Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana

Seco4639657Hace 2 años16
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
También es el juego que más gráficas está petando en el último mes, y no, no son ya las 3090 de EVGA, que fueron las primeras en morir.
Dudo mucho que sea cosa del juego la verdad, las graficas estaran pochas
Desgraciadamente no es así, a algunas gráficas con el juego si no bloqueas los fps se les va la pinza muy fuerte y se ponen al 100% para terminar quemándose xd
Crazyesp366Hace 2 años17
No sé, yo por 40€ y sin pagos mensuales me parece un chollo. La madrugada del sábado me tiré hasta las 7 AM y raro que me pase actualmente. No creo que luego dure mucho tiempo ya que requiere bastante farmeo pero bueno el tiempo dirá.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años18
@Lyxnn
Mostrar cita
@Ace95
Mostrar cita
¿Alguien que lo haya probado lo recomienda? He visto vídeos y estoy bastante tentado a comprármelo, tengo sed de MMO.
Tiene cosas buenas y malas, el sistema de combate es de lo mejor que he probado en un mmo, muy parecido a dark souls donde cualquier enemigo te puede matar en 1v1 y ten cuidado con los 2v1 o 3v1 porque te puedes morir bastante rápido. El crafteo y farmeo molan, a mi me gusta, pero si no eres de los de ir buscando cosas y esperar a que se recolecten pasa del juego porque vas a tener que hacerlo mucho. El PvP es la hostia, yo me divierto muchísimo gracias a ello, te lo puedes activar y desactivar, y si te encuentras a alguien de otra facción que lo tenga activado os podeis dar de hostias. Se sube de nivel MUY lento, pero que MUY lento, hay varios trucos que han descubierto la peña para subir más rápido, pero es tedioso. Las misiones son lo peor del juego con diferencia, hay 2 tipos de misiones: Mata estos bichos y lootealos, y busca noseque mierda en cofres en una zona. TODAS las misiones son así, a mi se me hace ameno por la exploración y el combate, a mucha gente le cansa bastante. Los enemigos son practicamente todos iguales, son todos humanoides con distintas skins (a veces ni eso) y algún que otro espectro, y de animales osos y lobos con distinas skins, hay muy poca variedad de enemigos y eso se nota. La exploración es otro de sus puntos fuertes, el mundo es precioso, y está hecho para que te pierdas farmeando y buscando cosas, otra cosa mala es que no hay monturas, y tienes que recorrerte a pata el mapa gigantesco, y a veces se hace pesado, pero si te pones a ir farmeando por ahí se te pasa rápido, también hay viajes rapidos que los vas desbloqueando y pequeños trucos de crear hogueras y morir para teletransportarte a ese punto. Yo creo que el juego está bastante guay pero le queda MUCHO aún, cuando salga estará ''Bien'' pero ni de lejos va a ser un buen o gran mmo, espero que le pase como a FF XIV, que escuchen a la comunidad y acabe mejorando y añadiendo cosas para que acabe siendo un gran mmo.
Para subir rápido loejor es hacer PvP, matar un jugador te proporciona la misma XP que una misión.
Uemor215Hace 2 años19
@Crazyesp
Mostrar cita
No sé, yo por 40€ y sin pagos mensuales me parece un chollo. La madrugada del sábado me tiré hasta las 7 AM y raro que me pase actualmente. No creo que luego dure mucho tiempo ya que requiere bastante farmeo pero bueno el tiempo dirá.
Opino igual, por 40€ el juego me esta gustando bastante. Y tiene el aliciente de que es nuevo, que todo se va descubriendo ahora. Y por ahora veo dos pegas, creo que deberian poner monturas ya que el mundo es muy grande y aunque hay teleports, no se pueden usar siempre. Y la segunda es a la hora de nadar, si se le puede llamar asi ya que solo caminan bajo el agua
Amnshatir92Hace 2 años20
@Uemor Nadar si puedes nadar. Como?, si armadura o con una armadura muy ligera. Que esperabas, nadar con una coraza de 200 kilos como un profesional? 
 En este sentido es bastante realista. Prueba a nadar en bolas o con armadura ligera, veras como si puedes. Con armadura pesada vas al fondo.
Uemor215Hace 2 años21
@Amnshatir
Mostrar cita
@Uemor Nadar si puedes nadar. Como?, si armadura o con una armadura muy ligera. Que esperabas, nadar con una coraza de 200 kilos como un profesional? En este sentido es bastante realista. Prueba a nadar en bolas o con armadura ligera, veras como si puedes. Con armadura pesada vas al fondo.
A vale, asi perfecto. Esto no suele pasar en los juegos, de normal puedes nadar vayas como vayas pero asi, si que es mas realista.
Jordi8888149Hace 2 años22
El juego tiene un problema de rendimiento muy grave, me pone al 100% mi i5 incluso estando en la cola para entrar
Yoni-333854Hace 2 años23
@Lyxnn
Mostrar cita
@Ace95
Mostrar cita
¿Alguien que lo haya probado lo recomienda? He visto vídeos y estoy bastante tentado a comprármelo, tengo sed de MMO.
Tiene cosas buenas y malas, el sistema de combate es de lo mejor que he probado en un mmo, muy parecido a dark souls donde cualquier enemigo te puede matar en 1v1 y ten cuidado con los 2v1 o 3v1 porque te puedes morir bastante rápido. El crafteo y farmeo molan, a mi me gusta, pero si no eres de los de ir buscando cosas y esperar a que se recolecten pasa del juego porque vas a tener que hacerlo mucho. El PvP es la hostia, yo me divierto muchísimo gracias a ello, te lo puedes activar y desactivar, y si te encuentras a alguien de otra facción que lo tenga activado os podeis dar de hostias. Se sube de nivel MUY lento, pero que MUY lento, hay varios trucos que han descubierto la peña para subir más rápido, pero es tedioso. Las misiones son lo peor del juego con diferencia, hay 2 tipos de misiones: Mata estos bichos y lootealos, y busca noseque mierda en cofres en una zona. TODAS las misiones son así, a mi se me hace ameno por la exploración y el combate, a mucha gente le cansa bastante. Los enemigos son practicamente todos iguales, son todos humanoides con distintas skins (a veces ni eso) y algún que otro espectro, y de animales osos y lobos con distinas skins, hay muy poca variedad de enemigos y eso se nota. La exploración es otro de sus puntos fuertes, el mundo es precioso, y está hecho para que te pierdas farmeando y buscando cosas, otra cosa mala es que no hay monturas, y tienes que recorrerte a pata el mapa gigantesco, y a veces se hace pesado, pero si te pones a ir farmeando por ahí se te pasa rápido, también hay viajes rapidos que los vas desbloqueando y pequeños trucos de crear hogueras y morir para teletransportarte a ese punto. Yo creo que el juego está bastante guay pero le queda MUCHO aún, cuando salga estará ''Bien'' pero ni de lejos va a ser un buen o gran mmo, espero que le pase como a FF XIV, que escuchen a la comunidad y acabe mejorando y añadiendo cosas para que acabe siendo un gran mmo.
hablando de esto parece que amazon esta sedienta por clavar un éxito y new world es lo mas cercano que tienen entonces lo están apurando por eso creo que la monotonía en las misiones, una vez vendan llegara el contenido fresco sin presiones ..
Yoni-333854Hace 2 años24
@Seco46
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
También es el juego que más gráficas está petando en el último mes, y no, no son ya las 3090 de EVGA, que fueron las primeras en morir.
Dudo mucho que sea cosa del juego la verdad, las graficas estaran pochas
Desgraciadamente no es así, a algunas gráficas con el juego si no bloqueas los fps se les va la pinza muy fuerte y se ponen al 100% para terminar quemándose xd
en la teoría no debería quemarse ninguna grafica por ir al 100% por que para eso tienen protección, aca hay una negligencia por parte de los ensambladores por quitar las protecciones o amazon se las salta y eso provoca la muerte de las grafica pero me inclino mas a que para ahorrar le quitaron funciones a las graficas
2 VOTOS
Amnshatir92Hace 2 años25
En teoria no, no deberia suceder ese quemado. Mi tarjeta que es una de las afectadas (RX 6800 XT) se bloqueó a tiempo cada vez que esto sucedía. Limité los fps y listo.
 Tambien puede que lo tubieran en modo Overclock (fiebre de los fps).
 En mi compañía estamos varios jugadores que nos ha pasado lo mismo y las tarjetas han sobrevivido por que el sistema de seguridad ha funcionado bien.
1 VOTO
M12341351Hace 2 años26
Totalmente sobrevalorado y un mal gasto de recursos, vaya basura de combate.
Knd14439Hace 2 años27
@M1234
Mostrar cita
Totalmente sobrevalorado y un mal gasto de recursos, vaya basura de combate.
A ver, una cosa es que a ti no te agrade para nada y otra muy distinta decir que tengo un mal gusto porque a mí me gusta algo que a ti no. Bájale a tu pedantería, que hasta pretendes decirle a Amazon cómo destinar sus recursos. El sistema de combate no es para nada pulido, pero no es este combate lo que me ha mantenido enganchado casi 30 horas de los 5 días de Beta que ha salido...
2 VOTOS
Morbidus254Hace 2 años28
A mi me parecio como comerse un kilo de puta mierda pero bueno, para gustos colores.
Uemor215Hace 2 años29
A los que no os guste estais a tiempo de cancelar la precompra...
BurningWitch345Hace 2 años30
Tiene una pintaza bestial. Espero que mantenga una base estable de jugadores para poder seguir jugando.
1 VOTO
Amnshatir92Hace 2 años31
Bueno, pues ya se ha localizado el problema de las pantallas negras con AMD.
 resulta que es un problema del sombreador de los objetos que causa que los drivers no funcionen bien y desencadenen en pantalla negra.
 Esto solo sucede cuando lo tienes en el maximo. Puedes tener al maximo los graficos y despues bajar a alto los detalles de objeto. Con eso, se acabaron los pantallazo en modo ultra. Se supone que es un problema que viene de la Alfa y deberia de estar solucionado en la salida.
 En cuanto al juego, voy a dejar la beta ya mismo, tanto vicio y enganche no es sano 
 Sinceramente, un viento fresco en los MMO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana

Hay 38 respuestas en New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL