Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para EA los videojuegos son tan populares que hablar de gamers ha quedado anticuado

SELKU7929Hace 2 años32
En un futuro yo sí veo que la realidad pueda ser así, pero aun así dudo de ello. Definitivamente, los juegos son populares, pero no tan populares como las películas y las series a pesar de lo que generan, decir que la comunidad gamer es hablar de una comunidad tan amplia de gente como la que respira aire, es ridículo.
Pirado935234Hace 2 años33
Llamar a las cosas por su nombre es algo que no pinta bien en estos días. Alguien a quién le gusta la música a sobremanera es un melómano y bueno. El aire es una necesidad, jugar no. Una comparativa lamentable y errada. Vaya basukos argumentos que se esgrimen para simplemente reconocer que cuanto más casual más dinero gueimers.
Xavilong237Hace 2 años34
Etiqueta cutre para adolescentes que necesitan etiquetas para todo
1 VOTO
Yosi1382Hace 2 años35
Yo solo vine a leer los comentarios de los ofendidos, sigue bajando, y que pases lindo día
EDITADO EL 27-07-2021 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
PlayStationVII138Hace 2 años36
@Dethsider
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Yo le diria que vaya a un diccionario a buscar la palabra cinefilo Yo en verdad no le diria "Videojugador" a una persona que juega a 2 o 3 juegos, FIFA y COD y no sale de ahi, en general alguien muy aficionado tiene la mayor cantidad de plataformas y juega a bastantes cosas a lo largo del año, asi como un Cinefilo se mira todo lo que le interesa y mas. Y con mi Switch y mi PC me pierdo pocas cosas, pero aun y asi aunque tampoco me gusten mucho los juegos de Sony, tendria una PS5 si pudiera permitirmela...ya sea por jugar Guilty Gear o un Persona 5 R por ejemplo.
Por qué no? Son gente que probablemente jueguen más horas al cabo del año que tú y yo juntos. Yo también creo que es una lástima que mucha de esta gente no profundice más en el medio y se pierda verdaderas maravillas como Hollow Knight o RDR2, pero al final, es su decisión y son sus gustos. Le siguen echando cientos de horas a los videojuegos, así que ...
A una persona que sólo ve películas de Marvel no le llamarías cinéfilo, porque no es que le guste o aprecie el cine. No se interesa con el medio como tal, sino con unos pocos de sus productos. Pues con un "jugador", igual. Pero bueno, a quién le importan las etiquetas. Que cada uno haga la que quiera.
Usando esa lógica puedo decir que los que miran películas de Nolan son pretenciosos que creen que hace buenas películas, total como a mí no me gustan entonces tengo razón.
Saiklon16444Hace 2 años37
Hay que ponerle etiquetas a todo...
Tucho-85766Hace 2 años38
@PlayStationVII
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Yo le diria que vaya a un diccionario a buscar la palabra cinefilo Yo en verdad no le diria "Videojugador" a una persona que juega a 2 o 3 juegos, FIFA y COD y no sale de ahi, en general alguien muy aficionado tiene la mayor cantidad de plataformas y juega a bastantes cosas a lo largo del año, asi como un Cinefilo se mira todo lo que le interesa y mas. Y con mi Switch y mi PC me pierdo pocas cosas, pero aun y asi aunque tampoco me gusten mucho los juegos de Sony, tendria una PS5 si pudiera permitirmela...ya sea por jugar Guilty Gear o un Persona 5 R por ejemplo.
Por qué no? Son gente que probablemente jueguen más horas al cabo del año que tú y yo juntos. Yo también creo que es una lástima que mucha de esta gente no profundice más en el medio y se pierda verdaderas maravillas como Hollow Knight o RDR2, pero al final, es su decisión y son sus gustos. Le siguen echando cientos de horas a los videojuegos, así que ...
A una persona que sólo ve películas de Marvel no le llamarías cinéfilo, porque no es que le guste o aprecie el cine. No se interesa con el medio como tal, sino con unos pocos de sus productos. Pues con un "jugador", igual. Pero bueno, a quién le importan las etiquetas. Que cada uno haga la que quiera.
Usando esa lógica puedo decir que los que miran películas de Nolan son pretenciosos que creen que hace buenas películas, total como a mí no me gustan entonces tengo razón.
Retira eso o te meto…. Pd: me gustan las de Nolan, pero también las de marvel…..y muchas de muchos estilos jejeje Y quien suele etiquetar a los demás, suele ser el menos gamer, el menos cinéfilo, ……sólo quieren hacerse los importantes. Pura ignorancia, en mi opinión. Pd2: Una pena que no disfrutes con esas películas, pero mientras encuentres otras que te hagan pasar un buen rato, que mas da, no?
Darkfish16326Hace 2 años39
Depende el país, en el mío, aún hay que etiquetarlos en "gamers".
AllanZero13600Hace 2 años40
Pues tiene toda la razón y nada mejor que alejarse de este tipo de etiquetas que además de ridículas se suelen usar por elitistas que por alguna extraña razón se dan alguna clase de importancia por jugar a videojuegos.

Estando en su posición para que apelar a un público niche, elitista y que suele alejar a un público mayor?
Dethsider2473Hace 2 años41
@PlayStationVII
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Yo le diria que vaya a un diccionario a buscar la palabra cinefilo Yo en verdad no le diria "Videojugador" a una persona que juega a 2 o 3 juegos, FIFA y COD y no sale de ahi, en general alguien muy aficionado tiene la mayor cantidad de plataformas y juega a bastantes cosas a lo largo del año, asi como un Cinefilo se mira todo lo que le interesa y mas. Y con mi Switch y mi PC me pierdo pocas cosas, pero aun y asi aunque tampoco me gusten mucho los juegos de Sony, tendria una PS5 si pudiera permitirmela...ya sea por jugar Guilty Gear o un Persona 5 R por ejemplo.
Por qué no? Son gente que probablemente jueguen más horas al cabo del año que tú y yo juntos. Yo también creo que es una lástima que mucha de esta gente no profundice más en el medio y se pierda verdaderas maravillas como Hollow Knight o RDR2, pero al final, es su decisión y son sus gustos. Le siguen echando cientos de horas a los videojuegos, así que ...
A una persona que sólo ve películas de Marvel no le llamarías cinéfilo, porque no es que le guste o aprecie el cine. No se interesa con el medio como tal, sino con unos pocos de sus productos. Pues con un "jugador", igual. Pero bueno, a quién le importan las etiquetas. Que cada uno haga la que quiera.
Usando esa lógica puedo decir que los que miran películas de Nolan son pretenciosos que creen que hace buenas películas, total como a mí no me gustan entonces tengo razón.
Sí, si sólo viesen películas de Nolan y no se interesasen por otras películas, directores, etc (el cine como medio en general), tampoco serían cinéfilos. No te sientas atacado por usar a Marvel de ejemplo, no era la intención de mi mensaje original el cual parece que no entendiste del todo.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años42
@Megadeth82
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Yo le diria que vaya a un diccionario a buscar la palabra cinefilo Yo en verdad no le diria "Videojugador" a una persona que juega a 2 o 3 juegos, FIFA y COD y no sale de ahi, en general alguien muy aficionado tiene la mayor cantidad de plataformas y juega a bastantes cosas a lo largo del año, asi como un Cinefilo se mira todo lo que le interesa y mas. Y con mi Switch y mi PC me pierdo pocas cosas, pero aun y asi aunque tampoco me gusten mucho los juegos de Sony, tendria una PS5 si pudiera permitirmela...ya sea por jugar Guilty Gear o un Persona 5 R por ejemplo.
Por qué no? Son gente que probablemente jueguen más horas al cabo del año que tú y yo juntos. Yo también creo que es una lástima que mucha de esta gente no profundice más en el medio y se pierda verdaderas maravillas como Hollow Knight o RDR2, pero al final, es su decisión y son sus gustos. Le siguen echando cientos de horas a los videojuegos, así que ...
Que te tragues todas las pelis de Antena 3 de después de comer no te convierte en cinéfilo
Pero tenéis que entender que es totalmente diferente. Para ser gamer no tienes que jugar 50 juegos por año? Sin embargo el cinéfilo sí que tiene que abrir su abanico y ver e informarse de mucho título. Ojo, porque le gusta! Hay gente que se gana la vida como gamer y sólo juegan a un juego o dos? Pero al fin y al cabo ésto es sólo una etiqueta, pero creo que hay que saber diferenciar entre una y otra.
A ver, yo lo veo como término comparable, a mí la etiqueta gamer me da asco, no sé, pero una cosa es un aficionado a los videojuegos y otra que juegues a videojuegos para entretenerte un rato
Joaleix1963Hace 2 años43
EA: "vamos a decir obviedades, nuestros juegos son para todo el mundo no sólo para unos pocos".
Traducción: queremos la pasta de toooodo el mundo, da igual si te gustan los videojuegos o no, te gusta el cromito "enséñame la pasta..."
Sickmate66Hace 2 años44
Discrepo, conozco muchas personas que no les importa un carajo los juegos.... no generalizar es lo mejor que pueden hacer y bueno es EA, no hay que darle tanta importancia, una compañia que sigue sacando el mismo juego todos los años (FIFA) y hoy por hoy están cobrando 70 usd ( next gen) si EA quiere llegar a mas publico, entonces bajarle el precio a tus juegos, así de simple.
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años45
A quien le importa lo que diga la gente de EA
2 VOTOS
Robertocroacia162Hace 2 años46
NHL 22 NITENDO SWCHIT PORQUE QUEREMOS JUGAR SEGURO DISFRUTAR MAS
Alzhared1554Hace 2 años47
Absurdo, no todas las personas que miran pelis son cinéfilos, ni todas las personas que escuchan música son melómanos ... de hecho, la mayoría no lo son ni se identifican a si mismos como tales, y ocurre exactamente lo mismo con las personas que juegan a videojuegos.

Y seguro que te identificarías a ti mismo como "gamer" (o la palabra equivalente de tu preferencia) si siempre estás jugando algo desde que tienes memoria, tienes colecciones de cientos de juegos para cada plataforma, te sabes el nombre y obra de montones de desarrolladores, sostienes largas discusiones en foros especializados  y hasta le inviertes tiempo a aprender de desarrollo y cosas técnicas por el puro placer de aprender ... yo sí soy.
EDITADO EL 27-07-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para EA los videojuegos son tan populares que hablar de gamers ha quedado anticuado

Hay 53 respuestas en Para EA los videojuegos son tan populares que hablar de gamers ha quedado anticuado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL