Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado"

Tic-tacMan1297Hace 2 años16
Nadie dice que estas situaciones no se den en trabajo , pero tiene sus cauces y no no es twitter ni internet
Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años17
Que ascazo de respuestas, estoy alucinando con algunos.
7 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 2 años18
@Cush-Cush
Mostrar cita
Que ascazo de respuestas, estoy alucinando con algunos.
que asco de respuesta ? por que ?no se quieres que pase,yo puse que esas cosas pasan y no ,no estoy decuerdo
Galactic-Fox1231Hace 2 años19
@Cush-Cush
Mostrar cita
Que ascazo de respuestas, estoy alucinando con algunos.
Para ti siempre son un asco de respuesta, ¿o que? ¿Que esperas en una página de videojuegos? ¿Que vayamos a las oficinas de Blizzard con estacas y antorchas? Esto no es Twitter, aquí podemos entender la situación y dar nuestro punto de vista y no hacer un hilo de 800 twitts queriendo la muerte a Blizzard.
EDITADO EL 25-07-2021 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 2 años20
Mira uno de mis mejores amigos de pequeño era gay y yo siempre lo defendia de todo dios ,si tenia pluma y que jamas deje que nadie lo tratara mal en mi presencia yo siempre lo trate bien como uno mas la mala educacion esta en todos lados no por eso tienen que pagar unos por otros
SuperSonicJam2031Hace 2 años21
Se lo que es el acoso laboral e una de sus formas, lo sufri por años en mi trabajo por ser mas joven que otros en mi labor y me criticaban con rumores a mis espaldas, algunos terribles e hirientes realmente.

@WikiPro21
Mostrar cita
Ahora que tendrá juicio intenta limpiar su imagen pública
Lee la nota, el no esta implicado, no esta en estudio desde hace unos años. El no está siendo juzgado.
Zephyra2636Hace 2 años22
@Khastro-J
Mostrar cita
Destaco estas palabras: "el acoso y la discriminación existen. Son frecuentes en la industria del videojuego". Ahora venid a decir que todo es un complot contra los hombres orquestado por el feminismo que busca acabar con nuestros derechos. Iros a la mierda hombre ya.
Naturalmente que existen, pero no puedes extender lo que le pasa a una sola empresa o a varias a toda la industria de los videojuegos y no, no es un complot orquestado por el feminismo aunque el machismo y el feminismo sean las dos caras de una misma moneda, en esencia son lo mismo y ambos buscan tener privilegios muy alejados de una igualdad de oportunidades y jurídica reales. Cuando hay un caso como el de Blizzard hay que señalarlo si e incluso condenarlo y que se lleve hasta las ultimas consecuencias pero criminalizar al resto tampoco es una solución y el feminismo tiene tendencia a crear victimas falsas o a aprovecharse de casos reales para su agenda, ejemplo en España tenemos el caso de Naim del que todo el mundo se hizo eco y lo que hizo esta mal y debe de ser condenado, pero cuando se presenta una querella contra Wismichu o se piden responsabilidades por las menores en baleares, todo el mundo calladito.
3 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años23
@Tic-tacMan
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
Es que no puedo más, encima tengo que leer que no estemos tensos... Yo también sufrí acoso en mi anterior trabajo por ser gay y la respuesta que recibí del gerente fue "intenta que no se te note la pluma, aquí venimos a trabajar". Lástima no haber grabado la conversación. Ahora venid machitos alfa, venid y decirme que esto es mentira, presunción de inocencia etc etc presunción de mis cojones. Ya basta.
supongo que abras denunciado en trabajo no ?
Claaro porque es tan fácil denunciar, es que las pruebas de acoso son tan físicas y dejan tanto rastro. Pero tranquilo que acoso los hay de muchos tipos, ya nos contarás cuando te pase, lo rápido que denuncias...
4 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años24
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Nadie dice que estas situaciones no se den en trabajo , pero tiene sus cauces y no no es twitter ni internet
¿Porque Twitter o Internet no son pertinentes? ¿Acaso no es compatible denunciar en magistratura con denunciar en las redes?
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años25
@Khastro-J
Mostrar cita
Destaco estas palabras: "el acoso y la discriminación existen. Son frecuentes en la industria del videojuego". Ahora venid a decir que todo es un complot contra los hombres orquestado por el feminismo que busca acabar con nuestros derechos. Iros a la mierda hombre ya.
El acoso y discriminación no es solo contra las mujeres. De todos modos me llama la atención que este tipo no notara nada cuando estaba... No es que se fue hace 15años, fueron 3... Tanto va a cambiar en tan poco tiempo?
Kosack271024Hace 2 años26
@Tic-tacMan
Mostrar cita
@Khastro-J
Mostrar cita
Destaco estas palabras: "el acoso y la discriminación existen. Son frecuentes en la industria del videojuego". Ahora venid a decir que todo es un complot contra los hombres orquestado por el feminismo que busca acabar con nuestros derechos. Iros a la mierda hombre ya.
NO ,pero no puedes criminalizar a todos los hombres ni a todos las mujeres ni a nadie por lo que otros hacen
"Not all men" pero sí los suficientes para que esto tenga eco y sea un problema grave de cojones. Entonando el yo no he sido, que soy bueno, y lavarse las manos, solo sirve para tirar por tierra el trabajo que está haciendo mucha gente para sacar a la luz estos problemas para ponerle solución. No solo basta con dormir con la conciencia tranquila porque tu no eres uno de tantos chungos que hace la vida imposible a las mujeres, hay que ser activos y no quedarse al margen mientras no te salpique. Así de simple.
18 VOTOS
XFelipe4112200Hace 2 años27
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Solo espero que estas conductas sean erradicadas, y sobre todo, necesitamos una buena educacion en los jovenes. Las familias son importantes para dotar a los mas pequeños de educacion y valores que hagan decesta sociedad un futuro mejor.
Y otra cuestión importante, mandar al hoyo más profundo del universo a todo regetonero o trapero de los que canta lo que ya sabemos, aunque parezca una estupidez los cerebros de los niños de 10 o 11 años se creen las basuras que cantan esos psicópatas.
Que sí, que todo es culpa del reggaetón y el trap, ahora ve a tu habitación a escuchar rock con tu melena de dos metros y tu camiseta de AC/DC sin mangas... Que pereza de gente. La música no tiene culpa de nada, en todo caso es un espejo de nuestra sociedad, la gente canta lo que siente y lo que cree. El problema del machismo/homofóbia/racismo y demás se tiene que tratar de raíz y educar a la gente desde pequeños a no ser así, solo de esa forma se va a erradicar por completo, y se cantarán mensajes diferentes incluso en el trap/reggaetón (de hecho, ya se está haciendo, pero quizá en tu burbujita de boomer no seas capaz de darte cuenta). Si de verdad crees que porque x persona escuche en una canción x mensaje se lo va a creer y va a cambiar su forma de pensar, estás jodidamente equivocado, y no eres diferente de toda esa gente que dice que los videojuegos vuelven violentos a la gente. Los locos que se lian a tiros en una escuela, por poner el ejemplo más famoso, ya estaban locos antes de jugar a Call of Duty. De la misma manera, alguien que escucha música machista ya era machista de antes, la música no lo habrá influenciado a ser cómo es, en todo caso habrá echado más leña al fuego, pero difícilmente habrá cambiado su forma de pensar por completo.
EDITADO EL 25-07-2021 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años29
@Tic-tacMan
Mostrar cita
@Khastro-J
Mostrar cita
Destaco estas palabras: "el acoso y la discriminación existen. Son frecuentes en la industria del videojuego". Ahora venid a decir que todo es un complot contra los hombres orquestado por el feminismo que busca acabar con nuestros derechos. Iros a la mierda hombre ya.
NO ,pero no puedes criminalizar a todos los hombres ni a todos las mujeres ni a nadie por lo que otros hacen
Que pesao. Has escuchado alguna vez que algún jefe manose a otro hombre? Que a otro hombre su jefe le haya acosado sexualmente?. Alguno habrá por qué somos miles de millones de personas, pero de seguro es mucho menos.
1 VOTO
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años30
@Zephyra
Mostrar cita
@Khastro-J
Mostrar cita
Destaco estas palabras: "el acoso y la discriminación existen. Son frecuentes en la industria del videojuego". Ahora venid a decir que todo es un complot contra los hombres orquestado por el feminismo que busca acabar con nuestros derechos. Iros a la mierda hombre ya.
Naturalmente que existen, pero no puedes extender lo que le pasa a una sola empresa o a varias a toda la industria de los videojuegos y no, no es un complot orquestado por el feminismo aunque el machismo y el feminismo sean las dos caras de una misma moneda, en esencia son lo mismo y ambos buscan tener privilegios muy alejados de una igualdad de oportunidades y jurídica reales. Cuando hay un caso como el de Blizzard hay que señalarlo si e incluso condenarlo y que se lleve hasta las ultimas consecuencias pero criminalizar al resto tampoco es una solución y el feminismo tiene tendencia a crear victimas falsas o a aprovecharse de casos reales para su agenda, ejemplo en España tenemos el caso de Naim del que todo el mundo se hizo eco y lo que hizo esta mal y debe de ser condenado, pero cuando se presenta una querella contra Wismichu o se piden responsabilidades por las menores en baleares, todo el mundo calladito.
Ok, ni 1 parrafo y ya se ve que no tienes ni idea de lo que es el feminismo
11 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 2 años31
@Kosack27
Mostrar cita
@Tic-tacMan
Mostrar cita
@Khastro-J
Mostrar cita
Destaco estas palabras: "el acoso y la discriminación existen. Son frecuentes en la industria del videojuego". Ahora venid a decir que todo es un complot contra los hombres orquestado por el feminismo que busca acabar con nuestros derechos. Iros a la mierda hombre ya.
NO ,pero no puedes criminalizar a todos los hombres ni a todos las mujeres ni a nadie por lo que otros hacen
"Not all men" pero sí los suficientes para que esto tenga eco y sea un problema grave de cojones. Entonando el yo no he sido, que soy bueno, y lavarse las manos, solo sirve para tirar por tierra el trabajo que está haciendo mucha gente para sacar a la luz estos problemas para ponerle solución. No solo basta con dormir con la conciencia tranquila porque tu no eres uno de tantos chungos que hace la vida imposible a las mujeres, hay que ser activos y no quedarse al margen mientras no te salpique. Así de simple.
me menciono yo en algun sitio ?NO puedes criminalizar a todo dios ,ya puse en la noticia anterior que esto es muy malo y que paguen lo que tengan que pagar esto siempre tiene que hacerse por medio de la justicia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado"

Hay 152 respuestas en El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL