Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

A ver esos Team premier para la jornada plus

Liionel101758Hace 2 años16
@Warmachine278
Mostrar cita
De todos modos, por si sale tengo todos estos intrans de la premker, menos rashford que es transferible
En hitos
Warmachine2781867Hace 2 años17
@Liionel10 ajh, ok, gracias!
Pipita20Higuain321Hace 2 años18
Yo llego premier…me gusta la idea de tener un plus y lo de probar jugadores.
Rober-plant259Hace 2 años19
Con esto que es todo intransferible voy a ir más el Mount de champions que aún tengo tiempo de sacarlo en el draft porque el MCO del Arsenal aún me deja dudas.

ZevakFC2930Hace 2 años20
Finalmente iré así. Sobrado 

Cantona7415Hace 2 años21
Vamos a probar con esto a falta de que salga alguna cosa mejor hoy,tengo al duo dinamico futties,me recomendais cambiarlos por alguno?


Dani05501241Hace 2 años22
 
Me falta 3 partidos para ese traore
Locomotoro21954Hace 2 años23
Ee
EDITADO EL 29-07-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpacer31777Hace 2 años24
No lo iba a hacer porque mande todo en el sbc de Ronaldinho, pero entre Nketiah y Smith, mas que me salió Salah, voy a posponer unos días terminarme a Dinho.



Compré a Phillips y De Gea, además el Adama terminará siendo el de 95.
Warsteinerfc2853Hace 2 años25
Cómo me arrepiento no haber hecho el objetivo de yerry mina, ahora tengo que andar fichando un central o lateral que sale
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años26
 Con esto voy a la espera de la bajada de mañana a ver si bajan mucho algún fof o summer Heat !!Neymar si sale en sobres ojalá se ponga a 3kk y así poder probarlo
Luysmii5520Hace 2 años27
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Cómo me arrepiento no haber hecho el objetivo de yerry mina, ahora tengo que andar fichando un central o lateral que sale
Has visto el precio de Laporte? Que locura, al final se extingue 😅
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años28
@Luysmii
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Cómo me arrepiento no haber hecho el objetivo de yerry mina, ahora tengo que andar fichando un central o lateral que sale
Has visto el precio de Laporte? Que locura, al final se extingue 😅
Jajajajaja ese es el problema, los buenos están inflados yo con solo 150k de monedas jajaj
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años29
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Cómo me arrepiento no haber hecho el objetivo de yerry mina, ahora tengo que andar fichando un central o lateral que sale
Todos tenemos un momento así, yo me arrepiento del momento en que quise hacer a Telles y había caducado el día anterior. Y eran 100k guarras que para esta semana me habría venido de lujo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años30
@Luysmii
Mostrar cita
Lo único que tenía más wijnaldum que lo acabo de comprar. Al minuto 1 cambio el lateral derecho y los otros 2 más delante porque estos delanteros de objetivos seguro que son malisimos.
Actualizo el equipo ya que me ha tocado neymar esta mañana. En el minuto 1 meto a tavernier
Capitansalami995658Hace 2 años31

Juego con el rombo cerrado los del arsenal de dc y foden mco, el único que no me acaba de convencer es el rowe ese lo noto tronquete el otro niakkath o como se ponga es un avión
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > A ver esos Team premier para la jornada plus

Hay 65 respuestas en A ver esos Team premier para la jornada plus, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL