Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

¿Qué SBC Icono saldrá este domingo?

Guinaldo592Hace 2 años16
Discrepo e insisto que es mi jugador favorito..entre el 91 y el moments no veo que haya un enorme salto de calidad..no pq el moments sea malo..es que el 91 de Cruyff es buenísimo.
Por 15 plantillas y pudiendo craftearlo yo me lo haría eso si..igual en 1,5kk se hace con lo que uno tenga..
Dani05501241Hace 2 años17
Ojo que han puesto a Cruyff y encima muy, MUY barato. Creo que como mucho sale a 1.5k o así, se viene, de locos.
Guinaldo592Hace 2 años18
Yo venderé al mío y me lo haré y aunque le pierdo unas 400k es que va a salir tirado y me sobrara pasta para reforzar alguna posición mas
Sauldoritos230
Expulsado
Hace 2 años19
Mucho mejor Ronaldinho que ese cruyff donde va a parar!!
AMG-5206Hace 2 años20
Yo probé a Cruyff moment 2 fut y ahora me he hecho a Dinho, y reconozco que aunque Cruyff todos los años es mi debilidad este Dinho está un escalon por encima…creedme…
Keruh3290Hace 2 años21
Si saliera Pele creeis que merece la pena hacerlo para jugar de MCO en lugar de Messi POTM? Tengo muchísimas medias y 4kk y este equipo (al min. 1)
Dani05501241Hace 2 años22
@Keruh
Mostrar cita
Si saliera Pele creeis que merece la pena hacerlo para jugar de MCO en lugar de Messi POTM? Tengo muchísimas medias y 4kk y este equipo (al min. 1)
Yo estoy más o menos igual que tú y me lo haré y no tengo a Messi POTM tengo a Cruyff y Ney imagínate jajaja. Es la mejor carta del juego, eso es una locura.
Luysmii5520Hace 2 años23
@Keruh
Mostrar cita
Si saliera Pele creeis que merece la pena hacerlo para jugar de MCO en lugar de Messi POTM? Tengo muchísimas medias y 4kk y este equipo (al min. 1)
No lo he probado y seguro que el moments es otra cosa pero tengo a pele mid y de mco no me gusta. Seguro que si sería desaprovecharlo, aunque como te dicen por ahí los que lo han probado te va a rendir bien. Claro que con la plantilla que tienes es que no te entran todos en los mejores puestos, es normal. Que tácticas/instrucciones usas en esa formación? Gracias.
EDITADO EL 05-08-2021 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 2 años24
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Si saliera Pele creeis que merece la pena hacerlo para jugar de MCO en lugar de Messi POTM? Tengo muchísimas medias y 4kk y este equipo (al min. 1)
No lo he probado y seguro que el moments es otra cosa pero tengo a pele mid y de mco no me gusta.
Y de extremo? Sería desaprovecharlo?
Zeuz7801536Hace 2 años25
Parece ser que será Maldini el siguiente icono
BabaYaga451326Hace 2 años26
@Keruh
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Si saliera Pele creeis que merece la pena hacerlo para jugar de MCO en lugar de Messi POTM? Tengo muchísimas medias y 4kk y este equipo (al min. 1)
No lo he probado y seguro que el moments es otra cosa pero tengo a pele mid y de mco no me gusta.
Y de extremo? Sería desaprovecharlo?
Rinde a nivel top en todos los puestos de ataque, es un pasote. Lo tengo trans y si sale me lo haré.
Dani05501241Hace 2 años27
@Zeuz780
Mostrar cita
Parece ser que será Maldini el siguiente icono
En serio? Pues me parece que otro que va a caer
Fifa11s255Hace 2 años28
Si es “barato” como cruyff cae fijo.
Zeuz7801536Hace 2 años29
@Dani0550
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
Parece ser que será Maldini el siguiente icono
En serio? Pues me parece que otro que va a caer
estos días probándolo en algún draft ha sido uno de los jugadores que más me ha sorprendido para bien, si acaba saliendo este finde cae fijo.
Dani05501241Hace 2 años30
@Zeuz780
Mostrar cita
@Dani0550
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
Parece ser que será Maldini el siguiente icono
En serio? Pues me parece que otro que va a caer
estos días probándolo en algún draft ha sido uno de los jugadores que más me ha sorprendido para bien, si acaba saliendo este finde cae fijo.
Pues a mí me sorprendió para mal, es lento más lento que el caballo del malo. Pero igualmente me lo voy hacer, creo que jugando con 5 de profundidad junto a Ramos tiene que ser un crack
Dani05501241Hace 2 años31
Chavales, ¿Al final Maldini?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > ¿Qué SBC Icono saldrá este domingo?

Hay 44 respuestas en ¿Qué SBC Icono saldrá este domingo?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL