Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher: Monster Slayer

P4blito3418Hace 2 años16
@RealUnlimited
Mostrar cita
Sinceramente, leo las críticas y parece que lo que quiere el analista es la casualizacion. A mi el que tengas que ir a un sitio determinado para seguir la aventura me parece lógico y razonable, y si para te manda a las 3000 viviendas pues lo cambias y listo. No es ningún drama. El combate puede que no sea el mejor del mundo pero desde luego es infinitamente más entretenido que el de Pokémon Go y bastante mas gratificante cuando ganas a monstruos porque te has currado las bombas. Yo ayer en media hora que saqué el perro recogí hierbas y material de monstruos suficientes para hacer unas bombas de dimerita para matar a la gárgola. Y es que creo que de esto va el juego, de simular la vida del brujo. Tampoco tiene sentido enfrentarse a los monstruos con calavera porque no dan más experiencia y es un gasto de recursos inutil, ya habrá tiempo cuando subas de nivel. Acaba de salir y tendrán que pulir muchas cosas pero desde luego no creo que el rollo aventura que le han dado sea negativo ni mucho menos.
@Doomzelda
Mostrar cita
No podría estar más en desacuerdo con la reseña, el juego realmente está más que entretenido. Es un juego que requiere planeación antes de los combates complejos, que por cierto, el sistema de combate me ha gustado mucho, requiere entrenamiento, requiere conocer los diferentes ataques de los enemigos para ir ganando precisión. En general el juego es complejo, pero muy gratificante, porque realmente te exige que subas de nivel para poder derrotar a las bestias más fuertes, tanto es así que al principio lo mejor es enfocarse en los enemigos débiles para no ir perdiendo tiempo y recursos. Luego de haber jugado por mucho tiempo Pokémon Go y no pasar de tirar poke bolas y tocar la pantalla como loco en los combates, encuentro muy satisfactorio y prometedor este Monster Slayer.
Totalmente de acuerdo con ambos, el juego tiene que pulirse y expandirse, pero discrepo con el análisis que pide que se pareciera más a Pokemon Go, sería un error. En mi primera misión me ha mandado a un barrio con mala fama y para la segunda me mando volver, pero vamos, que le das a reubicar y pista. ¿Qué redirige tus paseos? Lógico, si pretende recrear la búsqueda y la caza de monstruos, veo lógico que sea a un punto determinado, no que se cruce en tu camino sea cual sea. El sistema de combate no lo he notado impreciso, más allá de que estamos hablando de pantalla táctil, será más del terminal donde se juega, es entretenido y exige al jugador practicar y conocer el patrón de ataque de los diferentes monstruos. Cada monstruo tiene una ficha propia donde nos relata sus hábitos y como encontrarlos. Los combates importantes precisan de preparación, yo tengo que recolectar ahora ingredientes de espectros para poder preparar aceite para insectizoides, y los espectros abundan de noche... vamos que si fuera un brujo de verdad seria tal cual, esperar a la noche para cazar y prepararme. También le ha faltado mencionar el árbol de habilidades, que da a elegir entre Combate, Alquimia y Señales, pudiendo definir un estilo de combate y/o compensar nuestras flaquezas haciéndonos fuertes, pero eligiendo sabiamente pues no se puede ir a todo, no por que se bloqueen las opciones, sino por tener que elegir en que gastar los puntos. En conclusión, creo que el análisis ha sido hecho sin ganas por alguien a quien no le ha gustado el juego, no ha expuesto cosas tan importantes como las habilidades, dando mala imagen al juego. Estoy deseando futuras actualizaciones, seria interesante que aumentaran las cosas que se pueden comprar, encontrar puntos como tabernas con contratos menores para conseguir monedas. Lo que podría decir que me molesta es el alto tiempo que lleva fabricar cosas y el limitado inventario con el que comenzamos.
DesdelaBatcueva193Hace 2 años17
Y si en vez de mandarme a un barrio chungo,vivo en él y me manda ir al barrio de la élite?Gozando!
Alvarofer8836Hace 2 años18
A ni me esta gustando bastante más que el de pokemon go o el de harry potter, es desafiante, y contra los monstruos fuertes se vuelve vital la preparación de las bombas, aceites y pociones, además de conseguir bloqueos perfectos para reducir su daño considerablemente. Dejo mi iD por aquí 0020 4129 7771
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher: Monster Slayer

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher: Monster Slayer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL