Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat arrebata a Smash Bros el primer puesto como saga de lucha en videojuegos más vendida

Bill3t34072Hace 2 años32
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora me entero que Smash es un juego de lucha. El siguiente en considerarse como tal será el Mario Party 8.
Smash es un juego de lucha porque tiene todos los elementos que caracterizan el género. Lo único que tiene diferente a un juego de lucha tradicional es la forma de "marcar puntos" en todo lo demás es básicamente lo mismo.
En que juego de lucha tradicional puedes pillar power ups por el escenario, armas y saltar entre plataformas para escapar de tu rival como si fuese un Mario? Smash es un party game como una casa. Aun no entiendo como lo llevaban al EVO.
Curioso que mencionas esas cosas cuando el mismo MK ha tenido todas esas cosas que dices... Hay dos modos diferenciados el "party" como bien dices y el competitivo que es el que se juega en los torneos, igual que en otros juegos hay modos más "relajados" por decirlo de alguna manera.
Batman2005235Hace 2 años33
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora me entero que Smash es un juego de lucha. El siguiente en considerarse como tal será el Mario Party 8.
Smash es un juego de lucha porque tiene todos los elementos que caracterizan el género. Lo único que tiene diferente a un juego de lucha tradicional es la forma de "marcar puntos" en todo lo demás es básicamente lo mismo.
En que juego de lucha tradicional puedes pillar power ups por el escenario, armas y saltar entre plataformas para escapar de tu rival como si fuese un Mario? Smash es un party game como una casa. Aun no entiendo como lo llevaban al EVO.
Y yo no entiendo como llevan a MK, que sigue siendo el manual de la ortopedia y cada vez peor.
Batman2005235Hace 2 años34
@GohanCalvo
Mostrar cita
Muchos se quejan de las vestimentas hasta ahora, pero a 12 millones y me incluyo no nos a afectado en nada esos cambios,de que cambiaron lo cambiaron, pero para los verdaderos fans y muchos de esos 12 millones fueron practicamente irrelevantes para la saga, para los verdaderos fans. Justamente los que se quejan o no tienen el juego o solo lo han jugado casualmente, para mi que muchos ni han jugado el juego y vienen a copiar y pegar lo que han visto y leido de otras partes donde solo ponen capturas que les convienen sin tomar en cuenta otros diseños de skins que ya venian en el juego desde el principio. Y de que estan algo mas tapados estan algo mas tapados que los anteriores, pero igual estan jodidamente bien hechos y bien diseñados y nada como el muchacho que pone una mujer del islam como referencia. Otros se quejan del cambio de vestimenta en las mujeres del mk por culpa de la gen de cristal pero mas bien creo que los que se quejan realmente son puros pajeros que en vez de mortal kombat quieren un juego eroge, o solo jugaron los de la era del ps2 (ahi si que ya exageraban ). mas bien los cristalitos aqui y los ofendiditos fueron los que llorran por los trajes cambiados y ni que el cambio fuera demasiado como dicen.
Habla por ti, no hables por otros. Los verdaderos fans siguen jugando al mk9. ¿Que no lo ha afectado? JAJAJ dile eso al 3 de puntuación que tiene en metacritic en TODAS las plataformas JAJAJAJ. El primer skin que pones de Kitana lo agregaron mucho más tarde luego de recibir infinitas quejas. Y el último de Syndel también, que inclusive es un personaje dlc, que de haber estado de salida de seguro iba a estar mucho más tapada como todos los pj femeninos de salida. Así que no son ejemplos válidos.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años35
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora me entero que Smash es un juego de lucha. El siguiente en considerarse como tal será el Mario Party 8.
Smash es un juego de lucha porque tiene todos los elementos que caracterizan el género. Lo único que tiene diferente a un juego de lucha tradicional es la forma de "marcar puntos" en todo lo demás es básicamente lo mismo.
En que juego de lucha tradicional puedes pillar power ups por el escenario, armas y saltar entre plataformas para escapar de tu rival como si fuese un Mario? Smash es un party game como una casa. Aun no entiendo como lo llevaban al EVO.
Curioso que mencionas esas cosas cuando el mismo MK ha tenido todas esas cosas que dices... Hay dos modos diferenciados el "party" como bien dices y el competitivo que es el que se juega en los torneos, igual que en otros juegos hay modos más "relajados" por decirlo de alguna manera.
En MK ha habido armas, pero eran un estilo de lucha. Es como si dices que Soul Calibur es como Smash por tener escenarios en los que puedes caer. El unico en el que podias saltar como un plataformas era el Sub Zero, y no creo que lo hayan metido para contabilizar las ventas ya que fue un truñazo (no creo que vendiese mucho). De todas formas he dado mi opinion, si para algunos Smash en juego de lucha pues muy bien, no estoy aqui para cambiar el punto de vista de nadie.
@Batman2005
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora me entero que Smash es un juego de lucha. El siguiente en considerarse como tal será el Mario Party 8.
Smash es un juego de lucha porque tiene todos los elementos que caracterizan el género. Lo único que tiene diferente a un juego de lucha tradicional es la forma de "marcar puntos" en todo lo demás es básicamente lo mismo.
En que juego de lucha tradicional puedes pillar power ups por el escenario, armas y saltar entre plataformas para escapar de tu rival como si fuese un Mario? Smash es un party game como una casa. Aun no entiendo como lo llevaban al EVO.
Y yo no entiendo como llevan a MK, que sigue siendo el manual de la ortopedia y cada vez peor.
Cada vez peor? Pues en el 11 no son tan roboticos los movimientos y graficamente es muy competente. De todas formas las animaciones nunca han sido el punto fuerte de la saga.
Bill3t34072Hace 2 años36
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora me entero que Smash es un juego de lucha. El siguiente en considerarse como tal será el Mario Party 8.
Smash es un juego de lucha porque tiene todos los elementos que caracterizan el género. Lo único que tiene diferente a un juego de lucha tradicional es la forma de "marcar puntos" en todo lo demás es básicamente lo mismo.
En que juego de lucha tradicional puedes pillar power ups por el escenario, armas y saltar entre plataformas para escapar de tu rival como si fuese un Mario? Smash es un party game como una casa. Aun no entiendo como lo llevaban al EVO.
Curioso que mencionas esas cosas cuando el mismo MK ha tenido todas esas cosas que dices... Hay dos modos diferenciados el "party" como bien dices y el competitivo que es el que se juega en los torneos, igual que en otros juegos hay modos más "relajados" por decirlo de alguna manera.
En MK ha habido armas, pero eran un estilo de lucha. Es como si dices que Soul Calibur es como Smash por tener escenarios en los que puedes caer. El unico en el que podias saltar como un plataformas era el Sub Zero, y no creo que lo hayan metido para contabilizar las ventas ya que fue un truñazo (no creo que vendiese mucho). De todas formas he dado mi opinion, si para algunos Smash en juego de lucha pues muy bien, no estoy aqui para cambiar el punto de vista de nadie.
@Batman2005
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ahora me entero que Smash es un juego de lucha. El siguiente en considerarse como tal será el Mario Party 8.
Smash es un juego de lucha porque tiene todos los elementos que caracterizan el género. Lo único que tiene diferente a un juego de lucha tradicional es la forma de "marcar puntos" en todo lo demás es básicamente lo mismo.
En que juego de lucha tradicional puedes pillar power ups por el escenario, armas y saltar entre plataformas para escapar de tu rival como si fuese un Mario? Smash es un party game como una casa. Aun no entiendo como lo llevaban al EVO.
Y yo no entiendo como llevan a MK, que sigue siendo el manual de la ortopedia y cada vez peor.
Cada vez peor? Pues en el 11 no son tan roboticos los movimientos y graficamente es muy competente. De todas formas las animaciones nunca han sido el punto fuerte de la saga.
Nop. En MK4 podías literalmente tomar armas del suelo y lanzarlas al oponente, lo mismo que el X y XI que tienen interacciones con el escenario que serían como ítems, una de esas interacciones se llaman "Walljump" que se utiliza para que el personaje escape de la esquina saltando por encima de su oponente. Cómo bien dices Soul Calibur y también en Virtual Fighter el control del escenario es vital, pero eso es solo una forma de ganar el round, la diferencia en Smash es la única forma, por lo menos en el competitivo (hay modos con HP de toda la vida). Está bien que sea tu manera de pensar, yo por ejemplo aborrezco los arena Fighters cuando se comparan con un juego de lucha tradicional, pero considero que Smash tiene elementos claves que si lo acercan más a lo que representa el género, solo quería comentarlos.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años37
Mira que hace años ya que me dejaron de atraer los juegos de lucha. Pero si tuviera que comprar alguno hoy en día, sería Mortal Kombat seguro!
Bloodysaga153Hace 2 años38
 Adiós a las copas D, E ,F. 
EDITADO EL 27-07-2021 / 10:06 (EDITADO 2 VECES)
GohanCalvo550Hace 2 años39
@Batman2005
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Muchos se quejan de las vestimentas hasta ahora, pero a 12 millones y me incluyo no nos a afectado en nada esos cambios,de que cambiaron lo cambiaron, pero para los verdaderos fans y muchos de esos 12 millones fueron practicamente irrelevantes para la saga, para los verdaderos fans. Justamente los que se quejan o no tienen el juego o solo lo han jugado casualmente, para mi que muchos ni han jugado el juego y vienen a copiar y pegar lo que han visto y leido de otras partes donde solo ponen capturas que les convienen sin tomar en cuenta otros diseños de skins que ya venian en el juego desde el principio. Y de que estan algo mas tapados estan algo mas tapados que los anteriores, pero igual estan jodidamente bien hechos y bien diseñados y nada como el muchacho que pone una mujer del islam como referencia. Otros se quejan del cambio de vestimenta en las mujeres del mk por culpa de la gen de cristal pero mas bien creo que los que se quejan realmente son puros pajeros que en vez de mortal kombat quieren un juego eroge, o solo jugaron los de la era del ps2 (ahi si que ya exageraban ). mas bien los cristalitos aqui y los ofendiditos fueron los que llorran por los trajes cambiados y ni que el cambio fuera demasiado como dicen.
Habla por ti, no hables por otros. Los verdaderos fans siguen jugando al mk9. ¿Que no lo ha afectado? JAJAJ dile eso al 3 de puntuación que tiene en metacritic en TODAS las plataformas JAJAJAJ. El primer skin que pones de Kitana lo agregaron mucho más tarde luego de recibir infinitas quejas. Y el último de Syndel también, que inclusive es un personaje dlc, que de haber estado de salida de seguro iba a estar mucho más tapada como todos los pj femeninos de salida. Así que no son ejemplos válidos.
Claro que si campeon. Ponme las notas antiguas solo para darte la razon a ti mismo. Ponme las notas antiguas y olvidate que el juego ha vendido 12 millones de copias, claro, sigue no mas. Bien que hizo 3DJuegos al eliminar las notas porque los personajes sin criterio propio ni comprension lectora aparecen para desmeritar o desprestigiar según les convenga. [url]https://www.metacritic.com/game/pc/mortal-kombat-11-ultimate[/url] [url]https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/mortal-kombat-11-ultimate[/url] [url]https://www.metacritic.com/game/xbox-one/mortal-kombat-11-ultimate[/url] [url]https://www.metacritic.com/game/playstation-4/mortal-kombat-11-ultimate[/url] Las notas mas actuales lo dicen todo, la gente se ofendio y lloro por nada en ese tiempo, puro adolecente lloron o reprimido sexual que llora porque porque le taparon un poquito a su peleadora, la gente llora como si el cambio hubiera sido extremo, y no fue para nada como lo pintan, ofendiditos porque hay un trapito de mas en donde antes no habia, y lo peor es que igual los diseños se ven de puta madre. Porque claro las primeras quejas de los jugadores en las primeras versiones del juego fueron por los trajes no porque el juego estaba super desbalanceado de salida y habia movimientos rotisimos y spameo de habilidades como nunca antes. Asi que con que otra chorra de argumento copy/paste me vas a venir despues, de el que ya no sale en el EVO, del que no metieron a milenna desde el principio, que falta sekor y cyrax, ya me conozco todos los copy/pastes de los haters ya nada me pueden decir para cambiar mi opinion. Pura generacion de cristal peleandose entre ellos por cosas minusculas como estas y desmeritando el gran juego que es Mortal Kombat. Y Otra cosa, porque mortal kombat 9?, si no te gusta el 11 al menos el X es mucho mejor que ambos en balance, personajes y diseño. Anda que juegas todavia el 9 porque papi y mami no te han comprado el ps4 o una pc nueva. O todavia no sales de tu fase revelde de adolecente.
EDITADO EL 27-07-2021 / 10:53 (EDITADO 4 VECES)
Metta16Hace 2 años40
Como viene siendo habitual, las calidad no simpre va de la mano de unas buenas ventas, y viceversa.
Y nuestro país es uno de los principales exponentes de esto, lo cierto es que me llega a dar hasta vergüenza, pero es lo que hay...

PD: No es que me disguste MK pero ni de lejos el mejor juego de lucha que hay..
Link294NX5222Hace 2 años41
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Mk 11 juegos, Smash 5 juegos...
Sin olvidar que casi todos los MK salen en todas las plataformas a precios muy asequibles y Smash en la de Nintendo de turno,si es que es una locura lo de Smashs, sin desmerecer MK.
Tal cual tío jeje, con el próximo Smash volverá a superar a mortal kombat fijo.
Y si no da lo mismo, lo importante es que ambos sigan adelante con la mayor calidad posible, además que dentro del género son muuuy diferentes.
Cierto! Aunque para mí fue una decepción tremenda lo necesario de una conexión permanente a internet para infinidad de cosas en mortal kombat 11, por eso no lo he comprado.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años42
Vaya no sabia, pero la verdad me impresiona mas que Smash teniendo solo 6 juegos en el mercado este ahi al tope cuando Mortal Kombat ya lleva saber ni cuantos juegos. (diria 11 por el numero, pero segun Wikipedia hay como 18 asi que no se yo ).

Aun asi para mi el mejor juego de lucha que jamas he jugado es ARMS, una lastima que Nintendo lo dejo tirado porque es lo mas divetido para la gente que no le gusta andar machacando combos o no le gusta mucho este genero de juegos..
Nyanice3156Hace 2 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kalzam459Hace 2 años44
Super Smash Bros una saga que solo ha salido en consolas de Nintendo 61 millones, MK que lleva desde de la NES y que has salido para todas las plataformas de consolas y PC durante muchos mas años 76 millones
Alan-Payne21082Hace 2 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-07-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 2 años46
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Me alegra ver como una saga tan politicamente incorrecta aun a dia de hoy sigue siendo la mas vendida
¿Incorrecta? Esta saga fue la que cambió a las chicas la forma de vestir. Aunque si mal no recuerdo, luego volvieron a los diseños originales, pero inicialmente adoptaron posturas muy puritanas, para lo que venía haciendo la franquicia hasta en ese momento.
Tu mensaje es un calco al de @Eikesh, no se si es coincidencia o qué... A mi personalemnte el cambió me pareció bien, me cansa que todos los personajes femeninos parezcan modelos y estén extremadamente sexualizados, un poco de variedad se agradece. Pero bueno, los machos quieren tetas y culos, muy difícil de cambiar esa mentalidad.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años47
@Enlacealpasado2 gracias por la mención @BreegBenjamin es un ejemplo de manual de como una persona se le va la pinza en redes  

Por otro lado, no creo que sea "de machos" conservar las skin originales de los personajes. Las chicas que hacen cosplay (sea profesional o no), no tienen reparos, además de que como dije antes, es una actitud puritana. Más asociado a las monjas o el ejemplo posterior al mío, de querer poner burka a los personajes.

Que cada cual sea libre de elegir, no debe haber problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat arrebata a Smash Bros el primer puesto como saga de lucha en videojuegos más vendida

Hay 64 respuestas en Mortal Kombat arrebata a Smash Bros el primer puesto como saga de lucha en videojuegos más vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL