Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original

Gelocatil1440Hace 2 años32
19,90 € me parece caro. Tendrian que regalarlo a todos los que tenemos toda la maldita saga comprada en steam.
Gelocatil1440Hace 2 años33
@Jonan
Mostrar cita
El que no lo ha comprado ya, es porque no ha querido. Yo lo compre a 4 pavos, aprobechando la oferta del 50% más el descuento de Steam.
la version remaster, por 4€ ... ??? ojo que hay mas versiones... te has ido arriba un poco, no?
Cuervosangriento4181Hace 2 años34
@L1ch
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Otros sin embargo te dan la remasterización gratis si ya tienes el original estos te dicen oye que te damos 50% de descuento mientras digamos y gracias....
¿Quién regala remasterizaciones?
En fin algunos parece que vivís en una nube ya te han respondido otros usuarios a tu pregunta
Inguathir326Hace 2 años35
Juegazo, aunque la verdad, me pillé la oferta de PS4 y aunque se agradecen los 60, el tema texturas canta más en pantalla grande, en cambio en la Switch, aún con sus 30, la experiencia en portátil fue la caña. 
Eso sí, como la primera vez en xbox360, no hay nada comparable!!!
AllanZero13600Hace 2 años36
Una vergüenza la manera en que nos han tratado a quienes compramos el original, nunca lo arreglaron y la opción que nos daban era volver a pasar por caja por un remaster que aún tenía fallos y se cargaba algunas cosas del original...
Fhiros1737Hace 2 años37
@DaRking15
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer YA es bajar el precio normal a 20 euros. Estafa total que te colasen 40 por arreglar los fps a un juego de 10 años.
Decir que el único curro que tiene este remaster es arreglar los FPS es de estar bastante ciego vaya. La ciudad infectada ya no da asco.
Ahora va bien... Pero ciudad infestada sigue dando asco Odio ese maldito lugar, su maldito ascensor y su maldito veneno
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 2 años38
Lo mismo soy un exagerado, pero vamos, me acuerdo de Dark Souls y Games for Windows Live y me vienen recuerdos del Vietnam, podrían haber tenido el detalle de regalar el Remastered.
JDario167161Hace 2 años39
@Gelocatil
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
El que no lo ha comprado ya, es porque no ha querido. Yo lo compre a 4 pavos, aprobechando la oferta del 50% más el descuento de Steam.
la version remaster, por 4€ ... ??? ojo que hay mas versiones... te has ido arriba un poco, no?
Antes de la ultima vez que estaba en rebaja, si el juego se ponia a 10, 20, 30 y 40% de descuento, se sumaba al descuento del 50%, pero la ultima vez que estuvo en descuento tuvo un 50% donde no se sumo y daba error la pagina, y tuvieron que retirar temporalmente el descuento de la PTDE, y desde entonces el juego en la tienda de Steam no ha vuelto a tener descuento general
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años40
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esta clase de cosas la verdad me parecen una guarrada, mas que incentivarte a pillar el titulo parezca que quieran que lo compres en X periodo para que puedan hinchar sus numeros de ventas de lanzamiento.
Hombre pues no se, el remaster salió en 2018, ha estado 3 años al 50% en PC para quien ya lo tuviese, no creo que sea para inflar ventas de salida...
Si me refiero a la tipica mecanica de meterte durante unos meses precio reducido por tener un original o titulo anterior... De todos modos este sin el 50% de descuento solo perdera a unos pocos incautos, por que madre mia...
¿Entonces porque dices "esta clase de cosas"? Me da que tú has entrado a criticar sin saber y ahora estás escurriendo el bulto... En cualquier caso, ya hay que tenerlos cuadrados para decir que cualquier descuento, aunque sea por tiempo limitado, es guarrada. Si no te interesa no lo compres, pero una oferta siempre es una buena noticia para el que esté interesado. Pero oye, que hay que criticarlo todo...
Pues va de que es lo primero que he pensado al leer "pondra fin a su oferta del 50% para los que tuviesen el original", que en este caso no pero con varios otros, como con el Age of empires 2 Definitive edition me pasaba esto mismo, clavaban precio alto en estreno y luego te ponian un par meses un descuento del 50% que luego caducaba.... si vas a quitar el otro de la tienda, que menos que al menos dejar el descuento permanente para anteriores compradores. Si no me crees y crees que me he colado, pues la verdad poco me importa ni que me ganase la vida opinando... aun siendo un error seria totalmente intrasdencente, si quereis afilar lanzas tampoco voy a perder el sueño...
Israelmova15679001Hace 2 años41
@L1ch
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Otros sin embargo te dan la remasterización gratis si ya tienes el original estos te dicen oye que te damos 50% de descuento mientras digamos y gracias....
¿Quién regala remasterizaciones?
Los remasters de Bioshock o Skyrim fueron gratis si tenías los originales y me suena que bastantes juegos mas lo hacen
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años42
@DaRking15
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer YA es bajar el precio normal a 20 euros. Estafa total que te colasen 40 por arreglar los fps a un juego de 10 años.
Decir que el único curro que tiene este remaster es arreglar los FPS es de estar bastante ciego vaya. La ciudad infectada ya no da asco.
Ah si? dime, cuaaan grande es la lista de cambios?
Chuntaco16451Hace 2 años43
@L1ch
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Otros sin embargo te dan la remasterización gratis si ya tienes el original estos te dicen oye que te damos 50% de descuento mientras digamos y gracias....
¿Quién regala remasterizaciones?
Hay varias empresas que regalaron sus remaster por ejemplo a mi me regalaron el remaster de Darksiders 1 al tener el original y también los remaster de BioShock 1 y 2 al tener ambos.
Chemitaa4104Hace 2 años44
@Dethsider
Mostrar cita
- Se cargan la iluminación en muchas zonas. - Los efectos de la niebla de los jefes y el fuego de la hoguera lo estropean. - Se rompen muchas texturas. - No solucionan los fallos del online. - No arreglan los errores que utilizan los invasores para aprovecharse del PVP. - Dejan sin arreglar el Dark Souls original en PC. (Capado a 30 fps, etc). - Retiran el Dark Souls original de la tienda (tratando de obligar así a los jugadores originales a pasar por el aro). [spoiler="Vídeo comparativa de Remaster vs Original."]
[/spoiler] Lo único que nos dieron fue un descuento del 50% para éste producto de mierda. Uno de los [b]peores[/b] remasters que he visto y un insulto a su comunidad, recomiendo jugar al original al que pueda y no apoyar éste sacacuartos.
Hay algún parche para el original para corregir mierdas tipo el bloqueo de 30fps?
JDario167161Hace 2 años45
@Chemitaa
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
- Se cargan la iluminación en muchas zonas. - Los efectos de la niebla de los jefes y el fuego de la hoguera lo estropean. - Se rompen muchas texturas. - No solucionan los fallos del online. - No arreglan los errores que utilizan los invasores para aprovecharse del PVP. - Dejan sin arreglar el Dark Souls original en PC. (Capado a 30 fps, etc). - Retiran el Dark Souls original de la tienda (tratando de obligar así a los jugadores originales a pasar por el aro). [spoiler="Vídeo comparativa de Remaster vs Original."]
[/spoiler] Lo único que nos dieron fue un descuento del 50% para éste producto de mierda. Uno de los [b]peores[/b] remasters que he visto y un insulto a su comunidad, recomiendo jugar al original al que pueda y no apoyar éste sacacuartos.
Hay algún parche para el original para corregir mierdas tipo el bloqueo de 30fps?
El DSFix, lo malo de subirlo a 60fps son principalmente 2 cosas que yo recuerdo: - Hay una escalera en el burgo de los no muertos la cual si usas la opcion de bajar rapido, atraviesas el suelo, no tengo experiencias con otras escaleras, solo con esa - Cuando estas en una hoguera, si anulas hueco, es muy probable que se te bloquee el personaje sentado, y no puedes ni abrir el menu del juego para salir, por lo que toca recargar reabrir el juego. Del resto, no hay casi problemas desbloqueando los 30 fps
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años46
Es más un Demastered, el juego original con dsfix estaba bien.
Furymole6077Hace 2 años47
Yo tengo los dos..y aunque el remaster esta de lujo,el prepare,que lo tengo en steam,le aplicas el dsfix..y es mucho mejor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original

Hay 53 respuestas en Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL