Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu

Homer1233574Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gigar2566Hace 2 años17
@Lazen
Mostrar cita
Capaces son de matar a pikachu y meterlo como flashback como con he-man, 0 confianza en todo lo que toca netflix
Mejor aún lo cambian por un Jynx.
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años18
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Este es el Ash para Netflix
Ass Ketchup
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años19
Netflix = Mierda

Por suerte toda película o serie que lleve su nombre lo evito a toda costa, solo sacan pura basura y es una perdida de tiempo. Creo que lo único que sí me gustó, fueron los cortos del Studio Ponoc.
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años20
EDITADO EL 26-07-2021 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dani1112323Hace 2 años21
El otro día dieron la peli, conseguí mirar-la hasta la mitad, pero sinceramente me pareció una gran porquería.

Esperemos que esa serie vaya a mejor.
Owny252Hace 2 años22
Justo echaron la película el fin de semana pasado. Yo nunca la había visto y no pude evitar sentir que era muy raro ver a los Pokémon así, con todos sus efectos en el "mundo real". Como la serie salga igual dudo que la vaya a ver... pero bien para quien le guste este estilo supongo.
DeadXepter2156Hace 2 años23
Poca fe le tengo a netflix despues de la porqueria que hicieron con he-man...
EDITADO EL 27-07-2021 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
M12341351Hace 2 años24
Tirando dinero a la basura, si señor.
Otaku271361Hace 2 años25
Perdí la fe en todo lo que saque Netflix.
3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años26
Es un mojón y ya está.
Galo2161785Hace 2 años27
Me parece genial si la calidad visual es como en la última peli, pero del estilo de los dibujos no de la peli por favor...(en el tipo de historia)
Gusbarba1207Hace 2 años28
@DeadXepter
Mostrar cita
Poca fe le tengo a netflix despues de la porqueria que hicieron con he-man...
Solo he-man? Netflix está haciendo cualquier cosa con prácticamente toda serie que saca Muy pocas producciones se salvan, y normalmente son las que sacan en conjunto con alguna otra productora, o que directamente compran, como Lupin por ejemplo La temporada 1 de the witcher estuvo bien (solo bien digamos)… le tengo un miedo a la segunda…
2 VOTOS
Snake031057Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Snake031057Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Germanxger4237Hace 2 años31
@Snake03
Mostrar cita
No esperen nada bueno, ya sabemos que esa serie estará llena de Gays, Negros, Trans, pedos y todas esas cosas progres si Nintendo no toma cartas sobre el asunto y pone a los SJW de WokeFlix en su lugar. Lo único decente de Pikachu Detective fueron los modelados 3D de los Pokemon, están bastante bien pero la porquería inclusiva arruinó todo lo demás.
En qué fue inclusivo detective Pikachu?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu

Hay 43 respuestas en Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL