Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

[HITOS] - Ganar partidos en Fut Draft + SBC Ficha Fut Draft

Pandoro8241Hace 2 años16
No se si lo estareis jugando pero vamos la conexión peor que en fut champions jajajajajajajaja
Luysmii5520Hace 2 años17
Con esto de que los player picks de hoy son tan malos pues me he animado a jugar a este modo, he conseguido ganar 2 y las recompensas me han parecidos malisimas la verdad.
Jlvrd331Hace 2 años18
Alguien sabe como va el match making?  solo consigo ganar un partido, a veces ni eso, y en el segundo me pasan por encima.

Hay partidos que ni puedo tirar a puerta.
1 VOTO
Lanvo341Hace 2 años19
@Jlvrd
Mostrar cita
Alguien sabe como va el match making? solo consigo ganar un partido, a veces ni eso, y en el segundo me pasan por encima. Hay partidos que ni puedo tirar a puerta.
Lo mismo iba a preguntar yo, ayer jugé 2 partidos en uno de ellos tenía un equipazo con Nazario, Ronaldinho, Best, Roberto Carlos… y el del rival con 3 Nif y no fui capaz ni de pasar de medio campo, a los 10 minutos ya palmaba 3-0, soy manco pero tanto? Que me ponen con jugadores Top??
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 2 años20
@Lanvo
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
Alguien sabe como va el match making? solo consigo ganar un partido, a veces ni eso, y en el segundo me pasan por encima. Hay partidos que ni puedo tirar a puerta.
Lo mismo iba a preguntar yo, ayer jugé 2 partidos en uno de ellos tenía un equipazo con Nazario, Ronaldinho, Best, Roberto Carlos… y el del rival con 3 Nif y no fui capaz ni de pasar de medio campo, a los 10 minutos ya palmaba 3-0, soy manco pero tanto? Que me ponen con jugadores Top??
Que yo sepa en el Fut draft te toca cotra cualquier jugador. Así que sino eres bueno, como te encuentres con un crack en el primer partido...adiós a tu ficha o a tus 15k
1 VOTO
Liionel101758Hace 2 años21
Estaran todos los pro's enfermos jugandolo ahora, jugadlo el fin de semana o cuando pasen unos dias que los esquizofrénicos ya llevaran las +40 victorias    
Diex90421Hace 2 años22
Que manía de despreciar a la gente...
1 VOTO
KaminaSama777323Hace 2 años23
@Diex90 tal cual hermano, aquí los chavales llamando cojo a todo el mundo que haga menos de x victorias en fut,rivals o que no gane los draft con una mano..al final la mayoría que jugamos y somos de nivel medio parece que somos unos mancos y bacalaos sólo porque aquí los que comentan se hacen sus oro1 para arriba, es sólo un juego por el amor de dios -.-.
Bergineusfc244Hace 2 años24
Yo he jugado 5 y ganado4 creo 
Los sobres súper nerfeao, no sale nada
Danaforal0263Hace 2 años25
Yo jugué anoche, jugué unos 5 creo, solo gane 3 partidos, entre que lo jugué en la PS5 que la conexión es una basura y que la gente tenia mucho nivel, pues en muchos partidos ni me enteré. Lo intentare el finde o cuando a la gente se le haya pasado el ansía.
Fifabilbao2127Hace 2 años26
Yo ya he ganado todos los partidos (no enfermo ) y el nivel quitando algún partido , muy bajo .

Y eso que soy un cojo de cuidado que solo se hace oro 2
TicotiLove705Hace 2 años27
Voy 36 y me salen "buenas" recompensas siempre que pierdo.

Todos de premier, EA quiere que vaya por esos pick extra.
Diex90421Hace 2 años28
Os están saliendo buenos sobres por ganar?  Yo he ganao 4 y ayer si saqué 100k pero hoy al ganar han sido unos sobres muy flojos ¿que os suelen dar?? 

Hay veces que me han dao 20k por ser finalista y me compensa mas que a veces ganarla jaja
TicotiLove705Hace 2 años29
@Diex90
Mostrar cita
Os están saliendo buenos sobres por ganar? Yo he ganao 4 y ayer si saqué 100k pero hoy al ganar han sido unos sobres muy flojos ¿que os suelen dar?? Hay veces que me han dao 20k por ser finalista y me compensa mas que a veces ganarla jaja
Literal como describis vos, a veces gano los 4 y me dan 2 jugadores de oro premiun y ayer perdi uno al 2do partido y me dio 4 sobres, uno de oro especiales y el otro creo megapack. Igual juego por probar iconos que no llego a comprar ni que venda el riñon
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > [HITOS] - Ganar partidos en Fut Draft + SBC Ficha Fut Draft

Hay 29 respuestas en [HITOS] - Ganar partidos en Fut Draft + SBC Ficha Fut Draft, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL