Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 2: Resurrected será "accesible para todos los jugadores", promete Blizzard

BurningWitch345Hace 2 años32
Va a caer desde el día 1.

¡Que ganas!
Katanas4340Hace 2 años33
@EliasMan
Mostrar cita
Lo iba a comprar el mes que viene pero después de enterarme que Blizzard es UN MONTON DE MIERDA, esa gente no le compro NADA.
Hace muchos años que Blizzard dejo de ser Blizzard para convertirse en Activision Blizzard.
Alucardoff6880Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años35
@Katanas
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Lo iba a comprar el mes que viene pero después de enterarme que Blizzard es UN MONTON DE MIERDA, esa gente no le compro NADA.
Hace muchos años que Blizzard dejo de ser Blizzard para convertirse en Activision Blizzard.
Como si activisión les dijera, "oye, pues me vas a tratar mal a este a este y a este y a esa la vas a acosar sexualmente" y lo mismo con los videojuegos, Activision solo pone la pasta y vigila su inversión... Que ni mucho menos son unos santos ni los defiendo, pero la culpa de blizzard es de blizzard y la de activision de activision...
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años36
De accesible como los abusos en su compañía. Se el nombre viene como anillo al dedo
1 VOTO
Metta16Hace 2 años37
Espera, espera un momento que ahora estoy pensando... pero esto no incluye LOD?
1 VOTO
Selui873Hace 2 años38
@Roberbe
Mostrar cita
Algunos tienen el sentido de la justicia un poco atrofiado. No comprando nada de la compañía con que objetivo? que cierren puertas? y los cientos de trabajadores que no tienen esa conducta a la calle tambien? La empresa tendria que hacer una limpia de manzanas podridas y todos los que algun dia sean juzgados como culpables (ya sea por su conducta o por ser testigos pasivos de ella), a la calle y con las sanciones que se dicten/merezcan Algunos teneis la justicia del "arrasar con todo"
Exacto tristemente, sobretodo en jóvenes muy influenciables, se está creando la cultura de la cancelación.
1 VOTO
Yabet1007Hace 2 años39
@Saiklon
Mostrar cita
Me encanta Diablo, tanto el 2 como el 4 están en mi lista, pero siento que Blizzard se merece un batacazo en todos sus juegos, indemnizar a sus trabajadores y desaparecer
Creo que el batacazo se lo están pegando desde hace unos años, pero tanto como desaparecer… a veces es mejor una reestructuración o un cambio de directiva potente que la haga volver a sus orígenes, que las cinemáticas están muy bien, pero no hacen nada “decente” en mi opinión desde hace generaciones. Yo con Starcraft, Warcraft y Diablo era muy MUY fan de Blizzard, ya con WOW me desencanté (era jugador activo de Everquest y vi en el una copia descafeinada, con sus virtudes, pero bastante descafeinada, creada para atrapar al gran público) aún así, me mantuve expectante… Hoy por hoy, pienso que Blizzard (o Activision Blizzard, es el “Burguer King” de la industria, viviendo de su “Whopper” y haciendo anuncios (introducciones) muy chulas, pero ya… Estoy ahora mismo igual que tú, en el punto de mira Diablo 4 y el 2 caerá de salida (habiendo comprado 3 veces tanto el base como el LOD en su época / para jugar en LAN) Espero que, al menos, el Whopper completo con queso que nos den, sea uno que nos haga revivir los de antes y, aunque no innove demasiado, nos venga un regusto a aquellos tiempos…
EDITADO EL 27-07-2021 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yabet1007Hace 2 años40
@Dieho
Mostrar cita
El ejemplo de blizard da a entender la realidad la mayoria de fans de diablo 2 estan entre los 20-30 y 40 años
Creo que andamos más tirando a los 40 o treinta y muchos que a los 20… La mayoría por debajo de los 30, salvo excepciones y gente muy fan de los click and point “RPG”, no son muy seguidores, entre otras cosas porque la época dorada de D2 pasó gran parte online, cuando Blizzard lo trabajaba, por lo que yo diría que el gran público expectante está por encima de los 30, por ello creo que quieren hacerlo “accesible” o llamativo a las nuevas generaciones y, si lo hacen bien, podrán disfrutar de la magia del verdadero Diablo, con sus defectos y virtudes…
1 VOTO
MayaV53Hace 2 años41
Ya empezamos… un juego no tiene por que ser accesible a todo el mundo. A quien le gusta le gusta por lo que es y a quien no se comprara otro juego de otro tipo. Pero que mania con simplificar todo y hacer los juegos como para tontos, no ya solo la dificultad sino el llevarte de la mano para todo, puzzles, dialogos…etc. en fin…
Laither51Hace 2 años42
No me digas pocas semanas que me haces pensar que es en menos de un mes y falta más de mes y medio...
A mí me gusta mucho esta saga, pero sufrí lo que pasó en el estreno del diablo3, así que cuando salga veremos.
¿Requerirá conexión obligatoria a internet?
Todo esto se podría haber dicho cuando la beta. Dejad de fomentar el hype que luego pasa lo que pasa...
1 VOTO
Laither51Hace 2 años43
@MayaV
Mostrar cita
Ya empezamos… un juego no tiene por que ser accesible a todo el mundo. A quien le gusta le gusta por lo que es y a quien no se comprara otro juego de otro tipo. Pero que mania con simplificar todo y hacer los juegos como para tontos, no ya solo la dificultad sino el llevarte de la mano para todo, puzzles, dialogos…etc. en fin…
Esto de los cambios es muy relativo, hasta que no salga no lo veremos. Lo del oro si juegas solo está bien. Lo que no sé si harán lo que hicieron en el E3 de que a cada uno le salga su propio loot, y eso sí cambia la experiencia de juego, pero tambien evita peleas... Cuando salga se verá como es en realidad y que fallas tiene...
Yabet1007Hace 2 años44
@MayaV
Mostrar cita
Ya empezamos… un juego no tiene por que ser accesible a todo el mundo. A quien le gusta le gusta por lo que es y a quien no se comprara otro juego de otro tipo. Pero que mania con simplificar todo y hacer los juegos como para tontos, no ya solo la dificultad sino el llevarte de la mano para todo, puzzles, dialogos…etc. en fin…
A ver… puedes desactivar el modo “accesible”, otra cosa es que no pudieras y te tuvieras que comer con patatas el “has fallado el golpe, revisa tus stats y equipo”, pero, de esta forma, podremos disfrutarlo tanto fans como nuevos jugadores, que precisamente, es la manera en que las nuevas generaciones puedan conocer algo que tanto nos gustó años atrás… A mi si me dicen que voy a comerme un sucedáneo adulterado tipo D3, ni me molesto, si me dicen que puedo cambiar el modo Fool a modo “normal de toda la vida de Diossss” pues me parece estupendo.
Daisuke619223Hace 2 años45
Esta remasterización tiene muy buena pinta por lo que han estado enseñando. Nada que ver con el desastre que supuso Warcraft III: Reforged el año pasado. Espero que Blizzard tomará nota del fracaso en ventas y el daño a la marca que produjo lanzar un juego en ese estado. Deben volver a hacer juegos como antes: largos tiempos de desarrollo y unos estándares de calidad muy por encima de la media en el mundo de los videojuegos. Así es como logró su posición en la industria y si no vuelven a sus orígenes terminarán por perderse.

Lo dicho, ojalá la remasterización de este juego sea la que merece su comunidad de jugadores y poco a poco vayan recuperando la confianza que han ido perdiendo durante la última década. Que es una pena ver como uno de los iconos de hace unas décadas ha perdido tanto prestigio y a muchos nos gustaría volver a ver de nuevo a Blizzard publicando obras maestras de Diablo, StarCraft y WarCraft.
Kovhote6799Hace 2 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-07-2021 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años47
@Yabet
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Me encanta Diablo, tanto el 2 como el 4 están en mi lista, pero siento que Blizzard se merece un batacazo en todos sus juegos, indemnizar a sus trabajadores y desaparecer
Creo que el batacazo se lo están pegando desde hace unos años, pero tanto como desaparecer… a veces es mejor una reestructuración o un cambio de directiva potente que la haga volver a sus orígenes, que las cinemáticas están muy bien, pero no hacen nada “decente” en mi opinión desde hace generaciones. Yo con Starcraft, Warcraft y Diablo era muy MUY fan de Blizzard, ya con WOW me desencanté (era jugador activo de Everquest y vi en el una copia descafeinada, con sus virtudes, pero bastante descafeinada, creada para atrapar al gran público) aún así, me mantuve expectante… Hoy por hoy, pienso que Blizzard (o Activision Blizzard, es el “Burguer King” de la industria, viviendo de su “Whopper” y haciendo anuncios (introducciones) muy chulas, pero ya… Estoy ahora mismo igual que tú, en el punto de mira Diablo 4 y el 2 caerá de salida (habiendo comprado 3 veces tanto el base como el LOD en su época / para jugar en LAN) Espero que, al menos, el Whopper completo con queso que nos den, sea uno que nos haga revivir los de antes y, aunque no innove demasiado, nos venga un regusto a aquellos tiempos…
No creo que la directiva se vaya a mover de la silla, y han dejado claro que no les importa el tema de los acosos, he visto testimonios desde 12, si no mira hasta el punto en el que ha llegado la situación. Tienen 4 IPS para exprimir y poco más, saben hacer mecánicas divertidas pero todo lo demás es un asco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 2: Resurrected será "accesible para todos los jugadores", promete Blizzard

Hay 57 respuestas en Diablo 2: Resurrected será "accesible para todos los jugadores", promete Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL