix
Mostrar cita
Desde un sentido muy personal, me parece una puta mierda como una Catedral, de los peores meses que recuerdo, dos juegos que de base deberían ser free to play y un juego de deportes.
Pronto has olvidado el mes actual…el peor de la historia con mucha diferencia.
2 VOTOS
Nathan-533Hace 2 años17
@Masterfenix
Mostrar cita
Desde un sentido muy personal, me parece una puta mierda como una Catedral, de los peores meses que recuerdo, dos juegos que de base deberían ser free to play y un juego de deportes.
Bien apuntado al principio, desde mi punto de vista el servicio de PlayStation Plus ha mejorado bastante el nivel de los juegos que está dando es cuestión de gustos ya si este mes no te acaba de gustar, para mí es Hunter Legends pinta de vicio para unas buenas partidas multijugador y es un juego de salida, el año pasado a estas alturas nos estaban dando el Fall Guys y menudo vicio no digo que vaya a ser lo mismo ni mucho menos pero puede pegar el boom también siguiendo esa misma estrategia, me parece muy acertada ya que al fin y al cabo no deja de ser un juego fresco y de novedad que apetece si te lo dan gratis con el servicio claro.
EDITADO EL 28-07-2021 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jfracchia39Hace 2 años18
Paso
Nogue66612035Hace 2 años19
Yo compré el de tenis hará mes y medio y no me enganchó, su modo carrera me aburre y no me gusta.
Tur2ion1423Hace 2 años20
@Gasgasgas
Mostrar cita
De los últimos meses, es flojo (pero no el más flojo). Lo extraño es que el Plants y el de Tennis me llaman la atención para platinarlos, así que si bien la visión mayoritaria va a salir a putearlos, yo estoy contento en silencio.
Yo estoy igual, de hecho de otra manera no jugaría al de tenis, gastaría las perras en otro juego. Para mi es perfecto que estén estos juegos por los que no gastaría un duro en otras circunstancias, pero que con gusto probaré
FastestManAlive7078Hace 2 años21
Que cojones es esto
RotDob587Hace 2 años22
Otro mes bastante flojo riéndose de los usuarios. Pero bueno, al de tenis le dare bastante. Hace mucho que espero un juego de tenis a la altura de top spin 4. TWT2 no lo es pero algo es algo.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 2 años23
Pues no sé, seré el único al que le parece buen mes en general al menos que tengas ya el PVZ que es mi caso, entonces se queda corto. Es cierto que no es tan bueno como otros pero el Plants vs Zombies está muy bien la verdad, no es tan bueno como el anterior a mi parecer pero sigue mereciendo la pena.
GiohMaddox7227Hace 2 años24
No todos los meses iban a ser buenos...


En fin, con todo lo que tengo pendiente por jugar, me da completamente igual que un mes metan morralla 
2 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años25
¿y ese hunter arena?. he visto algunos videos y no parece malo (entra por los ojos quiero decir, igual jugablemente es una castaña)

Las reseñas negativas que veo en steam son de que no hay gente por lo que no son reseñas negativas al juego en sí....que esté gratis en el plus puede anular ese defecto
1 VOTO
SirLeon164Hace 2 años26
@Gasgasgas
Mostrar cita
De los últimos meses, es flojo (pero no el más flojo). Lo extraño es que el Plants y el de Tennis me llaman la atención para platinarlos, así que si bien la visión mayoritaria va a salir a putearlos, yo estoy contento en silencio.
He leido que el PvZ necesita un grind gigante para el platino, asi que no lo recomendaria a menos que hayas hecho lo de saltar la soga 1000 veces en FFIX
EDITADO EL 28-07-2021 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sickmate66Hace 2 años27
No entiendo a esa gente que sigue buscando en los juegos de PS PLUS los juegos que salieron hace un mes?  buen mes, quizás no juegue a nada de manera inmediata, pero es bueno tener algo de variedad en la biblioteca.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 2 años28
Pensaba que el hunter seria solo para ps5 , espero que abandonen esa política
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 2 años29
Pago 60€ al año para esto, lo peor es que no es el primer mes que pasa
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 2 años30
No entiendo como una compañía como Sony va superándose a peor mes tras mes. Los juegos de este mes son ridículos y hace poco estaban por 5€ en la store, luego dicen valorados en 180€ el lote de los juegos... Vaya tela con Sony
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años31
Bueno, mes normalito, no malo como dicen algunos. El plantas contra zombis 1 me molo mucho que llegue hasta comprarlo y este que se supone que es el 3 debería ser mejor así que por mí bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto

Hay 45 respuestas en Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL