Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta

DIEGOZAMORA31Hace 2 años16
Sigue sin funcionar en España 
Lihkhan2946Hace 2 años17
@APastor
Mostrar cita
Warner acaba de informarnos que han cambiado una cosa a última hora y los códigos solo pueden canjearse [b]a partir del día 5 de agosto[/b]. Es decir, el código ya lo tenéis, solo falta esperar al 5 de agosto para poder usarlo. Disculpad las molestias pero inicialmente los códigos deberían servir desde ayer mismo.
Gracias por la explicación. Habrá que esperar un par de días para probarlo Menudo finde se viene de vicio a Left 4 De...digo Back 4 Blood!
Gazs9674Hace 2 años18
@APastor yo por si acaso he copiado y pegado el código. Que una vez pasado un tiempo no deja recuperarlo.
Gracias por la aclaración y el código.
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años19
No os fieis, esa web la ha creado 3DJ para robaros todo el dinero y ver como @APastor se pira como el líder de la secta de Los Simpson 
1 VOTO
VENGATlVO25
Expulsado
Hace 2 años20
Me da mucha pereza hacer todo eso, necesito que alguien me lo haga y me lo pase por privado, por favor, tengo el corazón débil sobre todo desde junio y mis padres no me llevan al médico por la quinta ola, tal vez no llegue al lanzamiento, permitidme que al menos disfrute la beta
3 VOTOS
AbdielGames190Hace 2 años21
Pues nada, no puedo por que no soy de España (Momento latinoamericano)
1 VOTO
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años22
No tengo muy claro como se consiguen pero ojalá caiga uno!
Scorpion201714Hace 2 años23
Perdón que lo diga pero para que ponen una promoción de códigos gratis si los únicos que pueden acceder son los de la región de España
AEscot62Hace 2 años24
@Scorpion2017
Mostrar cita
Perdón que lo diga pero para que ponen una promoción de códigos gratis si los únicos que pueden acceder son los de la región de España
Pues entre otras cosas para obsequiar a su publico español con dichos códigos, porque no hay que olvidar que 3DJuegos es un medio Español, de España. Es como si en un periódico de Bogotá ponen un descuento para la PS Store pero solo se puede usar desde Colombia. Pues es lo normal en medios nacionales, al margen de que luego su alcance sea también internacional. Edito: Pero que si te sirve de consuelo los que estamos en España tampoco podemos usar el código porque da un error de caducado.
EDITADO EL 03-08-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años25
Dejad de llorar y usad un proxi, cojones
Ivangel1295275Hace 2 años26
Ya lo he descubierto Asín que haber si hay suerte el día 5
EDITADO EL 04-08-2021 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 2 años27
@Scorpion2017
Mostrar cita
Perdón que lo diga pero para que ponen una promoción de códigos gratis si los únicos que pueden acceder son los de la región de España
¡Ya casi lo tienes! Tendrás que seguir los pasos que aparecen en pantalla: elige tu región, acepta los términos de uso de la beta, y selecciona tu plataforma. No lo he hecho porque ya conseguí una key por otro lado hace una semana o más, pero según ese punto, "eliges tu región" así que dudo que sea sólo para España. Y de ser sólo para España, 3DJuegos es un medio español, si sortean cosas y sólo son para España creo que es lógico el por qué.
Eisenberk171Hace 2 años28
Gracias. Mas que un sorteo parece un regalo, con solo poner los datos ya he conseguido el código. ¿Hay algo que no vea? Entiendo que el código es único y no tengo que ir corriendo el día 5 a las 00:00 para que no me lo quiten de las manos.
Kurapika9342Hace 2 años29
Temaso de take that
Carbonoideo1299Hace 2 años30
Para qué la beta....Día 1 en gamepass
Eisenberk171Hace 2 años31
@Carbonoideo
Mostrar cita
Para qué la beta....Día 1 en gamepass
Ni que la beta fuera de pago..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta

Hay 47 respuestas en Especial: Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL