Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?

Hitman31069Hace 2 años16
Las psvr2 se estrenaran con el GOTY
EDITADO EL 27-07-2021 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pirasesino642Hace 2 años17
@Rost96
Mostrar cita
Pues me alegro mucho. Astro's es de momento uno de los mejores juegos de la next gen, y esta gente ha demostrado tener una inventiva y una calidad digna de los mejores estudios. A ver si anuncian pronto su nuevo proyecto !!
no es un juego, es una demo
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años18
@Pirasesino
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pues me alegro mucho. Astro's es de momento uno de los mejores juegos de la next gen, y esta gente ha demostrado tener una inventiva y una calidad digna de los mejores estudios. A ver si anuncian pronto su nuevo proyecto !!
no es un juego, es una demo
O juegas pocas demos o ni has tocado este juego.
12 VOTOS
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años19
Me alegro, quiero mas de estos juegos.
EDITADO EL 27-07-2021 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Capichi198829
Expulsado
Hace 2 años20
Me gustaría que hiciesen un juego con Sakboy
HKDON594Hace 2 años21
@Pirasesino
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pues me alegro mucho. Astro's es de momento uno de los mejores juegos de la next gen, y esta gente ha demostrado tener una inventiva y una calidad digna de los mejores estudios. A ver si anuncian pronto su nuevo proyecto !!
no es un juego, es una demo
Yo una demo lo entiendo como una parte de prueba de un juego. Esto es un juego gratuito pensado para mostrar las novedades de la consola. No hay una versión completa y de pago del juego.
TUKU922817Hace 2 años22
Ahora sólo falta que hagan una buena mascota, los pocos juegos que saca ps de éste estilo suele ser lo que me falla. 
El muñeco de pana más de lo mismo. 
Ya se podían inspirar un poco en jak and daxter, ratchet anda clank... 
En general en los grandes plataformas de ps2, ps1. 
Talento para hacer un buen plataformas hay.
Rost9611430Hace 2 años23
@Gyalis
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Por favor una secuela no. No entiendo a la gente que se maravilla con este juego, te entretiene 4 horas mostrándote las bondades del dualsense con unos cuantos guiños a juegos de PS y third party y ya está, no tiene nada más.
Pues precisamente eso, una secuela que sea un más y mejor (esto último ya lo tienen más difícil), confirmando así además a Astro como la mascota oficial de Playstation. Por lo demás, si lo quieres platinar te vas a las 7 - 8 horas de juego, que para ser un juego gratuito no está nada pero que nada mal, y para ser un plataformas tampoco (además de la calidad de todos y cada uno de los niveles, que algunos artilugios cuesta encontrarlos). Recordemos que juegos como Crash 4 duran 12h y Ratchet 14.
Yo creo que me llevó 4 o 5 horas platinarlo eh? Que tampoco está mal para ser lo que es el juego. Pero vamos, que se ve que hay mimbres suficientes para hacer algo más grande
A mí según él contador de la play, 7 (y diría que alguna más, porque no tengo claro que el medidor de la ps5 mida las horas bien). Supongo que varía según la persona.
Rost9611430Hace 2 años24
@Pirasesino
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pues me alegro mucho. Astro's es de momento uno de los mejores juegos de la next gen, y esta gente ha demostrado tener una inventiva y una calidad digna de los mejores estudios. A ver si anuncian pronto su nuevo proyecto !!
no es un juego, es una demo
Tras platinarlo, ya te digo que no, no es una demo, es un juego con todas las de la ley. Podrían venderlo por separado a 30 o 40€ y aquel que lo comprase habría invertido muy muy bien su dinero.
2 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años25
@Rost96
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Por favor una secuela no. No entiendo a la gente que se maravilla con este juego, te entretiene 4 horas mostrándote las bondades del dualsense con unos cuantos guiños a juegos de PS y third party y ya está, no tiene nada más.
Pues precisamente eso, una secuela que sea un más y mejor (esto último ya lo tienen más difícil), confirmando así además a Astro como la mascota oficial de Playstation. Por lo demás, si lo quieres platinar te vas a las 7 - 8 horas de juego, que para ser un juego gratuito no está nada pero que nada mal, y para ser un plataformas tampoco (además de la calidad de todos y cada uno de los niveles, que algunos artilugios cuesta encontrarlos). Recordemos que juegos como Crash 4 duran 12h y Ratchet 14.
Yo creo que me llevó 4 o 5 horas platinarlo eh? Que tampoco está mal para ser lo que es el juego. Pero vamos, que se ve que hay mimbres suficientes para hacer algo más grande
A mí según él contador de la play, 7 (y diría que alguna más, porque no tengo claro que el medidor de la ps5 mida las horas bien). Supongo que varía según la persona.
Pues no lo sé, estoy tirando de memoria e igual estoy equivocado. Y desde luego, cambia según la persona. Pero lo dicho, para un juego de presentación, gratuito, está muy bien siendo de este corte
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años26
Juegazo!! Dentro del top 5 del año pasado sin duda.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años27
Creo que es el unico juego que me he pasado con una sonrisa en la boca de principio a fin
3 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años28
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Creo que es el unico juego que me he pasado con una sonrisa en la boca de principio a fin
Igual. Me lo pasé como un enano con este juego en el sentido literal de la expresión. Ojalá una secuela a lo grande pero que no sea exclusiva de VR, que me veo un Rescue Mission 2 o algo así, exclusivo de las nuevas PSVR.
Pirasesino642Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pirasesino642Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?

Hay 43 respuestas en Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL