Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El brutal éxito de Splitgate acaba con su beta antes de hora: más de 65.000 jugadores simultáneos

Phantom-11714268Hace 2 años16
@JonTanatos
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Koko99
Mostrar cita
Juegazo free to play sencillo,rapido y sin polladas de skill based matchmaking como en cod.Eso si estaria bien q dejaran crear tu clase personalizada,pero lo q es el juego es muy divertido,con muchos modos de juego.Recomendable para desconectar un rato y pasarlo bien.
No entiendo nunca a que vienen las quejas del matchmaking en videojuegos. Osea, si juegas bien te ponen con jugadores de tu nivel, si no juegas bien te ponen con jugadores de tu nivel igual. Lo de que te metan en un sitio random con novatos y gente profesional en el mismo server es algo que mata al juego.
Si juegas bien, es decir, mejor que la media, te mereces divertirte matando más que la media. Si te mete siempre con gente de tu nivel, te pierdes esa diversión. Incluso puedes pasarlo peor, porque si todos sóis muy buenos se vuelve un poco estresante estar todo el rato dando el 100% y no ver ventaja, pero sí perderla al mínimo relajamiento. Yo prefiero que sea aleatorio y si me toca con algún pro pues me jodo. La mierda siempre la cae al de abajo.
Vale, pero entonces si yo soy mejor que tu me merezco que me dejen divertirme matandote mas, porque soy mejor. Estais pidiendo literalmente que un sistema injusto os beneficie sin daros cuenta que por cada partida que jugaseis masacrando all equipo contrario habria no uno, pero muchos jugadores pensando "puta mierda de juego, no paran de matarme". Y eso es en el mejor de los casos, porque en el peor se os aplicaria a vosotros el mismo cuento y acabariais con miembros de Faze en vuestras partidas rompiendoos, y no podriais quejaros porque "son mejores que tu, se merecen que os ganen". El sistema aleatorio ha desaparecido casi de los juegos porque es una cosa super arcaica y desbalanceada que solo favorece a los que sean tan brutalmente buenos que se aseguran que cualquier partida les vaya a ir de maravilla. E incluso con ellos habria quejas de "el juego es aburrido y no es un desafio". Por poner un ejemplo, ahora mismo estoy viendo un video de Tyler jugando al Lol, y diciendo que Diamante es mierda y que la gente en ese nivel es cancer. Diamente solo incluye a un 2% de jugadores en el mundo, por lo que imagina como se sentiria el 60% de jugadores en oro o menos si les apareciese un challenger en la partida y les violase. No seria justo, no tendria sentido y estarias arruinando la partida a todos, porque mucha coincidencia tendria que ser que se juntasen dos challengers en un server si fuese "al azar" cuando solo suponen un 0,01% del total global. Si eres bueno, tendras muchas partidas en las que seras mejor y te iran subiendo hasta que te toque alguien decente de tu nivel, y en ese momento te estancas y jugas con alguien que es 50% le ganas y 50% pierdes. Es algo justo y basado completamente en la habilidad, no depende de la suerte.
Exterminador51524Hace 2 años17
@Phantom-117
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Koko99
Mostrar cita
Juegazo free to play sencillo,rapido y sin polladas de skill based matchmaking como en cod.Eso si estaria bien q dejaran crear tu clase personalizada,pero lo q es el juego es muy divertido,con muchos modos de juego.Recomendable para desconectar un rato y pasarlo bien.
No entiendo nunca a que vienen las quejas del matchmaking en videojuegos. Osea, si juegas bien te ponen con jugadores de tu nivel, si no juegas bien te ponen con jugadores de tu nivel igual. Lo de que te metan en un sitio random con novatos y gente profesional en el mismo server es algo que mata al juego.
Si juegas bien, es decir, mejor que la media, te mereces divertirte matando más que la media. Si te mete siempre con gente de tu nivel, te pierdes esa diversión. Incluso puedes pasarlo peor, porque si todos sóis muy buenos se vuelve un poco estresante estar todo el rato dando el 100% y no ver ventaja, pero sí perderla al mínimo relajamiento. Yo prefiero que sea aleatorio y si me toca con algún pro pues me jodo. La mierda siempre la cae al de abajo.
Vale, pero entonces si yo soy mejor que tu me merezco que me dejen divertirme matandote mas, porque soy mejor. Estais pidiendo literalmente que un sistema injusto os beneficie sin daros cuenta que por cada partida que jugaseis masacrando all equipo contrario habria no uno, pero muchos jugadores pensando "puta mierda de juego, no paran de matarme". Y eso es en el mejor de los casos, porque en el peor se os aplicaria a vosotros el mismo cuento y acabariais con miembros de Faze en vuestras partidas rompiendoos, y no podriais quejaros porque "son mejores que tu, se merecen que os ganen". El sistema aleatorio ha desaparecido casi de los juegos porque es una cosa super arcaica y desbalanceada que solo favorece a los que sean tan brutalmente buenos que se aseguran que cualquier partida les vaya a ir de maravilla. E incluso con ellos habria quejas de "el juego es aburrido y no es un desafio". Por poner un ejemplo, ahora mismo estoy viendo un video de Tyler jugando al Lol, y diciendo que Diamante es mierda y que la gente en ese nivel es cancer. Diamente solo incluye a un 2% de jugadores en el mundo, por lo que imagina como se sentiria el 60% de jugadores en oro o menos si les apareciese un challenger en la partida y les violase. No seria justo, no tendria sentido y estarias arruinando la partida a todos, porque mucha coincidencia tendria que ser que se juntasen dos challengers en un server si fuese "al azar" cuando solo suponen un 0,01% del total global. Si eres bueno, tendras muchas partidas en las que seras mejor y te iran subiendo hasta que te toque alguien decente de tu nivel, y en ese momento te estancas y jugas con alguien que es 50% le ganas y 50% pierdes. Es algo justo y basado completamente en la habilidad, no depende de la suerte.
Efectivamente de ahi que existan una cosa llamada partidas clasificatorias o ranked... Para el resto de partidas a que coño viene el skill based matchmaking? A si, para sacarte de la partida al momento de acabar y meterte en otra partida que lo mismo la conexion te va de pena porque descubres que en tu equipo y el contrario hay puros rusos... El mejor sistema? Battlefield, tu te metes en un servidor a tu gusto en base al modo de juego/mapas que haya y la conexion y listo. Hasta que no se vayan o lo hagas tu, vas a estar con los mismos ya sean dios o malisimos. El skill based matchmaking equilibrara los dos equipos entre los jugadores que haya en la sala y listo. Unico skill based matchmaking que se necesita en una partida normal no competitiva.
EDITADO EL 25-07-2021 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 2 años18
Lo probé y no me gustó nada, sensaciones muy planas
BioClone-Ax4523127Hace 2 años19
@Matutela22
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Koko99
Mostrar cita
Juegazo free to play sencillo,rapido y sin polladas de skill based matchmaking como en cod.Eso si estaria bien q dejaran crear tu clase personalizada,pero lo q es el juego es muy divertido,con muchos modos de juego.Recomendable para desconectar un rato y pasarlo bien.
No entiendo nunca a que vienen las quejas del matchmaking en videojuegos. Osea, si juegas bien te ponen con jugadores de tu nivel, si no juegas bien te ponen con jugadores de tu nivel igual. Lo de que te metan en un sitio random con novatos y gente profesional en el mismo server es algo que mata al juego.
Al contrario, sin el skill based matchmaking los juegos son mucho más divertidos. Solo hay que mirar los Cod, y es que cuando eres bueno y juegas una partida parece que estas en un torneo competitivo, y lo peor es que cuando vas subiendo de nivel te mete contra gente de mayor nivel también y ves que te acaban matando todo el rato, lo cual no es divertido. El sbm es la razón del porqué los multijugadores de los últimos cod (cold war y modern warfare) son tan odiados.
Pero no lo entiendo, si dices que eres bueno y estas con jugadores que no son de tu nivel, ¿como es que parece competitivo? O lo segundo, si eres bueno es obvio que te meterán con gente buena, y se balancea viendo si vas bien contra ellos o no. Yo mismo podría decir que es absurdo que te metan en una partida con un mega profesional de la hostia siendo yo un novato porque me va a violar. Cosa que es lo que ocurre si no hay matchmaking. Cualquier juego mínimamente competitivo a día de hoy lo tiene, empezando con halo hace una década y media, csgo, Overwatch, etc. El "metros todos y pegaos" es algo que beneficia a los que son buenos porque les ponen con gente que no controla tanto y perjudica muchi a los segundos porque les ponen con gente de nivel superior.
Es la gran queja de todo jugador de cod que no soporta que lo maten. Su definición de diversión es entrar a sacar un score 40/0 donde no importa que los demás la pasen horrible porque no paran de morir. Mientras ellos maten y puedan estar entre jajas el juego sirve. Es una cosa que nunca termine de comprender, como es que están tan cegados como para no ver que hay otros usuarios del otro lado que la están pasando canutas porque les es imposible jugar. Y lo que más me hace reír es que uno de sus argumentos es que si te gusta el sbmm, es porque sos un manco. PUES CLARO QUE SI JODER SOY UN MANCO Y QUIERO DIVERTIRME (Y no, no lo soy, suelo tener un nivel más que decente en muchos juegos, pero por favor, comiencen a ver más allá de su propio ombligo).
No creo que haya que ser "manco" para apreciarlo... si luego estas en una partida jugando con algun tio de tu nivel, lo que menos interesa es que si tienes a 2 tios en la pantalla a los que disparar vayas a gastar el impulso inicial disparando a un jugador inferior que no es una amenaza inmediata en lugar de al otro. Especialmente en cod que asi se joden las rachas.
Bomboinferno782Hace 2 años20
El enésimo shooter genérico... boooffff que pereza
Nameless-one987Hace 2 años21
@Carlokus
Mostrar cita
El copias del copias. Combate de Halo + Movimiento de Portal + Interfaz de Overwatch...
Malditos plagiadores, nos teníamos que haber quedado en el Wolfenstein 3D de 1992.
JonTanatos836Hace 2 años22
@Phantom-117
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Koko99
Mostrar cita
Juegazo free to play sencillo,rapido y sin polladas de skill based matchmaking como en cod.Eso si estaria bien q dejaran crear tu clase personalizada,pero lo q es el juego es muy divertido,con muchos modos de juego.Recomendable para desconectar un rato y pasarlo bien.
No entiendo nunca a que vienen las quejas del matchmaking en videojuegos. Osea, si juegas bien te ponen con jugadores de tu nivel, si no juegas bien te ponen con jugadores de tu nivel igual. Lo de que te metan en un sitio random con novatos y gente profesional en el mismo server es algo que mata al juego.
Si juegas bien, es decir, mejor que la media, te mereces divertirte matando más que la media. Si te mete siempre con gente de tu nivel, te pierdes esa diversión. Incluso puedes pasarlo peor, porque si todos sóis muy buenos se vuelve un poco estresante estar todo el rato dando el 100% y no ver ventaja, pero sí perderla al mínimo relajamiento. Yo prefiero que sea aleatorio y si me toca con algún pro pues me jodo. La mierda siempre la cae al de abajo.
Vale, pero entonces si yo soy mejor que tu me merezco que me dejen divertirme matandote mas, porque soy mejor. Estais pidiendo literalmente que un sistema injusto os beneficie sin daros cuenta que por cada partida que jugaseis masacrando all equipo contrario habria no uno, pero muchos jugadores pensando "puta mierda de juego, no paran de matarme". Y eso es en el mejor de los casos, porque en el peor se os aplicaria a vosotros el mismo cuento y acabariais con miembros de Faze en vuestras partidas rompiendoos, y no podriais quejaros porque "son mejores que tu, se merecen que os ganen". El sistema aleatorio ha desaparecido casi de los juegos porque es una cosa super arcaica y desbalanceada que solo favorece a los que sean tan brutalmente buenos que se aseguran que cualquier partida les vaya a ir de maravilla. E incluso con ellos habria quejas de "el juego es aburrido y no es un desafio". Por poner un ejemplo, ahora mismo estoy viendo un video de Tyler jugando al Lol, y diciendo que Diamante es mierda y que la gente en ese nivel es cancer. Diamente solo incluye a un 2% de jugadores en el mundo, por lo que imagina como se sentiria el 60% de jugadores en oro o menos si les apareciese un challenger en la partida y les violase. No seria justo, no tendria sentido y estarias arruinando la partida a todos, porque mucha coincidencia tendria que ser que se juntasen dos challengers en un server si fuese "al azar" cuando solo suponen un 0,01% del total global. Si eres bueno, tendras muchas partidas en las que seras mejor y te iran subiendo hasta que te toque alguien decente de tu nivel, y en ese momento te estancas y jugas con alguien que es 50% le ganas y 50% pierdes. Es algo justo y basado completamente en la habilidad, no depende de la suerte.
Sí si juegas mejor que yo es justo que me mates más a menudo que yo a ti. Me reafirmo en lo que dije. Lo que me parece injusto precísamente es que jugando mejor que la mayoría no tengas la recompensa jugable de imponerte al resto. Yo considero que juego bastante bien en general, pero a veces me topo con alguno que me destroza y me parece justo que lo haga. Es como cuando empiezas en un juego por primera vez, es normal que te aplasten los que llevan meses o años jugando. No me frustro, voy aprendiendo y jugando cada vez mejor. Que esté igualado me puede aburrir o peor, estresar, cuando ya la habilidad de todos es muy alta.
Solipei112Hace 2 años23
El warzonone no es competitivo, si lo fuera tendría rangos y divisiones como el cargo, esa es la diferencia, tú te metes al cargo fulltryharder  a jugar competitivo con gente de tu nivel, porque es full competitivo, un juego como warzone pierde la gracia, en estos lo divertido es la variedad, que puedas hacer una racha de 5 o 10 o que te encuentres pros 3 o 4 veces, no tener que jugar fulltryharder todo el tiempo, para mí sbm al warzone no le va bien, ni a los br en general
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El brutal éxito de Splitgate acaba con su beta antes de hora: más de 65.000 jugadores simultáneos

Hay 23 respuestas en El brutal éxito de Splitgate acaba con su beta antes de hora: más de 65.000 jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL