Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A vueltas con PlayStation Home: Sony vuelve a renovar la marca desatando los rumores

Cerberuss25415Hace 2 años16
Si en su momento ya se  cerró por que se puso la cosa turbia imaginate ahora
Ceipher415422Hace 2 años17
Para mi fue un hola y adios en su época, aunque si hubiese sido un crio con tiempo de sobra y sin otro juego quizás le hubiera echado horas. En la actualidad que hay más juegos gratis no me parece que valga la pena eso si.
RayLaCroix494Hace 2 años18
Me trae muy buenos recuerdos, muy muy buenos. Chateabas, te dabas un paseo virtual.. era sencillo, pero te podía traer alegrías. Recuerdo x ejemplo el evento q hicieron en halloween. Puede que lo viviera como algo mágico por las circunstancias en las q disfruté de él, quién sabe, pero desde luego mereció la pena ^^
Lukuar1214Hace 2 años19
No llegó a tener nada que me llegase a enganchar del todo, pero a veces me gustaba sentarme a jugar al ajedrez, nivel noob, o curiosear los espacios temáticos que se iban abriendo.
Es verdad que ahora ganaría mucho sin tiempos de carga.
Txintxeto924296Hace 2 años20
Hoy en día tiene mas sentido y encima si le añaden el poder hacer cosas la comunidad haría roleplay y se peta eso.
LoboN71074Hace 2 años21
Yo nunca le vi el qué, pero estaría muy bien algo renovado para ps5. Se adelantaron unos años al boom de las redes sociales.
Andonisf117Hace 2 años22
Ojala que juegazo! Le metí muchas horas
Jhonnywhait-854Hace 2 años23
Espero que les vaya bien copiando VRchat
Javhimovic281Hace 2 años24
Estaria guapo que fuera como un menu interactivo extra en el que tu apartamento se decora con objetos adquiridos de los videojuegos que juegas, no se, digamos que si platineas un juego o algo pues te dan ''X'' objetos para decorar tu apartamento..., no se, se podía aprovechar para motivar más al jugador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A vueltas con PlayStation Home: Sony vuelve a renovar la marca desatando los rumores

Hay 24 respuestas en A vueltas con PlayStation Home: Sony vuelve a renovar la marca desatando los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL