Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S mantienen su buen ritmo de ventas e impulsan los ingresos de Xbox en el trimestre

Kalas51192929Hace 2 años32
Las noticias de ventas e ingresos son de las que más comentarios tienen en 3DJuegos, y es tan sólo porque se generan discusiones ridículas atacando a la consola que no tenéis. 

Y lo más triste, es que lo discutís como verdaderos hooligans, como si os fueran los colores en ello.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años33
La verdad es que estan vendiendo bastante bien, yo siempre espero un tiempo pero seguramente como la consola para mi la uso de sistema secundario me pille unas series S con el gamepass que uso en pc y a disfrutar.
Thepipboy3296Hace 2 años34
@Katoira1985
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No sé cómo explican esas cifras. Se supone que ahora mismo pierden pasta por consola vendida... Asíque esto no podría ser cierto. En cualquier caso no se suponía que les daba igual vender menos consolas que la competencia ? Que su proyecto de negocio eran otras cosas como las subscripciones? No hay quien los entienda jejejeje
Que pierdan dinero por consola no implica que no ingresen dinero. Aquí están hablando de ingresos. Ingresos no es lo mismo que beneficios. Respecto a lo del segundo párrafo hay que aprender a diferenciar entre declaraciones y presentar resultados a sus inversores. Ellos dijeron que no darían cifras en forma de comunicados pero a los inversores tienen que darles cifras, no es algo voluntario, es su obligación.
Si, ya se que son ingresos y no beneficios... De ahí un poco la crítica sobre publicar datos que realmente no estando diciendo una mierda. Ya le decía aquí a otro compi.... Vienen de una generación básicamente fracasada a nivel comercial con One ( siempre teniendo en cuenta lo que han generado su competencia) , ingresar un 172 por ciento más que el mismo trimestre del año pasado... Me parece hasta poco, quién coño se compraba ya una One en julio de 2020?? XDXDXDXD Nadie creo yo.... Yo es que lo veo lógico De todos modos la crítica no va por ahí. Tú tienes que informar a tus accionistas , por supuesto que sí. Pero por qué publican esa información? Eso es lo que intentaba decir No son datos para tirar cohetes viniendo de donde vienen. O dan datos , o no los dan Lo que ocurre es que no quieren decir "hemos vendido 4 millones de consolas" para que luego Sony diga "hemos vendido 8 millones" Es una cuestión de marketing. Vender la mitad que tú competencia te pone en una posición peor de cara al consumidor que no tiene puta idea, es una cuestión de percepción de ahí que no se metan en cifras de consolas vendidas Ahora, queda muy bonito poner lo del 172 por ciento de ingresos... Como que suena mejor... Es triste pero mucha gente no se para ni a analizar lo que leen, se quedan con las cifras y ya... Y ellos lo saben
Economia 0?. Desde cuando importa las unidades vendidas?. Lo importante es crecer para cualquíer negocio..Ya vendas pan o consolas. Si el exito de tu pan ahora te compran galletas y churros, vos seguis vendiendo la.misma.mayor.o menor cantidad de pan. Pero tu negocio ahora tienes mayores ingresos y beneficios, por lo.tanto tu panaderia crece. No tiene sentido alguno contar las unidades vendidas cuando el.exito pasa por un conjunto de factores.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años35
@Katoira1985
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No sé cómo explican esas cifras. Se supone que ahora mismo pierden pasta por consola vendida... Asíque esto no podría ser cierto. En cualquier caso no se suponía que les daba igual vender menos consolas que la competencia ? Que su proyecto de negocio eran otras cosas como las subscripciones? No hay quien los entienda jejejeje
Que pierdan dinero por consola no implica que no ingresen dinero. Aquí están hablando de ingresos. Ingresos no es lo mismo que beneficios. Respecto a lo del segundo párrafo hay que aprender a diferenciar entre declaraciones y presentar resultados a sus inversores. Ellos dijeron que no darían cifras en forma de comunicados pero a los inversores tienen que darles cifras, no es algo voluntario, es su obligación.
Si, ya se que son ingresos y no beneficios... De ahí un poco la crítica sobre publicar datos que realmente no estando diciendo una mierda. Ya le decía aquí a otro compi.... Vienen de una generación básicamente fracasada a nivel comercial con One ( siempre teniendo en cuenta lo que han generado su competencia) , ingresar un 172 por ciento más que el mismo trimestre del año pasado... Me parece hasta poco, quién coño se compraba ya una One en julio de 2020?? XDXDXDXD Nadie creo yo.... Yo es que lo veo lógico De todos modos la crítica no va por ahí. Tú tienes que informar a tus accionistas , por supuesto que sí. Pero por qué publican esa información? Eso es lo que intentaba decir No son datos para tirar cohetes viniendo de donde vienen. O dan datos , o no los dan Lo que ocurre es que no quieren decir "hemos vendido 4 millones de consolas" para que luego Sony diga "hemos vendido 8 millones" Es una cuestión de marketing. Vender la mitad que tú competencia te pone en una posición peor de cara al consumidor que no tiene puta idea, es una cuestión de percepción de ahí que no se metan en cifras de consolas vendidas Ahora, queda muy bonito poner lo del 172 por ciento de ingresos... Como que suena mejor... Es triste pero mucha gente no se para ni a analizar lo que leen, se quedan con las cifras y ya... Y ellos lo saben
Repito, no están publicando los datos porque quieran. Todas las SA en bolsa tienen que publicar sus resultados de forma pública. Tienen la obligación, no es opcional. Por eso los analistas y periodistas tienen acceso a esos datos, porque son públicos. No es cuestión de presumir o no, es simple y llanamente que ellos hacen un informe para sus inversores pero como ese documento es público y al alcance de cualquiera terminan saliendo estos datos.
3 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años36
@DaniG94
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No sé cómo explican esas cifras. Se supone que ahora mismo pierden pasta por consola vendida... Asíque esto no podría ser cierto. En cualquier caso no se suponía que les daba igual vender menos consolas que la competencia ? Que su proyecto de negocio eran otras cosas como las subscripciones? No hay quien los entienda jejejeje
Que pierdan dinero por consola no implica que no ingresen dinero. Aquí están hablando de ingresos. Ingresos no es lo mismo que beneficios. Respecto a lo del segundo párrafo hay que aprender a diferenciar entre declaraciones y presentar resultados a sus inversores. Ellos dijeron que no darían cifras en forma de comunicados pero a los inversores tienen que darles cifras, no es algo voluntario, es su obligación.
Si, ya se que son ingresos y no beneficios... De ahí un poco la crítica sobre publicar datos que realmente no estando diciendo una mierda. Ya le decía aquí a otro compi.... Vienen de una generación básicamente fracasada a nivel comercial con One ( siempre teniendo en cuenta lo que han generado su competencia) , ingresar un 172 por ciento más que el mismo trimestre del año pasado... Me parece hasta poco, quién coño se compraba ya una One en julio de 2020?? XDXDXDXD Nadie creo yo.... Yo es que lo veo lógico De todos modos la crítica no va por ahí. Tú tienes que informar a tus accionistas , por supuesto que sí. Pero por qué publican esa información? Eso es lo que intentaba decir No son datos para tirar cohetes viniendo de donde vienen. O dan datos , o no los dan Lo que ocurre es que no quieren decir "hemos vendido 4 millones de consolas" para que luego Sony diga "hemos vendido 8 millones" Es una cuestión de marketing. Vender la mitad que tú competencia te pone en una posición peor de cara al consumidor que no tiene puta idea, es una cuestión de percepción de ahí que no se metan en cifras de consolas vendidas Ahora, queda muy bonito poner lo del 172 por ciento de ingresos... Como que suena mejor... Es triste pero mucha gente no se para ni a analizar lo que leen, se quedan con las cifras y ya... Y ellos lo saben
Repito, no están publicando los datos porque quieran. Todas las SA en bolsa tienen que publicar sus resultados de forma pública. Tienen la obligación, no es opcional. Por eso los analistas y periodistas tienen acceso a esos datos, porque son públicos. No es cuestión de presumir o no, es simple y llanamente que ellos hacen un informe para sus inversores pero como ese documento es público y al alcance de cualquiera terminan saliendo estos datos.
Exactamente. Pero como siempre, todo hay que llevarlo a la guerra de consolas
ZizouTenoya8264Hace 2 años37
Prefiero que den ventas de consolas en vez de porcentajes.
Weirdanwalker1818Hace 2 años38
Madre... Como saltan algunos con los datos, parece que rezan para que no vendan más aparatos que los de su endiosada compañía. En fin Xbox está en buena forma y es lo único que me importa, y tenemos un final de año increíble, así que, que sigan contando.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años39
La xbox series S es una autentica pasada en relacion calidad/precio. La pillare sin duda.
201185skate10Hace 2 años40
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
Wow, así que Xbox Series está bastante cerca de ps5, pues eso es genial para los gamers en general, la competencia será más reñida y nosotros nos veremos beneficiados jeje
Cerquisima... Según las estimaciones ( hay mogollón de datos por internet ) ps5 habría vendido a nivel global el doble o más que Xbox de momento... Eso sin contar que en algunos mercados específicos de asia por ejemplo la diferencia ya es....aberrante. Yo creo que sí que venderán mejor esta generación, pero es que estamos hablando que vienen de u a generación pésima en ventas respecto a sus dos contrincantes .... Normal que mejoren, no? Pero comparar las ventas de Series con las de ps5... Como que no tiene cabida. De hecho esto es algo de lo que ellos mismos van a huir, básicamente porque se crea un efecto bola de nieve Si te están todos los días diciendo que TAL consola vende el doble o el triple que TAL OTRA, al final al consumidor le genera una idea ( falsa o no) de que la consola que está vendiendo tantísimo más es mejor... Microsoft no quiere esto, y sabe que van a vender menos consolas... Tampoco creo que esto les preocupe tanto hoy en día, no están en la guerra de pretender vender más consolas que Sony o Nintendo
El poso de la situación actual no es la mierda de generación pasada, o que en Asia no vendan nada sino que Playstation (AKA pley) sigue siendo sinónimo de "consola" fundamentalmente para LATAM, España y Asia (aquí con matices ya que Nintendo destruye a Sony, me refiero a consolas hardcore). Hasta que pasen varias generaciones donde Sony se vea apretada (ya pasó con ps3 y esta pasando ahora con ps5) no creo que cambie cualquier tendencia de mercado aunque Sony saque una cagada con patas. Sony vende por nombre y contra eso, xbox está perdida de momento. Por eso es tan importante que venda bien y es tan fundamental que genere servicios de valor que rompan algo con la industria tradicional porque es su única arma frente a vender por nombre. En esa lucha ganamos nosotros, porque si bien en mi caso hace años que no consumo consolas por su falta de valor real (no me compensan 3 o 4 exclusivos de calidad frente a un mar de juegos con precios competitivisimos que tengo en PC) en la actualidad si que he comprado juegos de Sony en pc y he adquirido gamepass. Esta oportunidad que me ha brindado sony de traerme sus juegos a pc y de ofrecerme un servicio tan potenten como gamepass no sería posible sin la presión que ejercen el uno sobre el otro. No me alegraría tanto como el día que viese a ambas consolas a la par en calidad, ventas y repercusión. Así que no me cuentes que los datos blablabla, Xbox está haciéndolo INDUDABLEMENTE GENIAL y a final de generación estimo una situación ps3/xbox360. Suerte para sony que los paletos de redmond metieron la gamba durisimo con la One... porque en otras nos veriamos.
1 VOTO
Karmo84184Hace 2 años41
En casa estamos encantados con la Series X. Lo que nos ofrece el Game Pass no se había visto jamás.

Compraremos la PS5 pero esperaremos a su revisión y al pack con las nuevas VR. Pero por el momento, ninguna prisa.

Por cierto, lo del Microsoft Flight Simulator es un escándalo. Aún no entiendo cómo narices se puede ver tan tan tan tan tremendamente bien.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años42
@Katoira1985
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No sé cómo explican esas cifras. Se supone que ahora mismo pierden pasta por consola vendida... Asíque esto no podría ser cierto. En cualquier caso no se suponía que les daba igual vender menos consolas que la competencia ? Que su proyecto de negocio eran otras cosas como las subscripciones? No hay quien los entienda jejejeje
No entiendo tu comentario. No sé en que momento ayer Microsoft cuando dio a sus accionistas el desglose de ganancias de la empresa, comparó las ventas de su consola con las de la competencia o cualquier otra chorrada. Lo único que dijo es que aumentó aún más la demanda de sus consolas con respecto al trimestre pasado
No lo sé, no estuve en la junta directiva y asumo que tu tampoco. El comentario viene a que Microsoft se niega siempre a dar cifras de ventas abiertamemte, y luego te dicen con pelos y señales el porcentaje de ingresos ( ojo, ingresos, que queda muy bonito pero no son beneficios) de consolas en dicho trimestre...... Cuando luego SIEMPRE se niegan a dar cifras de ningún tipo, por supuesto, para no caer en una cuestión comparativa Te aseguro que si vendiesen el doble que la competencia te dirían el número de consolas vendidas no te quepa duda XDXDXD En cualquier caso , y esto va por todas las empresas no por Micro en concreto, queda muy bonito decir que has ingresado un 172 por ciento más que el mismo trimestre del año anterior ( no que el trimestre pasado) viniendo de un final de una generación y una consola que fue ( por decirlo suave) poco exitosa a nivel comercial.... Y si, digo poca exitosa comparada con la competencia. Porque es lo normal, comparar las ventas de un producto con las de sus homólogos en el mercado si hablamos en términos de impacto en el mercado Por eso iba mi comentario... Que siempre salen diciendo que no quieren dar datos de ventas... Y luego sueltan estás chorradas que como dices en principio deberían estar enfocadas en los accionistas y no publicarse... Y para que? Intentan dar unas cifras como si fuesen positivisimas cuando no reflejan gran cosa... Reflejan que estan en una mejor situación que con One... Lo raro es que estuviesen peor jejejeje con Series lo están haciendo mejor creo yo
Que tontería de comentario. Que no son datos para ti. Microsoft no se levantó ayer y dijo: "pues mira, hoy me apetece dar datos para Katoira1985". Ni tampoco son declaraciones. Ayer hubo una reunión con los inversores por el final del trimestre y esos datos que pone la prensa son los que les dieron a los inversores. Ni es para presumir ni para ninguna guerra, es su obligación como empresa hacerlo. Y al ser públicos los datos, los coge la prensa y los pone. Repito, no son declaraciones, ni son para ti dirigidos los datos. Esto lo hace también Nintendo, Sony y todas las demás empresas en bolsa al finalizar sus trimestres. Dejad de llevar todo a la guerra de consolas y estar todo el día con la puntillita comparando todo y analizando cualquier cosa
16 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años43
@FranRPG
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]Las ventas estan casi igualadas a dia de hoy:[/b] [list] [*]Playstation 5: 10,5 M [*]Xbox Series: 8,6 M [/list] Aunque sean cifras aproximadas se puede ver que ahi ganas de nueva generacion por todos lados.
¿Cual es la fuente de esos datos?
Me uno. Lo mas que he visto es 10 millones Ps5 y 5 millones Series. [url]https://www.vgchartz.com/[/url]
EDITADO EL 28-07-2021 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
VyseArcadia1535Hace 2 años44
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Quiero comprarme una pero nunca hay, alguien sabe como hacer para enterarme enseguida que haya stock?
Telegram es la clave como dice el compañero, yo uso telegram--->ofertas juegos Xbox, también vale para las demás plataformas,ahí si estás atento a las notificaciones no debería ser muy difícil.
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 2 años45
Me alegra mucho la noticia:).

Así traerán más juegos físicos aquí y más jugadores podrán disfrutar de esta gran consola
Texen9291Hace 2 años46
A ver si todos estos beneficios de Microsoft en general se materializan en la compra de Square-Enix para que la mayor cantidad de usuarios puedan jugar de la forma más barata posible y en una amplia gama de dispositivos desde el día uno sin que ninguna compañía pague maletines para paralizar todas las versiones menos una.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años47
Merecido exito y me alegro que este mucho mejor que con One.

Y eso que aun no salieron los pesos fuertes, ahi se van a ir para arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S mantienen su buen ritmo de ventas e impulsan los ingresos de Xbox en el trimestre

Hay 110 respuestas en Xbox Series X y S mantienen su buen ritmo de ventas e impulsan los ingresos de Xbox en el trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL