Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Olvídate de Rainbow Six: Siege 2, desde Ubisoft prefieren seguir mejorando el shooter actual

AlbertoGontier1360Hace 2 años16
Es el juego con más horas que he jugado en PC (Y en toda mi vida en general), pero el otro día lo reinstale jugando con un amigo y no sé, ha perdido completamente la magia que en su momento tenía.

Yo creo que una secuela, o un gran rework le vendría bien más que evolucionar lo que esta cada 3 meses porque claramente no están consiguiendo que el juego se mantenga en lo que una vez fue.
3 VOTOS
REPS0612166Hace 2 años17
@ProhunterPlay
Mostrar cita
Mejorarlo? Creo que querias decir meter mas personajes de pago en un juego ya de por si de pago
Asumo que no juegas este juego, ya que los personajes que sacan no son de pago, los puedes comprar con fama, la cual acumulas jugando
4 VOTOS
REPS0612166Hace 2 años18
@Nachokyle
Mostrar cita
Devolvedme los agujeros de bala, putos.
Espero que sea sarcasmo ya que los agujeros de bala era lo mas rata del juego
Demian34198Hace 2 años19
¡Uy! Que cosas... Dicen que no quieren sacar una segunda entrega de Rainbow Six siege porque no tendría ningún sentido así como no lo tenia Overwatch en este tipo de juegos multijugadores, y ahora que dicen que no van a sacarte un otro juego igual por 50 pavos todo el mundo se queja, increíble.

Digo yo que lo mejor será que se pongan la pilas y solucionen los problemas que tiene actualmente el juego, no sacar una entrega y mandar a la mierda este. ¿No?
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 2 años20
No paran de cagarla lo que era un shooter tactico se a convertido en un cod y no para de meter cosas mas faciles.
6 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años21
Yo creo que deberían cambiar todo el núcleo del gunplay o lo que sea y hacerlo muchísimo más táctico en cuanto animaciones y demás (estilo tarkov), parece un cod el juego
Asabus1222Hace 2 años22
Este juego esta genial pero creo que es quien mas precisa un sistema procedural donde ventanas objetos muros constantemente varíen  en cada partida por que hay gente que se conoce tanto los escenarios que disparan sin mirar.
y creo que eso le daría una vida infinita bueno a este y cualquier juego pero a este por su planteamiento mas
CorneB250Hace 2 años23
@Asabus muy de acuerdo con este camarada! 
Para mi los mapas deberían estar asignados por ecosistemas. 
[b]Por ejemplo[/b]: un [b]ecosistema desértico[/b], y que la AI del videojuego genere un mapa acorde a este tipo de escenario. No sé si algo así es posible, pero estaría genial, porque una vez que te aprendes un mapa, esta clase de juego pierde algo de gracia.
Heracles15653Hace 2 años24
Yo le meti más de 500h en consolas pero sus problemas están bien claros. A partir de platino hay más ratones que mandos, la falta de ganas reciclando armamento en numerosos agentes y por último la no inclusión de un modo ágil y rápido con reapariciones para calentar antes de ir a rankeds. 

Podría seguir con los numerosos bugs y fallos de netcode que me he comido durante años...
1 VOTO
AxelVIII2185Hace 2 años25
Literalmente...e insisto...literalmente cada parche que meten hace que su juego funcione un poco peor en algún aspecto. Incluso si el parche es un simple añadido cosmético...algo deja de funcionar bien. Os lo dice alguien con +1k horas metidas en este título...
1 VOTO
Devil-17481Hace 2 años26
¿MEJORARLO?
El juego ha ido en declive desde el tercer año, pasaba muchas horas con amigos jugando a este juego. Pero Ubisoft decidió que era mejor no meter contenido nuevo hacer balance basura y rediseñar mapas que no lo necesitaban por ser vagos y no meter mapas nuevos. Ah, y eso no es todo tampoco armas nuevas y ni siquiera personajes, porque antes cada actualización de temporada eran 2 agentes (Un atacante y un defensor) + 1 mapa y ahora es un rework de mierda y un solo personaje. Se han vuelto unos vagos y han matado el juego, el hecho de que cambiaran por completo al equipo que se encargaba del juego es lo que lo ha MATADO.
El juego salió bastante mal pero fue corrigiéndose poco a poco y por eso acabo empezando con pocos jugadores y acabó teniendo millones, los cuales al igual que yo habrán abandonado el juego por completo hace meses o años...
Seco4639657Hace 2 años27
@Heracles15
Mostrar cita
Yo le meti más de 500h en consolas pero sus problemas están bien claros. A partir de platino hay más ratones que mandos, la falta de ganas reciclando armamento en numerosos agentes y por último la no inclusión de un modo ágil y rápido con reapariciones para calentar antes de ir a rankeds. Podría seguir con los numerosos bugs y fallos de netcode que me he comido durante años...
Eso que mencionas del modo calentamiento con respawn lo van a meter por lo que dijeron hace una semana pero no se sabe cuando.
Alan222132Hace 2 años28
Ojalá un Siege 2 más táctico y realista y no hologramas y demás mierd.... Más enfocado a la precisión y planificación y menos hero shooter
NeoReV3226Hace 2 años29
GOTY esta el juego mejor que nunca con el bug de los agentes dobles y el del sonido que todavía no lo han arreglado entre otros, nada si solo tiene 5 años el juego me da igual lo que digan o cambian completamente el juego o no tiene arreglo, el motor gráfico de los AC no vale para shooters.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años30
@AccelGold6
Mostrar cita
Total que están metiendo personajes carísimos con habilidades cada vez más estúpidas y repetitivas
Carísimos? Pero si se consiguen super rápido los puntos para comprarlos...
Cuervosangriento4181Hace 2 años31
El CSGO de Ubisoft
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Olvídate de Rainbow Six: Siege 2, desde Ubisoft prefieren seguir mejorando el shooter actual

Hay 31 respuestas en Olvídate de Rainbow Six: Siege 2, desde Ubisoft prefieren seguir mejorando el shooter actual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL