Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial

XS19912255Hace 2 años32
@ElNaiko
Mostrar cita
@Platinosis
Mostrar cita
No se por que me da que este juego va a pasar sin pena ni gloria... me da un gustillo a juego por servicio que tira pa tras... Haber, obviamente no pasara sin pena ni gloria, pues esta detrás Microsoft para asegurarse que eso no pasa, pero de hay a que sea un gran juego tipo Horizon Zero Dawn hay un trecho... No me gustan los juegos de mudo abierto, por que son juegos de mundo abierto, con algo de historia, y yo quiero juegos que son historia como principal, y luego ya mundo abierto, como Horizion. Se que esta demo es solo del modo multi jugador, con lo que no se tampoco si gráficamente estará algo limitado en post de mejorar la fluidez y la tasa de fps altos...
Va a ser la primera vez que la IP se mete en el terreno F2P y que vendra con el fervor actual del Gamepass y la Next-Gen y tu crees que pasara sin pena ni gloria?
Decir que un halo pasara sin pena ni gloria es no tener ni idea de lo que estas hablando y mas cuando el multi va ser gratis y con crossplay entre consolas y pc, y como siempre teneis que nombrar un juego de la competencia que no tiene nada que ver en genero ni en nada, pero teneis que fomentar la guerra de consolas en las noticias de xbox, porque por dentro estais llorando fuertemente. Edit: Naiko la respuesta no era para ti es para quien citastes.
EDITADO EL 28-07-2021 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Platinosis18Hace 2 años33
Que competencia ni que cuarto, si yo juego horizon en pc... y que Halo no va a ser un mundo abierto? los otros no los eran cierto, pero este si va a serlo, va a ser un juego por servicio, tipo Anthem, y ahora podéis venir y reventarme si queréis, pero el tiempo me dará la razón.

No soy ningún fan boy de consolas, soy de la pcmaster, y e jugado al 1, 2 y 3, precisamente lo que soy es muy exigente con el juego al que juego.

Si el 1, 2 y 3 son impresionantes, pero para su época, microsoft espero que se allá dado cuenta y alla rectificado el rumbo tras el gameplay que mostraron.

Decís que va a ser un éxito por que va a salir crossplay, y que va a tener exito por que sale F2P y junto a juegos como Fornite, CoD, Apex... pero entonces Halo que es? un juego de pegarse infinito en un modo arena? por que si esto es lo que esperamos que sea... menuda mierda...

Por mi podrían salir todas las videoconsolas del mundo ardiendo, que a mi no me iba a tocar D
EDITADO EL 28-07-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ivangel1295275Hace 2 años34
He sido seleccionado para jugar la beta, que emoción
XS19912255Hace 2 años35
@Platinosis
Mostrar cita
Que competencia ni que cuarto, si yo juego horizon en pc... y que Halo no va a ser un mundo abierto? los otros no los eran cierto, pero este si va a serlo, va a ser un juego por servicio, tipo Anthem, y ahora podéis venir y reventarme si queréis, pero el tiempo me dará la razón. No soy ningún fan boy de consolas, soy de la pcmaster, y e jugado al 1, 2 y 3, precisamente lo que soy es muy exigente con el juego al que juego. Si el 1, 2 y 3 son impresionantes, pero para su época, microsoft espero que se allá dado cuenta y alla rectificado el rumbo tras el gameplay que mostraron. Decís que va a ser un éxito por que va a salir crossplay, y que va a tener exito por que sale F2P y junto a juegos como Fornite, CoD, Apex... pero entonces Halo que es? un juego de pegarse infinito en un modo arena? por que si esto es lo que esperamos que sea... menuda mierda... Por mi podrían salir todas las videoconsolas del mundo ardiendo, que a mi no me iba a tocar D
5 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años36
Todo listo para este fin de semana

EDITADO EL 28-07-2021 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años37
@Platinosis
Mostrar cita
Que competencia ni que cuarto, si yo juego horizon en pc... y que Halo no va a ser un mundo abierto? los otros no los eran cierto, pero este si va a serlo, va a ser un juego por servicio, tipo Anthem, y ahora podéis venir y reventarme si queréis, pero el tiempo me dará la razón. No soy ningún fan boy de consolas, soy de la pcmaster, y e jugado al 1, 2 y 3, precisamente lo que soy es muy exigente con el juego al que juego. Si el 1, 2 y 3 son impresionantes, pero para su época, microsoft espero que se allá dado cuenta y alla rectificado el rumbo tras el gameplay que mostraron. Decís que va a ser un éxito por que va a salir crossplay, y que va a tener exito por que sale F2P y junto a juegos como Fornite, CoD, Apex... pero entonces Halo que es? un juego de pegarse infinito en un modo arena? por que si esto es lo que esperamos que sea... menuda mierda... Por mi podrían salir todas las videoconsolas del mundo ardiendo, que a mi no me iba a tocar D
Halo 5 salio a principio de la generacion de Xbox One, que fue la peor generación de Xbox, y aun asi vendio mas de 5 millones de copias en los primeros 3 meses, Halo Infinite saldra para 3 plataformas diferentes (Xbox Series, Xbox One y PC) no hace falta ser matematico para saber que sera un exito rotundo. Por otro lado Halo Infinite no es un juego de mundo abierto, lo han dicho varias veces los desarrolladores de 343i, sera un juego de mundo semi abierto, con espacios muy amplios pero claro, eso tu no lo sabes por que ni te molestaste en informarte. Por ultimo, si no te interesa el juego ¿que haces metido en esta noticia gritando a los siete vientos que NO vas a comprar el juego? A quien jodidos le interesa que tu no lo vayas a comprar? Yo no jugare Horizon Forbiden West y no ando gritandolo... No seas ridiculo.
1 VOTO
Xixo009236Hace 2 años38
@Platinosis
Mostrar cita
No se por que me da que este juego va a pasar sin pena ni gloria... me da un gustillo a juego por servicio que tira pa tras... Haber, obviamente no pasara sin pena ni gloria, pues esta detrás Microsoft para asegurarse que eso no pasa, pero de hay a que sea un gran juego tipo Horizon Zero Dawn hay un trecho... No me gustan los juegos de mudo abierto, por que son juegos de mundo abierto, con algo de historia, y yo quiero juegos que son historia como principal, y luego ya mundo abierto, como Horizion. Se que esta demo es solo del modo multi jugador, con lo que no se tampoco si gráficamente estará algo limitado en post de mejorar la fluidez y la tasa de fps altos...
Alguien que se llama Platino-sis, 17 mensajes en total, no sabe distinguir entre hay, ahí, y ay, comparas Halo con Horizon.... xDDDDDDD hueles un poco, no? Vamos a responderte igualmente, si el multiplayer es gratis... y el titulo se llama Infinite que viene de infinito... tal vez es x q si, Mr.Obvius, será un juego por servicio, ya lo dijeron hace años Aunque será un servicio tirando mas a lo halo Master chieff collection. Si, por servicio el modo multijugador, la campaña y campañas que saldran a futuro sera de pago como cuando te compras un halo de toda la vida, tampoco sé que tiene que ver Anthem con Halo, cuando eso era mas looter shooter, que querian copar a Warframe, y no veo a Halo siendo un Warframe D Y se puede ser mas contradictorio? "No me gustan los juegos de mudo abierto, por que son juegos de mundo abierto, con algo de historia, y yo quiero juegos que son historia como principal, y luego ya mundo abierto, como Horizion." Me recuerda a aquel que dijo... "El toro es un toro, el toro es... un toro, y amigo no puede ser... por que no habla, y... enemigo tampoco... x q tampoco habla"
EDITADO EL 28-07-2021 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
ElMarcado778Hace 2 años39
I need a weapon.
Freenerd315Hace 2 años40
Me acaba de llegar la invitación.
JDario167161Hace 2 años41
@Papynova
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Este fin de semana, sera increible, espero que 343 cumpla bien, y que ese retraso haya sido para bien
No vayas con mucha ilusión es una technical preview, solo se podra jugar contra bots, 343 menciono que haran varias technical preview cada cierto tiempo en los proximos meses, en la proxima technical preview si habra pvp pero esta es solo enfocada a los bots.
Lo se, pero aca se veran muchas cosas, como los graficos, el rendimiento, y como funcionan distintas cosas en el multiplayer, puede que jugando contra bots no sea lo mejor del mundo, pero siendo un primer contacto, creo que sera muy interesante. Esperando fuertemente a que empiece la Technical Preview
Taby30001336Hace 2 años42
Obsérvenlos, disfrutando su invitación a la beta...



Mal....amente no me a llegado a mi. Por cierto, el correo de origen por donde te lo envían es de 343i? MS? xbox? para no perder las esperanzas 8(.
NewGamerX2284Hace 2 años43
La única putada es que quitaran los asesinatos :'(
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial

Hay 43 respuestas en Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL