Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas

Loxol215Hace 2 años32
@Nitos1986
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Thannor
Mostrar cita
@Nitos1986 Compañia vergonzosa pero le hecho 140 horas a un juego suyo. Me descojono.
Pues ya me dirás tú si es vergonzoso o no que, después de 140 horas, no pueda completar el juego. 140 horas perdidas de mi vida, y el dinero (menos mal que no fue de salida). Yo sí que me descojono, pero por no llorar. Es que algunos sois la hostia vamos. A los que tenemos que sacar las horas de debajo de las piedras porque echamos otras muchas trabajando, no nos gusta que nos hagan perder el tiempo. No se a ti, pero a mí que me hayan hecho perder 140 horas de mi tiempo, me cabrea.
Si no tienes tiempo por qué te empeñas en gastarlo en intentar conseguir trofeos en vez de en pasarte los juegos sin más, llámame loco pero me parece absurdo xd
Porque es lo que me divierte y porque cada uno gasta su tiempo como quiere. Simple y llanamente. Además, que si me gasto el dinero en algo es para exprimirlo al máximo. Que el dinero no te lo dan por la cara y cuesta mucho ganarlo.
Dices "cada uno gasta su tiempo como quiere" y luego dices que has gastado tu tiempo de la forma que no querías. Pues un juego de mundo abierto sobramente conocido como AC y sus últimas entregas...¿No te daba pistas de que iba a ser así?
No sé si me he explicado mal o no lo entendéis. No es que yo haya gastado ese tiempo de forma que no quería, sí quería hacerlo. El problema es que hay un bug que no te da ciertos objetos que hace que no completes el juego. Y esos cofres están por todo el mundo abierto. Y yo me he dado cuenta, porque Ubisoft no lo había informado por ningún sitio, salvo si le preguntas directamente como hice yo. Además me di cuenta de casualidad, buscando por qué no podía iniciar una misión secundaria que también está bugueada y que está en un territorio que requiere, como mínimo, 340 de nivel. Por eso son 140 horas tiradas de mi tiempo. En fin, que os empeñais en defender a una compañía cuando el perjudicado es el consumidor. Y así nos va, somos lo que antes eran tester, solo que ahora pagamos nosotros en vez de que nos paguen. ¿Tampoco están justificadas las quejas de los compradores de Cyberpunk entonces? Espero que haya quedado claro por qué siento que he perdido 140 horas. Porque yo, cuando compro algo, espero que esté bien al 100%.
Lo de el bug no lo había leido, si lo has explicado perdona, quizá leí en diagonal. Lo del tiempo perdido, lo has dicho tú, pero en fin me ha quedado claro, y para eso es tu opinión para decir lo que quieres, faltaría más. Por otro lado, yo no defiendo a nadie, no todo es odiar o matar por ello. Y por último esperar que un software, sea el que sea, "esté bien al 100%" no es sensato, además tratándose del calibre y complejidad de un videojuego como este.
Nitos19862438Hace 2 años33
@Loxol
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Thannor
Mostrar cita
@Nitos1986 Compañia vergonzosa pero le hecho 140 horas a un juego suyo. Me descojono.
Pues ya me dirás tú si es vergonzoso o no que, después de 140 horas, no pueda completar el juego. 140 horas perdidas de mi vida, y el dinero (menos mal que no fue de salida). Yo sí que me descojono, pero por no llorar. Es que algunos sois la hostia vamos. A los que tenemos que sacar las horas de debajo de las piedras porque echamos otras muchas trabajando, no nos gusta que nos hagan perder el tiempo. No se a ti, pero a mí que me hayan hecho perder 140 horas de mi tiempo, me cabrea.
Si no tienes tiempo por qué te empeñas en gastarlo en intentar conseguir trofeos en vez de en pasarte los juegos sin más, llámame loco pero me parece absurdo xd
Porque es lo que me divierte y porque cada uno gasta su tiempo como quiere. Simple y llanamente. Además, que si me gasto el dinero en algo es para exprimirlo al máximo. Que el dinero no te lo dan por la cara y cuesta mucho ganarlo.
Dices "cada uno gasta su tiempo como quiere" y luego dices que has gastado tu tiempo de la forma que no querías. Pues un juego de mundo abierto sobramente conocido como AC y sus últimas entregas...¿No te daba pistas de que iba a ser así?
No sé si me he explicado mal o no lo entendéis. No es que yo haya gastado ese tiempo de forma que no quería, sí quería hacerlo. El problema es que hay un bug que no te da ciertos objetos que hace que no completes el juego. Y esos cofres están por todo el mundo abierto. Y yo me he dado cuenta, porque Ubisoft no lo había informado por ningún sitio, salvo si le preguntas directamente como hice yo. Además me di cuenta de casualidad, buscando por qué no podía iniciar una misión secundaria que también está bugueada y que está en un territorio que requiere, como mínimo, 340 de nivel. Por eso son 140 horas tiradas de mi tiempo. En fin, que os empeñais en defender a una compañía cuando el perjudicado es el consumidor. Y así nos va, somos lo que antes eran tester, solo que ahora pagamos nosotros en vez de que nos paguen. ¿Tampoco están justificadas las quejas de los compradores de Cyberpunk entonces? Espero que haya quedado claro por qué siento que he perdido 140 horas. Porque yo, cuando compro algo, espero que esté bien al 100%.
Lo de el bug no lo había leido, si lo has explicado perdona, quizá leí en diagonal. Lo del tiempo perdido, lo has dicho tú, pero en fin me ha quedado claro, y para eso es tu opinión para decir lo que quieres, faltaría más. Por otro lado, yo no defiendo a nadie, no todo es odiar o matar por ello. Y por último esperar que un software, sea el que sea, "esté bien al 100%" no es sensato, además tratándose del calibre y complejidad de un videojuego como este.
Disculpas aceptadas. En mis anteriores comentarios hasta di el nombre de la misión secundaria "La Santa Fe" y el objeto: los suministros para la mejora del campamento base, el asentamiento. Hombre. Que no esté bien al 100% te lo compro, Bugs tipos que tengas que cerrar para que se solucione, o que salga un caballo volando. Pero que haya Bugs que no te permitan completar el juego, pues permíteme que no lo acepte. Y mira, poniéndome benévolo, si te pasa la principio del juego vale, pero que te pase al final... En fin, cierro el tema aquí ya. No voy a solucionar nada
Dirai-Gorth7249Hace 2 años34
Pues va siendo hora de volver, le deje aparcado para pasarme otros juegos pero es que le tengo unas ganas a esta expansión y sobre todo a lo que viene después.
Gelocatil1440Hace 2 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gelocatil1440Hace 2 años36
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Pues va siendo hora de volver, le deje aparcado para pasarme otros juegos pero es que le tengo unas ganas a esta expansión y sobre todo a lo que viene después.
Poca gente se pasa un Assassin no te sientas mal.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años37
@Gelocatil
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Pues va siendo hora de volver, le deje aparcado para pasarme otros juegos pero es que le tengo unas ganas a esta expansión y sobre todo a lo que viene después.
Poca gente se pasa un Assassin no te sientas mal.
Poca gente se pasan los juegos en general, imagínate un AC con su duración, yo es que si me gusta acabarme los juegos y el Valhalla me ha encantado pero es que llevaba 80 horas y aún me faltaban cosas de la historia principal y bueno tenía otros pendientes y lo dejé aparcado.
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 2 años38
Pero alguien completó el juego ? Es súper aburrido después de 2 horas los asedios se hacen repetitivos y las misiones igual, sin contar el mapa y los bugs
1 VOTO
CA22620Hace 2 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-07-2021 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
CA22620Hace 2 años40
@CA22
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
@3DJuegos. No pienso comentar en las noticias de Pc debidoa que ya tengo una cuenta y no quiero registrarme en otra pagina. Me parece bien que compartais noticias con otras paginas y tal, pero no espereis que me suscriba a ellas por la cara. Ya me dio pereza hacerlo aqui y para algo de Pc tengo una pagina ideal con un nick name parecido a este. Suerte. Esto va por la noticia: "¿Buscas monitor curvo? Pues este MSI de 34' con 144 Hz te puede interesar: en oferta por 699,99 euros en Amazon"
Además de que la idea era que fueran noticias de pc, no publicidad de perifericos de pc, además publicidad pura y dura, ni un articulo, ni un analisis, no no, te sueltan las especificaciones y listo... La solución, no entremos en esa página, a ver si por números se enteran que no nos gusta, porque ya se ve que leyendo no se enteran o no se quieren enterar porque no hemos sido pocos los que nos hemos quejado...
Me voy a unir al grupo que ni entra en dichas paginas, tu idea me ha parecido buena. Para algo asi ya tengo paginas como el chapuzas informatico, de hecho me gusta mas esa comunidad que la de aqui pero bueno. No vale mi tiempo, si lo mejoran a futuro quiza cambie de opinion pero lo llevan dificil si me niego a entrar desde YA.
@Alexfk
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
@3DJuegos. No pienso comentar en las noticias de Pc debidoa que ya tengo una cuenta y no quiero registrarme en otra pagina. Me parece bien que compartais noticias con otras paginas y tal, pero no espereis que me suscriba a ellas por la cara. Ya me dio pereza hacerlo aqui y para algo de Pc tengo una pagina ideal con un nick name parecido a este. Suerte. Esto va por la noticia: "¿Buscas monitor curvo? Pues este MSI de 34' con 144 Hz te puede interesar: en oferta por 699,99 euros en Amazon"
9 de cada 10 noticias son ofertas sacadas de Chollometro. Hay que seguir completando el contenido para que tengamos más interés en registrarnos. El formato de web tampoco ayuda
Eso me pone mas nervioso, en otras paginas se pueden permitir hacer analisis sinceros. Esto es un cachondeo, que te paguen por analizar algo no es lo mismo que que te COMPREN para dar tus DIESES. No creo que en esta pagina existan analisis negativos o por debajo del 5 . Estais perdiendo credibilidad. Pero bueno, ese no es mi problema, ya os comera la tostada otro.
Seguro que se toman mal el mensaje asi que lo cito por si me lo eliminan y le hago capturilla.
Pues yo soy otro más que le parece una tontería lo de la página exclusiva de PC, que me parece curioso que por ejemplo la noticia del descuento de DS Remastered está en esta página y no en la de PC (y alguna otra noticia de PC que está aquí también). Y de paso ahora vienen y crean 3DGuías, simplemente no se entra en esas páginas y ya. Aquí hay un ejemplo de lo que digo y de paso es con el mismo juego: Un artículo es de esta página y el otro es de la página de PC siendo el mismo juego.
Para resumir, no me gusta que empiecen a partir la página en pedazos.
Loxol215Hace 2 años41
@Nitos1986
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Thannor
Mostrar cita
@Nitos1986 Compañia vergonzosa pero le hecho 140 horas a un juego suyo. Me descojono.
Pues ya me dirás tú si es vergonzoso o no que, después de 140 horas, no pueda completar el juego. 140 horas perdidas de mi vida, y el dinero (menos mal que no fue de salida). Yo sí que me descojono, pero por no llorar. Es que algunos sois la hostia vamos. A los que tenemos que sacar las horas de debajo de las piedras porque echamos otras muchas trabajando, no nos gusta que nos hagan perder el tiempo. No se a ti, pero a mí que me hayan hecho perder 140 horas de mi tiempo, me cabrea.
Si no tienes tiempo por qué te empeñas en gastarlo en intentar conseguir trofeos en vez de en pasarte los juegos sin más, llámame loco pero me parece absurdo xd
Porque es lo que me divierte y porque cada uno gasta su tiempo como quiere. Simple y llanamente. Además, que si me gasto el dinero en algo es para exprimirlo al máximo. Que el dinero no te lo dan por la cara y cuesta mucho ganarlo.
Dices "cada uno gasta su tiempo como quiere" y luego dices que has gastado tu tiempo de la forma que no querías. Pues un juego de mundo abierto sobramente conocido como AC y sus últimas entregas...¿No te daba pistas de que iba a ser así?
No sé si me he explicado mal o no lo entendéis. No es que yo haya gastado ese tiempo de forma que no quería, sí quería hacerlo. El problema es que hay un bug que no te da ciertos objetos que hace que no completes el juego. Y esos cofres están por todo el mundo abierto. Y yo me he dado cuenta, porque Ubisoft no lo había informado por ningún sitio, salvo si le preguntas directamente como hice yo. Además me di cuenta de casualidad, buscando por qué no podía iniciar una misión secundaria que también está bugueada y que está en un territorio que requiere, como mínimo, 340 de nivel. Por eso son 140 horas tiradas de mi tiempo. En fin, que os empeñais en defender a una compañía cuando el perjudicado es el consumidor. Y así nos va, somos lo que antes eran tester, solo que ahora pagamos nosotros en vez de que nos paguen. ¿Tampoco están justificadas las quejas de los compradores de Cyberpunk entonces? Espero que haya quedado claro por qué siento que he perdido 140 horas. Porque yo, cuando compro algo, espero que esté bien al 100%.
Lo de el bug no lo había leido, si lo has explicado perdona, quizá leí en diagonal. Lo del tiempo perdido, lo has dicho tú, pero en fin me ha quedado claro, y para eso es tu opinión para decir lo que quieres, faltaría más. Por otro lado, yo no defiendo a nadie, no todo es odiar o matar por ello. Y por último esperar que un software, sea el que sea, "esté bien al 100%" no es sensato, además tratándose del calibre y complejidad de un videojuego como este.
Disculpas aceptadas. En mis anteriores comentarios hasta di el nombre de la misión secundaria "La Santa Fe" y el objeto: los suministros para la mejora del campamento base, el asentamiento. Hombre. Que no esté bien al 100% te lo compro, Bugs tipos que tengas que cerrar para que se solucione, o que salga un caballo volando. Pero que haya Bugs que no te permitan completar el juego, pues permíteme que no lo acepte. Y mira, poniéndome benévolo, si te pasa la principio del juego vale, pero que te pase al final... En fin, cierro el tema aquí ya. No voy a solucionar nada
No has entendido nada, en fin...
1 VOTO
Cesarhod28Hace 2 años42
Podríais utilizar el imperativo sin la "r" intervocálica en el titular. ¡Corregidlo por fa!
1 VOTO
Cesarhod28Hace 2 años43
@T0RMENTA ¡Yo y encantado! Uno de los Assassin's más fiel a los originales a nivel argumental.
Charliegs9650Hace 2 años44
@Cesarhod
Mostrar cita
@T0RMENTA ¡Yo y encantado! Uno de los Assassin's más fiel a los originales a nivel argumental.
No sé a que juego habrás jugado para decir que es fiel. Sobre todo si ni siquiera manejas a un Asesino, la trama de los templarios es súper secundaria, y está más centrado en la temática Isu, cuando eso era algo que salía con cuentagotas en cada juego. Lo dicho, lo de que es fiel argumentalmente a los originales no se de dónde lo sacas.
Thannor8Hace 2 años45
@Nitos1986
Mostrar cita
@Thannor
Mostrar cita
@Nitos1986 Compañia vergonzosa pero le hecho 140 horas a un juego suyo. Me descojono.
Pues ya me dirás tú si es vergonzoso o no que, después de 140 horas, no pueda completar el juego. 140 horas perdidas de mi vida, y el dinero (menos mal que no fue de salida). Yo sí que me descojono, pero por no llorar. Es que algunos sois la hostia vamos. A los que tenemos que sacar las horas de debajo de las piedras porque echamos otras muchas trabajando, no nos gusta que nos hagan perder el tiempo. No se a ti, pero a mí que me hayan hecho perder 140 horas de mi tiempo, me cabrea.
Bueno a ver, entiendo que para los que os mola conseguir los platinos es un putadon y es frustante. Pero coño, si le has echado 140 horas sera por que es un buen juego no? Digo yo. Es solo que tenemos conceptos diferentes de lo que es completar un juego.
Thannor8Hace 2 años46
@Nitos1986
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Thannor
Mostrar cita
@Nitos1986 Compañia vergonzosa pero le hecho 140 horas a un juego suyo. Me descojono.
Pues ya me dirás tú si es vergonzoso o no que, después de 140 horas, no pueda completar el juego. 140 horas perdidas de mi vida, y el dinero (menos mal que no fue de salida). Yo sí que me descojono, pero por no llorar. Es que algunos sois la hostia vamos. A los que tenemos que sacar las horas de debajo de las piedras porque echamos otras muchas trabajando, no nos gusta que nos hagan perder el tiempo. No se a ti, pero a mí que me hayan hecho perder 140 horas de mi tiempo, me cabrea.
Si no tienes tiempo por qué te empeñas en gastarlo en intentar conseguir trofeos en vez de en pasarte los juegos sin más, llámame loco pero me parece absurdo xd
Porque es lo que me divierte y porque cada uno gasta su tiempo como quiere. Simple y llanamente. Además, que si me gasto el dinero en algo es para exprimirlo al máximo. Que el dinero no te lo dan por la cara y cuesta mucho ganarlo.
Dices "cada uno gasta su tiempo como quiere" y luego dices que has gastado tu tiempo de la forma que no querías. Pues un juego de mundo abierto sobramente conocido como AC y sus últimas entregas...¿No te daba pistas de que iba a ser así?
No sé si me he explicado mal o no lo entendéis. No es que yo haya gastado ese tiempo de forma que no quería, sí quería hacerlo. El problema es que hay un bug que no te da ciertos objetos que hace que no completes el juego. Y esos cofres están por todo el mundo abierto. Y yo me he dado cuenta, porque Ubisoft no lo había informado por ningún sitio, salvo si le preguntas directamente como hice yo. Además me di cuenta de casualidad, buscando por qué no podía iniciar una misión secundaria que también está bugueada y que está en un territorio que requiere, como mínimo, 340 de nivel. Por eso son 140 horas tiradas de mi tiempo. En fin, que os empeñais en defender a una compañía cuando el perjudicado es el consumidor. Y así nos va, somos lo que antes eran tester, solo que ahora pagamos nosotros en vez de que nos paguen. ¿Tampoco están justificadas las quejas de los compradores de Cyberpunk entonces? Espero que haya quedado claro por qué siento que he perdido 140 horas. Porque yo, cuando compro algo, espero que esté bien al 100%.
Lo de el bug no lo había leido, si lo has explicado perdona, quizá leí en diagonal. Lo del tiempo perdido, lo has dicho tú, pero en fin me ha quedado claro, y para eso es tu opinión para decir lo que quieres, faltaría más. Por otro lado, yo no defiendo a nadie, no todo es odiar o matar por ello. Y por último esperar que un software, sea el que sea, "esté bien al 100%" no es sensato, además tratándose del calibre y complejidad de un videojuego como este.
Disculpas aceptadas. En mis anteriores comentarios hasta di el nombre de la misión secundaria "La Santa Fe" y el objeto: los suministros para la mejora del campamento base, el asentamiento. Hombre. Que no esté bien al 100% te lo compro, Bugs tipos que tengas que cerrar para que se solucione, o que salga un caballo volando. Pero que haya Bugs que no te permitan completar el juego, pues permíteme que no lo acepte. Y mira, poniéndome benévolo, si te pasa la principio del juego vale, pero que te pase al final... En fin, cierro el tema aquí ya. No voy a solucionar nada
Vale, ya lei todos tus comentarios y entiendo a lo que te referias. A ver si pronto te lo arreglan para que puedas terminarlo en condiciones!. Suerte!
1 VOTO
Valten7821Hace 2 años47
Me pillé la edición con el season pass pero viendo que con el trabajo me iba a ser imposible sacar tiempo y que con mi memoria de pez se me iba a olvidar todo una vez salieran las expansiones, decidí aparcarlo hasta que salieran todas. Lo que me trilla ahora y no entiendo muy bien es el tema este de los festivales o contenidos temporales que leo que están sacando. ¿Si ya no los he jugado no va a haber forma de poder jugarlos en el futuro, o se pueden repetir en cualquier momento?
EDITADO EL 27-07-2021 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas

Hay 56 respuestas en Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL