Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones

Flx84303Hace 2 años48
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
Me llegó a casa el pasado viernes. Ya he sacado el platino del Astro's Playroom y del Ratchet & Clank. Esta semana me pillo el Demon's Souls y el Miles Morales. En mi caso, dos televisores 4K tengo en casa. El 4k está pasado de moda. 8k that the power A tope de power.
Docras2611Hace 2 años49
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
Y tu quien eres para decidir las necesidades de los demas?? Me estas preguntando que si necesito una resolución que no me haga daño la vista? Que si necesito los 60 fps para que los juegos sean disfrutables y jugables y dejar atrás los prehistoricos 30 fps?? Que si prefiero cargar las partidas en 10 segundos en vez de los 3-4 minutos que tarda en cargar en ps4, metro exodus, red dead 2, assassins creed oddysey o gta v por decir algunos? La respuesta es si, por supuesto, por eso tengo series x y ps5 y no podría volver ni loco a una one o ps4.
1 VOTO
Flx84303Hace 2 años50
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
Me llegó a casa el pasado viernes. Ya he sacado el platino del Astro's Playroom y del Ratchet & Clank. Esta semana me pillo el Demon's Souls y el Miles Morales. En mi caso, dos televisores 4K tengo en casa. A tope de power.
El 4k está pasado de moda. 8k that the power
Srey292184Hace 2 años51
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
[b]" Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación "[/b] 7/8 años de generacion..... donde ves las prisas ? La tecnologia avanza y iba siendo hora de consolas punteras.
18 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años52
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
Como el perro del hortelano consumista, ni consumes ni dejas consumir
4 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años53
10 millones de revendedores y mineros, increíble
1 VOTO
Djodjox521Hace 2 años54
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
3DJuegos usuarioBuscar NOTICIASANÁLISISREPORTAJESJUEGOSGUÍASTOP 100LANZAMIENTOSVIDEOSFOROS Djodjox Conectado Mensajería Finalizar sesión Foros SECCIONES Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Reportajes Hardware Guías Trucos Todos los Juegos Top 100 Lanzamientos Temas de Comunidad PLATAFORMAS PC PS5 PS4 XSeries Xbox One Nintendo Switch 3DS PS3 Xbox 360 Wii U iOS Android IDIOMA Español (ES) 3DJuegos / Foro / Foro Noticias y actualidad / Tema Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud / Tema Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud - Página 3 FORO DE NOTICIAS Y ACTUALIDAD Buscar en este foro Inicio Foros Nuevos Responder / Comentar 1 2 3 Foro Noticias y actualidad Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud Poyolokoo290 Haber sin duda alguna el gamepass es una gozada servicio para el usuario, en eso no hay debate. Pero también es cierto que es de dudar de su rentabilidad. Habrá que tener en cuenta cuantos millones de usuarios gastan solo 1€ en la subscripción... Si solo yo conozco a 10 personas que lo hacen... Cuantos mas como ellos habrá??? Y lo digo bien claro, seguro que hay MILLONES que solo gastan 1€, eso para Microsoft son perdidas descaradamente. Con lo que tarde o temprano Microsoft dejara de captar clientes con esa oferta y seguro muchos de esos millones directamente dejaran de gastar en el pass, ya que de igual modo el precio de la subscripción eventualmente aumentará su precio. Mensaje Link294NX4843 Xbox lo está haciendo genial, eso sí, la nube me la sopla. Mensaje Antihype799 Pues me alegra mucho la verdad, con esto ganamos todos, siempre y cuando sepa convivir el mercado con el formato físico y no lo termine suplantando. A mi me parece una estupenda noticia y una gran estrategia por parte de Microsoft focalizar sus esfuerzos en la nube, en el Gamepass es dar valor diferencial a ti marca como Sony PlayStation hace por su parte con las superproducciónes, todo es bienvenido, las peleas de marca no tienen ningún sentido. Mensaje Javi-PunisheR3338 Me alegro, la verdad que microsoft se lo esta currando mucho mas que sony de cara al consumidor. Gran servicio el gamepass. Mensaje -Nukem-8089 @Poyolokoo Mostrar cita Macho no se ni cómo estáis comentando en un foro y no trabajando en el departamento de administración de Microsoft. Parecerías saber más que el propio Spencer. Que sabrá él. Mensaje Weirdanwalker1701 Es pues, algunos sudando para hacerle las cuentas a una de las empresas más grandes del mundo jajajajaja. Tranquilos que ellos saben lo que hacen. Por cierto Xbox series ya es la consola de Microsoft más rápidamente vendida de su historia, la verdad es que se lo merecen simplemente por su trato al usuario. Mensaje LoboN71054 Pues a mí xcloud me ha decepcionado por lo mal que va, le falta para llegar al nivel de stadia o ps now. Eso sí, en cuanto lo pulan va a ser apoteosico. EDITADO EL 28-07-2021 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ) Mensaje LoboN71054 @Link294NX Mostrar cita Resistance is futil, you will be asimilated. Mensaje Mitsuhide8213 Me alegro por ellos porque eso nos beneficia a los consumidoresel GamePass es Dios bendito pero espero que xCloud mejore cuando salga de fase beta porque aún va con bastante lag y el imput lag también da el coñazo, sobretodo para juegos competitivos. Salu2! Mensaje BioClone-Ax4522002 @-Nukem- Mostrar cita Ni yo como no vendeis la casa y reinvertis en acciones de Microsoft si tan claro lo teneis. Mensaje Demian34016 /α\_C1PH3R_H0R1Z0N_/Ω\ Y sin embargo, en vez de disfrutar de este estupendo servicio que por ahora solo trae beneficios al jugador, hay gente que continua con el propósito y no sé el porqué de echarle mierda, de insistir que no es rentable cuando nos debería de importan un pepino o que muestren datos si no a la hoguera. Hay gente que sencillamente solo quiere ver el mundo arder, mientras tanto los demás disfrutad del Game Pass porque es un verdadero privilegio. Mensaje Djodjox129 Conectado Buenas tardes a todos foreros, pues yo siento discrepar con todos vosotros respecto al GP y el Xcloud, en mi opinión Micro lo está haciendo mal, repito, mi opinión. El que se crea deverdad que Microsoft no está perdiendo dinero con ésto del GP se engaña a sí mismo y el tiempo lo dirá, tal y como ha dicho un compañero arriba yo conozco a mucha gente que solo paga suscripciones de 1€ y eso son pérdidas millonarias incluso para un gigante como Microsoft, los desarrolladores por supuesto estarán contentos con la pasta que les pasa Micro mas las ventas que tienen en las demás plataformas ganarán mucha más pasta. Lo que quiero decir con ésto es que hace poco salieron datos de ventas de PS5 y Xbox series, y ésto pinta muy mal para el consumidor en general, no es normal que en 8 meses que llevamos de Generación PS5 ya le saca 5 millones de ventaja de ventas en consola. Para mí eso es una mala noticia para nosotros los consumidores porque eso significa que no hay competencia (no me vengais conque Microsoft no considera a Sony su competencia en consolas porque para eso que deje de fabricarlas y que se dedique a sus servicios como Stadia, Amazon y Netflix próximamente) Lo que quiero decir con ésto es que Sony se siente más cómoda que nunca, igual que en la época de la PS2, ¿porqué os creeis que Sony está implementado éstas nuevas políticas abusivas en ésta Generación? Los precios de los juegos en la Store, ela precio de Returnal, All Star, El GOT director's cut, todo eso lo haces cuando sabes que no hay competencia y a tus usuarios n9 les queda otra que tragar. Es igualito a las políticas de Nintendo que sabe que en la dirección que ha tomado no tiene competencia. Aunque muchos no lo querráis ver, algo está haciendo mal Micro, no es normal que durante 2 generaciones tengas la mejor consola del mercado y no te comas un colín y en mi opinión ni GP, ni Xcloud son la solución, toda ésta pasta que ha invertido en Bethesda si lo hubiera invertido en hacer juegos suyos propios desde 2016/17 creo que otro gallo cantaría, en vez de eso han querido ir por la vía rápida, no es normal que casi 9 meses después del lanzamiento de XBX Series no haya habido un gran título de lanzamiento para dar valor a la máquina, muchos dicen aquí que los exclusivos no importan y yo me niego a creer eso, hay mucha gente (muchísima) que cuando va a comprar una consola le interesa saber sus títulos a corto y a largo plazo, y eso Micro debería corregirlo, la mejor consola de Micro ha sido XBX360 por una simple razón "juegos" comparar el catálogo de lanzamiento con el de ONE y Series X, Micro debería haber hecho como Sony en la gen PS360. Sony empezó floja pero, a base de sacar juegos para su consola empezó a remontar la generación hasta igualar a Micro y casi superarle. Todos los fines de generación de Microsoft son malos, abandonó la primera Xbox a finales de su gen (aunque aquí se centró en la 360) lo mismo hizo con la 360 y lo ha vuelto hacer con la ONE, comparar los finales de gen de Sony y Micro y analizalo vosotros mismos, yo pensé que Micro iba hacer como la 360 pero me equivocaba. Sony lleva desde hace 2 años que no va al E3 ¿para qué? si sabe que no le está exigiendo hacer nada y eso es lo peor que le puede pasar a la industria, cuando una ya se siente ganadora sin mover el pie. Que quede claro que yo no soy un fanboy ni nada, tengo una PS4 pro y un PC portátil gaming. Vendí mi ONE fat después de 2 años y de momento sigo con mi PS4 y mi PC, no pienso dar el paso a la nueva gen con Hasta que no lo vea realmente necesario, tal vez con Gow, pero necesitamos a una Micro fuerte igual como hace 10 años para Sony no nos pase el **** por toda la cara y tragar con todo. Éste mismo mensaje lo he puesto en un foro de Xbox y ahora lo pongo aquí.
Illo edita un poco ahí Mola lo fuerte que viene esta gen
Hecho, gracias
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años55
Batiendo récords sin tener apenas stock. Es una locura lo que estan consiguiendo y se demuestra una vez más que la marca PlayStation está muy consolidada y arraigada en todo el mundo.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años56
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo seguiré con PS4 Pro a disfrutar del Horizon, God of War Ragnarok, Prince of Persia Remake etc, ahora no merece la pena la 5. La 4 tiene mucho q dar todavía veo innecesaria el salto de gen solamente por más fps más resolución y menos tiempos de carga. El SSD no es tan mágico y novedoso cuando todos salen más tarde o más temprano en PS4. Por último quitando Ratchet y Demon Souls todos los demás están en PS4, si te paras a pensarlo vas a jugar o rejugar los de PS4 con más fps y chorradas en la 5 para tapar el escaso catalogo q tiene actualmente y q prácticamente todos están en la 4 con sus más y sus menos.
El día que catéis una PS5 o una Series X os daréis cuenta de las paridas que soltáis, que por cierto suenan muy a autoconformismo. Yo vengo de una PS4 fat comprada de lanzamiento en 2013 y la he disfrutado como el que más, pero es que comparada con una PS5 no hay absolutamente color. Los tiempos de carga son ridículos, prácticamente inexistentes, y el salto de 30 fps a 60 se nota y mucho. Por no hablar de la fluidez de los menús que en PS4 eran una verdadera pesadilla. Tiempos de instalación, velocidad de conexión y el espacio que ocupan los juegos. Y suma el Dualsense que se caga y se mea en el Dualshock. Lo único que me la pela bastante es el 4K, y ya es algo que hacía la Pro o una One X. Por mucho que God of War u Horizon salgan en PS4, esas versiones van a llegar super capadas, con tiempos de carga asquerosos y si llegan a 20 fps habrá que darles las gracias. Al final del día cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y programa sus compras como quiere. Pero venir a decir que el cambio a PS5 no se nota es de autoengañarse de una manera bastante grande.
19 VOTOS
Aeternus3716Hace 2 años57
Pues yo aún no la compraría hasta ver cómo va el tema de exclusivos a PC, tengo un buen ordenador y si van a salir los Juegos de Sony en PC no me interesa la ps5.
JavierdelosRios4087Hace 2 años58
@Galaxysman
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo seguiré con PS4 Pro a disfrutar del Horizon, God of War Ragnarok, Prince of Persia Remake etc, ahora no merece la pena la 5. La 4 tiene mucho q dar todavía veo innecesaria el salto de gen solamente por más fps más resolución y menos tiempos de carga. El SSD no es tan mágico y novedoso cuando todos salen más tarde o más temprano en PS4. Por último quitando Ratchet y Demon Souls todos los demás están en PS4, si te paras a pensarlo vas a jugar o rejugar los de PS4 con más fps y chorradas en la 5 para tapar el escaso catalogo q tiene actualmente y q prácticamente todos están en la 4 con sus más y sus menos.
El día que catéis una PS5 o una Series X os daréis cuenta de las paridas que soltáis, que por cierto suenan muy a autoconformismo. Yo vengo de una PS4 fat comprada de lanzamiento en 2013 y la he disfrutado como el que más, pero es que comparada con una PS5 no hay absolutamente color. Los tiempos de carga son ridículos, prácticamente inexistentes, y el salto de 30 fps a 60 se nota y mucho. Por no hablar de la fluidez de los menús que en PS4 eran una verdadera pesadilla. Tiempos de instalación, velocidad de conexión y el espacio que ocupan los juegos. Y suma el Dualsense que se caga y se mea en el Dualshock. Lo único que me la pela bastante es el 4K, y ya es algo que hacía la Pro o una One X. Por mucho que God of War u Horizon salgan en PS4, esas versiones van a llegar super capadas, con tiempos de carga asquerosos y si llegan a 20 fps habrá que darles las gracias. Al final del día cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y programa sus compras como quiere. Pero venir a decir que el cambio a PS5 no se nota es de autoengañarse de una manera bastante grande.
Yo tengo la Pro desde 2018 y estoy encantado no veo necesario saltar de gen Lo que es autoengañarse es lo q os hicieron a vosotros todo PS5 y luego fueron cayendo en PS4, eso si q es una tomadura de pelo pero bien darle las gracias a Jim Ryan con ese engaño muchos hemos salido ganando. Tranquilo q los de los 20 fps son burradas vuestras por tirar mierda a los q no tienen la 5 como vosotros, con lo q ha sido capaz de mover la 4 esos no van hacer la excepción, lo q os duele es q no sean exclusivos 100% PS5 como os habían prometido Yo tengo derecho a opinar por mucho q te duela o no estés de acuerdo, repito la 5 después de todas las mentiras q han dicho cero interés, Tu gastate 80€ q yo soltaré los 60€ tan ricos de toda la vida.
3 VOTOS
Mikireq18Hace 2 años59
@Aeternus si tienes que esperar dos o tres años y especular si saldrán o no en PC lo llevas claro. Supongo que por esa regla de tres la XBOX si sería una compra inútil sabiendo que todo sale en PC y el servicio de Gamepass también está.
Dr-NEO280Hace 2 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 28-07-2021 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 2 años61
Bueno; por unos pocos FPs y reducción de tiempos de carga no veo necesario pasar a la siguiente generación; me compre la S|X xke me apunte a un sistema de sorteo para comprarla y me toco y ya aproveche pero igualmente no lo veo necesario... 

En un par de años sacarán una revisión de ambas; habrá stock y exclusivos pero a día de hoy; si la Ps4 mueve el TLOU2 (aunque este a punto de volar) y el Miles Morales y etc... para jugar al remake del Demon, al Ratchet y al Returnal... 


Pero vaya; q enhorabuena a Sony y si sacarán mas stock ya tendría los 30 millones fácil
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años62
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
"Enviado desde mi iPhone".
2 VOTOS
DeadXepter2156Hace 2 años63
Y cuando voy a tiendas no encuentro ni kiki, putos especuladores de mierda...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones

Hay 150 respuestas en Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL