Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2

Primer contacto - ArmA 2

CarlosZiano2868Hace 15 años16
Hombre....tras el CoD4 Killer (no es más que un counter strike con mejores gráficos...solo que en el juego de Valve, nadie te tira granadas nada más empezar, de lo enanos que son los mapas) que fue Arma y su expansión.....o el genial Operation Flashpoint GOTY....

menudo 2009! ..... (Battefield 2142 y esa figura del comandante y el apoyo táctico desde el Titán en los cielos  )

A ver si mueve ficha tambien EA / DICE y lo sacan en 2009 o 2010.

Son los FPS en multi que más espero. 

Y no es Arma II vs O.P. 2....sino [b]+[/b]!  Ojala estén de vicio ambos...y podamos disfrutarlos por igual.... !

Henrisiten, la foto del Arma 2, como que no se ve mucho el horizonte, no? 
Yo espero ambos por igual. 

Malos juegos, dudo que sea ninguno  (es como en estrategia, todo lo que se viene encima en 2009 en el primer cuarto o mitad del 2009!) A disfrutarlos, cada uno con sus pros y contras.

Y los gráficos del Arma, pues bueno....mejores que lo del Op FLash en su dia. no? Dependerá de la tajeta, tambien.

En cuanto a que son mejores que el Crysis...será en Dx 9.0C, claro...porque si no la comparativa....esta algo mal puesta. Y ese juego, donde luce es en Dx 10. , (como Crysis Warhead, o Stalker Clear Sky)

Arma2 y Operation Flashpoint 2...juegazos a tus 9!
P.D: "[i] El fuego de supresión y las tácticas de flanqueo serán otros dos de los elementos con los que ahora contará el enemigo manejado por la computadora"[/i]. (o IA)  
EDITADO EL 31-12-2008 / 04:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Henrisiten120Hace 15 años17
Yo solo espero que tengan buenas ventas, ambos juegos!!! No sea que se nos desanimen después de tanto trabajo invertido y nos perdamos de más juegos como estos por falta de interés de los usuarios.

Juegos como estos, con esta dedicación, con esta atención y con este tipo de desarrollo, hace que uno se saque el sombrero frente a estas empresas.

¿En qué otros juegos se ha invertido tanto tiempo (10 años ArmA 2) o tanta información (400GB OFP 2)?

Son desarrollos sin precedentes, nada se iguala al realismo de estos 2 juegazos-simuladores.     
1 VOTO
Baski765Hace 15 años18
Y por todo esto que se está diciendo por este foro.... Alguien se ha preguntado como demonios van a hacer que se mueva esto en una videoconsola? Porque creo que si las consolas lo mueven muy bien la versión PC va a estar mal, y si la versión PC está muy bien, no se cómo se lo van a montar para meterlo en una consola (y que funcione). Creo que no todos los juegos son para consola, así como no todos los juegos de consola son para PC, y estos dos (por lo que parece) son un claro ejemplo, como lo fue Crysis en su día. Se ha dicho que FarCry 2 en la versión PC podría haber estado mucho mejor, a no ser que tubieran que adaptarlo a la consola, y por este motivo se quedó donde se quedó.

En fin, espero que ya que han estado tantos años, hayan hecho tres juegos exclusivos, para tres plataformas distintas y de este modo utilizen todos los recursos y toda la potencia que cada plataforma es capaz de ofrecer.

Saludos.
Vaughan1888Hace 15 años19
@Baski
Mostrar cita
Y por todo esto que se está diciendo por este foro.... Alguien se ha preguntado como demonios van a hacer que se mueva esto en una videoconsola? Porque creo que si las consolas lo mueven muy bien la versión PC va a estar mal, y si la versión PC está muy bien, no se cómo se lo van a montar para meterlo en una consola (y que funcione). Saludos.
En un PC recorta muchisimo los dientes de sierra "cosa que en consolas son enormes", la fisica es mucho mejor y hay Directx 10 en Hardware. O sea la version de consolas creo sera en este caso un port de la PC "no al revez como es lo normal" en menor calidad para que lo pueda mover entre 30 - 60 fps y este seguro que el tope en consolas sera 1280x720p que para mi esa resolucion vas sobrado, en cuanto Physx que creo que este tendra y el OF2 pues en consolas sera muy limitado.
EDITADO EL 02-01-2009 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
Old-Hakka5386Hace 15 años20
Weno ya han dicho que para play 3 no hay problemas, o eso creen decir, pero weno. Ya han asgurado que la version PC sera mejor.
Henrisiten120Hace 15 años21
Eso está en la tapa del libro. La version de PC, tanto en ArmA 2 y OFP 2, será la mejor de todas.

Espero que los programadores de ambos juegos hagan bien las cosas y no una versión genérica con ports para los demás.
Para hacer bien las cosas y aprovechar eficientemente el potencial de cada plataforma, se requiere de desarrollo individual para cada una de ellas. Sino, terminan pasando cosas como las de Far Cry 2. ¿Se acuerdan de que al principio iba a ser exclusivo para PC, y al poco tiempo anunciaron su salida también para PS3 y XBOX360? ¿Se acuerdan de los primeros screens y videos? Bueno, así quedó la versión final del juego. Recortes de calidad por todos lados....
En otros casos además de notarse en la calidad del juego, también se nota en la optimización. Claro ejemplo de ellos es GTAIV, un port más del montón con pésima optimización         . Otros casos... Lost Plantet.    

Por favor que nos escuchen, un equipo de programadores para cada plataforma, y todos quedamos contentos!!!   

Según varias fuentes, ambos juegos se esperan para el 1er trimestre de este año 2009. Falta poco!!! Hay muchos rumores de que el OFP 2 saldrá el 24 de marzo. Del ArmA 2 no escuché o leí nada concreto.
EDITADO EL 02-01-2009 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años22
@Henrisiten
Mostrar cita
Eso está en la tapa del libro. La version de PC, tanto en ArmA 2 y OFP 2, será la mejor de todas. Espero que los programadores de ambos juegos hagan bien las cosas y no una versión genérica con ports para los demás. Para hacer bien las cosas y aprovechar eficientemente el potencial de cada plataforma, se requiere de desarrollo individual para cada una de ellas. Sino, terminan pasando cosas como las de Far Cry 2. ¿Se acuerdan de que al principio iba a ser exclusivo para PC, y al poco tiempo anunciaron su salida también para PS3 y XBOX360? ¿Se acuerdan de los primeros screens y videos? Bueno, así quedó la versión final del juego. Recortes de calidad por todos lados.... En otros casos además de notarse en la calidad del juego, también se nota en la optimización. Claro ejemplo de ellos es GTAIV, un port más del montón con pésima optimización . Otros casos... Lost Plantet. Por favor que nos escuchen, un equipo de programadores para cada plataforma, y todos quedamos contentos!!! Según varias fuentes, ambos juegos se esperan para el 1er trimestre de este año 2009. Falta poco!!! Hay muchos rumores de que el OFP 2 saldrá el 24 de marzo. Del ArmA 2 no escuché o leí nada concreto.
Dicen que el ArmA 2 saldrá en Primavera.
Henrisiten120Hace 15 años23
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Henrisiten
Mostrar cita
Eso está en la tapa del libro. La version de PC, tanto en ArmA 2 y OFP 2, será la mejor de todas. Espero que los programadores de ambos juegos hagan bien las cosas y no una versión genérica con ports para los demás. Para hacer bien las cosas y aprovechar eficientemente el potencial de cada plataforma, se requiere de desarrollo individual para cada una de ellas. Sino, terminan pasando cosas como las de Far Cry 2. ¿Se acuerdan de que al principio iba a ser exclusivo para PC, y al poco tiempo anunciaron su salida también para PS3 y XBOX360? ¿Se acuerdan de los primeros screens y videos? Bueno, así quedó la versión final del juego. Recortes de calidad por todos lados.... En otros casos además de notarse en la calidad del juego, también se nota en la optimización. Claro ejemplo de ellos es GTAIV, un port más del montón con pésima optimización . Otros casos... Lost Plantet. Por favor que nos escuchen, un equipo de programadores para cada plataforma, y todos quedamos contentos!!! Según varias fuentes, ambos juegos se esperan para el 1er trimestre de este año 2009. Falta poco!!! Hay muchos rumores de que el OFP 2 saldrá el 24 de marzo. Del ArmA 2 no escuché o leí nada concreto.
Dicen que el ArmA 2 saldrá en Primavera.
Que sería más o menos cuando? Porque yo soy de Uruguay. Supongo que te referís a la primavera de España, ¿no?
Old-Hakka5386Hace 15 años24
@Henrisiten
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Henrisiten
Mostrar cita
Eso está en la tapa del libro. La version de PC, tanto en ArmA 2 y OFP 2, será la mejor de todas. Espero que los programadores de ambos juegos hagan bien las cosas y no una versión genérica con ports para los demás. Para hacer bien las cosas y aprovechar eficientemente el potencial de cada plataforma, se requiere de desarrollo individual para cada una de ellas. Sino, terminan pasando cosas como las de Far Cry 2. ¿Se acuerdan de que al principio iba a ser exclusivo para PC, y al poco tiempo anunciaron su salida también para PS3 y XBOX360? ¿Se acuerdan de los primeros screens y videos? Bueno, así quedó la versión final del juego. Recortes de calidad por todos lados.... En otros casos además de notarse en la calidad del juego, también se nota en la optimización. Claro ejemplo de ellos es GTAIV, un port más del montón con pésima optimización . Otros casos... Lost Plantet. Por favor que nos escuchen, un equipo de programadores para cada plataforma, y todos quedamos contentos!!! Según varias fuentes, ambos juegos se esperan para el 1er trimestre de este año 2009. Falta poco!!! Hay muchos rumores de que el OFP 2 saldrá el 24 de marzo. Del ArmA 2 no escuché o leí nada concreto.
Dicen que el ArmA 2 saldrá en Primavera.
Que sería más o menos cuando? Porque yo soy de Uruguay. Supongo que te referís a la primavera de España, ¿no?
Jajajaja, no habia caido yo en eso, si osea en semana santa o por ahi
Henrisiten120Hace 15 años25
@Old-Hakka
Mostrar cita
Jajajaja, no habia caido yo en eso, si osea en semana santa o por ahi
Excelente!!! Por un lado me alegro y por el otro lado.... con el lazamiento casi simultáneo de ambos juegos.. ya me imagino la indecisión de a cual jugar primero Los espero a ambos con los brazos abiertos y con mi uniforme y casco puestos
EDITADO EL 02-01-2009 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 15 años26
@Henrisiten
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Jajajaja, no habia caido yo en eso, si osea en semana santa o por ahi
Excelente!!! Por un lado me alegro y por el otro lado.... con el lazamiento casi simultáneo de ambos juegos.. ya me imagino la indecisión de a cual jugar primero Los espero a ambos con los brazos abiertos y con mi uniforme y casco puestos
Cuando tengamos los juegos tu y yo tendremos que formar un peloton, que te parece amigo?
1 VOTO
Henrisiten120Hace 15 años27
@Old-Hakka
Mostrar cita
Cuando tengamos los juegos tu y yo tendremos que formar un peloton, que te parece amigo?
Gran idea Horas y horas de vicio nos esperan con estos juegos!!!
1 VOTO
Mschumacher809Hace 15 años28
Si quereis algo mas d informacion tambien podeis mirar [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49246792f3e24&otro=1&pic=PC&idj=cw46cc10e6b4725]aqui[/url].

Espero estos 2 juegos con la ostia d ganas. Tambien espero poder pillarme antes d q salgan un buen PC para moverlos, porq no son para jugarlos con pad.

[b]PD:[/b] En meristaion tambien pone q el ArmA 2 tabien saldra para Ps3, igual q el Operation Flashpoint 2, sabeis algo al respecto???, porq en aki en 3djuegos pone el q ArmA 2 solo saldra para PC y Xbox360.
1 VOTO
Henrisiten120Hace 15 años29
@Mschumacher
Mostrar cita
Si quereis algo mas d informacion tambien podeis mirar [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49246792f3e24&otro=1&pic=PC&idj=cw46cc10e6b4725]aqui[/url]. Espero estos 2 juegos con la ostia d ganas. Tambien espero poder pillarme antes d q salgan un buen PC para moverlos, porq no son para jugarlos con pad. [b]PD:[/b] En meristaion tambien pone q el ArmA 2 tabien saldra para Ps3, igual q el Operation Flashpoint 2, sabeis algo al respecto???, porq en aki en 3djuegos pone el q ArmA 2 solo saldra para PC y Xbox360.
En la web oficial de ArmA 2 dice que las consolas next-gen en las que debutará el juego aún están por confirmar. No se de donde habrán sacado esa info.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años30
@Mschumacher
Mostrar cita
Si quereis algo mas d informacion tambien podeis mirar [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49246792f3e24&otro=1&pic=PC&idj=cw46cc10e6b4725]aqui[/url]. Espero estos 2 juegos con la ostia d ganas. Tambien espero poder pillarme antes d q salgan un buen PC para moverlos, porq no son para jugarlos con pad. [b]PD:[/b] En meristaion tambien pone q el ArmA 2 tabien saldra para Ps3, igual q el Operation Flashpoint 2, sabeis algo al respecto???, porq en aki en 3djuegos pone el q ArmA 2 solo saldra para PC y Xbox360.
Muchas gracias Mschumacher, esta info es muy buena, yo ya la leí y es un avance perfecto ya que situa a ArmA 2 donde tiene que estar, en un juego de dificultad elevada que no es para niños pequeños, y pese a que tenga innumerables bugs sigues intentando pasarte la mision.
CarlosZiano2868Hace 15 años31
Si por eso comentaba que ambos pintan bien...porque van a salir con pocos meses de diferencia....

El ArmA 1, para los que dicen que tenia malos gráficos, recordarle que los del O.Flashpoint eran peores, y no por ello - los gráficos - te lo pasas mal ni mucho menos.

Lo unico que he visto es que :

a) El ArmA 1 tiene 400 KM cuadrados. (8 veces el del Far Cry 2, el mapa, digo). 100 players.

b) El ArmA 2, curiosamente (sale en consolas, tambien)...tiene 240 o por ahi solo.
Y Solo 50 players-

Parece que se repite el caso "Far Cry 2" por culpa de las consolas. 

(falta de RAM, para mover esos mapas tochos con más de 60 o 80 players. Cuantos tiene CoD4 o Battlefield Bad Company? Porque los Battlefield 2 y 2142 de PC, tienen 64. No 32)

En cualquier caso. 25 vs 25 se puede salir.... 

Yo de momento, calentando motores con Arma + Expansión (Queen´s Gambit) y Operation Flaspoint GOTY.  
EDITADO EL 04-01-2009 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Primer contacto - ArmA 2

Hay 48 respuestas en Primer contacto - ArmA 2, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL