Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat 11 es un gran éxito para Warner Bros. con más de 12 millones de juegos vendidos

Belanner1299Hace 2 años16
"La serie de lucha se acerca a su 30 aniversario estando más viva que nunca fuera y dentro de la industria."

Justo un mes después de que Netherrealm anunciase que deja de dar soporte al juego tras menos de dos años mientras el resto de juegos de lucha más viejos siguen recibiendo contenido.

Es como poco gracioso.
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años17
@Joaquito6655
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
El 11 es muchísimo mejor que el x.
En qué ¿en cantidad de dlc? El X tiene mejor modo historia, mejor jugabilidad y mejor diseño artístico por lejos.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años18
El mayor juego de la saga. Algun punto negativo? Bueno sí, los supergolpes esos que a la gente le sale de chiripa, pero por lo demás es  de lo mejor de la historia de los vudeojuegos, y no solo de los de lucha sino como videojuego en sí.
EDITADO EL 27-07-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bruss0741584Hace 2 años19
@Belanner
Mostrar cita
"La serie de lucha se acerca a su 30 aniversario estando más viva que nunca fuera y dentro de la industria." Justo un mes después de que Netherrealm anunciase que deja de dar soporte al juego tras menos de dos años mientras el resto de juegos de lucha más viejos siguen recibiendo contenido. Es como poco gracioso.
Es como poco gracioso que no hayas entendido correctamente lo que se quiere decir cuando a día de hoy es el juego de pelea más jugado y su película, aún siendo mediocre, fue un éxito rotundo.
Outofthebox360Hace 2 años20
@Justocritico
Mostrar cita
@Joaquito6655
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
El 11 es muchísimo mejor que el x.
En qué ¿en cantidad de dlc? El X tiene mejor modo historia, mejor jugabilidad y mejor diseño artístico por lejos.
Joe el X mejor historia enserio? La historia del X es lo más aburrido y " descafeinado " que he visto en todos los juegos de lucha con historia creo yo, primero nos quitan las historias de los personajes " klásicos " ( los de siempre ) por los nuevos que no tienen ni un ápice de carisma ni de " misterio " que los de siempre. Lo único decente de la historia del X es la intro xd. Peeero siento que jugablemente el X es muy superior al 11, el 11 es demasiado lento, pocos movimientos por personajes, poca improvisación de combos y combos muy limitados en general ( también poco espectaculares ). El 11 es como el 2 y el 10 como el 3, y el umk3 es mucho mejor jugablemente que el 2 ^^.
RubensMaterazzi4565Hace 2 años21
@FastestManAlive
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Y a pesar de ser un éxito dejaron que el juego muriese mucho antes que los otros títulos actuales del género (inserte emoji del payaso). Una lástima, me gustó mucho este MK pero creo que todos esperábamos al menos un Kombat Pack 3 para llenar el rectángulo del roster.
Si al menos hubieran dicho que tras el Movie Pack que no ibamos a recibir nada más... Pero no, ni una sola palabra. Una de las peores comunicaciones que he visto entre una desarrolladora y su comunidad.
Totalmente de acuerdo, al final creo que es más grave ese tiempo de silencio innecesario hasta anunciar que pasan página al siguiente proyecto que el hecho de dejar morir el juego en sí.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años22
@Joaquito6655
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
El 11 es muchísimo mejor que el x.
El X tiene mejor jugabilidad , ritmo de juego mucho más rápido con combos mucho más logrados . Ya por ahí deberia bastarte para considerarlo mejor . Ya si hablamos de lo family friendly que es el 11 , lo políticamente correcto con sus mujeres (aunque los hombre sí muy marcaditos ehh ) , lo ridículo de los invitados (Terminator ? Rambo ? ) , Ronda Rousey como Sonya ??? ,pide online hasta para desbloquear una skin ... Vamos Eso sí , graficazos y muchas ropitas para combinar a tus personajes de maneras muy Kawai . Sin duda el 11 es mejor
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años23
Normal, es una saga que atrae muchos casuals. Vende mucho más por lo visual que por lo técnico.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años24
@Justocritico
Mostrar cita
@Joaquito6655
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
El 11 es muchísimo mejor que el x.
En qué ¿en cantidad de dlc? El X tiene mejor modo historia, mejor jugabilidad y mejor diseño artístico por lejos.
El X tiene mejor modo historia?, cierto. Pero sigue siendo una narrativa bastante lamentable. Yo creo que la jugabilidad del XI va a ser la referencia pero habría que mejorar las skins (tiene razón el compañero sobre lo políticamente correcto), y aportar un modo historia mucho más interesante. Jode especialmente este tema porque muchos de los personajes de Mortal Kombat poseen un carisma muy especial que no se ha explotado nunca con suficiente talento.
1 VOTO
Kayser16424Hace 2 años25
Juegazo, pero por qué coño esta de moda dejar personajes clásicos fuera, o los dejan fuera o te hacen pasar por caja, mira que si me incluyes a Reptile, Smoke, los Tryborg los pago, pero con mucha rabia. Seguro que no soy el único y le dan vida al juego, mira que hay algunos que están en la puta historia y no son jugables...
Joaquito6655122Hace 2 años26
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Joaquito6655
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
El 11 es muchísimo mejor que el x.
El X tiene mejor jugabilidad , ritmo de juego mucho más rápido con combos mucho más logrados . Ya por ahí deberia bastarte para considerarlo mejor . Ya si hablamos de lo family friendly que es el 11 , lo políticamente correcto con sus mujeres (aunque los hombre sí muy marcaditos ehh ) , lo ridículo de los invitados (Terminator ? Rambo ? ) , Ronda Rousey como Sonya ??? ,pide online hasta para desbloquear una skin ... Vamos Eso sí , graficazos y muchas ropitas para combinar a tus personajes de maneras muy Kawai . Sin duda el 11 es mejor
Combos más logrados? Menudo tontito xdd, vos si que sabes de juegos de lucha.
Joaquito6655122Hace 2 años27
@Justocritico
Mostrar cita
@Joaquito6655
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
El 11 es muchísimo mejor que el x.
En qué ¿en cantidad de dlc? El X tiene mejor modo historia, mejor jugabilidad y mejor diseño artístico por lejos.
La historia dónde Casey Cage derrota a shinnok es mejor jajajajaaaaaa las cosas que hay que leer.
Justocritico740Hace 2 años28
@Joaquito6655
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Joaquito6655
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
El 11 es muchísimo mejor que el x.
En qué ¿en cantidad de dlc? El X tiene mejor modo historia, mejor jugabilidad y mejor diseño artístico por lejos.
La historia dónde Casey Cage derrota a shinnok es mejor jajajajaaaaaa las cosas que hay que leer.
Y donde Shao Kahn es derrotado por Kitana? de eso no dices nada ¿no? Un final apresurado y poco coherente, no quita todo el buen desarrollo del resto de la historia del mkx. En cambio en la historia del mk11 es todo desechable.
EDITADO EL 01-08-2021 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat 11 es un gran éxito para Warner Bros. con más de 12 millones de juegos vendidos

Hay 28 respuestas en Mortal Kombat 11 es un gran éxito para Warner Bros. con más de 12 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL