Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation filtra por error los posibles 3 juegos gratis de PS Plus en agosto para PS5 y PS4

Tucho-85766Hace 2 años32
Veremos que tal ese de tenis, que no lo ponen muy bien.
Lo demás no me interesa nada de nada.
1 VOTO
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años33
El de tenis no lo voy a tocar pero a los otros dos voy a sacarle partido.
Juanhobby39127Hace 2 años34
Vaya papa de mes, otra vez.

En julio no tuvieron otra cosa que hacerme exclusivo el A Plague Tale en PS5 dejando para PS4 la roña y en agosto quitando un poco el PvZ el resto es relleno. 

A mi favor el BR ese pocho del próximo mes por lo menos no lo ponen en PS4 o lo dejan como exclusivo aquí, ya por ahí un puntito pero vamos, vaya dos meses me lleva.
Monegrino7771048Hace 2 años35
Gracias Sony por pensar en la gente que está de vacaciones y no va a tocar la consola con esos juegazos  
1 VOTO
Popchicle1679Hace 2 años36
Gracias por elaborar en el matiz "gratuito" de estos juegos mensuales por suscripción. 

¿Sabes cómo se puede evitar @Yasinator meterse en esos fregaos y tecnicismos? Exacto, no calificando de gratis algo que no lo es.

A ver si en la próxima noticia confirmada de los juegos del mes ya no utiliza esa expresión que, como sucintamente ha adelantado Martín, es incorrecta y por eso la deja entrecomillada.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años37
Flojisimo, tan flojo que lo mejor es el plants vs zombies
FoxySeven920Hace 2 años38
Si Yamcha fuera un mes, sería este.
2 VOTOS
REMonster1500Hace 2 años39
@ProPlayerX
Mostrar cita
@Sbt82
Mostrar cita
Y yo renové por 1 año el plus el mes pasado. Más tonto y no nazco.
tranquilo hombre... ten esperanza en los próximos 11 meses.. joder, además pienso qué el que paga el plus lo paga por jugar online más que nada y bueno si te regalan juegos pues eso que te llevas, la gente llora por llorar...
El online tiene que ser gratis. Poco se queja la gente.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 2 años40
Si al menos fuese el PvZ 2, pues tenia un pase porque ese no lo tengo y es mucho más completo, pero siendo el 1.... mes muy malo la verdad.
Coconur91Hace 2 años41
Hay gente q cuando "regalan" juegas AAA se quejan pq son juegos q ya tienen y entinces piden juegos AA d los q no se compran pero quieren probar.
Un mes dan una novedad y 2 juegos AA , por llamarlos d alguna manera, y el 85% d comentarios son tb quejas.
Si hubiera q pagar por quejarse estarian todos aplaudiendo.
El d tenis estará genial para echar unos partidos, el P vs Z es un juego q da muuuchas horas d vicio y el nuevo pues habrá q probarlo. 
Son 3 juegos variados q no estan mal. Podrian estar mejor, seguro. Habrá a quien le parezca una mierda, seguro tb. Pero caaanda tanto leer siempre taaaanto comentario negativo
2 VOTOS
Pbelmarv171Hace 2 años42
@Carlosalonso
Mostrar cita
Si al menos fuese el PvZ 2, pues tenia un pase porque ese no lo tengo y es mucho más completo, pero siendo el 1.... mes muy malo la verdad.
No es el 1..... Es el 3
1 VOTO
Johnigl13
Expulsado
Hace 2 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aeternus3716Hace 2 años44
Lleva unos meses muy flojos.
3 VOTOS
Eutirox-1UP279Hace 2 años45
El PvsZ está genial.  Yo juego con mi hijo y me rio un montón con el. Es como jugar al COD pero con skins para menores de edad.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 2 años46
Mes flojo no, lo siguiente. Esperemos que no esa no sea la selecciión de títulos europeos...

Menos mal que aún me queda decenas de juegos de PS4 por disfrutar, muchos de ellos provenientes del Plus de los últimos 3-4 años. Y además estreno disco duro externo de 5 teras con mi Ps5 precisamente para ello.
Ceipher415422Hace 2 años47
Mes malo, menos mal que no actualicé la suscripción .. al fin al cabo solo la tenia para jugar MK11, pocos meses buenos en lo que duré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation filtra por error los posibles 3 juegos gratis de PS Plus en agosto para PS5 y PS4

Hay 70 respuestas en PlayStation filtra por error los posibles 3 juegos gratis de PS Plus en agosto para PS5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL