Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Ascent

Play-or-xbox311Hace 2 años224
@Pino20
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Pues el juego está teniendo notas muy dispares (64 en metacritic) en su versión de Xbox. Parece el juego perfecto para Game Pass.
Sonyers mezclando con metacritic despues de TLoU2. Todo en orden
¿Después de TLOU2? A que te refieres?
Cuando TLOU2 tenía un 3 en las notas de usuarios se empezó a oir decir a los fans de sony que Metacritic era un timo que no valia para nada. Hasta que volvieron a usarlo con Ratchet. Si me salen notas malas es caca, si me salen notas buenas es el estandar global.
Pues yo nunca escuche que se dijera que Metacritic era un timo, lo que se dijo es que la nota de usuarios si lo es, porque allí puede puntuar cualquiera sin verificar si se ha jugado el juego o no, y con razón esa nota no deberías de hacerle caso ni para bien ni para mal. lo que si se tiene que tener en cuenta es la nota de las revistas, esta suele estar poco equivocada, MS: Flight Simulator, TLOU2 y Zelda BOTW no esta por encima del 90 porque si, y Falconeer o Destruction All Starts están donde estan por una razón- igual que en este caso The Ascent, yo por mi parte lo voy a probar en el pass, pero me dejo bastante frío el análisis y las notas, tocara jugarlo uno mismo para verlo, lo que no se puede negar es que Xbox no está teniendo mucha suerte últimamente con sus lanzamientos del GamePass, que aun que es mucha cantidad, muchos son indies o AA que tampoco son muy bien recibidos críticamente, yo por mi parte estoy muy contento con la consolas pero si es verdad que hace falta la artillería pesada que Sony ha ido sacando des de que se lanzó la PS5
Tal vez yo esté loco, pero absolutamente nada exclusivo de lo que ha salido desde que lanzaron PS5 me ha llamado la atención, creo que únicamente el Ratchet & Clank: Rift Apart, que se ve espectacularmente divertido.
Para gustos, culos lo que no se puede negar son los valores de calidad y producción de los juegos de PlayStation 5 que han salido son, por ahora, mucho superiores a los de Xbox, ahora parece que va a ser al revés, Sony ha estado dando sin parar, y no parece que tenga nada para finales de año, por contra parte, Xbox ahora le va a dar con el Halo y Forza! que ya toca y no puedo esperar! y ojo, que no va a malas ni malinterpretes mis mensajes, yo tengo la suerte de poder permitirme las dos consolas y las dos tienen sus pros y contras
2 VOTOS
Maraxuslar135Hace 2 años225
Que pinta que tiene! Ya caerá. No puedo creer que haya gente que se queje de que dura 20hs como si fuera poco. No todo tiene que ser un sandbox o un RPG de mundo abierto eterno. La duración y el endgame no es sinónimo de buen juego . Yo le doy buenas fichas a este the ascent
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 2 años226
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues debo ser el único al que el juego no le está diciendo nada en especial... Ayer jugué como dos horitasby ahí lo he dejado. Lo retomaré en un par de semanas cuando actualicen y corrijan el tema del idioma y de mas... El juego no está mal, pero sin más. Es un shooter en vista isométrica , la iluminación esta bien conseguida pero diría que la mayoría de efectos están puestos a pegote ahí sobre el escenario no son en tiempo real ( otros obviamente si) Vamos, que gráficamente no es tampoco nada del otro mundo. Está guay el nivel de detalle para un juego de este tipo, eso sí. Hay muchas cositas y el escenario esta bien detallado. Los modelados de los personajes bastante mierder... Y la jugabilidad pues exactamente la misma que cualquier otro juego de este género Fallos tiene algunos tontos que deben corregir como que el personaje equipe la primera mierda que recoge de forma automática, aunque tampoco he liado mucho en las opciones a ver si esto se puede descarivar En definitiva un juego que estando en Game pass ok... Pero si no, la mayoría de la.gebte que está aquí diciendo que es la reostia no se compraría a no ser que lo viese en una oferta o algo así... No se, un juego... De 7 quizás? Seguiré jugando, igual hoy me pongo a darle en Coop local incluso a ver... Y comprobar si más alante la cosa mejora Pero es eso. A nivel técnico el juego... Meh... Y por lo demás nada que llame especialmente la.atencion Está chulo, sin más
Dale esa oportunidad que comentas dentro de 2 semanitas, me da que no te va a decepcionar
Chose79368Hace 2 años227
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues debo ser el único al que el juego no le está diciendo nada en especial... Ayer jugué como dos horitasby ahí lo he dejado. Lo retomaré en un par de semanas cuando actualicen y corrijan el tema del idioma y de mas... El juego no está mal, pero sin más. Es un shooter en vista isométrica , la iluminación esta bien conseguida pero diría que la mayoría de efectos están puestos a pegote ahí sobre el escenario no son en tiempo real ( otros obviamente si) Vamos, que gráficamente no es tampoco nada del otro mundo. Está guay el nivel de detalle para un juego de este tipo, eso sí. Hay muchas cositas y el escenario esta bien detallado. Los modelados de los personajes bastante mierder... Y la jugabilidad pues exactamente la misma que cualquier otro juego de este género Fallos tiene algunos tontos que deben corregir como que el personaje equipe la primera mierda que recoge de forma automática, aunque tampoco he liado mucho en las opciones a ver si esto se puede descarivar En definitiva un juego que estando en Game pass ok... Pero si no, la mayoría de la.gebte que está aquí diciendo que es la reostia no se compraría a no ser que lo viese en una oferta o algo así... No se, un juego... De 7 quizás? Seguiré jugando, igual hoy me pongo a darle en Coop local incluso a ver... Y comprobar si más alante la cosa mejora Pero es eso. A nivel técnico el juego... Meh... Y por lo demás nada que llame especialmente la.atencion Está chulo, sin más
Es un juegazo de una desarrolladora de 16 personas, graficamente bonito y en su genero de lo mejor que se ha podido ver. Logicamente por el tipo de juego que lo unico que te vas a encontrar en cuanto a iluminacion en tiempo real son explosiones, habilidades y poco mas. Ahora queremos en este tipo de juegos una iluminacion en tiempo real como en un juego en 3º o en 1º persona ya me diras tu para que, pero bueno. Dices que la jugabilidad es la misma que en cualquier juego de este genero ... si algo tiene este juego precisamente que resalta sobre el resto del juego es la jugabilidad sobre todo con raton ... siendo mas de lo mismo como dices cumple sobradamente con su cometido. Y no es por meter mierda, pero dime en que innovan Rachet, GOW, Forza, Halo o yo que se el LoL en PC por decir algo, en nada, ninguno y siguen siendo todos unos juegazos. Y si, tiene bugs, unos muy tontos y otros no tanto que a mi al menos de momento no me han influido en nada. Hemos pasado por alto juegos multimillonarios, con tropecientasmil personas trabajando en ello y ahota vamos a matar a un estudio de 16 personas por 4 bugs que se arreglan con dos parchecitos. Juego que estando en GamePass como dices, si hay gente como yo que lo tiene comprado hace 2 semanas mas o menos en cuanto lo pusieron para tenerlo descargado y preparado. Con el descuento de GamePass y con la ventaja del RegionFree 15 euritos me ha salido el juego y al igual que yo de los 4 amiguetes que lo vamos a jugar juntos de momento ya lo hemos comprado tres, xq como digo son 15 pavos de na. No se te olvide Steam donde el juego se esta vendiendo bien y las reseñas de la gente son positivas. Que la gente de GamePass no compra dice, que si compramos, que nadie nos lo prohibe y encima mas baratito, bastante mas baratito. Que sois muy cansinos ya con el temita. Como se os llena la boca con esto, me gustaria ver tu pedazo de cacho de biblioteca, que seguro que algunos nos ibamos a reir un rato. Juego de 8 o de 8,5, juego que si no es de lo mejor en su genero esta cerca de serlo
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años228
[url]http://www.videojuegosaccesibles.es/2012/07/subtitulado-de-videojuegos.html[/url]


Ni el 30 % de la industria occidental cumple con esto ,, Los unicos los juegos de compañias japonesas y anime, el resto todos son unos salvajes .
Furymole6077Hace 2 años229
Al final lo pille para steam,la version store windows no trae ray o dlss o no funciona,avisados estais..yo con una 3080 a 4k con dlss a blanceado,60 casi estables.pero como se ve joder......
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años230
Porcierto en pc,si pones el modo de sonido en contrayente,se escuchan los sonidos ambientes mucho mas,molaaaaaa
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años231
Bueno habiéndolo probado ayer, a diferencia de varios hater aquí, debo decir que la nota está justa, en numeros le daría un 7.5 y un 8 siendo amable, ya que pese a visualmente ser espectacular, le falta pulir bastante. Es entretenido, pero los "detalles" que tiene te pasan cuenta, aunque se pueden entender por haber sido hecho por 12 personas.

-la personalización del personajes es muy simple, por decir lo menos.
-la traducción está muy descuidada, la forma de hecho en que te muestran los textos es bastante simplona.
-Gráficamente es espectacular, pero el personaje en si y su movimiento pareciera que no fueran parte del ambiente, se ve como artificial.
-Los disparos con el mando de Xbox son bastante incomodos.

Una Lastima, era de los que mas esperaba, pero el juego es muy entretenido, y tengo fe en que con unos parches quedaría mas que bien, así que los esperaré.
Tory278Hace 2 años232
Hola, a alguien más le pasa que el apuntado del juego es Horroroso, (con mando) o es solo a mí que no suelo jugar este d tipo de juegos con mando?
1 VOTO
Bankai27135Hace 2 años233
@Tory27 Me pasa lo mismo, lo mejor es jugarlo con teclado y ratón
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años234
@Matrixxz
Mostrar cita
Empieza la maquinaria de microsoft a salir a flote!
Si 76 versión PC (como 60 en consola) es la nueva maquinaria , pues entonces no quiero ver dónde terminará ese barco . Suerte , a lo mejor pasa como con Watch Dogs/Mafia 3/Days Gone que a pesar de ser desastres me entretuvieron lo suyo .
Mullenkamp5919Hace 2 años235
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Pues el juego está teniendo notas muy dispares (64 en metacritic) en su versión de Xbox. Parece el juego perfecto para Game Pass.
Sonyers mezclando con metacritic despues de TLoU2. Todo en orden
¿Después de TLOU2? A que te refieres?
Cuando TLOU2 tenía un 3 en las notas de usuarios se empezó a oir decir a los fans de sony que Metacritic era un timo que no valia para nada. Hasta que volvieron a usarlo con Ratchet. Si me salen notas malas es caca, si me salen notas buenas es el estandar global.
Pues yo nunca escuche que se dijera que Metacritic era un timo, lo que se dijo es que la nota de usuarios si lo es, porque allí puede puntuar cualquiera sin verificar si se ha jugado el juego o no, y con razón esa nota no deberías de hacerle caso ni para bien ni para mal. lo que si se tiene que tener en cuenta es la nota de las revistas, esta suele estar poco equivocada, MS: Flight Simulator, TLOU2 y Zelda BOTW no esta por encima del 90 porque si, y Falconeer o Destruction All Starts están donde estan por una razón- igual que en este caso The Ascent, yo por mi parte lo voy a probar en el pass, pero me dejo bastante frío el análisis y las notas, tocara jugarlo uno mismo para verlo, lo que no se puede negar es que Xbox no está teniendo mucha suerte últimamente con sus lanzamientos del GamePass, que aun que es mucha cantidad, muchos son indies o AA que tampoco son muy bien recibidos críticamente, yo por mi parte estoy muy contento con la consolas pero si es verdad que hace falta la artillería pesada que Sony ha ido sacando des de que se lanzó la PS5
Es que va y mezcla las notas de los usuarios con las de la prensa según conveniencia. No tiene sentido ninguno.
1 VOTO
Greensoul9992Hace 2 años236
@Chose79
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Shesterin
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Se los aviso desde ahora, no se lleven de reviews y juéguenlo que por ser un exclusivo de Xbox lo van a acabar. Porque así de corrompida está la industria hoy en día. Gracias 3D juegos por dar un review honesto...
Ah si como el Ori que le dieron notazas. Porque cuando son notas buenas es porque son "honestas", pero cuando son notas de mierda es porque la industria esta corrompida por... ¿sony y nintendo y steam y todos? Que triste que sois algunos. PD: @Dafreakoid Gran analisis y pregunta directa, ¿lo de que estabas jugando a un juego con una de las mejores ambientaciones te referias a este? Por ir haciendo baba hasta las 7 que ya lo tengo precargado .
Bueno sin haberlo probado aun, esta disparidad de reviews es extraña, yo al menos confío bastante en 3Djuegos, incluso mas que en sitios como SomosXbox o GeneraciónXbox donde se nota una parcialidad hacia la consola. Pero viendo Metacritic, ya te causa extrañeza que el juego para PC tiene un 76 y para XSX un 64, y tampoco se como se mide la nota general, ya que si sacas el promedio de las reviews actuales, es mayor que el indicado. Supongo que depende un poco de quien lo prueba y hace en review, hay uno donde le pusieron un 3/10, o sea, insisto que sin haberlo probado, dudo mucho que sea un juego de 3. Entonces, en resumen, no queda otra que probarlo, y confiar en sitios que frecuentas y confías en base a experiencias anteriores, en los que luego de jugar, has coincidido con el análisis del sitio.
En el el tienes que confiar es en ti mismo. Lo tienes a una pulsación del mando en el gamepass. Los de los medios, pues risible como siempre, no ha salido en play y hay que castigarlo de alguna manera. Que la sequía en verano es muy puñetera. Pero claro estando a tiro de piedra en Gamepass quien va a creer a estos señores?
Tienes toda la razón del mundo,el mejor análisis es la experiencia de uno mismo y más sencillo es de llevar a cabo si se tiene Gamepass,pues como bien dices está a una pulsación de mando. Ahora bien el argumento de no sale en Play y lo castigan por ello,has visto ya los análisis del Flight Simulator y ahí seguramente no dudaste de absolutamente ningún análisis y nadie lo castigó por ser un juego de Microsoft,cansa el argumento ya. Por cierto,aplícate el cuento y jamás repitas lo que hiciste con Death Stranding que como bien dices el mejor análisis es el de uno mismo,asique espero que seas coherente con tus palabras y no hagas el ridículo.
Es que el FS como comparativa de nota no cuenta ya que solo tienes que tener en cuenta dos o tres cosas y eso las cumple sobrado el FS, no pueden ponerle mala nota aunque quieran. Graficos, rendimiento y a volar, no hay mas y en eso la nota que tiene es indiscutible. En The Ascent he visto reviews de GameSpot y GamesRadar que son de puta risa, contradiciendo por completo a portales como este por ejemplo, pero viniendo de quien viene no deberian pillar por sorpresa a nadie, al igual que IGN. Me ha sorprendido HobbyConsolas con un 88 al igual que GeneracionXbox, la que se le presupone proXbox logicamente y ya veremos Vandal, de esa pagina no espero mas de un 7, pero igual hasta sorprenden. Yo el argumente de no sale en Play no lo compro, pero que a la prensa no le gusta ya sea Micro, el GamePass o yo que se, si lo compro xq es evidente y como diria un gallego " As meigas, habelas, hailas "
Lo has clavado, un 7 en Vandal.
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años237
En tu cara sonyer !!!
Jkaotic729Hace 2 años238
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Se ve muy muy bueno, de verdad que sí. Caerá para PS5 en cuanto acabe la exclusividad temporal. Que lo disfruten los que pueden ya.
Cuando han dicho que éste juego tiene exclusividad temporal? Es la primera vez que leo que es temporal.
No lo dijeron, ni tampoco en The Medium, The Falconer o Stalker 3, pero ya se sabe.
Con todos esos juegos se supo que eran temporales antes de estrenarse xd. Este juego pertenece al programa ID@xbox, cosa que los otros qué nombras no, que puede salir en otras consolas, ya lo veremos, pero en principio es bastante difícil, por eso no hay una puta noticia al respecto de que pueda salir en Ps5, pero tú te lo inventas porque sí, porque otros juegos que no tienen nada que ver con éste son temporales.
Claro, The Medium se sabía que era temporal...por eso lo defendían tanto como exclusivo de Xbox...seee...y The Stalker andan diciendo lo mismo pero se filtró 3 meses de exclusividad.
Olivaw2514Hace 2 años239
Alguien sabe cómo quitar el equipado automático en el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Ascent

Hay 257 respuestas en Comentarios del análisis de The Ascent, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL