Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podrás pilotar el Batmóvil y el DeLorean de Regreso al futuro en Hot Wheels Unleashed

Sonic4Ever7774Hace 2 años16
@GEX45
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ojala también metan la máquina del misterio
En la web oficial hay mas huecos libres lo mismo se confirma mas adelante la máquina del misterio de Scooby-Doo.
Pues no se pierde la esperanza, una cosa ¿El Ecto-1 tuvo su version de Hot Wheels?, porque lo de la maquina del misterio lo digo porque vi que había un Hot Wheels con ese coche, también me gustaría ver el Jeep de Parque Jurásico y algunos vehículos de Fast & Furious, una cosa mas, el juego esta bien, pero el problema es que no tiene 1 sino 2 pases de temporada y 6 coches extras, y claro con lo que debe valer, eso si existe una edición especial titulada Challenge Accepted que en España es exclusiva de GAME que incluye lo siguiente Juego completo Coche Bone ShakerTM con un increíble diseño exclusivo Steelbook de Hot Wheels HOT WHEELS Pass Vol. 1 que incluye: 15 vehículos, 25 objetos de personalización, 4 piezas de pista y 1 expansión temática; Póster de Hot Wheels Unleashed a doble cara Y asi lo compras (O reservas) en GAME te dan 4 coches mas, la verdad es que esta bien esa edición con mas coches, el problema es que en mi opinión le falta el otro pase de temporada y los otros 2 coches, la única edición que incluye lo de la Challenge Accepted y lo que le falta es una que se llama Ultimate Stunt Edition, y esa edición solo es DIGITAL, y por eso no se si pillarmelo de lanzamiento o esperar un tiempo
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años17
@GEX45
Mostrar cita
@Nestor64
Mostrar cita
Alguien sabe si tiene pantalla dividida y si es de 2 ó 4 jugadores?
Si,tiene pantalla dividida para 2 jugadores.
excelente,gracias
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años18
Falta el Lamborgini de Matías el humilde .
Nike2706298Hace 2 años19
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Que paciencita hay que tener con el reproductor de vídeo de 3dJuegos. Los esfuerzos que hago por no reventar el móvil contra la pared no son ni medio normales. Se me va a salir la mala hostia por las orejas de tanto acumular odio.
De verdad estaba tratando de ver el DeLorean y tuve que dejar la pestaña en la PC cargando, y para mi sorpresa el reproductor deja de cargar luego de un tiempo así que no hay con qué darle. No sé porque lo siguen usando si tienen literalmente un canal de YouTube dedicado a tirar videos promocionales. Y encima vos lo ves en celular y decís bueno, está con datos en un celular. Yo estoy en una PC y con fibra óptica, y anda igual de mal.
Concuerdo, yo literalmente, abro 3Djuegos y Youtube a la vez para poder ver los vídeos de los juegos porque sé el decepcionante reproductor que usan en sus publicaciones. Y así me ahorro un dolor de cabeza. Quisiera cambiar de foro, pero por costumbre no lo hago y este es uno de los más activos que conozco en la sección de comentarios. Pero es por el gusto, saben que su reproductor no funciona e insisten en usarlo aunque la comunidad se los diga una y mil veces. Que sí, que ponen el de youtube también, pero sigue usando el de 3DJuegos también y eso no sirve de nada, es borrón y cuenta nueva.
Yo la verdad nunca he entendido el odio al reproductor, qué problemas tienen ustedes?
Es un quebradero de cabeza que da pereza explicar. Simplemente los vídeos demoran en cargar o no cargan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podrás pilotar el Batmóvil y el DeLorean de Regreso al futuro en Hot Wheels Unleashed

Hay 19 respuestas en Podrás pilotar el Batmóvil y el DeLorean de Regreso al futuro en Hot Wheels Unleashed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL