Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5

MarkEvanssss1483Hace 2 años128
Todo el día con el circo los de Sony y el mayor payaso ya sabemos quien es.
TheFreeManShill1520Hace 2 años129
@Macija
Mostrar cita
Yo honestamente sigo sin entender que no se considere a Returnal un AAA. Vale que no tiene los valores de producción de God of War o Uncharted, pero un AA son juegos como ManEater, Werewolf, We Happy Few, Subnautica... Hay una diferencia abismal entre Returnal y esos juegos. Y vamos, a pocos juegos de PS5 no puede mirar Returnal de tú a tú en cuanto a valores de producción.
Yo creo que la mayoría ni lo han tocado, ven que es un roguelike (que tampoco al 100%, es una mezcla entre Roguelike y Metroidvania), un género que suele ser destinado a juegos indies, ven además que lo produce Sony, tiran de esa vena cínica del forero promedio de 3d Juegos y ahí lo tienes: “Sony nos está cobrando 80€ por un AA!!!”. Cuando el juego es bastante más complejo que muchos de su género, tiene unos gráficos buenos, a 60fps y depuradísimo en todas sus mecánicas, con una historia mucho más trabajada que los roguelike promedio, es también más largo... es que no hay por dónde cogerlo.
1 VOTO
Drakkonious583Hace 2 años130
@Markratos
Mostrar cita
@Ronniefher
Mostrar cita
Un indie vendido como triple A en una escasez de juego de PS5, aún no lo termino no me gustó pero lo compre tal vez ni lo acabe. Estoy pensando vender mi ps5 y comprar xbox series X y probar el Gamepass del que tanto se habla.
Otro testigo del Game Pass en una noticia de un exclusivo de Sony. Cada día vienen menos ganas de comentar en esta web.
Encima mira que incoherente e imbecil que es, que se queja de la "escasez" de juego se ps5, y se quiere pasar a xbox... Vaya ironia... Ah pero cierto, la series x y s tuvieron "el mejor catalogo de lanzamientos de una consola de la historia"... Que manga de idiotas los xbots...
3 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años131
Pues yo no me he hecho con el, entre todos los que tengo por acabar (que son muchos, más cuando he cambiado de xbox a ps5...y que Sony me los ha puesto en bandeja de plata con el plus) todavía estoy tirando de titulazos de PS4 por la patilla, e incluso alguno con mejoras gráficas para PS5....y sabiendo que me enfrentaré a algo peor que Dark Souls.....hmmm voy a necesitar tiempo y paciencia...pero este cae antes o después seguro.
2 VOTOS
Edd931Hace 2 años132
Jeje no se lo creen ni ellos, y los números que tanto les gusta años sonyers? No ahí porque? Vendería igual o peor que el destruction all star, los juegos de sony son muy olvidables
Zeltiko20181089Hace 2 años133
Yo lo tengo pero sin acabar por falta de tiempo y frustración.  El juego no es difícil pero no perdona ni una. Para pasarlo hace falta tiempo y tranquilidad, dos cosas ke no tengo. No creo que sea un futuro goty ni candidato. A la espera de far cry 6.
KratingosJJ69Hace 2 años134
Está claro que fue una juegazo en su género, pero tampoco obviamente no se esperaba que vendiera tanto como un tlou 2 o un GoT simplemente porque este juego no es para cualquiera, es muy difícil y se necesita de mucha perseverancia para terminarlo, a muchos les puede parecer una basura solo porque no tiene checkpoints pero pues así son los juegos de este género, y este juego lo hace excelente
X-Drmr6378Hace 2 años135
Estas noticias vienen muy bien para darse cuenta de quienes están más interesados en sacar pecho o tirar mierda por las ventas (dependiendo del interés de cada uno) que de disfrutar de los videojuegos.

Entiendo la preocupación como usuarios de que a una compañía/estudio le vaya bien en cuanto a ventas, porque cuanto más vendan mayores beneficios y por tanto mejor "salud" tendrá esa compañía/estudio, lo cual garantiza su existencia por muchos años y a su vez más y mejores juegos, lo que a nosotros como usuarios nos beneficia.

Pero fuera de ese interés, el querer usar las ventas de un juego para decir que es una mierda o sacar pecho de él es lo más ridículo e infantil que se puede ver. Que el juego sea divertido, entretenido, que me dé buenas horas de vicio, eso es lo que debería importarnos realmente a parte de que tenga el suficiente éxito como para que la compañía/estudio no se vaya a pique.

Digo lo mismo que cuando Microsoft dice que va bien pero no ofrece datos: mientras me garanticen la continuidad de la compañía/estudio/saga/consola, yo estaré contento al margen de la cifra de unidades vendidas.
Xpepinoracingx8108Hace 2 años136
@RazorX6
Mostrar cita
Este es un megaexito porque tiene un 85 en metacritic pero vende menos que days gone.. cada dia le tengo menos aprecio a sony..
Bueno en la web oficial de Playstation tambien la cagan con el Destruction all stars tienen como resumen del juego, [b]Desata la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars.[/b][spoiler="Spoiler"][/spoiler] un juego que fue jugado menos que el Bleeding edge creado por 10 personas y eso que el All stars lo dieron con el PS plus, no me imagino a Microsoft diciendo que Bleeding edge fue un fenómeno mundial en su ficha del juego.
TheFreeManShill1520Hace 2 años137
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Este es un megaexito porque tiene un 85 en metacritic pero vende menos que days gone.. cada dia le tengo menos aprecio a sony..
Bueno en la web oficial de Playstation tambien la cagan con el Destruction all stars tienen como resumen del juego, [b]Desata la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars.[/b][spoiler="Spoiler"][/spoiler] un juego que fue jugado menos que el Bleeding edge creado por 10 personas y eso que el All stars lo dieron con el PS plus, no me imagino a Microsoft diciendo que Bleeding edge fue un fenómeno mundial en su ficha del juego.
Pepino, de verdad, no vengas a hablar de un juego que ni tienes ni te interesa y su rendimiento comercial, por favor, ya hay suficiente ponzoña en el foro.
Xpepinoracingx8108Hace 2 años138
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Este es un megaexito porque tiene un 85 en metacritic pero vende menos que days gone.. cada dia le tengo menos aprecio a sony..
Bueno en la web oficial de Playstation tambien la cagan con el Destruction all stars tienen como resumen del juego, [b]Desata la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars.[/b][spoiler="Spoiler"][/spoiler] un juego que fue jugado menos que el Bleeding edge creado por 10 personas y eso que el All stars lo dieron con el PS plus, no me imagino a Microsoft diciendo que Bleeding edge fue un fenómeno mundial en su ficha del juego.
Pepino, de verdad, no vengas a hablar de un juego que ni tienes ni te interesa y su rendimiento comercial, por favor, ya hay suficiente ponzoña en el foro.
Seria ridículo hacerte caso, porque entonces tendrías que estar diciendo este mismo comentario a mas del 90% de los usuarios de esta web, que no tienen ni les interesa una xbox, pero que comentan en todo lo relacionado a ella.
4 VOTOS
Jhonnywhait-854Hace 2 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

AntaresJGA1516Hace 2 años140
Un mega éxito? Es decir, un éxito excepcionalmente grande?
Por tanto no es descabellado deducir: Returnal es el mayor éxito de la historia.
Venga ya, cada dos por tres insultando la inteligencia del prójimo.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años141
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Este es un megaexito porque tiene un 85 en metacritic pero vende menos que days gone.. cada dia le tengo menos aprecio a sony..
Bueno en la web oficial de Playstation tambien la cagan con el Destruction all stars tienen como resumen del juego, [b]Desata la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars.[/b][spoiler="Spoiler"][/spoiler] un juego que fue jugado menos que el Bleeding edge creado por 10 personas y eso que el All stars lo dieron con el PS plus, no me imagino a Microsoft diciendo que Bleeding edge fue un fenómeno mundial en su ficha del juego.
Pepino, de verdad, no vengas a hablar de un juego que ni tienes ni te interesa y su rendimiento comercial, por favor, ya hay suficiente ponzoña en el foro.
Seria ridículo hacerte caso, porque entonces tendrías que estar diciendo este mismo comentario a mas del 90% de los usuarios de esta web, que no tienen ni les interesa una xbox, pero que comentan en todo lo relacionado a ella.
Yo no me meto en noticias de Xbox porque ahora mismo no me interesan. Si todos pusiéramos de nuestra parte, esto sería un ambiente sano, y no lo que lleva siendo ya años. Eso “como uno lo hace, yo también lo hago” no tiene ningún sentido.
TheFreeManShill1520Hace 2 años142
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
@TheFreeManShill Tranquilo fanboy, solo está diciendo la verdad
No vengas con esa jerga, anda. De Destruction vale, pero de Returnal los indicios son que ha sido un éxito. Y sólo basta ver que Housemarque ha sido adquirida por Sony justo después. Dudo que si no ganaran nada con ellos, los comprasen. O acaso tú te acuestas con cualquiera? O a quién quieres en tu equipo, a los que suman o a los que restan? Si es para ganar, claro.
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años143
@Radiantfurther17
Mostrar cita
''mega exito'' jajaaj, con ese precio inflado de 80 dolares no creo, gracias a Dios que fue un amigo que lo compro y me lo paso porque tremenda aburrida que me dio, pero ahora estoy feliz con la series x sin gastar ni un peso y el gamepass por dos años :3
como no va ser un exito, si te lo venden a precio de AAA un indie inflado por la prensa jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5

Hay 178 respuestas en PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL