Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard se disculpa por su "insensible" respuesta a las acusaciones de abuso y promete cambios

Mrkzchh21908Hace 2 años64
@Father-of-Axel
Mostrar cita
Y la discusión sobre la desigualdad salarial, los bonus y los empleados despedidos misteriosamente DESAPARECIÓ. De eso NADA. Ese es el problema cuando se tocan estos temas, que cuando aparecen toda la atención se centra en eso, y el económico es tan o más importante, a mi parecer. Ahora, eso no significa abandonar el trma de los acosos, porque necesita ser erradicado, especialmente cuando ya alguien perdió la vida, pero deberían tratar ambas cosas juntas. A un puerco como el señor Kotik, con todo su dinero, no le va a importar salir a mentir y decir y poner en práctica estas medidas que ha puesto aquí porque no le van a costar nada, o va a recortar de otro lado, la prueba es que no tuvieron asco para lanzar Warcraft 3 Reforged, y que aun sea un completo bodrio. A este señor lo que le importaría es repartir el dinero equitativamente, pero esa discusión parece que desapareció.
Hubo un suicidio de una empleada. Eso no es más importante que el tema "sueldos"?
Mrkzchh21908Hace 2 años65
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
RAZONEMOS El acoso laboral es un delito muy grave y causa de despido fulminante. Se supone q ese acoso siempre ha sucedido y sale a la luz ahora por la moda del ME TOO????? De verdad, parecemos animales, en lugar de seres humanos racionales. Si las trabajadoras agredidas en su momento hubieran denunciado me lo creería, pero no ha sido así. Entonces, por qué se da veracidad a esto?? Si se ha convertido en una moda denunciar a los jefes hombres antes los medios de comunicación por envidia! Claro, nunca van a ganar esas millonadas en pluses, normal que quieran la cabeza del CEO.
@Claydo
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
RAZONEMOS El acoso laboral es un delito muy grave y causa de despido fulminante. Se supone q ese acoso siempre ha sucedido y sale a la luz ahora por la moda del ME TOO????? De verdad, parecemos animales, en lugar de seres humanos racionales. Si las trabajadoras agredidas en su momento hubieran denunciado me lo creería, pero no ha sido así. Entonces, por qué se da veracidad a esto?? Si se ha convertido en una moda denunciar a los jefes hombres antes los medios de comunicación por envidia! Claro, nunca van a ganar esas millonadas en pluses, normal que quieran la cabeza del CEO.
Ostias es el primer mensaje coherente que veo, alguien que usa la cabeza y no va en rebaño creyéndose todo lo que dicen sin ninguna evidencia. Da gusto ver que aún hay gente que usa la cabeza para pensar.
Estáis todo el santo día con la presunción de inocencia en la boca (que se debe seguir cumpliendo a rajatabla, ojo). El estado de California lleva [b]2 años investigando[/b] el caso y ahora les ha denunciado porque tienen pruebas (el propio estado, no las mujeres). ¿En qué quedamos? ¿Seguimos defendiendo la presunción de inocencia o es que todas las mujeres "son unas aprovechadas" por "no denunciar en su momento"? En el carnet de veranos os quedan varias casillas por marcar.
Son un asco de personas. Encima sacan la carta "si fueron abusadas por que no denunciaron en su momento?" .. Creyéndose tener la respuesta a algo tan complejo como eso. Empatía -100000000.
2 VOTOS
Juanmiguelo253Hace 2 años66
Ni un juego mas compro de estos sinvergüenzas.
Owny252Hace 2 años67
No podemos esperar que las cosas cambien si siguen trabajando en la empresa los mismos psicópatas sin escrúpulos, empatía ni conciencia...
AprilFrost624Hace 2 años68
Hace años que no escucho nada bueno de Blizzard, ya desde el vamos no les esta yendo bien desde el punto de vista de sus IP's (WoW sobrevive gracias al classic y a los diehard fans) Y hace tiempo se venia quejando la gente de su comportamiento empresarial y ahora exploto todo eso que se venia acumulando.

La Blizzard que conociamos ya no existe, es solamente un nombre.
Alucardoff6880Hace 2 años69
Ojala no retrasen el Diablo 2 remastered con todo esto.
AshLambert25
Expulsado
Hace 2 años70
Al talego todos ya!!
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años71
Me imagino a toda esa gente que soñaba trabajar en Blizzard y se viene a enterar de todo esto
Enriquebill926324Hace 2 años72
@Alucardoff
Mostrar cita
Ojala no retrasen el Diablo 2 remastered con todo esto.
Pues mira no me importaria si retrasan diablo 2 por esto. Ha muerto una mujer por suicidio en esta compañia cosa muy grave y asquerosa y ya no es solo por los casos de abuso sexual esto va mas alla y peor. Solo espero que todos los participes de estos barbaridades de abuso de poder en blizzard paguen tanto en vida como en la muerte y nunca tengan paz y el fantasma de esta pobre mujer los atormente siempre. Y lo mas chungo que resulto que sus supuestos compañeros de trabajo habian compartido fotos muy intimas de ellas entre ellos y se las publican imagina eso lo humillante y grotesco que es eso que los jefes de la compañia lo supieran y lo callaran durante tanto tiempo es repugnante . Hasta que toda esta gente que hizo estos graves casos de abuso sexual no compro mas juegos de blizzard esto es repugnante y injustificable lo siento un saludo
Soul-2210700Hace 2 años73
@Antares1
Mostrar cita
Lo siento, pero no me interesa lo que haya detrás, estas cosas ni son asunto mío ni van a influir en que compre algunos de sus títulos, si tenemos que juzgar a una empresa por lo que hacen unos pocos no podríamos comprar ningún tipo de marca.
Tienes la empatia de un trozo de mierda. Ojala fueran unos pocos como dices.
3DTuegos4757Hace 2 años74
A Bobby Kotick debería de dimitir y Blizzard debería separarse de Activision
Alucardoff6880Hace 2 años75
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ojala no retrasen el Diablo 2 remastered con todo esto.
Pues mira no me importaria si retrasan diablo 2 por esto. Ha muerto una mujer por suicidio en esta compañia cosa muy grave y asquerosa y ya no es solo por los casos de abuso sexual esto va mas alla y peor. Solo espero que todos los participes de estos barbaridades de abuso de poder en blizzard paguen tanto en vida como en la muerte y nunca tengan paz y el fantasma de esta pobre mujer los atormente siempre. Y lo mas chungo que resulto que sus supuestos compañeros de trabajo habian compartido fotos muy intimas de ellas entre ellos y se las publican imagina eso lo humillante y grotesco que es eso que los jefes de la compañia lo supieran y lo callaran durante tanto tiempo es repugnante . Hasta que toda esta gente que hizo estos graves casos de abuso sexual no compro mas juegos de blizzard esto es repugnante y injustificable lo siento un saludo
Me pasas el dato de la mujer muerta y esos casos de abuso sexual por favor?, no soy juez de las redes sociales sin un buen contexto, el boicot de turba social no es lo mío.
Brovis60Hace 2 años76
@Alucardoff
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ojala no retrasen el Diablo 2 remastered con todo esto.
Pues mira no me importaria si retrasan diablo 2 por esto. Ha muerto una mujer por suicidio en esta compañia cosa muy grave y asquerosa y ya no es solo por los casos de abuso sexual esto va mas alla y peor. Solo espero que todos los participes de estos barbaridades de abuso de poder en blizzard paguen tanto en vida como en la muerte y nunca tengan paz y el fantasma de esta pobre mujer los atormente siempre. Y lo mas chungo que resulto que sus supuestos compañeros de trabajo habian compartido fotos muy intimas de ellas entre ellos y se las publican imagina eso lo humillante y grotesco que es eso que los jefes de la compañia lo supieran y lo callaran durante tanto tiempo es repugnante . Hasta que toda esta gente que hizo estos graves casos de abuso sexual no compro mas juegos de blizzard esto es repugnante y injustificable lo siento un saludo
Me pasas el dato de la mujer muerta y esos casos de abuso sexual por favor?, no soy juez de las redes sociales sin un buen contexto, el boicot de turba social no es lo mío.
Aquí tienes un artículo, aunque sé que no te lo vas a leer y de leerlo sé que no te lo vas a creer. https://www.marca.com/videojuegos/pc/2021/07/22/60f95e3222601db3148b45a4.html
Jalman132461Hace 2 años77
... y hace su trabajo, resuelve esto y se lleva otro bono, previos despidos, claro.
Carboncillo422Hace 2 años78
Que pesadas las mujeres, lo quieren todo sin esfuerzo, todo les ofende, solo ven su hombligo y se piensan que tienen más derechos que los hombres.

Como si no hubiera hombres que se suicidan por el trabajo, acoso de los jefes y jefas, los hay, pero se ocultan

Como para contratar a una mujer menor de 35 - 40 años, niñatas que solo dan problemas en los trabajos
Alucardoff6880Hace 2 años79
@Brovis
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ojala no retrasen el Diablo 2 remastered con todo esto.
Pues mira no me importaria si retrasan diablo 2 por esto. Ha muerto una mujer por suicidio en esta compañia cosa muy grave y asquerosa y ya no es solo por los casos de abuso sexual esto va mas alla y peor. Solo espero que todos los participes de estos barbaridades de abuso de poder en blizzard paguen tanto en vida como en la muerte y nunca tengan paz y el fantasma de esta pobre mujer los atormente siempre. Y lo mas chungo que resulto que sus supuestos compañeros de trabajo habian compartido fotos muy intimas de ellas entre ellos y se las publican imagina eso lo humillante y grotesco que es eso que los jefes de la compañia lo supieran y lo callaran durante tanto tiempo es repugnante . Hasta que toda esta gente que hizo estos graves casos de abuso sexual no compro mas juegos de blizzard esto es repugnante y injustificable lo siento un saludo
Me pasas el dato de la mujer muerta y esos casos de abuso sexual por favor?, no soy juez de las redes sociales sin un buen contexto, el boicot de turba social no es lo mío.
Aquí tienes un artículo, aunque sé que no te lo vas a leer y de leerlo sé que no te lo vas a creer. https://www.marca.com/videojuegos/pc/2021/07/22/60f95e3222601db3148b45a4.html
Pero es muy sesgado el articulo no es que no pueda creerlo que puede que se de y se da, pero lo dicho todo el artículo es supuesto, habria que separar lo que realmente es cierto con gente que se aprovecha de la situacion para hacerlo mas grande de lo que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard se disculpa por su "insensible" respuesta a las acusaciones de abuso y promete cambios

Hay 88 respuestas en Activision Blizzard se disculpa por su "insensible" respuesta a las acusaciones de abuso y promete cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL