Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante

LoletinAlexis4779Hace 2 años16
@Celso
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
La película es aceptable pero me pareció un cagadón enorme (spoiler aquí) que el padre de Lara estuviese vivo, añadir lore tan importante en un medio secundario a la saga como es el cine en lugar de en los videojuegos es una cagada, aunque bueno al final la película solo fue para exprimir mas la IP y no se debe tomar en cuenta para el canon de la saga.
En los videojuegos también está vivo, o al menos eso es lo que se dió a entender en el Rise cuando se escucha hablar al jefe de la trinidad que tiene la misma voz que el padre de Lara.
La historia del padre es resuelta en Shadow of the Tomb Raider.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años17
@Frerooja
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
La película es aceptable pero me pareció un cagadón enorme (spoiler aquí) que el padre de Lara estuviese vivo, añadir lore tan importante en un medio secundario a la saga como es el cine en lugar de en los videojuegos es una cagada, aunque bueno al final la película solo fue para exprimir mas la IP y no se debe tomar en cuenta para el canon de la saga.
En los videojuegos también está vivo, o al menos eso es lo que se dió a entender en el Rise cuando se escucha hablar al jefe de la trinidad que tiene la misma voz que el padre de Lara.
En Shadow [spoiler="Spoiler"]se revela que está muerto oficialmente[/spoiler]
Vale entonces era cosa del doblaje..
EDITADO EL 28-07-2021 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alekoss13214Hace 2 años18
Me gustaria una segunda peli, pero algo mas seria y menos cliché que la primera. Estuvo entretenida, pero la trama era malilla y extremadamente predecible.
Me gusta la actriz, y creo que realmente puede hacer una buena Lara Croft, pero el problema esta en la trama.
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años19
Para mí ni Angelina Jolie ni Alicia Vikander (menos aún, no pega nada) la que tendría que haber sido Lara en el cine desde el principio es Gal Gadot, no hay otra actriz con el perfil tan sorprendentemente parecido pero sobre todo a la Lara de los 32 bits in game 


EDITADO EL 28-07-2021 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
ZanderStrife3489Hace 2 años20
@Aquiles77
Mostrar cita
A esta pobre chica la mantendría fuera de este mundillo, la cantidad de raritos que se molestó por que ""no tenía el físico de la protagonista"" era digno de un sitcom de poca monta. Además, a diferencia de Jolie que de actriz tiene poco, Alicia es una actriz mucho más curtida que merece mucho más que los berrinches de los acomplejados de turno.
Bueno, Vikander ha hecho buenos papeles como en La chica danesa o Ex Machina, pero Jolie no es una cualquiera y por supuesto que es una buena actriz. Mírate películas como El intercambio o Inocencia interrumpida. Otra cosa es que también ha protagonizado mucho cine comercial o palomitero, pero vamos, que buscando bien en su filmografía encuentras alguna cosilla interesante. Y como placer culpable, en 60 segundos estaba de escándalo.
Celso22679Hace 2 años21
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me quedo con las de Angelina Jolie sinceramente.. esta estuvo bien pero no me gustó la actriz, Angelina sin embargo era genial dando vida al personaje. Espero q el próximo juego vuelva por fin la Lara de toda la vida, el reboot me ha parecido un asco en toda regla, muy entretenidos pero no es lo q era.. No hay color..
Y yo me quedo con Lara del reboot del 2013 (PC) que era perfecta. El cambio de diseño que hicieron para Rise y Shadow me pareció una cagada de proporciones bíblicas. Similar a lo que han hecho en la peli poniendo a esa actriz que tampoco da el pego como Lara.
EDITADO EL 28-07-2021 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
MikeBol158Hace 2 años22
3DJuegos guías? No sé quién os está aconsejando pero no es una buena jugada. 3 páginas webs distintas, necesitando iniciar sesión en cada una de ellas para interactuar, un auténtico coñazo, sinceramente.
5 VOTOS
Celso22679Hace 2 años23
@Aquiles77
Mostrar cita
A esta pobre chica la mantendría fuera de este mundillo, la cantidad de raritos que se molestó por que ""no tenía el físico de la protagonista"" era digno de un sitcom de poca monta. Además, a diferencia de Jolie que de actriz tiene poco, Alicia es una actriz mucho más curtida que merece mucho más que los berrinches de los acomplejados de turno.
Pues si, se debe tener un físico para interpretar a Rambo, Batman, Superman etc etc y lo mismo pasa con Lara Croft.
EDITADO EL 28-07-2021 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años24
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A esta pobre chica la mantendría fuera de este mundillo, la cantidad de raritos que se molestó por que ""no tenía el físico de la protagonista"" era digno de un sitcom de poca monta. Además, a diferencia de Jolie que de actriz tiene poco, Alicia es una actriz mucho más curtida que merece mucho más que los berrinches de los acomplejados de turno.
Bueno, Vikander ha hecho buenos papeles como en La chica danesa o Ex Machina, pero Jolie no es una cualquiera y por supuesto que es una buena actriz. Mírate películas como El intercambio o Inocencia interrumpida. Otra cosa es que también ha protagonizado mucho cine comercial o palomitero, pero vamos, que buscando bien en su filmografía encuentras alguna cosilla interesante. Y como placer culpable, en 60 segundos estaba de escándalo.
Si te soy sincero nunca me ha convencido, Vikander por su parte me parece que a pesar de tener una trayectoria mucho mas corta a sentado actuaciones de mucho mayor calibre, además de las que mencionas esta Pure, La reina Infiel, si es por filmografía y calidad le saca un buen trecho a Jolie.
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años25
Alguien sabe en que plataforma se encuentra esta pelicula?
EikeSH85147Hace 2 años26
@Aquiles77
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A esta pobre chica la mantendría fuera de este mundillo, la cantidad de raritos que se molestó por que ""no tenía el físico de la protagonista"" era digno de un sitcom de poca monta. Además, a diferencia de Jolie que de actriz tiene poco, Alicia es una actriz mucho más curtida que merece mucho más que los berrinches de los acomplejados de turno.
Bueno, Vikander ha hecho buenos papeles como en La chica danesa o Ex Machina, pero Jolie no es una cualquiera y por supuesto que es una buena actriz. Mírate películas como El intercambio o Inocencia interrumpida. Otra cosa es que también ha protagonizado mucho cine comercial o palomitero, pero vamos, que buscando bien en su filmografía encuentras alguna cosilla interesante. Y como placer culpable, en 60 segundos estaba de escándalo.
Si te soy sincero nunca me ha convencido, Vikander por su parte me parece que a pesar de tener una trayectoria mucho mas corta a sentado actuaciones de mucho mayor calibre, además de las que mencionas esta Pure, La reina Infiel, si es por filmografía y calidad le saca un buen trecho a Jolie.
Sin desmerecer a Vikander, Angelina Jolie logró su Óscar: Además de actriz, ejerce como directora de cine (y aquí no me hagas mucho caso), creo que de guionista, si mal no recuerdo. ¿En los últimos años no ha hecho nada destacable? No te digo yo que no, ahora que tiene sus buenas películas, pues también. Incluso las Tomb Raider, tienen su aquel, si lo miramos con perspectiva. Sin desmerecer que Vikander, que también ganó un Óscar.
2 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años27
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me quedo con las de Angelina Jolie sinceramente.. esta estuvo bien pero no me gustó la actriz, Angelina sin embargo era genial dando vida al personaje. Espero q el próximo juego vuelva por fin la Lara de toda la vida, el reboot me ha parecido un asco en toda regla, muy entretenidos pero no es lo q era.. No hay color..
No se como hay gente que les gusto las de Angelina si a mi me parecen peores, No me gustaron cuando tenia 10 y no me gustan a los 30
1 VOTO
Bardock861336Hace 2 años28
@Aquiles77
Mostrar cita
A esta pobre chica la mantendría fuera de este mundillo, la cantidad de raritos que se molestó por que ""no tenía el físico de la protagonista"" era digno de un sitcom de poca monta. Además, a diferencia de Jolie que de actriz tiene poco, Alicia es una actriz mucho más curtida que merece mucho más que los berrinches de los acomplejados de turno.
Más quisieras tu y ella que está fuera la mitad de actriz que es Angelina Jolie anda.... Que luego os quejáis,pero para alabar lo positivo de tu querida vikander no hace falta tirar tierra a Angelina y más sin venir a cuento...
1 VOTO
Bardock861336Hace 2 años29
@AchedCroissant
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me quedo con las de Angelina Jolie sinceramente.. esta estuvo bien pero no me gustó la actriz, Angelina sin embargo era genial dando vida al personaje. Espero q el próximo juego vuelva por fin la Lara de toda la vida, el reboot me ha parecido un asco en toda regla, muy entretenidos pero no es lo q era.. No hay color..
No se como hay gente que les gusto las de Angelina si a mi me parecen peores, No me gustaron cuando tenia 10 y no me gustan a los 30
Pues quizás sea por qué tú opinión es tuya y nada más,y como comprenderás lo que a ti te guste o te deje de gustar a los demás nos importa bien poco, Solo faltaría que nos tuviera que gustar una u otra por qué te gustó a ti...
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años30
Me pareció divertida la película, con buenas escenas de acción, sobre todo la del mercado en los muelles. Con gusto recibiría una segunda.
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años31
Angelina es más Lara que Vikander, calidad de peliculas a parte.

Pero incluso, antes que Vikander preferiria a Gal Gadot..
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante

Hay 49 respuestas en La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL