Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler

C4PT4INBYT31002Hace 2 años32
@JulioEr
Mostrar cita
Finalmente vuelve el jorobado espacial
el hecho de que Isaac estuviese encorvado se debe, mas que nada, al equipo que usaba para eliminar a los necromorfos y la gravedad cero que no lo permitia ponerse de esa forma tambien.
High-D255Hace 2 años33
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@JulioEr
Mostrar cita
Finalmente vuelve el jorobado espacial
jajjaaj es que no es la joroba en si es que el traje tiene la barra vida en la espalda y da la sensacion de joroba
Es por como camina también.
JVDC-89709Hace 2 años34
@Sacerwars
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
El EA Play fué de 8 o 9 ya solo por este anuncio, ese teaser ha sido mejor que el puto E3 entero, para mí Dead Space mas que terror es mal rollero, el terror de verdad es cuando te cuesta seguir avanzando como hubiera sido con SH P.T. y eso no pasa (por lo menos a mí) y tampoco es survival horror al uso porque hay demasiada munición y recursos, ojalá que el remake lo hagan mas survival puro como RE y vayas por la Ishimura con 4 cosas encontrando recursos a cuenta gotas, lo haría mucho más realista y todo eso sumado al Frostbite.. el nivel de acojono aumentaría considerablemente
Pues yo no se como lo hacía pero siempre iba jodido de balas
si, es cierto que en algunos puntos te quedas un poco vendido (sobre todo según lo manco que se sea a la hora de cortar las extremidades) pero recuperas munición enseguida porque todos los enemigos sueltan
Israelmova15679001Hace 2 años35
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo ganas de este remake, pero espero un cambio sustancial al juego original y no que se marquen un Skyward Sword HD
Estamos hablando de un remake, no un simple Port HD como los de Nintendo
Hombre, al de Demon's Souls también le llaman ''remake'' y no cambia absolutamente nada mas que gráficos, porque ni gameplay, ni contenido nuevo ni nada. Que sí, que fue por ''mantener la visión del creador'' pero me parece una chorrada de excusa
Sack69299Hace 2 años36
Ojalá salga tan bueno como Resident Evil 2 y 3 Remake. 
Y apunte hacia el Goty.
Israelmova15679001Hace 2 años37
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo ganas de este remake, pero espero un cambio sustancial al juego original y no que se marquen un Skyward Sword HD
con tantos remake/reboot malos para usar como comparación... Y terminas con un remaster... Venga.... Por lo menos usa un peor remaster como la trilogía de DMC en HD, god war 3 remaster o Dishonored... Porque en comparación Skyward lo deja en muy mal parados...
La trilogía de DMC son tres juegos remasterizados al menos, GoW 3 salió a 40€, del que no puedo decir es de Dishonored. Skyward Sword es el mismo juego a con controles adaptados (Que ya me jodería si no adaptara los controles a una plataforma con mandos 100% diferentes), y con la nueva gran mecánica nueva detrás de un muñeco por 60€ (90€ con el muñeco) No sé que quieres que te diga, pero me parece bastante peor lo que hizo Nintendo con ese remaster que el resto que mencionas
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años38
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo ganas de este remake, pero espero un cambio sustancial al juego original y no que se marquen un Skyward Sword HD
Estamos hablando de un remake, no un simple Port HD como los de Nintendo
Hombre, al de Demon's Souls también le llaman ''remake'' y no cambia absolutamente nada mas que gráficos, porque ni gameplay, ni contenido nuevo ni nada. Que sí, que fue por ''mantener la visión del creador'' pero me parece una chorrada de excusa
Vale solo digo que la comparacion con los ports HD está muy lejos e injusta. Hay Remakes como los Tomb Raider aniversario que añaden cosas nuevas. Y hay Remakes que se recrean casi desde cero y funcionan muy bien siendo fieles al original que tampoco lo veo malo como los crash o spyro. Y por último estarían los reboots que son cosas totalmente distintas pero con la esencia de el juego original
Mododios781Hace 2 años39
Es el unico que no logre terminar y encima guarde las partidas para jugar cuando quiera porque sabia que iba pasar tiempo y la compu la iba a formatear en algun momento y y no me dejo jugarlo porque me tiraba un error pero ahora sale de vuelta mejorado y vamos a probarlo
Elperico32Hace 2 años40
@Israelmova1567 pues mira, en el original habían 26 anillos y en el remake 30, que si, es una chorrada, pero ya con eso no es 100% como el original solo un 99% 
Radiantfurther17225Hace 2 años41
QUE DEN FECHA (( ESTOY NERVIOSO POR JUGARLO, AMÈ LOS PRIMEROS 3.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años42
@Israelmova1567
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo ganas de este remake, pero espero un cambio sustancial al juego original y no que se marquen un Skyward Sword HD
con tantos remake/reboot malos para usar como comparación... Y terminas con un remaster... Venga.... Por lo menos usa un peor remaster como la trilogía de DMC en HD, god war 3 remaster o Dishonored... Porque en comparación Skyward lo deja en muy mal parados...
La trilogía de DMC son tres juegos remasterizados al menos, GoW 3 salió a 40€, del que no puedo decir es de Dishonored. Skyward Sword es el mismo juego a con controles adaptados (Que ya me jodería si no adaptara los controles a una plataforma con mandos 100% diferentes), y con la nueva gran mecánica nueva detrás de un muñeco por 60€ (90€ con el muñeco) No sé que quieres que te diga, pero me parece bastante peor lo que hizo Nintendo con ese remaster que el resto que mencionas
Primero que nada el DMC que me refiero es el de PS3 OJO este este no hicieron ningúna cambio a dudas pena algo en lo visual aparte ni se molestaron en acomodar las interfaces ni los controles porque el uno se juega igual como salió en PS2. Este título básicamente se anotaron una Mario Allá Star pero sin acomodar los menús ni los controles y venderte lo como una un Remaster HD collention Segundo el GOD3 que me refiero es el de PS3 el cual cuando salió ya era un portento gráfico un remaster de este juego era innecesario aparte se vuelve a repetir la canción arreglos ligeros y BOOM hay está el HD Dishonored ocurre lo mismo la mejora gráfica es pobre pero al menos le metieron algunos DLCs que completa la aventurar (es el mejorcito de los tres) Y en Skyward no agregaron contenido pero las mejoras de resolución y fps, de los controles porque un wiimote y los joycon no son tecnología iguales y aparte adaptaron los controles para jugarlo sin los controles de movimiento y de calidad de vida son sorprende para un juego de 2 dos generaciones atrás en cambio todos los que nombre tenía la misma infraestructura y fueron un salto de una generación a otra sin cambios novedoso Pero si quieres podemos subir más el listos solo imagínate... Un remaster HD PERO de un remake y no cualquier remake sino uno de la Game Cube la consola más potente de su generación que ya le sacaba el máximo a esta consola.. Si hablo de Resident Evil Remaster HD... Y llora por el precio de sky es una idiotez porque puedes comprarlo en 49€ en físico con membresía en algunas tiendas a menos que sea una de esa ratas que pide el juego 40€ para pillarlo a 20€ de la misma forma PD un remaster consiste en no solo agregar mejoras visuales y de audio también consiste en adaptar un producto antiguo a tecnología actuales. No se trata solo de agregar contenido pero se agradece cuando lo hacen
Chocloo1975Hace 2 años43
Ya era hora cambiaran los bombillos del juego
Carlos733035Hace 2 años44
Lo que estaría bueno pensar en el desarrollo de una cuarta parte pensando en el terror y putrefacto que podría ser
Israelmova15679001Hace 2 años45
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo ganas de este remake, pero espero un cambio sustancial al juego original y no que se marquen un Skyward Sword HD
con tantos remake/reboot malos para usar como comparación... Y terminas con un remaster... Venga.... Por lo menos usa un peor remaster como la trilogía de DMC en HD, god war 3 remaster o Dishonored... Porque en comparación Skyward lo deja en muy mal parados...
La trilogía de DMC son tres juegos remasterizados al menos, GoW 3 salió a 40€, del que no puedo decir es de Dishonored. Skyward Sword es el mismo juego a con controles adaptados (Que ya me jodería si no adaptara los controles a una plataforma con mandos 100% diferentes), y con la nueva gran mecánica nueva detrás de un muñeco por 60€ (90€ con el muñeco) No sé que quieres que te diga, pero me parece bastante peor lo que hizo Nintendo con ese remaster que el resto que mencionas
Primero que nada el DMC que me refiero es el de PS3 OJO este este no hicieron ningúna cambio a dudas pena algo en lo visual aparte ni se molestaron en acomodar las interfaces ni los controles porque el uno se juega igual como salió en PS2. Este título básicamente se anotaron una Mario Allá Star pero sin acomodar los menús ni los controles y venderte lo como una un Remaster HD collention Segundo el GOD3 que me refiero es el de PS3 el cual cuando salió ya era un portento gráfico un remaster de este juego era innecesario aparte se vuelve a repetir la canción arreglos ligeros y BOOM hay está el HD Dishonored ocurre lo mismo la mejora gráfica es pobre pero al menos le metieron algunos DLCs que completa la aventurar (es el mejorcito de los tres) Y en Skyward no agregaron contenido pero las mejoras de resolución y fps, de los controles porque un wiimote y los joycon no son tecnología iguales y aparte adaptaron los controles para jugarlo sin los controles de movimiento y de calidad de vida son sorprende para un juego de 2 dos generaciones atrás en cambio todos los que nombre tenía la misma infraestructura y fueron un salto de una generación a otra sin cambios novedoso Pero si quieres podemos subir más el listos solo imagínate... Un remaster HD PERO de un remake y no cualquier remake sino uno de la Game Cube la consola más potente de su generación que ya le sacaba el máximo a esta consola.. Si hablo de Resident Evil Remaster HD... Y llora por el precio de sky es una idiotez porque puedes comprarlo en 49€ en físico con membresía en algunas tiendas a menos que sea una de esa ratas que pide el juego 40€ para pillarlo a 20€ de la misma forma PD un remaster consiste en no solo agregar mejoras visuales y de audio también consiste en adaptar un producto antiguo a tecnología actuales. No se trata solo de agregar contenido pero se agradece cuando lo hacen
Vuelvo a lo mismo, DMC costó 30€ (Que acabo de mirarlo) ¿Que fue un remaster cutre? Sí, pero eran tres juegos y a mitad de precio de un juego normal, y trajo mejoras en el framerate y la resolucion a la hora de jugar. Con GoW3 lo mismo, mejoras en el framerate, resolución y alguna gráfica por ahí suela y salió mas barato que un juego normal Y por mucho que se diga ''Es que aquí se puede comprar a tanto'' no quita que el precio oficial sean 60€, es como decir que da igual que un juego en PC cueste 60€ porque en G2A está a 20€. El precio siguen siendo los 60€ mas los 30€ del muñeco si quieres todas las funciones del juego, lo cual es lo que mas vergonzoso me parece, que tengas que comprarte una figura sí o sí para una MECANICA del juego, ya no un trajecito cutre, una puta mecánica de viaje rápido
Selzis913Hace 2 años46
Anda que la cara que se les ha tenido que quedar a los ex-visceral tiene que haber sido un poema.

La puñetera EA decide que su IP ya no es valiosa, y desmantela el equipo como el que deshace el nudo de los cordones, y ahora esos mismos capullos le encargan un remake de la obra maestra de visceral a otro estudio. Tiene cojones.

Que yo me alegro, porque si lo hacen bien será un juegazo, pero vamos no me jodas.
4 VOTOS
Sprigam96Hace 2 años47
Para mi fue el mejor juego de terror y supervivencia de toda mi vida el 1 el mejor el 3 el peor ni lo jugue ese,pero el 1 un obra maestra.le saque los 1000G de logros de mi vieja xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler

Hay 57 respuestas en El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL