Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud

Poyolokoo298Hace 2 años32
Haber sin duda alguna el gamepass es una gozada servicio para el usuario, en eso no hay debate.

Pero también es cierto que es de dudar de su rentabilidad. 
Habrá que tener en cuenta cuantos millones de usuarios gastan solo 1€ en la subscripción... Si solo yo conozco a 10 personas que lo hacen... Cuantos mas como ellos habrá??? Y lo digo bien claro, seguro que hay MILLONES que solo gastan 1€, eso para Microsoft son perdidas descaradamente.
Con lo que tarde o temprano Microsoft dejara de captar clientes con esa oferta y seguro muchos de esos millones directamente dejaran de gastar en el pass, ya que de igual modo el precio de la subscripción eventualmente aumentará su precio.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años33
Xbox lo está haciendo genial, eso sí, la nube me la sopla.
Antihype791097Hace 2 años34
Pues me alegra mucho la verdad, con esto ganamos todos, siempre y cuando sepa convivir el mercado con el formato físico y no lo termine suplantando.

A mi me parece una estupenda noticia y una gran estrategia por parte de Microsoft focalizar sus esfuerzos en la nube, en el Gamepass es dar valor diferencial a ti marca como Sony PlayStation hace por su parte con las superproducciónes, todo es bienvenido, las peleas de marca no tienen ningún sentido.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años35
Me alegro, la verdad que microsoft se lo esta currando mucho mas que sony de cara al consumidor. Gran servicio el gamepass.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años36
@Poyolokoo
Mostrar cita
Haber sin duda alguna el gamepass es una gozada servicio para el usuario, en eso no hay debate. Pero también es cierto que es de dudar de su rentabilidad. Habrá que tener en cuenta cuantos millones de usuarios gastan solo 1€ en la subscripción... Si solo yo conozco a 10 personas que lo hacen... Cuantos mas como ellos habrá??? Y lo digo bien claro, seguro que hay MILLONES que solo gastan 1€, eso para Microsoft son perdidas descaradamente. Con lo que tarde o temprano Microsoft dejara de captar clientes con esa oferta y seguro muchos de esos millones directamente dejaran de gastar en el pass, ya que de igual modo el precio de la subscripción eventualmente aumentará su precio.
Macho no se ni cómo estáis comentando en un foro y no trabajando en el departamento de administración de Microsoft. Parecerías saber más que el propio Spencer. Que sabrá él.
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 2 años37
Es pues, algunos sudando para hacerle las cuentas a una de las empresas más grandes del mundo jajajajaja. Tranquilos que ellos saben lo que hacen.

Por cierto Xbox series ya es la consola de Microsoft más rápidamente vendida de su historia, la verdad es que se lo merecen simplemente por su trato al usuario.
1 VOTO
LoboN71074Hace 2 años38
Pues a mí xcloud me ha decepcionado por lo mal que va, le falta para llegar al nivel de stadia o ps now.

Eso sí,  en cuanto lo pulan va a ser apoteosico.
EDITADO EL 28-07-2021 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboN71074Hace 2 años39
@Link294NX
Mostrar cita
Xbox lo está haciendo genial, eso sí, la nube me la sopla.
Resistance is futil, you will be asimilated.
Mitsuhide8788Hace 2 años40
Me alegro por ellos porque eso nos beneficia a los consumidores. 

El GamePass es Dios bendito, pero espero que xCloud mejore cuando salga de fase beta porque aún va con bastante lag y el imput lag también da el coñazo, sobretodo para juegos competitivos.

Salu2!
EDITADO EL 28-07-2021 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años41
@-Nukem-
Mostrar cita
@Poyolokoo
Mostrar cita
Haber sin duda alguna el gamepass es una gozada servicio para el usuario, en eso no hay debate. Pero también es cierto que es de dudar de su rentabilidad. Habrá que tener en cuenta cuantos millones de usuarios gastan solo 1€ en la subscripción... Si solo yo conozco a 10 personas que lo hacen... Cuantos mas como ellos habrá??? Y lo digo bien claro, seguro que hay MILLONES que solo gastan 1€, eso para Microsoft son perdidas descaradamente. Con lo que tarde o temprano Microsoft dejara de captar clientes con esa oferta y seguro muchos de esos millones directamente dejaran de gastar en el pass, ya que de igual modo el precio de la subscripción eventualmente aumentará su precio.
Macho no se ni cómo estáis comentando en un foro y no trabajando en el departamento de administración de Microsoft. Parecerías saber más que el propio Spencer. Que sabrá él.
Ni yo como no vendeis la casa y reinvertis en acciones de Microsoft si tan claro lo teneis.
Demian34198Hace 2 años42
Y sin embargo, en vez de disfrutar de este estupendo servicio que por ahora solo trae beneficios al jugador, hay gente que continua con el propósito y no sé el porqué de echarle mierda, de insistir que no es rentable cuando nos debería de importan un pepino o que muestren datos si no a la hoguera.

Hay gente que sencillamente solo quiere ver el mundo arder, mientras tanto los demás disfrutad del Game Pass porque es un verdadero privilegio.
5 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años43
Buenas tardes a todos foreros, pues yo siento discrepar con todos vosotros respecto al GP y el Xcloud, en mi opinión Micro lo está haciendo mal, repito, mi opinión. El que se crea deverdad que Microsoft no está perdiendo dinero con ésto del GP se engaña a sí mismo y el tiempo lo dirá, tal y como ha dicho un compañero arriba yo conozco a mucha gente que solo paga suscripciones de 1€ y eso son pérdidas millonarias incluso para un gigante como Microsoft, los desarrolladores por supuesto estarán contentos con la pasta que les pasa Micro mas las ventas que tienen en las demás plataformas ganarán mucha más pasta.

Lo que quiero decir con ésto es que hace poco salieron datos de ventas de PS5 y Xbox series, y ésto pinta muy mal para el consumidor en general, no es normal que en 8 meses que llevamos de Generación  PS5 ya le saca 5 millones de ventaja de ventas en consola. 

Para mí eso es una mala noticia para nosotros los consumidores porque eso significa que no hay competencia (no me vengais conque Microsoft no considera a Sony su competencia en consolas porque para eso que deje de fabricarlas y que se dedique a sus servicios como Stadia, Amazon y Netflix próximamente) Lo que quiero decir con ésto es que Sony se siente más cómoda que nunca, igual que en la época de la PS2, ¿porqué os creeis que Sony está implementado éstas nuevas políticas abusivas en ésta Generación? Los precios de los juegos en la Store, ela precio de Returnal, All Star, El GOT director's cut, todo eso lo haces cuando sabes que no hay competencia y a tus usuarios n9 les queda otra que tragar.  Es igualito a las políticas de Nintendo que sabe que en la dirección que ha tomado no tiene competencia. Aunque muchos no lo querráis ver, algo está haciendo mal Micro, no es normal que durante 2 generaciones tengas la mejor consola del mercado y no te comas un colín y en mi opinión ni GP, ni Xcloud son la solución, toda ésta pasta que ha invertido en Bethesda si lo hubiera invertido en hacer juegos suyos propios desde 2016/17 creo que otro gallo cantaría, en vez de eso han querido ir por la vía rápida, no es normal que casi 9 meses después del lanzamiento de XBX Series no haya habido un gran título de lanzamiento para dar valor a la máquina, muchos dicen aquí que los exclusivos no importan y yo me niego a creer eso, hay mucha gente (muchísima) que cuando va a comprar una consola le interesa saber sus títulos a corto y a largo plazo, y eso Micro debería corregirlo, la mejor consola de Micro ha sido XBX360 por una simple razón "juegos" comparar el catálogo de lanzamiento con el de ONE y Series X,  Micro debería haber hecho como Sony en la gen PS360. Sony empezó floja pero, a base de sacar juegos para su consola empezó a remontar la generación hasta igualar a Micro y casi superarle. 

Todos los fines de generación de Microsoft son malos, abandonó la primera Xbox a finales de su gen (aunque aquí se centró en la 360) lo mismo hizo con la 360 y lo ha vuelto hacer con la ONE, comparar los finales de gen de Sony y Micro y analizalo vosotros mismos, yo pensé que Micro iba hacer como la 360 pero me equivocaba. Sony lleva desde hace 2 años que no va al E3 ¿para qué? si sabe que no le está exigiendo hacer nada y eso es lo peor que le puede pasar a la industria, cuando una ya se siente ganadora sin mover el pie.

Que quede claro que yo no soy un fanboy ni nada, tengo una PS4 pro y un PC portátil gaming. Vendí mi ONE fat después de 2 años y de momento sigo con mi PS4 y mi PC,  no pienso dar el paso a la nueva gen con Hasta que no lo vea realmente necesario, tal vez con Gow, pero necesitamos a una Micro fuerte igual como hace 10 años para Sony no nos pase el **** por toda la cara y tragar con todo.
Texen9291Hace 2 años44
@Djodjox
Mostrar cita
Buenas tardes a todos foreros, pues yo siento discrepar con todos vosotros respecto al GP y el Xcloud, en mi opinión Micro lo está haciendo mal, repito, mi opinión. El que se crea deverdad que Microsoft no está perdiendo dinero con ésto del GP se engaña a sí mismo y el tiempo lo dirá, tal y como ha dicho un compañero arriba yo conozco a mucha gente que solo paga suscripciones de 1€ y eso son pérdidas millonarias incluso para un gigante como Microsoft, los desarrolladores por supuesto estarán contentos con la pasta que les pasa Micro mas las ventas que tienen en las demás plataformas ganarán mucha más pasta. Lo que quiero decir con ésto es que hace poco salieron datos de ventas de PS5 y Xbox series, y ésto pinta muy mal para el consumidor en general, no es normal que en 8 meses que llevamos de Generación PS5 ya le saca 5 millones de ventaja de ventas en consola. Para mí eso es una mala noticia para nosotros los consumidores porque eso significa que no hay competencia (no me vengais conque Microsoft no considera a Sony su competencia en consolas porque para eso que deje de fabricarlas y que se dedique a sus servicios como Stadia, Amazon y Netflix próximamente) Lo que quiero decir con ésto es que Sony se siente más cómoda que nunca, igual que en la época de la PS2, ¿porqué os creeis que Sony está implementado éstas nuevas políticas abusivas en ésta Generación? Los precios de los juegos en la Store, ela precio de Returnal, All Star, El GOT director's cut, todo eso lo haces cuando sabes que no hay competencia y a tus usuarios n9 les queda otra que tragar. Es igualito a las políticas de Nintendo que sabe que en la dirección que ha tomado no tiene competencia. Aunque muchos no lo querráis ver, algo está haciendo mal Micro, no es normal que durante 2 generaciones tengas la mejor consola del mercado y no te comas un colín y en mi opinión ni GP, ni Xcloud son la solución, toda ésta pasta que ha invertido en Bethesda si lo hubiera invertido en hacer juegos suyos propios desde 2016/17 creo que otro gallo cantaría, en vez de eso han querido ir por la vía rápida, no es normal que casi 9 meses después del lanzamiento de XBX Series no haya habido un gran título de lanzamiento para dar valor a la máquina, muchos dicen aquí que los exclusivos no importan y yo me niego a creer eso, hay mucha gente (muchísima) que cuando va a comprar una consola le interesa saber sus títulos a corto y a largo plazo, y eso Micro debería corregirlo, la mejor consola de Micro ha sido XBX360 por una simple razón "juegos" comparar el catálogo de lanzamiento con el de ONE y Series X, Micro debería haber hecho como Sony en la gen PS360. Sony empezó floja pero, a base de sacar juegos para su consola empezó a remontar la generación hasta igualar a Micro y casi superarle. Todos los fines de generación de Microsoft son malos, abandonó la primera Xbox a finales de su gen (aunque aquí se centró en la 360) lo mismo hizo con la 360 y lo ha vuelto hacer con la ONE, comparar los finales de gen de Sony y Micro y analizalo vosotros mismos, yo pensé que Micro iba hacer como la 360 pero me equivocaba. Sony lleva desde hace 2 años que no va al E3 ¿para qué? si sabe que no le está exigiendo hacer nada y eso es lo peor que le puede pasar a la industria, cuando una ya se siente ganadora sin mover el pie. Que quede claro que yo no soy un fanboy ni nada, tengo una PS4 pro y un PC portátil gaming. Vendí mi ONE fat después de 2 años y de momento sigo con mi PS4 y mi PC, no pienso dar el paso a la nueva gen con Hasta que no lo vea realmente necesario, tal vez con Gow, pero necesitamos a una Micro fuerte igual como hace 10 años para Sony no nos pase el **** por toda la cara y tragar con todo.
El que no quiera que una multinacional se aproveche de su situación para abusar de sus usuarios igual lo que tiene que plantearse es no adquirir más productos de esa multinacional.
HKDON594Hace 2 años45
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
El mejor servicio que existe y punto.
Hay que mejorar el xcloud todavía... Y por dios que alguien le diga al de la foto que puede jugar con un mando de xbox y su movil, que lo estoy viendo y me esta doliendo de lo incomodo que tiene que ser jugar con eso...
En realidad ese tipo de mandos son mas comodos que los de xbox con el accesorio para poner el movil, por como se distribuye el peso y por como de portables son; pero claro, como todo, los mejores modelos son los que valen como un mando de xbox.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años46
@LoboN7
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Xbox lo está haciendo genial, eso sí, la nube me la sopla.
Resistance is futil, you will be asimilated.
Yo por ahí no paso
Djodjox521Hace 2 años47
@Texen
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Buenas tardes a todos foreros, pues yo siento discrepar con todos vosotros respecto al GP y el Xcloud, en mi opinión Micro lo está haciendo mal, repito, mi opinión. El que se crea deverdad que Microsoft no está perdiendo dinero con ésto del GP se engaña a sí mismo y el tiempo lo dirá, tal y como ha dicho un compañero arriba yo conozco a mucha gente que solo paga suscripciones de 1€ y eso son pérdidas millonarias incluso para un gigante como Microsoft, los desarrolladores por supuesto estarán contentos con la pasta que les pasa Micro mas las ventas que tienen en las demás plataformas ganarán mucha más pasta. Lo que quiero decir con ésto es que hace poco salieron datos de ventas de PS5 y Xbox series, y ésto pinta muy mal para el consumidor en general, no es normal que en 8 meses que llevamos de Generación PS5 ya le saca 5 millones de ventaja de ventas en consola. Para mí eso es una mala noticia para nosotros los consumidores porque eso significa que no hay competencia (no me vengais conque Microsoft no considera a Sony su competencia en consolas porque para eso que deje de fabricarlas y que se dedique a sus servicios como Stadia, Amazon y Netflix próximamente) Lo que quiero decir con ésto es que Sony se siente más cómoda que nunca, igual que en la época de la PS2, ¿porqué os creeis que Sony está implementado éstas nuevas políticas abusivas en ésta Generación? Los precios de los juegos en la Store, ela precio de Returnal, All Star, El GOT director's cut, todo eso lo haces cuando sabes que no hay competencia y a tus usuarios n9 les queda otra que tragar. Es igualito a las políticas de Nintendo que sabe que en la dirección que ha tomado no tiene competencia. Aunque muchos no lo querráis ver, algo está haciendo mal Micro, no es normal que durante 2 generaciones tengas la mejor consola del mercado y no te comas un colín y en mi opinión ni GP, ni Xcloud son la solución, toda ésta pasta que ha invertido en Bethesda si lo hubiera invertido en hacer juegos suyos propios desde 2016/17 creo que otro gallo cantaría, en vez de eso han querido ir por la vía rápida, no es normal que casi 9 meses después del lanzamiento de XBX Series no haya habido un gran título de lanzamiento para dar valor a la máquina, muchos dicen aquí que los exclusivos no importan y yo me niego a creer eso, hay mucha gente (muchísima) que cuando va a comprar una consola le interesa saber sus títulos a corto y a largo plazo, y eso Micro debería corregirlo, la mejor consola de Micro ha sido XBX360 por una simple razón "juegos" comparar el catálogo de lanzamiento con el de ONE y Series X, Micro debería haber hecho como Sony en la gen PS360. Sony empezó floja pero, a base de sacar juegos para su consola empezó a remontar la generación hasta igualar a Micro y casi superarle. Todos los fines de generación de Microsoft son malos, abandonó la primera Xbox a finales de su gen (aunque aquí se centró en la 360) lo mismo hizo con la 360 y lo ha vuelto hacer con la ONE, comparar los finales de gen de Sony y Micro y analizalo vosotros mismos, yo pensé que Micro iba hacer como la 360 pero me equivocaba. Sony lleva desde hace 2 años que no va al E3 ¿para qué? si sabe que no le está exigiendo hacer nada y eso es lo peor que le puede pasar a la industria, cuando una ya se siente ganadora sin mover el pie. Que quede claro que yo no soy un fanboy ni nada, tengo una PS4 pro y un PC portátil gaming. Vendí mi ONE fat después de 2 años y de momento sigo con mi PS4 y mi PC, no pienso dar el paso a la nueva gen con Hasta que no lo vea realmente necesario, tal vez con Gow, pero necesitamos a una Micro fuerte igual como hace 10 años para Sony no nos pase el **** por toda la cara y tragar con todo.
El que no quiera que una multinacional se aproveche de su situación para abusar de sus usuarios igual lo que tiene que plantearse es no adquirir más productos de esa multinacional.
¿Y si no hay competencia qué haces? Porque eso es a lo que voy, Sony se ve sin una competencia directa. Yo como he dicho antes, lo tengo claro. A esperar 1 mes o 2 meses hasta que rebajen y punto, lo peor sería que se marquen un Nintendo que no rebaja hasta después del fin de una generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud

Hay 65 respuestas en Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL